domingo, 28 de octubre de 2012

Posters de BD2 en un centro comercial de Filipinas

Image hosted by uppix.net

Lasagarobsten

Robert Pattinson: «El final de 'Amanecer Parte 2' es extraño»


El actor no desvela el esperado desenlace pero advierte de que funciona «de una manera peculiar»

 Photobucket


Robert Pattinson

A menos de un mes para que conozcamos el final de saga Crepúsculo, Robert Pattinson adelanta que el final de 'Amanecer Parte 2' «es extraño». Y es que el fin de la más exitosa épica adolescente de vampiros difiere del final que ofrece Stephenie Meyer en su novela.

Según informa Hollywood Life, Pattinson cree que el final sin duda sorprenderá a los espectadores. En una entrevista que ha mantenido con el medio, el popular actor de 26 años opina que el final «es muy extraño, pero funciona de una manera peculiar». «Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz. Suena algo ridículo pero aunque intentes escribir un final feliz, es casi imposible. Stephanie casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final.» «El fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme. Está bien»


ABC.es 

Artículos que dicen lo mismo 20Minutos , Europapress , rpp.


Portada de la Revista L'Écran Fantastique

Photobucket


Twilight-Beligum | Spunk-Ransom

Amanecer Parte 2 tendrá preestreno el 14 de noviembre en Argentina


Amanecer Parte 2 tendrá preestreno un día antesAl igual que ocurrió con Eclipse, para el estreno de la última película de la Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, se realizará el preestreno por la noche del miércoles 14 de noviembre.
Aún no están confirmados los horarios, pero serán seguramente en la última franja horaria del día miércoles (horarios cercanos a las 22:00 hs). Queda pendiente el listado de los cines que programarán estas funciones, pero se podrá ir sabiendo a medida que vayan programando la venta de entradas anticipadas.

Todo indica que entre esta semana y los primeros días de noviembre la mayoría de los cines ya habrán habilitado la venta.
El estreno propiamente dicho de Amanecer: Parte 2 será el jueves 15 de noviembre.
Cines Argentinos



TheVampireClub

Robert Pattinson =__O como me gusta esta foto ...

Image hosted by uppix.net

Vestuario de Rob en el LACMA 2012 Art + Film Gala



Se corrió la voz como la pólvora cuando Robert Pattinson llegó al ostentoso LACMA 2012 Art + Film Gala anoche, que honró el famoso artista Ed Ruscha, así como el fallecido director / productor de Stanley Kubrick.

El guapo actor Ingles de 26-años de edad, quién como ya he dicho antes, debería muy bien estar al frente de una campaña de Gucci en este punto, se vistió en lo que parece ser una chaqueta de dos botones y pantalones delgados hechos a medida en hilo negro que él complementa con una camisa blanca y una corbata de seda lisa negra. Quiero decir, realmente, ¿cuál es el dominio Gucci? Consigue ese acuerdo.




Click en mas informacion...

Rob en WhoMag (Australia)

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Mel452

Las Fotos Del Día 28 De Octubre De 2012

Hoy me teneis que perdonar pero tenemos sesión doble, anoche hice las fotos para hoy y es como si Rob me leyera el pensamiento, enseguida sabreis pq lo digo.
Espero que os gusten todas las fotos de hoy ...

Estas son las que acabo de hacer Image hosted by uppix.net

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket




y estas son las que hice anoche sin saber que hoy tendríamos esa sorpresa ... Image hosted by uppix.net

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket






Rob en el evento de LACMA esta noche 27 de Octubre (Fotos + Video)

Rob está en el LACMA 2012 Art + Film Gala Homenaje a Ed Ruscha y Stanley Kubrick presentado por Gucci.


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
 

Click en Más Información ...


Jean-Stéphane Sauvaire, director de Mission: Blacklist, habla de Rob y la película (Añadida Transcripción y Traducción)

La parte de Rob empieza justo después del 18:30 con el entrevistador preguntando sobre trabajar con Robert Pattinson y dura unos 5 minutes.




Usted trabajó con Robert Pattinson? ¿Cómo fue trabajar con la estrella?

Parece ser al mismo tiempo que rob pattinson ... Yo estaba interesado en Robert, porque al igual, yo pienso el tiene en la vida real, él tiene una gran personalidad y es por eso que él es tan famoso hoy. Es por eso que todo el mundo lo quiere tanto, porque él es tan único y estoy realmente interesado trabajar con este chico porque ... y vi Cosmopolis por ejemplo, su última película, y creo que hizo una gran actuación, ya sabes, él esta increíble en la película, él esta totalmente diferente a como en la vida real, al mismo tiempo usted creía su personaje. Quiero decir que esta increíble y el personaje que él tiene que hacer en mi película, en la 'Mision Blacklist', es un personaje duro, quiero decir que no es para nada lo que podemos imaginar de Rob Pattinson, o lo que conocemos acerca de este chico por lo que va ser realmente interesante estoy seguro de que va a estar estar bien, porque él es realmente intenso y él tiene esto ... Yo sé que él es un gran actor dentro, estoy realmente emocionado de trabajar con él en esta película y nosotros vamos a hacer lo mismo, sabes viviendo en Irak, haciendo algunos ensayos y ya que está basado en una historia real que 'vas a trabajar con Eric Maddox, quien es la persona real en que se basa la historia, así que va a ser interesante mezclar el trabajo con actores profesionales además de iraquíes no (o conocidos?) porque la película es en Irak, () durante la guerra , quiero, al  igual,  tu sabes, por ser entre ficción y documental.

 


Click en mas informacion ...


Nuevo Spot de TV de Breaking Dawn Part 2 - Muchas más escenas de Edward y Bella!




 Gifs












Click en Más Información ...


Promociones de Amanecer Parte 2 en Cinepolis + Info del Maratón de la Saga (México)

Maratón:
El Sábado 10 de Noviembre
habrá una sala exclusiva
donde podrás disfrutar de las 4 películas de corrido
en un espectacular maratón

Una Película cada día:
Domingo 11 de Noviembre: Crepúsculo
Lunes 12 de Noviembre:Eclipse
Martes 13 de Noviembre: Luna Nueva
Miércoles 14 de Noviembre: Amanecer Parte 1 
 
 
Nota: Imagino que equivocaron los días con Luna Nueva y Eclipse en la Web
 
 
Cinepolis | MundoCrepMex

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...