lunes, 8 de octubre de 2012

Robert Pattinson paseando por las calles de Manhattan el lunes (8 de octubre) en Nueva York.


 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net




Click en Más Información para ver todas ....



'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' - En Trailers y Estrenos!

Image hosted by uppix.netEstreno en España: 16 de Noviembre de 2012.


Segunda y última parte de la saga Crepúsculo, basada en la novela de Stephenie Meyer.
Bella (Kristen Stewart) concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros...


Director: Bill Condon
Reparto: Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward Cullen), Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro), Taylor Lautner (Jacob Black), Maggie Grace (Irina), Ashley Greene (Alice), Nikki Reed (Rosalie), Billy Burke (Charlie Swan), Kellan Lutz (Emmett), Anna Kendrick (Jessica), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Lee Pace (Garrett).





La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 - Trailer... por TrailersyEstrenos



TrailersyEstrenos

Banner Breaking Dawn parte 2!!

Image hosted by uppix.net

Click para ver grande
Image hosted by uppix.net


Fandango | ToR

Poster aleman de Breaking Dawn parte 2

Image hosted by uppix.net


Source| via ToR

Trailer final de Amanecer Parte 2 doblado al español ahora en Youtube


Cosmopolis, Robert Pattinson vuelve al drama !

Image hosted by uppix.net

Se hizo larga la espera, pero el momento se aproxima. En unos días, el próximo jueves 11 de octubre, se estrenará en España “Cosmopolis“, la nueva película dramática que tiene como protagonista nada más y nada menos que a Robert Pattinson, el actor por el que suspiran -casi todas- las mujeres. En los Estados Unidos, se lanzó en agosto.

El film, dirigido por David Cronenberg, está adaptado a la novela del mismo nombre de Don DeLillo. Cuenta la historia de un billonario (Robert Pattinson) quien pasa por una odisea durante su paso por Manhattan. Colin Farrel fue lanzado inicialmente con el papel principal, pero debido a dificultades de programación con “Total Recall“, se designó al inglés. El drama también lo estelarizan Juliette Bionche, Paul Giamatti, Samantha Morton y Jay Baruchel.


En una Nueva York en plena ebullición, la era del capitalismo llega a su fin. Eric Parker (Robert Pattinson), el joven de oro de las altas finanzas, se adentra en su limusina blanca; mientras la visita del presidente paraliza Manhattan. Parker tiene sólo una obsesión: que le corten el cabello en su peluquería, al otro lado de la ciudad. Pero a medida que transcurre el día, el caos de adueña de la atmósfera, y él asiste impotente al hundimiento de su imperio.

Además, esta seguro de que se disponen a asesinarlo. ¿Cuándo? ¿Dónde? El protagonista se dispone a vivir las 24 horas más importantes de su vida.









Robert Pattinson contra los bailarines de striptease de «Magic Mike»

Llega a nuestras carteleras «Bel Ami. Historia de un seductor», la nueva película de Robert Pattison, que se batirá en la cartelera con «Magic Mike», de Steven Soderbergh, protagonizada por Channing Tatum.


Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson contra Channing Tattum. O lo que es lo mismo, «Bel Ami. Historia de un seductor» frente a «Magic Mike». Dos ídolos de adolescentes (sobre todo entre el público femenino, claro está) desembarcan este fin de semana en las salas españolas con sus dos nuevas películas. Antes de verlo en la última entrega de la Saga Crepúsculo, «Amanecer Parte 2» que se estrena a final de año, podremos disfrutar de Robert Pattinson en dos películas más. Ahora «Bel Ami» y este mismo mes también en 'Cosmópolis', de David Cronenberg. Dos cambios de registro con los que Robert Pattinson quiere irse distanciando de forma progresiva de la alargada sombra del vampiro Edward Cullen.

En «Bel Ami», de Declan Donnellan y Nick Ormerod, Robert Pattinson interpreta al seductor del que habla el título completo del film, un joven que llega a París y que con su atractivo físico y su personalidad conseguirá ir escalando posiciones dentro de la alta sociedad de su época. La película, basada en un clásico de Guy de Maupassant, muestra a un Pattinson más maduro y enfrentado a actrices de la talla de Christina Ricci, Kristin Scott Thomas o Uma Thurman. Aunque los que quieran esperar a ver al actor en un rol mucho más alejado de lo que nos tiene acostumbrados tendrán que esperar al estreno de la «Cosmópolis» de Cronenberg.

Puedes leer el resto del artículo en abc.es 

Los Gifs de hoy ...



Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net



Fuente

Las Fotos Del Día 8 De Octubre De 2012

Photobucket


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



HQ

imagebam.com

Premiere Cosmópolis NYC!

Nueva/Antigua Foto de Robert/Edward en el set de Eclipse!

Photobucket


Click para ver en HQ

imagebam.com


via ROBsessed

Mas tarjetas de Halloween de Breaking Dawn Parte 2

Scans de Revistas Alemanas y Eslovenas


Grazia Magazine (Germany)



Image hosted by uppix.net


Kinodvor Magazine(Slovenia)

Image hosted by uppix.net

Gossip_dance

Rob, Tom y Sienna fanpic

Image hosted by uppix.net
NYC?

Nueva/antigua fan pic de Rob

Creo que es fuera de "Letterman" durante la promoción de Breaking Dawn!

Image hosted by uppix.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...