domingo, 4 de noviembre de 2012

Rob en la Revista "MORE" (Italia)

Image hosted by uppix.net


Click para ver grandes


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


RPattz_KrisStew via Gossip_dance

Folletos Promocionales de BD2 en Japón!

Click para ver grandes!

imagebam.com imagebam.com


Source  | Via

Añadido nuevo video - Entrevista de Rob con M6 (Francia)






Transcripción    


    Desde hace 4 años, los vampiros de Crepúsculo obsesionaban nuestros teatros. La saga termina con 'Breaking Dawn - Part 2 " el 14 de noviembre, y nos dieron a conocer exclusivamente los principales actores Kristen Stewart y Robert Pattinson en Los Ángeles. La pareja en pantalla que pasó por un momento difícil fuera de la pantalla, y no responderá a cualquier pregunta personal, pero se habla de la vida después de Twilight.

    Rob: Estoy un poco emocionado por ello, por el momento. No estoy triste por ahora, pero creo que lo podría estar cuando hayamos terminado con su promoción. Duró mucho tiempo y ahora ya está hecho, está  completa, es muy emocionante

    Rob: Estoy seguro de que algunas personas dirán "cambiaron la historia" pero espero y creo que va a gustar.

    Películas que hicieron de Kristen Stewart y Robert Pattinson estrellas de cine, este último tiene una gran cantidad de proyectos por venir.

    Rob: Estoy filmando un montón de películas el próximo año. Para empezar, 'The Rover "es una especie de western futurista que significa mucho para mí. Y filmaré en Irak, pero no estoy seguro de cuándo. Y finalmente voy a rodar con Cronenberg nuevo, es increíble.


Video|Traducción PattinsonWorld | via RPlife



Flashback: Rob en el Set de La Saga Crepúsculo (2)

 Image hosted by uppix.net
PhotobucketPhotobucket




Perdonadme si he repetido alguna ...

Click en Más Información para ver muchísimas fotos ...


Algunas declaraciones de Robert en la Nueva Entrevista para la Revista Premiere !

Estará a la venta el próximo 5 de Noviembre!

Image hosted by uppix.net



#Pattinson "En mi cabeza, solo firmé por una película, estaba seguro que las secuelas nunca conseguirían hacerse/ nunca tendrían luz verde."
#Pattinson "Twilight fue constantemente atacado (...) Pero nadie fue violento como con los Backstreet Boys en aquel momento."
#Pattinson "A veces siento que he estado ( en mi carrera, en mi profesión) todo el tiempo al borde de un puente, preparado para saltar, hasta que alguien me lo impidió"


Fuente Via RPLife Traducción PattinsonWorld


'Obra de Arte' de Rob en una mesa en NYC del 5 de Octubre

Recuerdas la foto de Rob perforando una mesa en NYC el pasado mes ? Mira AQUI.

Aqui está su proyecto terminado !!!

"Mi amigo dijo que perforó todos los agujeros y después hizo la figura femenina. Él estaba en una fiesta en la galería, y mi amigo estuvo ahí el día después y tomó la foto. Creo que no puso su firma!"


Image hosted by uppix.net

Vía  RPlife | Traduccion PattinsonWorld


Robert Pattinson y Fileena Bahris en el After party de OTR.

3 de Noviembre ...

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información ...


El gif de hoy ...



Image hosted by uppix.net


Las Fotos Del día 4 de Noviembre De 2012



image host image host image host image host

Jude Law, Naomi Watts y Robert Pattinson, protagonizan 'Queen of the Desert'

Los actores protagonizan el biopic de la mujer de Lawrence de Arabia 'Queen of the Desert'

Image hosted by uppix.net

Jude Law se une al elenco encabezado por Naomi Watts y Robert Pattinson para protagonizar el biopic de Gertrude Bell, la mujer de Lawrence de Arabia. La cinta será un biopic histórico dirigida por Werner Herzog ('Ode to the Dawn of Man'), quien también se encargará del guión.

   Según informa 'The Hollywood Reporter', Naomi Watts encarnará a Bell y Robert Pattinson dará vida a T.E Lawrence, más conocido como Lawrence de Arabia.

   'Queen of the Desert' narra la vida de Gertrude Bell, una exploradora, escritora, arqueóloga y colaboradora política del Imperio Británcio, al igual que Lawrence. Bell fue una popular aventurera acreditada para ayudar a catalizar la formación en Oriente Medio a principios del siglo XX. Bell y Lawrence de Arabia se cruzaron en el camino y tuvieron una relación amorosa.

   El CEO de la productora de este filme de Sierra/Affinity, Nick Raslan, manifestó que "es genial trabajar de nuevo en esta historia épica de la mujer de Lawrence de Arabia".

   Además añadió que para él "es una gran oportunidad estar trabajando con tan aclamado talento en un proyecto tan importante. Estamos ansiosos por ver a Werner Herzog hacer que esta pieza histórica tan emocionante cobre vida para una audiencia global".

   Mientras Naomi Watts brilla en las carteleras por 'Lo imposible', a Robert Pattinson aparecerá junto a Kristen Stewart sobre la alfombra roja en el próximo tour mundial para presentar 'Amanecer: Parte 2'.

   A Jude Law le hemos visto recientemente en 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras', también en 'La invención de Hugo' y para el año próximo prepara 'Ana Karenina', una adaptación cinematográfica de la novela homónima de León Tostói que protagonizará Keira Knightley.

   'Queen of the Desert' comenzará el rodaje en Marruecos durante el mes de marzo de 2013.


Europapress

Robert Pattinson es reclamo por sí sólo ...

EL ACTOR ESTARÁ EN MADRID EL DÍA 15 PARA PRESENTAR LA NUEVA ENTREGA DE LA SAGA "CREPÚSCULO"


Robert Pattinson ya no huele la sangre.
Tarde o temprano tenía que llegarle la propuesta. La revolución mediática que se organiza, cada vez que asoma su rebelde flequillo, se merecía una recompensa publicitaria. Y ¡aquí está!. Robert Pattinson será la nueva imagen de la campaña del perfume DIOR HOMME. Legiones de adolescentes olerán a él en los próximos meses. Tiempo al tiempo...

Image hosted by uppix.net


Pones su nombre en Google y aparece segundo en las búsquedas. Tan sólo tiene delante al veterano Robert Redford. Cuando se fijaron en él para protagonizar la saga CREPÚSCULO y le convirtieron en el vampiro más mediático de los últimos tiempos, su vida dio un giro radical. De pasar desapercibido en alguna de las entregas de HARRY POTTER a no poder dar un paso sin ser reconocido y asediado.


Image hosted by uppix.netTiene un look de estudiado desaliño, una especie de “rebelde sin causa” que tiene enloquecidas a dos
generaciones. A sus 27 años, Robert Pattinson ha conseguido formar parte de las fantasías sexuales de hijas adolescentes que compiten en gusto con sus propias madres. Nació al arrullo de los focos y las pasarelas de moda, pero tuvieron que llegar los vampiros a su vida para que su repercusión mediática se convirtiese en algo digno de estudio. Considerado como una de las cien personas más influyentes del mundo, una de las celebridades más poderosas y uno de los “hombres vivos más sexys del planeta”, el actor británico añade ahora un título más a los que colecciona desde hace apenas tres años. Su rostro lo veremos en todas las marquesinas de medio mundo por ser la nueva imagen de la fragancia masculina DIOR HOMME. Su olor no lo tendré que imaginar porque, como os comenté hace unos días al hablar de la campaña del “mentalista” Simon Baker para GIVENCHY, alterno esa colonia masculina con el eterno CHANEL Nº5.

Cuando muchas veces me han preguntado qué necesidad tienen algunas celebrities de aceptar este tipo de campañas, siempre he respondido que –al margen del dinero, que es un motivo muy seductor- las que realmente ganan con esas iniciativas son las firmas de élite que eligen con acierto al personaje mediático del momento. Con su imagen promocional tienen la certeza que la legión de fans, que acumulan a sus espaldas, serán compradoras potenciales del producto. No siempre ha sido así, pero pocos son los casos de descalabro económico que recuerdo ante iniciativas como ésas.

Antena3

US Weekly ‘Twilight The Complete Saga’ Edición Coleccionista

Image hosted by uppix.net


Source| Via

Entrevista de Rob con Jeanne Wolf de Hollywood


Entrevista de Rob con Talking Pictures TV



Desenado ver más de Rob Productor :))
via rplife


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...