domingo, 14 de octubre de 2012

'Amanecer - Parte 2' estará en la 7ª edición del Festival de Cine de Roma

Se ha anunciado que Amanecer - Parte 2 estará entre las películas que se presentarán fuera de competición al Festival de Cine de Roma, en compensación por la ausencia del reparto en Italia durante la gira de promoción de la película. No obstante, la recompensa será buena ya que se estrenará en los cines dos días antes que en cualquier país del mundo:
imagebam.com imagebam.com 

Como veníamos anunciando días atrás, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Roma.

Hoy tuvo lugar la conferencia de prensa de la presentación del Festival y con ello se ha anunciado la lista de películas que llegarán oficialmente: este año la saga Crepúsculo tendrá una premiere excepcional en Roma, como una película fuera de concurso.

El evento dedicado a Amanecer - Parte 2 se celebrará en la Sala Sinopoli del Auditorio Parco de la Música. Queda por confirmar la fecha y el horario de la proyección. Las entradas pueden conseguirse a partir del 26 de octubre.

Este es el mensaje de Eagle Pictures, distribuidora de las películas de la saga en Italia:
Eagle Pictures se complace en anunciar a los fans de la Saga Crepusculo que, en Italia, tal como ocurrió con la película anterior, Amanecer - Parte 2 tendrá el privilegio de ser estrenada dos días antes que en Estados Unidos y en el resto del mundo el 14 de noviembre. Esta oportunidad, que sin duda estará apoyada por los cientos de miles de personas apasionados por la saga, no es compatible con la posibilidad de incluir a nuestro país en la densa lista de países de promoción que visitará el reparto de la película que ya han sido programados para los días sucesivos después de la premiere en Los Angeles celebrada el 12 de noviembre. Una vez más, gracias a todos los fans por la pasión demostrada al seguir las películas de la Saga Crepúsculo. Eagle Pictures vuelve a remarcar que tenéis una cita en los cines a partir del 14 de noviembre.
Traducción: TodoTwilightSaga

Flashback : Rob y los Aeropuertos 2ª Parte !!!

Aqui teneis la Primera Parte por si os la perdisteis !!!!
Os dejo una segunda parte, mañana sigo con más ....


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket




Click en Más Información para ver todas ...




Las Fotos Del Día 14 De Octubre De 2012

Necesitaba esa sonrisa Image hosted by uppix.net pero si no me veis ya en todo el dia es queImage hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net



Promoción Luna Nueva en Londres!

Los Gifs de hoy ...

David Cronenberg habla sobre Cosmopolis y Robert Pattinson



Image hosted by uppix.net

Eric no había nacido rico. Creo que se ve como Eric se vuelve más vulnerables y más infantil e ingenuo, y cuando está en la silla de barbero vuelve a su infancia, antes de que se hubiera erigido en Eric, este pequeño Maestro del Universo. Así que poco a poco le vas tomando cariño segun te das cuenta de lo vulnerable y herido como está.

"Es por eso que elegí a Robert", añadió Cronenberg. "Es una actuación muy inflexible. Nosotros no nos salimos de nuestro camino para hacerlo más agradable de lo que es, pero quieres verlo. Él (Rob) es muy carismático."

"Cosmopolis" demuestra que Pattinson está tan lejos como puede ser a partir de brillos comerciales y vampiros de las películas de "Twilight", pero Cronenberg alaba a su protagonista por lo que a menudo se pasa por alto, su talento como actor que en gran parte está sin explotar.

"Rob está en cada escena de la película", dijo el cineasta, "y necesitaba a alguien que pudiera soportar permanecer en su sitio -. Se parece al énfasis de Don DeLillo tiene un irónico sentido del humor, y él trae esa extraña emocionalidad que se siente desde abajo porque, como digo, no está ahí desde el principio, porque es un viaje en más de un sentido.

"Hay que ver a Eric evolucionar y, gracias a Rob, se consigue", dijo Cronenberg. "Creo que es un rendimiento espectacular, muy matizado y detallado."

Como todo el mundo, con una participación en "Cosmopolis", Cronenberg espera que las legiones de "Twi-hard" y fans de Pattinson saldrán en masa para ver "Cosmopolis".


"Los Twi-hards han seguido esta película enormemente", dijo Cronenberg. "Hay entre 20 y 30 sitios dedicados a 'Cosmopolis', algunos de ellos realmente espectaculares, profesionales y pulidos, y los Twi-hards están haciendo todo, en su mayoría niñas que estaban leyendo el libro. Estaban leyendo el libro y comentando sobre el mismo, en estos sitios, antes de que la película se hubiera terminado. "

El director está claramente impresionado.

"Eso fue muy satisfactorio", dijo. "Estaban amando al libro y la idea de que Rob lo estaba haciendo, y están apoyando la elección de Rob.

"Tengo un montón de accesorios", añadió Cronenberg con una sonrisa, "porque los fans de Rob están apoyándolo para mostrar lo que puede hacer como actor y, por lo tanto, me encantó haberle dado la oportunidad.

"Esa fue su actitud, y mi actitud era que me sentí muy afortunado de tener a Rob."


Podeis leer el resto del artículo AQUI

Vía ToR - Traducción, adaptación  y via PattinsonWorld



Let's Get Sexy - Robert Pattinson ♫ breathe on me ♫ [reupload]


Un buen video para empezar este domingo ...




Fuente

Merchandise Diferente de 'Twilight'

Image hosted by uppix.net




Click en Más Información para ver todo ...



Poster completo de Edward, Bella y Jacob sin marcas en UHQ

imagebam.com
Click para ver en UHQ


Cosmópolis en Santander (España)

Image hosted by uppix.net



Gracias Paula por acordarte de nosotr@s ...ahora nos tienes que decir que te ha parecido la película
y como has visto a Robert !!!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...