miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rob, Taylor y Kristen entrevista con ET Canadá !

Ver en Youtube o en la fuente (bloqueado fuera de Canada)





 Rob adorable al final del video ... ver en youtube o en la source (minuto 8:00)



Minuto 2,16





@amy73
via RPlife

Rachel Weisz se une a Robert Pattinson y Viggo Mortensen en ‘Maps to the Stars’ de David Cronenberg fijada para rodarse en Primavera de 2013

Image hosted by uppix.net
Suspira de alivio, David Cronenberg está preparando su próxima película. Cómo informamos durante la premiere mundial de Cosmopolis, el cineasta más conocido de Canada está preparando otro proyecto con Robert Pattinson, y su nuevo colaborador favorito, Viggo Mortensen, en una sátira de Hollywood llamada "Maps to the Stars". Esto ya es bueno, verdad? hay incluso más que añadir.
El sitio francés Allocine informa que Rachel Weisz es ahora el tercer miembro del cast — de quién no se había hablado— mientras que la producción esta prevista que empiece el próximo Mayo. Descrita como “muy mordaz y satirica” por el mismo Cronenberg, Maps to the Stars, es un guión de Bruce Wagner que gira en torno a actores y agentes, con un enfoque específico en “dos niños actores arruinados por la depravación de Hollywood.” Este contenido central, no importa si lo que has oído es cierto, ha hecho de este un proyecto difícil de implementar — que comienza a principios del 2006, por ejemplo — pero cuando consigues (a falta de un término mejor) estrellas, están todas juntas. El respetado productor Saïd Ben Saïd no hace daño, tampoco.
Cronenberg ya ha demostrado su capacidad para persuadir de hacer actuaciones maravillosas e inesperadas a las estrellas masculinas de Maps, mientras que, la otra cara de la moneda es que creo que Weisz ya se ha asegurado su propia imagen. Todavía hay  tiempo hasta que las cámaras comiencen a rodar, pero las noticias deberían llegar de manera intermitente durante los próximos seis meses. Estate atento, porque creo que esto es una oportunidad de ser algo especial.
La producirá Saïd Ben Saïd.
Mortensen, Pattinson, y Weisz serán un buen punto de partida para Maps to the Stars?

Traduccion PattinsonWorld




Nueva Entrevista para Premiere Magazine (Scans + Traducción)

Image hosted by uppix.net


 Click para ver grandes

 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



Premiere : Esto es todo, es el fin. Nuestra última entrevista de "Twilight".

Mirando atras, ¿Como le ha cambiado esta experiencia como actor y como persona?

RP: Es dificil decirlo ... ha sido desde mis 17 años. En ese momento sabía como queria ser cuando tuviera 32. El camino no ha sido como yo imaginaba, pero creo que voy en la dirección correcta.
Es curioso como son las cosas, nunca pensé que algo como Crepúsculo me podía pasar a mi. En cualquier caso, estoy muy emocionado por lo que está por llegar. La ventaja cuando eres parte de un fenómeno cultural es que hace que cada elección sea más emocionante ya que sabes que la gente se interesa y estan a la espera de saber acerca del próximo proyecto.
Si haces una gran pelicula que nadie ve, no importa. Bueno ... no es así, soy un chico muy superficial que necesita a su publico.

Click en Más Información ...



¿Has leído alguna vez algún Fanfiction de Twilight?

Los gifs de hoy

 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

¿Has leído alguna vez algún Fanfiction de Twilight?
Rob: Leí un poco del de Fifty Shades of Grey antes de que fuera Fifty Shades of Grey
Rob: "Master Of The Universe"

(Añadido video DM y traducción) New MTV After Hours con el elenco de 'Breaking Dawn Part 2'



BDCast interviews 2 ( w/ Rob & Kristen) por veronicaspuffy

¿Crees que Bella patearía el culo de Katniss Everden en una pelea?

Rob: "Sí definitivamente... quién es Katniss Everdeen?". jajaja

¿Hás leido algún Twilight Fanfiction?

Rob: "Leí un poco de Fifty Shades of Grey antes de que fuera Fifty Shades of Grey. Master of the Universe."
(OMG Rob leyó el original... leyó Motuuu !! LOL)
¿Entiendes como funciona la imprimación?
Rob: Es una emoción que sólo Taylor Lautner tiene... *lol*

 Josh: Es Stephenie Meyer una pervertida?

Taylor: NO!
Rob: Sí.
Kristen: Lo siento Steph pero, es decir Vamos! ;)”
Via RPLife |  DM veronicaspuffy  |Traducción LaSagaRobsten

Nueva Entrevista de Australia - Rob habla de Edward, interpretar a un papá, la paternidad y audicionar para The Rover

Image hosted by uppix.net

El británico de 26 años de edad, está apostando a una peregrinación para templar el alma en las regiones del mundo más áridas y desiertas - primero en la retirada Australia y luego en el Este Medio- para liberarse de la maldición inmortal de Edward Cullen.
The 26-year-old Briton is banking on a soul-tempering pilgrimage to the world's most arid desert regions - 
Después de cinco películas  filmadas en el submundo de Twilight, el Pattinson de voz suave está entusiasmado de sumergirse en material que es un poco más, bueno, terrenal.
El thriller futurístico The Rover, el cual se empieza a grabar en el sur de Australia en Enero, y Mission: Blacklist, basado en la historia real de un interrogador de la armada de USA, Eric Maddox, parecen reunir las condiciones.
En Sydney, por un evento fan para promover Breaking Dawn Parte 2, Pattinson reconoce las limitaciones de interpretar el mismo personaje una y otra vez así como las cosas que extrañará sobre el fenomenal éxito de la franquicia de vampiros que lo catapultó al estrellato.

"Porque (Edward) está en una especie de estancamiento, es difícil interpretar después de un tiempo" dice Pattinson.
"Haces cinco películas donde toda tu motivación es está relación y nunca, nunca va a cambiar."
"No mueres. Y no puedes lastimarte. Y no envejeces. Así que estás un poco atascado"
"Es angustioso cuando entrás en la quinta película. Estas pensando 'No sé que más hacer' No tienes a donde ir!"


Click en Más Información ...



Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vienen a El Hormiguero 3.0

Lo que llevamos pidiendo muchooooo tiempo, por fin se confirma !!!

Robert en el Hormiguero ...


Image hosted by uppix.net




El próximo jueves, 15 de noviembre, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vienen a Madrid para presentar el último capítulo de La Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2. Un día antes del estreno mundial de la película.
Ese mismo día el trio protagonista de la saga vampírica vendrá a divertirse a El Hormiguero 3.0 con Pablo Motos y el resto de colaboradores del programa. Será la primera vez que estén los tres juntos en un programa de televisión en nuestro país.
Aunque no es la primera vez que Kristen Stewart y Taylor Lautner vienen al programa, Robert Pattinson se estrena como invitado.

Antena3

¿Quieres ir a la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid?

Demuestra que lo sabes todo de La Saga Crepúsculo y participa en nuestro concurso. Tenemos una entrada doble para la sala VIP y otra doble para la sala de invitados para asistir a la premiere de Amanecer Parte 2 en los cines Kinépolis de Madrid.

Image hosted by uppix.net


El día 15 de noviembre, coincidiendo con la jornada inaugural de la Madrid Premier Week, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vendrán a Madrid junto al director de la película, Bill Condon, y el productor de la misma, Wyck Godfrey, para presentar Amanecer Parte 2.
¿Quiéres ir a la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid? ¿Quieres ver la película antes que nadie?
Cada día hasta este domingo tendrás la oporunidad de conseguir una entrada doble para la sala VIP o una entrada doble para la sala de invitados para la Premiere de Amanecer Parte 2 en los cines Kinépolis de Madrid. El premio no incluye ni alojamiento, ni viaje, nis traslados de ningún tipo.
Para conseguirla tendrás que responder a las preguntas que te hacemos en nuestro cuestionario tantas veces como quieras. Aunque sólo está permitica una participación por hora.
El primer clasificado conseguirá la entrada VIP y el segundo la de la sala de invitados.
Además, si los primeros clasificados ya han ganado una entrada para la premiere de Amanecer Parte 2 en un concurso anterior en antena3.com, el premio pasará al siguiente en la lista.
El concurso de hoy es sobre Crepúsculo y se cierra esta misma noche a las 23:00 horas y los ganadores se publicarán al día siguiente.



Consigue una entrada doble para la sala VIP o una entrada doble para la sala de invitados para asistir a la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid.


Sólo puedes participar una vez cada hora.








Nueva/Antigua Fan Pic de Rob en la Premiere de Bel Ami en Berlín

Image hosted by uppix.net


Os dejo la 2º sesión de Fotos del día ...

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Articulo: Encajan sus colmillos en el éxito


Image hosted by uppix.net

Ésta romántica frase ha sido el lema que durante cuatro años ha caracterizado a las películas basadas en los exitosos libros de Stephenie Meyer. Actualmente, adorna los carteles de los cines que promocionan la quinta entrega de la Saga Crepúsculo: “Amanecer Parte 2”, un filme que revelará el desenlace de la historia de amor entre Bella y Edward.
Más que una historia romántica, la Saga Crepúsculo se ha convertido en un ícono en el mundo del cine, en una nueva perspectiva de las historias vampíricas, en un éxito que ha logrado conquistar a miles de fans.
En el 2005 se publicó “Crepúsculo”, una novela que narra el encuentro de una joven callada y antisocial con un vampiro perturbado por su naturaleza. Nadie imaginó que este libro sería el comienzo de una franquicia millonaria en el mercado adolescente.


Click en Más Información ...



Robert Pattinson tuvo “La Mejor Idea” para la escena de sexo vampiro, dijo el director de Breaking Dawn




Bill Condon dice que el sexo vampiro en Breaking Dawn Parte 2 fue “más fácil” de averguar que el sexo vampiro-humana en Breaking Dawn Parte 1 (si, te traigo todas las noticias en este post). “Todo lo que sabemos sobre el sexo vampiro es que es muy, muy bueno de una forma que no podemos ni imaginar. Así que fue más abstracto.”
El director – con el que es una delicia hablar – acredita a Rob Pattinson por dar con el movimiento para hacer el amor en la escena de sexo vampiro. “Rob tuvo la absoluta mejor Idea” dijo. “Estaba como, '¿sabes cuál es su zona erógena real con la que quiero empezar? Es aquí, en el cuello, porque ese es el lugar clásico donde un vampiro muerde a alguien, así que ese fue el único sitio dónde nunca fue capaz de besarla antes, porque no podía confiar en sí mismo. Así que ahora que es una vampiro finalmente puede atacar ese cuello.’” 
Bill añade, “Fue una gran manera de empezar.” 
Um, sí lo fue. Ahora, con Bill contándome esto, mi cerebro pervertido de fangirl era un hervidero entre lo caliente que es que Rob estaba básicamente dirigiendo donde quería besar a su novia primero en la escena de sexo y lo triste que estuve porque elige el cuello de Kristen Stewart por encima de su axila. Pero ya sabes, los mendigos no pueden escoger, verdad?
Ya hemos visto el sexo vampírico y nos morimos por hablar contigo sobre ello. Vamos a discutirlo el 16 de Noviembre, ¿de acuerdo?



Fuente Traducción LaSagaRobsten

[Scans y transcripción] Rob y Cosmopolis en "Los inRocKuPtibleS" Noviembre - Argentina

 
Scans HQ
Click en las fotos para verlos en HQ

Click en mas informacion ...


Las Fotos Del Día 7 De Noviembre De 2012

Hoy hay sesión doble pero la dejaré en diferentes entradas ... a lo largo de la mañana subiré las otras, creo que merecen atención por separado ;))

Son algo diferentes a las que siempre os dejo ... espero que os gusten, a mi me tienen Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net



Garrett Hedlund dice que Robert Pattinson "es fantástico"

Garrett, compañero de reparto de Kristen Stewart en On The Road, habló sobre Robert en una reciente entrevista mientras promocionaba una nueva película:



imagebam.com imagebam.com 

"Rob es fantástico," me dijo Hedlund ayer mientras promocionaba la película independiente en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills. "Sin duda estuvo un montón mientras grabábamos, al igual que la mujer de Sam Riley. Solíamos salir por ahí después del día de rodaje y al día siguiente volvíamos al set a grabar de nuevo."



Fuente: Yahoo!  | RPLife  | Vía y Traducción: TodoTwilightSaga


E! News: Los comienzos de Robert y Kristen (LQ)



Scans completos del Especial de CinePremiere de Amanecer Parte 2!

Click en Más Información para ver todos ...

El Nuevo Photoshoot ahora en HQ sin marcas!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Gracias a  Pattinsonlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...