domingo, 7 de octubre de 2012

Consigue tu set de carteles de "Amanecer. Parte 2" con tus Kine10


Colecciona nuestras tajetas Kine10 tematizadas de "Amanecer. Parte 2" y si además compras dos entradas podrás llevarte un set de carteles.

Image hosted by uppix.net




Se acerca el final, y para que lo recuerdes siempre, Kinépolis ha tematizado sus tarjetas Kine10 para que puedas coleccionarlas y conseguir las imágenes de Edward, Jacob y Bella. Y si además compras tus entradas para "Amanecer. Parte 2" con nuestras tarjetas podrás llevarte un exclusivo set de carteles por cada dos entradas*. Entradas a la venta el 8 de octubre.

En la última entrega de la saga Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…




Carteles de Bel Ami en Kinepolis Valencia!

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Artículo de Revista gratuita de kinepolis ...

Click para leer

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net




Gracis Moon por acordarte de nosotr@s!

Robert Pattinson en Star Club + Entrevista ( Scans)

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com


SC: Hola Rob, ¿qué has aprendido de su experiencia filmando Crepúsculo?
    RP: Yo aprendí a poner las cosas en perspectiva, que el circo que rodea la vida de un actor es fugaz. Puede ser adorado y odiado al día al siguiente. Por el momento, la locura alrededor de Crepúsculo sigue ahí, pero yo no soy ingenuo, pocos meses después de que la última película se estrene, la gente habrá cambiado. Nuestro reemplazo ya está aquí. Estoy pensando sobre todo acerca de los actores de Juegos del Hambre .

    Al final, usted todavía está contento de haber sido Edward, ¿verdad?
    Rob: Sí, es una extensión de mí mismo, como un buen amigo. Él me ayudó a aprender más acerca de mí y le estaré eternamente agradecido. Crecí sin embargo y si mañana Stephenie Meyer escribiera una secuela de Twilight, yo tendría mucho gusto en leerlo. Yo no creo que a la gente le gustara que  retomara el papel. Sería demasiado viejo para ser él (Edward) otra vez.

    ¿Cuál era tu vida antes del éxito?
    Rob: Tuve un tiempo difícil para encontrar papeles. Es muy sencillo,  hace tres años no encontraba nada, pero pequeñas producciones pagaban alrededor de $ 40 por día. Entre tú y yo, estaba a segundos de abandonar cuando me ofrecieron el papel de Edward no me lo podía creer.

    No te ves a ti mismo en el papel de un vampiro?
    Rob: Yo no tenía otra opción, yo estaba en la ruina! Nadie creía en mí, excepto Catherine Hardwicke (nota del editor: el director) que tuvo mano con el productor. Al final, este papel me ayudó a mejorar mi vida cotidiana y mi estilo de vida. Por otro lado, perdí lo que apreciaba mucho: mi libertad. Algunos me dijeron que es el precio del éxito. Lamento no estar de acuerdo creo que es un precio demasiado alto a pagar.

    Así que ve el final de la filmación como la liberación?
    Rob: Es extraño, sentía como una gran liberación "uf" de alivio, pero al mismo tiempo me sentía triste. Por ahora, yo sé que tengo éxito. ¿Durará? No tengo ni idea, pero si mañana me encuentro con fracasos, no voy a llorar por eso.

    Vamos a volver a sus años de adolescencia. Me gustaría saber en qué tipo de estado de ánimo estabas el día antes del comienzo de un nuevo año escolar ...
    Rob: Si usted está buscando que hable un niño que estaba en la parte superior de la clase, no vas a conseguir eso de mí. Yo no era un mal estudiante tampoco. Cuando tenía quince años, yo era un niño disciplinado, que aprendería todas sus lecciones y prestaba atención en clase hasta el día en que empecé a leer. Pensé que aprendería más de la vida mediante la lectura que en la escuela. Estoy muy a favor de como influye la lectura en los jovenes. En efecto Crepúsculo ayudó a toda una generación a amar la lectura, con una historia de amor tan cautivante como fascinante.

    La gran pregunta! Si usted se fuera a convertirse en un futuro papá, ¿preferiría tener una niña o un niño por primera vez?
    Rob: Creo que me gustaría tener un niño, me entendería mejor con el. Las niñas son difíciles de entender. El manual de instrucciones que viene con ellas es de 800 páginas y escrito en chino! Y si usted sabe cómo leerlo, te das cuenta de que faltan los 32 capítulos más esenciales y tienes que improvisar. Mientras que con un niño, es fácil. Deportes, tv, un videojuego, un gran plato de ...., Coca-Cola y algo de ... él es feliz * risas *!



rpattzrobertpattinson Via RPlife  Traducción PattinsonWorld

Bellezas masculinas, zombis y resaca de Donosti en la taquilla!!

Image hosted by uppix.net
Robert Pattinson, protagonista de 'Bel Ami'

Esta semana la cartelera llega cargada de estrellas de Hollywood masculinas, como Robert Pattinson, Richard Gere, Matthew McConaughey o Liam Neeson, que también dejan hueco a los zombis de la quinta entrega de Resident Evil y a dos proyecciones del recién clausurado Festival de San Sebastián.

Robert Pattinson es Bel Ami
Uno de los casos en los que el guión pareciera hecho para el actor protagonista es el de Bel Ami, historia de un seductor, un apuesto e irresistible joven de nombre Georges Duroy, al que da vida Robert Pattinson.
Cuando se traslada a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el Ejército, pronto se dará cuenta de lo fácil que puede resultar ascender a las altas esferas de poder con un buen físico y dotes para la seducción.
Entre las amantes que irá cosechando para luego romperles el corazón figuran Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Un reparto estelar a las órdenes de Declan Donnellan y Nick Ormerod, que llevan a la gran pantalla la novela homónima de Guy de Maupassant.

Terra



Los Gifs de hoy ...

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net




Sarark

Las Fotos Del Día 7 De Octubre 2012

PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

HQ

imagebam.com

Rob en el programa de Letterman para la promoción de Breaking Dawn parte 1 (Noviembre 2011)

Pattinson en TV: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Remember Me en la tv de Italia

Image hosted by uppix.net

La saga llega por fin en la pequeña pantalla ... A Menos de 40 días para el último capítulo en el cine, ITALIA 1  dedica 3 noches a la familia Cullen! En efecto, nuestro Robert Pattinson! No sólo será la saga, sino que también será transmitida por la emisora ​​Mediaset "Remember Me"!

Esta programación

•Domenica 7 Ottobre ore 21.10 TWILIGHT
•Lunedì 8 Ottobre ore 21.10 NEW MOON
•Martedì doppio appuntamento con Robert! ore 21.10 ECLIPSE e alle ore 23.40 REMEMBER ME!


Si estas en Italia no pierdas esta oportunidad !!!

Robert-Pattinson.it |Traduccion PattinsonWorld



Cosmopolis - Datos Taquilla actualizados el 4 de octubre

Image hosted by uppix.net


Fuente | Vía

¡¡ Cineplex Magazine !!

Image hosted by uppix.net


Spunk-Ransom

Posters de Robert, Kristen y Taylor en revista Por Ti- Venezuela


 abdfedrJabb5ae9J


Gracias a Carolina Romero | via DT

Maraton de la Saga en AMC Theatres

Consigue las entradas AQUI


Nada mejor que este video para daros los "Buenos Dias"






Os dejo un increible video de buenas noches !!!




Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...