martes, 23 de octubre de 2012

Nuevo Outtake de Rob (Vanity Fair 2011) + antiguos en mejor calidad

   




via RPlife

No olvideis VOTAD por ROB como el hombre mejor vestido de 2013!!!!



Image hosted by uppix.net



     Quien será el mejor vestido del 2013?   Click AQUI para votar.  (Nota: Tiene que ser británico o irlandés.) y una vez votado confirmad el voto con vuestra direccion de e-mail!



¿Hacemos que Rob sea el mejor vestido? ¡¡¡Podemos hacerlo!!!


Fuente 

Magníficos retratos de Rob Photocall Sydney

 Image hosted by uppix.net



Click en Más Información para ver todos ...



Apariciones de Rob en TV para la Promoción de 'Breaking Dawn - Part 2'


La Promoción de la Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2  está aumentando y Gossip Cop tiene lo último.

Gossip Cop ha confirmado exclusivamente las siguientes fechas:




5 de Noviembre  – Robert Pattinson en “Jimmy Kimmel Live”






9 de Noviembre  – Robert Pattinson y Taylor Lautner en “Ellen” (  5 de Noviembre )





8 de noviembre - Robert Pattinson en "Late Night with Jimmy Fallon"


8 de Noviembre   - Robert Pattinson en "Live with Kelly and Michael"



7 Noviembre  - Robert Pattinson en the "Today Show" 




via RPlife | Traduccion PattinsonWorld
 

Nuevas fotos fan + y relato de una fan en el evento.

Image hosted by uppix.net

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Relato Fan

"woo sí que va a estar bien cuando venga Rob!" ... No fue así. Tuvimos que esperar más de una hora con un clima horrible pero el Sr. Pattinson llegó por fin! Rob salió y fue todo un caballero, la lluvia torrencial y yo tenía mi invitación de la boda de Bella y Edward que obtuve de la sesión de medianoche Bdp1 conmigo para que firmara, pero estaba toda mojada por la lluvia Rob no podía firmar ella. Le causó tanta gracia cuando lo vio que estaba como, "Wow, eso es genial. ¿De dónde sacaste eso? ¿Lo has robado? "Ahsbdbdjdbdjeje. Rob era tan adorable, porque estaba mojado y no pudo firmar él estaba tan preocupado que no pude conseguir su autógrafo por lo que le pidió a su seguridad por un pedazo de papel y firmo para  mí y tengo dos fotos: " ) Entonces se dio la vuelta y conseguí más fotos de su rostro perfecto y otro autógrafo.

    Rob dio la vuelta y se aseguró de que firmó todos los autógrafos y que todo el mundo tuvo la oportunidad de reunirse con él, siempre tan caballero. Nova también nos entrevistó dos veces! (Y nosotros lo oímos en el autobús a la vuelta jaja). A continuación, entró en la sala y estaba decorada increíblemente! Todo el mundo tiene un color asignado al cordon de seguridad y fue una cosa circular con cuatro esquinas de color diferentes y había nieve artificial cuando entró y personas vestidas como los Volturi con lobos (en realidad eran sólo huskies). Tenían comida y bebida y que era simplemente perfecto uf.

    Antes de comenzar las Q & A La Voz de Ben Hazelwood se escuchó en un par de canciones mientras Rob firmó autógrafos para todos los fans del exterior. Entonces Lizzy Lovette salió y presentó a Rob!
El Q & A fue genial, Rob es tan divertido. No se nos permitió hacer película (yo no quería correr el riesgo), pero había un profesional filmando en la parte trasera, así que supongo que va a salir en Internet antes o después. Una de mis partes favoritas de la Q & A fue cuando a Rob se le preguntó qué haría si él no estuviera actuando, a lo que respondió: "deseñaría ropa interior", hahaha oh Rob. Yo estaba sentada cerca de la pista durante el Q & A, directamente en frente de Rob y nos hizo contacto visual tantas veces, que era precioso. Cuando la Q & A estaba a punto de terminar, el guardia de seguridad me pidió que me moviera fuera de la pista y sabía que iba a caminar sobre ella. Cuando Rob se cruzó conmigo, le dije “choca esos cinco” y lo hizo y me agarró la mano, de modo que yo también cogí la suya y las mantuvimos unidas durante unos dos segundos y nos miramos a los ojos. Fue mágico/para desmayarse.

    Rob y Lizzy fueron a otro lado donde había una gran pantalla y vimos unos 10 minutos de Amanecer Parte 2, hubo tres clips diferentes. No voy a estropear nada, pero en esos clips se veía increíble! Rob presentó los clips y luego por desgracia tuvimos que salir del edificio.

    En general, fue un día perfecto y todavía tengo que pellizcarme porque no puedo creer que realmente sucedió! Gracias a Hoyts y Nova por darme la oportunidad de tener esta experiencia!

Leer el resto aqui
Via | Via| Via ToR | Traducción y via PattinsonWorld



Publicidad de Rob en USA Today (Australia)

 Image hosted by uppix.net

Rob en Sidney - Splash News



Más videos de Rob en la Alfombra Roja de Sidney




@Gossipgyal - RPlife



Nuevo Fan Video de Rob en el Evento Fan de Sidney (Australia)


Fuente | via ToR

Entrevista de Rob para la Revista 15 a 20

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Fuente | Vía

Comienzo del Q&A de Rob en Sidney

Gran Cartel de Breakiing Dawn parte 2!

Image hosted by uppix.net



Rob entrevista con 7 News!


Rob habla de asistir al estreno de la película de Katy Perry


Image hosted by uppix.net

   
Robert Pattinson fue uno de los rostros famosos que han ayudado a la megaestrella del pop Katy Perry a celebrar el lanzamiento de 'Part Of Me' su película a principios de este año.

     El galán de Crepúsculo fue fotografiado con estrellas como Justin Bieber y Selena Gomez en la parte trasera de una camioneta de camino a la fiesta posterior en el famoso Chateau Marmont en junio.

     MTV Australia preguntó Rob acerca de la "excursión" cuando nos pusimos en contacto con él ayer en Sydney - y la estrella reveló que a pesar de todo el alboroto, en realidad no alcanzo a ver el debut de la película de su amiga esa noche!

     "Vergonzosamente dijo en realidad no fui al estreno, pero fui a la fiesta!", Dijo Rob con una sonrisa.

     Pero Katy no tiene por qué preocuparse, ya que Rob ha recuperado desde entonces el tiempo perdido.

     "Sin embargo, He visto la película " continuó, y "me gustó mucho".

     Entonces, ¿podemos esperar que Katy le devuelva el favor y apoye a su amigo Rob cuando 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' se estrene el próximo mes?

     "Sí puede ser. Yeah! Ella debe venir! ", Dijo Rob.

     La estrella de 'Twilight' se perdió las celebraciones del 28 cumpleaños de Perry este fin de semana debido a su viaje a Down Under, pero su otra mitad, Kristen Stewart logró hizo presencia en la fiesta de Halloween themed, Katy disfrazada de - adivina - un vampiro!


MTV Australia | Traduccion y via PattinsonWorld


Las Fotos Del Día 23 De Octubre De 2012

Ayer tuvimos muchisimas fotos del día por eso no subí una determinada pero hoy si os dejo esta que a mi me encanta.  

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Photocall Sidney (Australia)

Rob y BD1 nominados para la primera edición de los Fright Night Awards 2012 Presentados por Cancer Bites

Image hosted by uppix.net


LOS ÁNGELES, 22 de octubre de 2012 / PRNewswire / - Cancer Bites, una conciencia nacional sobre el cáncer de sangre y el lanzamiento de una campaña de educación en Halloween, anunciaron las nominaciones para los primeros premios anuales 2012 Fright Night hoy - desde Robert Pattinson a Lady Gaga - en el cual los fans de todo el mundo pueden votar por sus favoritos espantos en 21 categorías que abarcan cine, televisión, trajes de famosos y mucho más. Los Fright Night Awards es un premios virtual que se celebra exclusivamente en línea. Los ganadores serán anunciados el martes, 30 de octubre. Los aficionados pueden votar por sus favoritos en www.frightnightawards.com.

Actor Favorito  para TV o Pelicula de Vampiros


Alexander Skarsgard- True Blood
Ian Sommerhalder- Vampire Diaries
Johnny Depp- Dark Shadows
Robert Pattinson- Twilight
Stephen Moyer- True Blood

  
 Actor que me gustaría "Incarle el diente" 
Brad Pitt
Johnny Depp
Liam Hemsworth
Robert Pattinson
Ryan Gosling

Película favorita de Vampiros del año


Dark Shadows (2012)
Fright Night (2011)
Hotel Transylvania (2012)
Twilight: Breaking Dawn Part 1 (2011)
Underworld: Awakening (2012)
Via / Via  / Traducción LaSagaRobsten

(Añadida subtitulada en español) Entrevista de Rob con The Fix

Entrevista Subtitulada es español!



Gracias a  allyouneedisrob


Youtube  también lo puedes ver en la fuente

 Rob: "Pensé que era una locura interpretar a un padre, y luego todos mis amigos terminaron teniendo bebés"

(Añadida Traducción) Entrevista de Rob en The Today Show - Sobre el final de Crepúsculo, ¿cómo cambió su vida? y mantener su vida privada en privado.





El presentador de Today Show lo presenta remarcando el hecho de que es un alma amistosa y de que se alegra de volver a verlo. Remarca el hecho, que como él, haya pasado desde el principio de Twilight dentro a un evento sólido e importante que ha cambiado en el tiempo hasta el gran final y le pregunta como se siente al haber hecho este camino.
Rob cuenta que sobre todo ha intentado no ahogarse, que es una cosa que ha estado fuera de su control, divertido y loco al mismo tiempo y que esta es la última vez para él que promociona estas películas y que es extraño pero que también es como encontrarse de frente a un nuevo capítulo de su vida.

click en más información

Le pregunta si se lo esperaba y Rob contesta que no, y que ni tan siquiera la productora se lo esperaba, no tenían ni los derechos del segundo ni del tercer libro en la mano cuando hicieron la primera. ”nadie me cree pero es así”.

Después le preguntan por como le cambió la vida. Rob responde que se le ha... encogido, porque en realidad ha viajado mucho pero en realidad solo ha visto hoteles, a encontrado a mucha gente y el tan siquiera en ese momento de su vida estaba empezando a salir de su cascarón y “saliendo de mi cascarón me encontre con la piel un poco arrugada,(se refiere a la piel de gallina) es intenso encontrarte de frente a chicas adolescentes que gritan”.

El presentador después le pregunta lo difícil que es para él mantener su propia vida realmente privada. Rob contesta que es muy difícil, que la primera razón por la que se debe defender es porque existe gente que gana dinero metiendo en el mercado su vida privada, y la segunda es que después hace falta meter a los abogados para impedir que esta gente haga esto, y es increíblemente difícil conseguir impedirlo, incluso metiendo la ley porque estás convencido de tener que defenderte de las personas, y sin embargo te encuentras de frente a los Complejos de los News Media Corporate así que son practicamanete imposibles de atacar. Y aún es más difícil, explica Rob, si tu eres una persona relativamente tímida y reservada.

 El presentador después pregunta si hay una moraleja final en la saga de Twilight, algo del tipo,”el amor gana siempre”. Rob dice que sí, pero que probablemente se puede sintetizar  en un más sencillo "ser amables los unos con los otros". 

Después le pregunta, si ahora que se esta terminando echará de menos Twilight.
Contesta que sí que lo echará de menos, y que será extraño no volverlo a hacer, y que no sabe como será cuando haga la última premiere, da un poco de miedo. 

El conductor cierra el video remarcando el echo de lo bien que se a portado Rob a pesar de la tormenta en la que se ha visto involucrado.


Gracias a @Drawde_C | Via RPLife
Transcripción RobertPattinsonMoms | Traducción gracias a vasco ;)
LaSagaRobsten

Rob Entrevistado en Kyle y Jackie O + Traducción Completa





Los dos periodistas reciben a Pattinson haciéndole notar que está relajado a pesar de que venga directamente del aeropuerto, y Rob se sorprende y bromea sobre el hecho de que sin embargo cuando pasa por el aeropuerto de Los Angeles es extresante porque no hay manera de evitar a los paparazzi y que terminan siempre siguiéndolo (evidentemente el recibimiento de los paparazzi en Australia debe de haber sido mas tranquila).

Le preguntan, en relación a la conclusión del ciclo de Twilight si se siente triste o aliviado. Rob contesta que siente las dos sensaciones pero que para él aún no terminó, aunque sí, (se rie)”es desde la tercera pelicula que me preguntan que siento a la idea de que Twilight se termine” pero que mientras el esté metido en la promoción, que durara otras tres semanas, aún está dentro de Twilight, así que realmente no lo sabe porque para él aún no…terminó. 

Después explica que también el promocionar Twiligh no es solo distinto de grabar como cuando  graba otra pelicula sino que también es completamente distinto de cualquier otra promoción que se hace para cualquier película en la que ha participado que no sea una película de Twilight, el trabajo de promoción es sobre la película, mientras que con Twilight siendo un mainstream y un fenómeno cultural, entras en una situación, tambien durante la  promoción, distinta. Lo que no cambia son los gritos de las fans y los “Oh Dios mio”,y “me parece que las fans no han envejecido, que tienen la misma edad del principio, a lo mejor son distintas fans”

Después le preguntan si seguirán en contacto entre los actores una vez que se haya terminado la promoción y Rob dice que sí, que siempre se mantuvo muy en contacto con Kellan y Jackson, que el ultimo ha tenido un hijo desde hace poco y Kellan está muy liado en su carrera y que está siempre grabando películas en sitios increíbles. Y que cuando la experiencia vivida te penetra tanto en la propia vida como la de Twilight, que cambió la vida de todos ellos es normal que sea así, que sigan en contacto. 

Después se habla de la película que grabará en Australia dentro de poco (The Rover) y la periodista pregunta si tendrá que hablar con acento australiano en la película y Rob contesta que no, en realidad tendrá que usar un acento del sur de Estados Unidos, pero que muchos personajes de la película hablarán con acento australiano porque se presupone que sean personas que vuelven a Australia para escapar a un colapso económico, para volver a empezar y alguno de ellos crean una organización criminal. Le preguntan durante cuanto tiempo estará en Australia grabando y dice que ”un buen rato” y le preguntan si ya sabe donde va a ser y como estará allí abajo y contesta que será ”en el medio de la nada y hará mucho calor”






Rob contesta a las preguntas de las fans enviadas a los presentadores via Twitter.

La primera pregunta es, cual es la escena preferida de toda la saga de Twilight. Rob bromeando explica que en la primera pelicula hay una escena en la que Bella pasa delante de Edward y se aleja de él y se suponia que fuese una escena seria porque el tenia que tener una expresion seria, pero cada vez que la mira se da cuenta que él y sus expresiones faciales eran ridículas en esa escena.

Después le preguntan que película lo hace llorar cada vez que la ve y dice que la vio hace pocos días y que es Yo y Marley. (el entusiasmo de la entrevistadora llega hasta las estrellas por la respuesta de Rob) y que no la quiere volver a ver nunca más, la vio a las tres de la mañana y que terminó “devastado”(se rie) y cita trozos de la película hablando del hecho de que uno sabe que el perro en la pelicula morirá pero las escenas en las que se refieren a él sabiendo que morirá lo han desestabilizado. ”Odio las personas, pero amo a los perros” Rob se ríe. El presentador explica que en realidad el perro de Jackie es viejo, anciano y que se esta casi muriendo (esta ciego, se mueve poco) y es por esto que ella se emociona hablando de la película. 

Después hablan de misstoes(...)Y le preguntan cuales fueron las escenas mas difíciles de grabar en la saga Twilight. Rob contesta que es la escena del parto que fue ridícula de grabar y también otras escenas ridículas de grabar fueron las escenas de sexo, porque tenían que grabarlas PG13, y ya que se trataba de sexo entre vampiros y tenía que ser una cosa fuera de lo normal tenían que hacerles primeros planos en los que tenían que fingir un éxtasis solo de primeros planos, estando practicamente sentados uno frente al otro pero con la cámara apuntando de vez en cuando sólo sobre uno de ellos, en medio de 40 personas en silencio. ”quiero decir, la cara de un chico no nació para hacer caras sexys!”
El entrevistador bromea sobre esta ultima frase imitando caras sexys y los dos cierran la entrevista.



Click en Más Información ...




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...