miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuevas/antiguas fotos de Rob en Cannes!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com

Parodia de Breaking Dawn parte 2 en la Portada de la revista MAD!

Image hosted by uppix.net


 SourceVia

Christopher Heyerdahl habla sobre Robert Pattinson


Christopher Heyerdahl (Marcus en Luna Nueva y Breaking Dawn) alaba a Rob




  Source | Via | Via

Nuevas Fotos de Rob en NYC este pasado fin de semana!!

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

  Image hosted by uppix.net 

 

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



RPlife

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Splash

Pepsi crea latas en dición limitada de Breaking Dawn - Parte 2


Con motivo de el lanzamiento del capítulo final de la sagas más vistas de los últimos años, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2, prevista para el 14 de noviembre, Pepsi lanzará tres nuevas latas edición limitada con los protagonistas de película, Bella, Edward y Jacob. Todo para coleccionar.

Image hosted by uppix.net


La colaboración entre Pepsi y Breaking Dawn , sin embargo, no termina aquí! Para celebrar el lanzamiento de la película ha puesto en marcha un nuevo concurso que da la oportunidad a sus consumidores de ganar grandes premios. A partir del próximo 15 de octubre y hasta el 15 de enero de 2013 por la compra de Pepsi 1,5 L y 2L, 1.5L Pepsi y Pepsi Light Gire 1.5L y participar en el concurso, todos los fans de la serie podrán revivir el sueño de la película que ha hechizado a millones de adolescentes en todo el mundo. Llamando 06.91810486 o visitando el sitio Web Oficial o Fanpage Facebook PepsiItalia Italia será capaz de demostrar que son verdaderos fans de la saga, responder correctamente a una pregunta sobre la película. Después de insertar la recepción de datos, los participantes descubrirán inmediatamente si han ganado uno de los fantásticos premios: dos t-shirt original de la película por día, los dos DVDs de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 y Parte 2 a la semana y al sorteo final, un Smart TV y cine en casa Sistema de Samsung para revisar todas las películas de la saga. 
*Nota: Estas Latas de edicion limitada de Breaking Dawn Part 2, solo es valida para Italia



Entrevista de Rob en Teen Magazine

Image hosted by uppix.net


@Gossipgyal

Nuevo Poster de Breakin Dawn parte 2 para Brasil firmado!


 Image hosted by uppix.net


Source  | robpattzandkrisstew   | PatStewBoneCT | Gossip_Dance

Nuevo/antiguo video de Robert Pattinson hablando francés en el estreno de Cosmopolis en París

Empieza en el minuto 2,03 




Source | Via

Cosmópolis : Mi vida en una limusina, nostalgia del hogar !

Image hosted by uppix.net

MI VIDA EN UNA LIMUSINA, NOSTALGIA DEL HOGAR.

Adaptación de una novela de Don DeLillo. Los disturbios recorren Nueva York, la era del capitalismo se acerca a su fin. Eric Packer, un joven multimillonario, planea cortarse el pelo en su barbería favorita en la otra punta de la ciudad. Recorriendo Manhattan en su limusina, por la que van pasando su mujer, sus socios y sus amantes, Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio.

Ficha Técnica
Título: Cosmopolis
Título Original: Cosmopolis
Director: David Cronenberg
Guion: David Cronenberg (Novela: Don DeLillo)
Musica: Howard Shore
Fotografia: Peter Suschitzky
Productora: Coproducción Canadá-Francia-Portugal-Italia; Prospero Pictures / Alfama Films
Año/País: 2012 / Canada
Duración: 108 min.
Género: Drama | Drama psicológico. Road Movie
Reparto: Robert Pattinson, Sarah Gadon, Paul Giamatti, Samantha Morton, Juliette Binoche, Kevin Durand, Emily Hampshire, Patricia McKenzie, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Abdul Ayoola, Gouchy Boy, George Touliatos, Philip Nozuka, K’Naan
Web oficial:
Enlace IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1480656/
Puntuación IMDB: 5,6/10
Enlace Sensacine.com: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-143756/
Puntuacion Sensacine.com: 4/5
Sinopsis
Adaptación de una novela de Don DeLillo. Los disturbios recorren Nueva York, la era del capitalismo se acerca a su fin. Eric Packer, un joven multimillonario, planea cortarse el pelo en su barbería favorita en la otra punta de la ciudad. Recorriendo Manhattan en su limusina, por la que van pasando su mujer, sus socios y sus amantes, Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio.


Crítica
El canadiense David Cronenberg siempre ha sido un cineasta diferente al resto. La originalidad, visceralidad e independencia de sus proyectos le han permitido desmarcarse de las ataduras del cine comercial y dar rienda suelta a una locura controlada. Cronenberg, obsesionado por la transformación física y la toxicidad de la carne, no deja de ser un pensador que recapacita una y otra vez sobre la incidencia de lo psicológico en lo físico y viceversa. Es imposible entender una cosa sin la otra, y es en esa retroalimentación que ejerce de cordón umbilical entre cuerpo y psique donde el director de Crash se encuentra cómodo, donde maneja los hilos. Sin duda, los géneros de terror y ciencia-ficción son los ideales para desarrollar cualquier historia fantasiosa (o viscosa en su caso) que casi siempre tiene como origen algo real. Es básico, cualquier elemento que sea o parezca mínimamente real, produce una sensación (sea cual sea) mucho mayor que algo que no lo es, aunque lo real derive en fantasía a posteriori. Sin embargo, desde el año 2005 con el estreno de la controvertida A History of Violence, algo cambió en su cine. Eastern Promises (2007) y A Dangerous Method (2011) dejaban de lado la obsesión por la carne y de la representación exterior para centrarse en lo interior, en desarrollar personajes más empáticos y cálidos. Desde luego, esta especie de trilogía de la mente representa su era más comercial, donde grandes estrellas como Viggo Mortensen, Ed Harris o Michael Fassbender se ocupaban de arrastrar a los espectadores a las salas mientras él iba a lo suyo. Y en estas que nos llega Cosmópolis, historia basada en la novela homónima de Don DeLillo, donde un joven multimillonario (interpretado de nuevo por otra estrella, el crepusculino Robert Pattinson) atraviesa la ciudad de Nueva York de punta a punta para cortarse el pelo. O lo que es lo mismo, un macguffin como otro cualquiera para debatir sobre el capitalismo, el concepto de individuo en una sociedad castradora y la alienación individual, entre otras cosas. Y escribo bien cuando digo “debatir”, ya que los monólogos y los diálogos entre los personajes son constantes, haciendo que echemos en falta en algún momento algo de silencio, algo de lenguaje audiovisual. En otras palabras, que Cronenberg ha optado por hacer de Aaron Sorkin para adaptar a Don DeLillo. Pero un libro y un guión son dos medios tremendamente diferentes.


Click en Más Información ...


Los Gifs de hoy ...


 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net



Fuente

Las Fotos Del Día 10 De Octubre De 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

'Cosmópolis' o la pesadilla tecnocapitalista de Cronenberg y Pattinson

 Image hosted by uppix.net


Y en Sitges hubo aplausos para David Cronenberg (no recuerdo que los hubiera en Cannes, más bien algún silbido). Lo que es, claramente, de merecer: pues Cosmópolis puede ser muchas cosas, la gran mayoría geniales, pero desde luego no es una película fácil, ni para los fans del viejo Cronenberg, ni para los nuevos de Robert Pattinson (quizás sí para los amantes de Don De Lillo, cuya novela homónima sirve de maquiavélica hoja de ruta a la película). En un festival que homenajea el cine post-apocalíptico nada mejor que una película que retrata el fin del mundo a través del cuero de la limusina, de las pantallas táctiles con datos circulando a una velocidad que sólo se puede medir en zeptosegundos, de diálogos abstractos y abstrusos sobre el ser y la nada, sobre el Yuan y el Baht, con sexo expeditivo, con deseo refrendado, con ratas gigantes tomando las calles de Manhattan. Habría que enmarcar el periplo de este joven “iluminatti” de las finanzas en su intención de atravesar un Nueva York atestado de coches para cortarse el pelo en su peluquería de juventud, una metáfora caníbal donde un Dios terrenal, hedonista como lo deben ser todos los multibillonarios, plantea un sinfín de preguntas retóricas a su peculiar mesa (limusina) del Rey Arturo. Y mientras tanto el mundo a su lado se va descomponiendo, desestructurándose por momentos, llenándose de una violencia desesperada que él contempla a través de sus cristales blindados. Cronenberg sigue renovándose película a película desde hace más de treinta años y, si bien su cine ha mutado hacia otros parajes –el cerebro, y no el cuerpo, es ahora su foco de destrucción-, éste sigue tan fascinante y zumbado como siempre. Larga vida.


| SensacinePattinsonWorld


Crítica de ‘Cosmópolis’. La carne abstracta.




De  Cineralia.com

... Resulta muy relevante la elección de Robert Pattinson como protagonista, ya que representa el paradigma del hombre moderno a raíz de su fulgurante fama tras protagonizar la saga Crepúsculo: joven, desbordado por el éxito, desorientado, melancólico, insatisfecho, ambicioso y fríamente carnal. En oposición, en cambio, encontramos el hombre del pasado, Benno Levin (Paul Giamatti), un individuo superado y desplazado por unos tiempos que escapan a su comprensión. Para él la racionalidad y la irracionalidad son agua del mismo pozo y no hay nada tangible, material, a lo que aferrarse, hasta el punto que su única respuesta es destruir al otro para ocupar un lugar en el mundo.

El encuentro final entre ambos y la complejidad de su intercambio dialéctico sin duda es lo mejor del film porque es el momento en que el espectador puede acercarse a uno u otro, reflexionar sobre la complicada disertación de la película y tomar una decisión final, una sin matices (la única en liza), que Cronenberg sirve en bandeja de plata al juicio de cada uno. Esta capacidad de decisión que otorga hace que ‘Cosmópolis’ sea una película estrictamente subjetiva  –seguramente uno no verá lo mismo que el que esté sentado a su lado–, abrumadora en su apuesta por la abstracción –algo que según mi parecer no debería confundirse con la pedantería–, extrañamente anticinematográfica y sin embargo perfecta y avanzada a su tiempo, como también lo es la propia novela de Don DeLillo.




Aqui puedes leer la critica completa!

PattinsonWorld


Crónica del festival de Sitges. Día 6: Cosmopolis, cine superior.

Image hosted by uppix.net


Cosmopolis es una película densa, difícil, que solo es capaz de hacer un director que se sabe un genio, a quien no le importa el riesgo y que, claro, ha dividido a los asistentes de Sitges. Yo lo tengo claro. Una de las películas más importantes de los últimos años.
Cronenberg siempre nos ha hablado de la incomunicación y la deshumanización del hombre. Viene haciéndolo desde sus películas de la "nueva carne" donde la tecnología y la ciencia actuaban directa y física y mentalmente sobre sus personajes, mutándolos, aislándolos, trastocándolos y abocándolos a las más profunda soledad. Las películas adscritas a esta etiqueta de la "nueva carne" y las cintas de terror que Cronenberg realizaba por aquellos años 80 y 90 también mutaron. El director canadiense inició década con un estilo muchísimo más depurado, más elegante, casi operístico y pese a usarlo para contar historias de invididuos de cierta marginalidad, en ningún caso los llevaba hasta los extremos de sus anteriores obras.


Click en Más Información ...



CRÍTICA DE COSMÓPOLIS (2012) Lo mejor: Pattinson y la cruel mirada a la caída del sistema.

Image hosted by uppix.net

Por Carlos Marín

David Cronenberg, ya convertido en un autor total capaz de cualquier cosa que se proponga, decide hacer una reflexión extensa, compleja, dura sobre el capitalismo y su caída en su Cosmopolis. Utilizando como herramienta a un Robert Pattinson entregado a las últimas consecuencias, la película se interna en el mundo autista y frío de una limusina, representación final de un sistema financiero global, y lanza preguntas (algunas sin respuesta) mientras un grupo de personajes van paseando por ella, al mismo tiempo que el mundo del protagonista se desmorona.

Exceso. Eso es lo que se vive en un mundo donde no tienes suficiente con comprar el cuadro de una capilla histórica, sino que también QUIERES la capilla. No solo se pierde el valor del objeto, sino que también de cualquier sentimiento, o persona. Se habla, se sugiere unos recuerdos a la realeza, también aséptica y aislada del mundo real.


Click en Más Información ...



^ C O S M O P O L I S ^

Image hosted by uppix.net

"Un retrato extraño, cerebral y fascinante de la alienación individual en un mundo corporativo ultra-millonario (...) Una acompañante psicosexual y más interiorizada de películas como 'Inside Job' y 'Margin Call' (Time Out).

"La excelente interpretación de Robert Pattinson representa un activo indispensable" (Variety).

¡¡Este jueves 11 de octubre!!, ^ C O S M O P O L I S ^.




 Vértigo Films Distribución | PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...