viernes, 12 de octubre de 2012

Cosmópolis en Kinépolis Valencia !!!!

Image hosted by uppix.net

Muchas gracias Moon, ahora queremos tu opinión de la película =D !!!

'Breaking Dawn - Part 2' UK Ubicación de la Premiere


Ya sabíamos la fecha, 14 de Noviembre, ahora sabemos que la ubicación de la Premiere de 'Breaking Dawn - Part 2' en el Reino Unido será en Leicester Square (la Premiere de  'Breaking Dawn - Part 1'fue en Vue Westifeld)

 Image hosted by uppix.net

De eOne (el distribuidor en el Reino Unido) y YahooOmgUK:



Image hosted by uppix.net


via RPlife | Traduccion PattinsonWorld

Nuevas/Antiguas Fotos de Rob en el Evento Fan en Bruselas (Promoción Amanecer)

 Photobucket

Photobucket

Lee su encuentro fan aqui | Via | ToR

Patti Smith y Daniel Cudmore hablan de Rob Pattinson


Image hosted by uppix.net


Fuente

Es cantante, escritora e inspiración en los comienzos del punk, Patti Smith es fan de Kristen Stewart y Rob Pattinson?

Ya lo creo.

Esta artista icóno, que no deja de trabajar con el guionista nominado al Oscar John Logan (en medio de gira) en la adaptación del guión  cinematográfica de su libro de memorias y superventas de 2010 Just Kids, sobre su relación con el fotógrafo Robbert Mapplethorpe cuando los dos se estaban muriendo de hambre como los jóvenes artistas en Nueva York, expresó su agradecimiento a las estrellas de Twilight con EW justo antes de su pequeño y privado concierto en la estación de radio de Los Ángeles KCRW el miércoles. Añadió que ella podía ver a la pareja actuando como ella y Mapplethorpe en la pantalla ... cuando eran menos conocidos.

"Recuerda la primera vez que vio a Kristen Stewart y Rob Pattinson juntos, cuando eran más jóvenes, y yo pensé: 'Esos dos chicos podrían haber sido fácilmente nosotros cuando estaban empezando", dijo Smith. "Hay algo en los ojos de Robert y [Mapplethorpe] también era un poco tímido, y un poco estoico. Kristen tiene una cualidad muy especial. Ella no es convencionalmente bella, pero muy carismática ".


 Image hosted by uppix.net

Daniel Cudmore habla de Rob en una nueva entrevista  (Source | Via)

     Q: ¡Uf! ¿Llegaste a pasar mucho rato con Rob, Kristen y Taylor durante el rodaje?

     R: Um, no tanto con Taylor. Con Rob y Kristen un poco, aquí y allá. Durante el rodaje siempre estaban trabajando. Por lo tanto, un poco fuera de cámara, pero no mucho.

     Q: Debido a que usted tenía esa gran escena con Robert en Luna Nueva, es de la que la gente le habla más?

     R: Creo que sí, porque era la primera experiencia con el personaje y también el hecho de que el personaje principal ras casi asesinado, um, un montón de fans no estaban muy contentas conmigo, que a su vez me emocioné porque eso significa que hice bien mi trabajo.


via RPlife | Traducción y via PattinsonWorld


Summit Ent – Confirma: “La escena del baile no es después de los créditos”

Tanto Kellan Lutz y Nikki Reed han hablado en entrevistas recientes acerca de una escena especial al final de Breaking Dawn 2. De alguna manera esto se ha convertido en “El gran juego de teléfono roto” en las entrevistas! Esta información se ha transformado en algo esperado por los Fans, este “Baile” del cual tanto han hablado en algunas entrevistas es sobre una sorpresa a Bill Condon que los actores habrían realizado para el Director al final de la película.
Summit aclaró lo siguiente para EW
Nikki Reed especula a Perez Hilton que ella pensaba que el final podría ser una danza que 150 miembros del elenco. Esto podría realizarse un día en el set como una sorpresa para Condon. Pero no tan rápido! Summit ha confirmado a EW que esta escena de la danza (que sí existe) no está en el final de la película. Por ahora, el misterio continúa …
Nosotros personalmente creemos que esta “Escena de Baile por los actores” podrían encontrarse en el DVD de Breaking Dawn (Part 2) en Extras. Por ahora, de nuevo volvemos al misterio.
 
 
Fuente EW Vía TwilightLexicon Traducción+Adaptación y Via DTwilight | lasagarobsten

El estilo de la semana en GQ

Image hosted by uppix.net




¡Robert Pattinson en NYC!


GQ.com



David Cronenberg: «No pude evitar pensar en Karl Marx al rodar esta película»


Image hosted by uppix.net





Después de dejar atrás su etapa terrorífica como paladín de la «Nueva Carne» (con filmes memorables como «Videodrome», «La mosca» o «Inseparables»), estrenar dos thrillers brutales como «Una historia de violencia» y «Promesas del Este», y hasta haber sentado en el diván a Freud y Jung en «Un método peligroso», el director canadiense vuelve a reinventarse en «Cosmopolis», filme basado en la novela de Don DeLillo y que narra el agónico viaje a través de la noche y en limusina de un cachorro de Wall Street (Robert Pattinson) en lo que pretende ser una metáfora sobre la decadencia de la sociedad capitalista actual. Tras su paso por el Festival de Cannes, hoy llega a la cartelera española. 




-¿Cómo se aproximó al mundo de DeLillo?


-Había leído varios de sus libros: «Libra», «Underworld»,  «Running Dog»… me gusta mucho su trabajo, aunque sea algo estadounidense  y yo sea canadiense. Los estadounidenses y los europeos piensan que los  canadienses son como una versión con mejores modales y algo más  sofisticada que los estadounidenses, pero es algo mucho más complicado.  En Canadá no tuvimos revolución, ni esclavitud, ni guerra civil. Aquí  solo la policía y el ejército llevan armas, no existe esa violencia  armada entre los civiles, y tenemos un profundo sentido de comunidad y  de la necesidad de que todo el mundo tenga unos ingresos mínimos. Los  estadounidenses nos ven como un país socialista. Con los libros de  DeLillo es algo distinto, puedo capturar su visión de América, la hace  comprensible y me puedo identificar con ello.




-¿Quiso escribir el guión usted mismo?


-Totalmente. ¿Y sabes qué? Lo hice en seis días. Algo sin  precedentes en mi carrera. De hecho, empecé copiando todos los diálogos,  sin cambiar nada, en mi ordenador. Tardé tres días. Cuando terminé  pensé: «¿Hay suficiente para una película? Creo que sí». Pasé los  siguientes tres días llenando huecos entre diálogos y así, conseguí un  guión. Se lo envié al productor Paulo Branco, quien primero dijo:  «Muchas prisas». Pero al final le gustó y seguimos adelante.


Click en Más Información ...



‘Cosmópolis’: viaje al fin del capitalismo

 Image hosted by uppix.net

David Cronenberg tiene fama de adaptar lo inadaptable. ‘El almuerzo desnudo’ (1991) y ‘Spider’ (2002) fueron sus mayores desafíos en ese sentido. No es casualidad, por tanto, que el portugués Paulo Branco, productor del cine de Manoel de Oliveira o Raoul Ruiz, le encargara la adaptación de la “inadaptable” novela ‘Cosmópolis’ (Seix Barral, 2003).

El método utilizado por Cronenberg para realizar la adaptación es, parafraseando el título de su última película, “peligroso”. El director copypasteó diálogos y situaciones de la premonitoria obra de Don DeLillo y en seis días ya tenía el guión preparado. ¿Pleitesía o vaguería?

La cruda literalidad de los diálogos, junto a la deliberadamente obtusa jerga financiera, dificulta enormemente la compresión de la película, sobre todo vista en una sala de cine. No es lo mismo enfrentarte con una hermética parrafada escrita, con la posibilidad de volver a leerla cuantas veces quieras, que escuchada o leída en los subtítulos de una pantalla, donde no hay posibilidad de rebobinado (en casa, ya es otra historia).

Por esa razón, lo más atractivo de ‘Cosmópolis’ -aparte de la brillante alegoría anticapitalista creada por DeLillo- es el contexto elegido por Cronenberg para situar el texto del escritor. El expresionismo abstracto como trasfondo estético (de Pollock a Rothko), el diseño del interior de la metafórica limusina (tipo nave espacial para capitanes del cybercapitalismo) y la elección de Robert Pattinson como carcasa y símbolo de un sistema que se hunde, son soluciones que resultan admirables.

Cronenberg construye su película como el diseñador de una sala de operaciones. Una apuesta por lo aséptico, lo geométrico, lo tecnológico, lo gélido, para reivindicar lo contrario: la belleza de la asimetría (de una próstata). 7.

JNSP

'Cosmópolis', la novela de Don DeLillo, aterriza en las librerías y las pantallas españolas!

Image hosted by uppix.net


La editorial Booket recupera el libro coincidiendo con el estreno de su adaptación.
Una ácida visión del sistema norteamericano actual que transcurre en un solo día.
Temas como la alienación, la paranoia, el sexo, la muerte, el mercado global y el poder se dan cita en sus páginas.



Cosmópolis, escrita en 2003 por el autor neoyorkino Don DeLillo, transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la Guerra fría y la era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la 'nueva economía' inicia su agonía.

El libro llegó la semana pasada a las librerías españolas recuperado por Booket, y esta lo ha hecho su versión cinematográfica, dirigida por el reconocido cineasta David Cronenberg, cuyo guión ha escrito a cuatro manos con el propio DeLillo.

La película se estrena con un reparto encabezado por el ídolo de masas Robert Pattinson y actores de la talla de Paul Giamatti, Juliette Binoche y Samantha Morton la película promete ser todo un éxito. 

La obra cuenta la historia de Eric Packer, quien a sus veintiocho años es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen... y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo... y llegar con vida.
Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política.
Una historia intensa que surca temas capitales: la alienación, la paranoia, el sexo, la muerte, el mercado global, el terrorismo y la relación entre poder y tecnología.

Click en Más Información ...


Vídeos Completos de los Clips de 'Amanecer - Parte 2' mostrados en Sitges (Spoilers)

En el festival de cine de Sitges se presentó un vídeo de 10 minutos con varios clips de Amanecer - Parte 2 que ya se vieron hace unos meses durante la Comic Con 2012 celebrada hace unos meses. He aquí el vídeo completo de todos los clips seguidos y subtitulados.

Image hosted by uppix.net






Zip de descarga 1 / 2


Click en Más Información ...




Participa para tener la oportunidad de ganar "Cosmeticos" de La saga Twilight: Breaking Dawn - Part 2!!

Image hosted by uppix.net

Cinco afortunad@s Twi-hards se llevarán a casa esta colección de cosmeticos de edición limitada.

Para obtener más información, visite la revista Teen Vogue!


via Spunk.-Ransom | Traducción PattinsonWorld

Poster Final y Banner de Breaking Dawn parte 2 en Italia!

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Fuente | vía Spunk-Ransom

Los Gifs de Hoy ...

 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


mrpattinson

Las Fotos Del Día 12 De Octubre De 2012



Image hosted by uppix.net

imagebam.com


Image hosted by uppix.net

imagebam.com


Dos ediciones hasta que salga sin sellos y en HQ este magnifico photoshoot de Rob realizado en Julio.
Os he dejado también las originales.

Las fechas de estreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 en el mundo!

Image hosted by uppix.net



Las fechas de estreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 en el mundo!
 
     14 de noviembre- Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia y Suiza (regiones de habla italiana y francesa).

     15 de noviembre- Argentina, Australia, Brasil, Croacia, República Checa, Dinamarca, Grecia, Hungría, Nueva Zelanda, Portugal, Qatar, Rusia, Tailandia y Ucrania.

     16 de noviembre- Bulgaria, Canadá, Colombia, Finlandia, Irlanda, Lituania, México, Noruega, España, Taiwán, Turquía, Estados Unidos y Vietnam.

     22 de noviembre- Armenia, Alemania, Singapur y Suiza (región de habla alemana).

     20 de diciembre- Hong Kong

     28 de diciembre- Japón

Vamos a seguir actualizando los países y las fechas a medida que estén disponibles.

 

via ToR | Traduccion PattinsonWorld


Añadidas + Imágenes / Edición de alguna de las imágenes del nuevo Photoshoot de Rob!

 Image hosted by uppix.net

Añadidas más imágenes sin sellos gracias a ToR 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Click en Más Información para ver todas ....




Robert Pattinson en la Revista People spécial Twilight de noviembre 2012- Scans

imagebam.com imagebam.com



rpattzrobertpattinson


Nuevo e Impresionanrte Photoshoot de Robert !!!


Julio 2012

imagebam.com

imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Click en Más Información para ver todas ....



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...