sábado, 17 de noviembre de 2012

Vestuario de Rob en la premiere de BD2 en Madrid

Photobucket

Un poco de color pasa un largo camino, solo pregunte Robert Pattinson, quien asistió al estreno en Madrid de "La Saga Twilight: Breaking Dawn - Parte 2" esta noche en un pulcro traje gris con algunos ricos estallidos de color!
Rob ha estado consistentemente y vale la pena ver toda la duración de este viaje de prensa, y aunque está terminando ahora, su estilo elegante no ha disminuido. Este traje gris oscuro, ligeramente a cuadros de tres piezas de Dolce & Gabbana fue una elección muy suave para él. Los dos botones, la solapa de pico en la chaqueta, chaleco y pantalón a juego fueron conjuntados notablemente con una camisa de azul-gris acero y una corbata marrón deliciosa para un acabado elegante.
Click en mas informacion ...


Rob Entrevista con NME - Conferencia de Prensa de Londres




Y una entrevista de la Premiere - comienza en el minuto 0:48


Pattinson, Stewart y Lautner dan récord a El Hormiguero


Image hosted by uppix.net


EL HORMIGUERO REGISTRA RÉCORD CON EL TRÍO DE CREPÚSCULO

 

No obstante, antes de todo ello, en la franja del access prime time, uno de los momentos más esperados de la noche, a tenor de las cifras de audiencia y de la gran expectación que levantan, ha sido la visita a El Hormiguero de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

   El trío de la saga Crepúsculo ha visitado por primera vez junto el programa de entretenimiento de Antena 3, presentado por Pablo Motos, ya que tanto Stewart como Lautner ya se habían pasado por el espacio producido por 7 y Acción.

   Los tres conocidísimos intérpretes han presentado su nueva película Amanecer (Parte 2), filme que cierra la exitosa saga basada en los best sellers de la escritora Stephenie Meyer y que llega a los cines españoles este mismo viernes, uno de los estrenos más esperados del año.

   Con la visita de Pattinson, Stewart y Lautner, El Hormiguero, que no ha tenido rival en el talent de Telecinco La Voz: La hora de los elegidos (9,9%), ha registrado su entrega más vista de la presente temporada, tal y como ha confirmado la cadena de Planeta a OTR.

   Y es que el formato de Pablo Motos, especialista en sentar en su plató a grandes estrellas de todos los ámbitos, ha convencido a más de 3 millones de espectadores (3.013.000) y al 14,4% de la cuota de pantalla, el mismo share precisamente que el marcado por El Barco.

   Por último, como suele ser habitual con la visita de rostros muy conocidos, El Hormiguero ha arrasado también en las redes sociales, con hasta seis trending topics en Twitter, con hashtag como Robert Pattinson, Kristen y Taylor, entre otros.

Europapress


Video de Rob, Kristen y Taylor Saliendo de la Premiere de Berlín y a la salida de la Bolera!


Más de 140 nuevas fotos en HQ dentro del teatro y photocall de la premiere en Berlin


 Image hosted by uppix.net


 
Dentro del Teatro 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Click en Más Información ...


Las Fotos Del Día 17 De Noviembre De 2012

¿Cuando volveremos a ver una foto similar de Rob en una Premiere? espero que no tardemos mucho, le vamos a echar muchísimo de menos ...

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
 Image hosted by uppix.net
 Image hosted by uppix.net

Entrevista con Reuters - Habla sobre las Fans, Tabloides y que es lo siguiente




Image hosted by uppix.net


"Breaking Dawn - Part 2," lanzada esta semana, es la quinta y última de la serie, y el personaje de Edward pasa de ser un melancólico, amante torturado a un marido y padre contento que debe proteger a su familia de un clan antiguo de vampiros.

Pero Pattinson, de 26 años, sigue teniendo esas buenas miradas libertinas que atrajeron a una base de fans gritonas y lo convirtió en un accesorio de tabloide. Mientras que el entusiasmo fanaticos alrededor de las serie"Twilight" lo abruma, el actor británico espera que su público lo siga mientras sigue adelante.

"Todo es sobre el control. Ahora, yo no siento que tenga ningun tipo de control," dijo a Reuters con una sonrisa.

"Son una base de fans muy ardientes, así que hay que encontrar la forma de aprovechar esa audiencia vehemente, definitivamente es una cosa importante."

Pattinson se convirtió en un chico de calendario como el angustiado Edward, pero dijo que no estaba preocupado de que pudiera ser encasillado perpetuamente como el heroe melancólico. "No soy particularmente melancólico en mi vida real," dice.

El actor ya estuvo preparando el terreno para una carreras más allá de "Twilight." Interpretó a un gigolo del siglo 19 en "Bel Ami" y un multimillonario con una crisis existencial en "Cosmopolis," de David Cronenberg, aunque a ambas películas les fue mal en las taquillas a principios de año.

Lo siguiente es un drama, "Map to the Stars," de nuevo con Cronenberg, y "The Rover," una película de acción al estilo Western situada en el desierto australiano.

"Todo lo que firmé para ahora es muy físico, porque siento que hice muchas cosas donde estoy quieto. Estoy tratando de encontrar personas que hagan cosas que se sientan peligrosas," dijo Pattinson.


Click en Más Información ...



Rob y el cast Entrevista con "DePelicula 40"




Via | Youtube

Rob Entrevista con Empire!



Se habla mucho acerca de sus próximos proyectos, especialmente de Queen Of The Desert y Hold On To Me!

@melcitron

Nuevas Imágenes de Rob, Kristen y Taylor fuera de Bowling (bolera) en Berlin

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información ...



Nuevo Videoclip de Breaking Dawn Parte 2 soundtrack "Todo lo que necesitaba" por Nikki Reed & Paul McDonald



Hay escenas de las 5 películas en el mismo. La canción está en la banda sonora de Breaking Dawn Parte 2



Youtube - Vía

Rob, Kristen y Taylor Entrevista con Film 2012 - London Conferencia de Prensa

Movida al añadir nueva entrevista!






@Gossipgyal

Rob Entrevista con Julie de Movie Girl en la Premiere de BD2 en Berlin!


Rob y Kristen Entrevista con OMG!Yahoo durante la Premiere de BD2 en London





Entrevista de Rob con Movie Pilot en la Premiere de Berlín


Entrevista de Roben el minuto 1:50 y después de la entrevista de Taylor




(Añadidos más videos) Rob y Kristen entrevista con Yahoo - hablan sobre volver a trabajar juntos!

Subida el 2 de Noviembre ...





Click en Más Información ...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...