lunes, 15 de octubre de 2012

Nueva Imagen de Robert, Taylor y Kristen para Breaking Dawn parte 2!

Photobucket


Imagen del fondo de la página Oficial de Breaking Dawn sin marcas

Photobucket


Crítica: "Bel Ami: Historia de un Seductor"; el golpe sobre la mesa de Robert Pattinson

Image hosted by uppix.net

DE NIÑO A ACTOR

Hay actores estigmatizados, por culpa de un rol con escasa popularidad se vuelven víctimas de críticas fáciles y tienen que demostrar con más ahínco que otros que son actores preparados para trabajar en el cine. Uno de los casos más claros ahora mismo el de Robert Pattinson, marcado por un papel como el de Edward Cullen en la sagra Crepúsculo que le ha dado toda la fama, también le ha traído consigo una legión de detractores. Está claro que Pattinson se quiere desmarcar de ese papel y demostrar que puede ser un actor con valía, que no se conforma con un tiempo de gloria explotando su cara bonita. Pattison está optando por decisiones complicadas, por papeles nada cómodos y que poco tienen que ver con el que arrastra masas al cine. La elección le falló en Agua para Elefantes, una película bastante más mediocre de lo que pretendía ser y en donde sus actores no destacaban lo más mínimo. No es que Bel Ami sea mucho mejor película, pero al menos aquí hay material de sobra para el lucimiento de un espectacular reparto que es lo único que la salva de no hundirse del todo, y dónde destaca especialmente un pletórico Robert Pattison, demostrando que es mucho mejor actor de lo que muchos parecen empeñados a decir que es.



Click en Más Información ...



¡¡ El Tartazo Cosmopolita de David Cronenberg !!


Image hosted by uppix.net



Puntuación  Image hosted by uppix.net


... Quizás Cronenberg se hubiese "dado en los morros" de no haber tenido apoyos. Y sus apoyos son sus actores, liderados por el ídolo de multitud de jóvenes, Robert Pattinson. Probablemente estáis entre las personas reacias a ver el film por la presencia de éste joven. Pues si su interpretación en 'Bel Ami' era un golpe en la mesa por parte del actor, 'Cosmópolis' supone una declaración de intenciones, una confirmación, un grito al cielo. Porque en 'Cosmópolis' nos encontramos con un Pattinson que interpreta y construye de manera semi-perfecta su personaje y nos regala a un sucio seductor, a un brillante y joven economista con aires de filósofo, que llega a dar asco. Dentera. Por el que llegamos a sentir pena, en otros momentos.


Click en Más Información ...



Flashback : Rob y los Aeropuertos 3ª Parte !!!

Aqui podeis ver la Primera Parte y Segunda Parte   por si os las perdisteis !!!!  

Se que faltan muchas más fechas y aeropuertos pero de momento lo vamos a dejar aqui, para no cansarnos, más adelante seguire subiendo fotos.

 Image hosted by uppix.net


 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información ....



Cosmopolis: La poderosa combinación de David Cronenberg y Robert Pattinson.

Image hosted by uppix.net

De  Cinepack.es 


....  Robert Pattinson, cabe destacar una actuación que nos hace perder la seña de su vampiresa aptitud y llevarlo al podio de un hombre con clase, millonario y que nos sorprenderá con su repertorio de dolor, tristeza, lujuria y soberbia. En pocas palabras, una actuación astuta como venerable!!!



Después de ver la incesante carrera de Robert Pattinson como vampiro, llega la película que nos ofrece realmente un talento al que nos deberíamos acostumbrar. Particularmente no he sido amante de la saga Crepúsculo, aunque cabe decir que me leí todos los libros antes de que saliera la primera de toda la saga. Aún emcontrando en Robert Pattinson un buen talento que debemos conocer, el personaje de Eric Packer me hizo ver una y otra vez al conocido Chuck Bass (Ed Westwick). No por la lujuriosa, soberbia e inmaculada percepción que David Cronenberg construye en esta película traída del libro del mismo nombre a manos de Don DeLillo, sino porque hay personajes que siempre nos cambiarán la manera de ver el cine.


Contiene  Image hosted by uppix.net



Click en Más Información ...


Nueva Crítica a ^ COSMOPOLIS ^.

Image hosted by uppix.net

... "Robert Pattinson vuelve a demostrar que puede dejar de ser el famoso vampiro para adolescentes. Sabe madurar y adaptarse a otros papeles de mayor riesgo, como este multimillonario que aparece en pantalla los 118 minutos del film".  


Click en Más Información ...



El Gif de Hoy ...

 Image hosted by uppix.net


Fuente

Las Fotos Del Día 15 De Octubre De 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

HQ

 imagebam.com

Photocall de Cosmópolis en Cannes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...