jueves, 4 de octubre de 2012

Exclusiva: 'Twilight: Breaking Dawn - Part 2' revelada lista de canciones banda sonora!

Photobucket


"Breaking Dawn - Part 2" es la última película de "La Saga Crepúsculo",  también significa que hay una banda sonora final. Así que para una serie conocida por su música, obviamente, la última versión va a ser grande. ¿Y quién es más grande que Green Day?

Summit Entertainment y Atlantic Records nos muestran la lista de pistas para el álbum de la banda sonora de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" oficialmente aquí en Yahoo Movies. Y Green Day, el trio ganador del premio Grammy en cinco ocasiones, están contribuyendo por primera vez con una canción de la serie.


Entonces, ¿cómo Green Day se involucra en el romance de vampiros muy popular? Mike Dirnt, bajista de la banda, dijo a Yahoo!, "Cuando se les preguntó si querían formar parte de la banda sonora de  'Crepúsculo: Amanecer - Parte 2',  aceptaron de buena gana porque las películas son un fenómeno cultural, una locura, y hemos estado siempre impresionados con la forma en que las bandas sonoras de 'Crepúsculo' están tan cuidadosamente hechas ".

Si bien no necesariamente los chicos de la banda son "Twi-hards", el cantante Billy Joe Armstrong le dijo a  Spinner.com en 2009 que si el espectáculo de Broadway "American Idiot" debían ser adaptado a una película, ' Robert Pattinson debería interpretar al protagonista. Armstrong dijo: "Él es un buen actor. Aún hay más por llegar con ese chico."

¿Quién más está en el álbum? Aquí está la lista de pistas completa:
La puedes preordenar AQUI

1. Where I Come From — Passion Pit
2. Bittersweet — Ellie Goulding
3. The Forgotten — Green Day
4. Fire In The Water — Feist
5. Everything And Nothing — The Boom Circuits
6. The Antidote — St. Vincent
7. Speak Up — POP ETC
8. Heart of Stone — Iko
9. Cover Your Tracks — A Boy and His Kite
10. Ghosts — James Vincent McMorrow
11. All I've Ever Needed — Paul McDonald & Nikki Reed
12. New For You — Reeve Carney
13. A Thousand Years (Part Two) - Christina Perri
14. Plus Que Ma Prope Vie — Carter Burwell

Entre las pistas, vale la pena señalar que la pista Ellie Goulding está producida por primera vez por Skrillex - su novio fuera del escenario.  Paul McDonald colabora con su esposa Nikki Reed, también conocida como Rosalie Hale de las películas, con la canción "All I've Ever Needed."


La banda sonora también marca el regreso de Christina Perri, quien establecerá su tema de amor de "Breaking Dawn - Part 1". "A Thousand Years (Segunda Parte)" con el apropiado nombre de Perri, que es una Twi-hard que tiene la palabra "Bitten" tatuado en su muñeca con el mismo tipo de letra utilizada en las cubiertas de los libros, le dijo a Yahoo! Movies: "Me siento muy honrada y emocionada de participar de nuevo en esta película final y la banda sonora ". Ella también dijo que está "super feliz" por la repetición de la canción, pero señaló que "no es lo mismo [que la anterior...la original] ... vas a tener que esperar y ver cómo".

"La Banda Sonora de La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2" saldrá a la venta el 13 de noviembre, la película llega a los cines tres días después, el día 16.


Fuente | | Traducción y via PattinsonWorld

Nuevo/antiguo video de Robert Pattinson y Ashley Greene Evento Fan de Crepúsculo en Bruselas.






Adaptación cinematográfica de “Bel Ami”

 

Sobre la novela original, ambos directores comentan que a ellos desde siempre les había entusiasmado Bel Ami, e incluso estaban considerando adaptarlo al teatro cuando se adentraron en el universo de Uberto Pasolini. Donnellan añade: “La primera vez que leí Bel Ami fue una traducción, cuando yo tenía 18 años. Entonces ya me impactó, y creo que todavía hoy sigue siendo impactante”.

“Es una historia increíblemente subversiva. Es Guy de Maupassant en su estado más salvaje e irónico”, sigue Donnellan, que destaca la cantidad de temas vigentes que toca la novela. El otro elemento irónico de la historia es que pueden establecerse cantidad de paralelismos con la actualidad. Versa sobre la manipulación de los medios; un gobierno que invade ilegalmente un país árabe por sus recursos naturales y mintiendo a la gente; cómo los medios operan en secreto con otros poderes; sexo; fama; y también trata sobre cómo alguien puede llegar a lo más alto con realmente poco talento”.

Click en Más Información ...




Sorteo Entradas para “Bel Ami”


 


“Bel Ami” se centra en Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de Paris. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.
Con motivo del estreno de la película el próximo viernes 5 de octubre Filmax y Videodromo sorteamos tres entradas y tres libros de “Bel Ami” Para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del lunes 8 de octubre:

 ¿Nos podéis decir quién es el autor del libro en el que se basa la película?

Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a sorteo(punto)videodromo(arroba)gmail(punto)com indicando el asunto “Sorteo Bel Ami”, y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (teléfono más dirección y código postal) De entre todos los acertantes tres obtendrán las entradas y otros tres los libros, en caso de tener preferencia por algo en concreto os agradeceríamos que nos lo hicierais saber.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 8 de octubre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.

2. El concurso dispone de 3 entradas y 3 libros de “Bel Ami”. Cada uno de los 6 ganadores se llevará o una entrada o un libro. Si tenéis alguna preferencia podéis señalarlo en el correo, aunque estará sujeto a stock.

3. Web Videodromo  publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.

4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. Web Videodromo se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.


Videodromo

Camisetas BD2

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com 


Los Gifs de hoy ...

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net



Fuente

Las Fotos Del Día 4 De Octubre De 2012

Photobucket

Photobucket

Video ET HD - Robert y Kristen juntos ... Para "Breaking Dawn: Parte 2"



Vota por Rob en GQ Magazine (Reino Unido) Al Mejor Vestido de 2013



Image hosted by uppix.net



     Los mejor vestidos en GQ.com,  de las estrellas más admiradas y emuladas, quien será el mejor vestido del 2013?   Click AQUI para votar.  (Nota: Tienen que ser británico o irlandés.)


Fuente | via Spunk-Ransom | Traduccion PattinsonWorld


Robert en la pagina principal de MSN Colombia como el hombre mas sexy del mundo


 


RobertPattinsonLatinWorld

Nueva Entrevista de Robert Pattinson durante Cannes

La entrevista pertenece a un periódico griego llamado To Vima y que fue hecha por el crítico de cine Giannis Zoumboulakis.

  Image hosted by uppix.net

Condenado a estar encasillado en este vampiro pálido y sobrenatural, no sabía qué esperar de Robert Pattinson, pero con lo que me encontré fue alguien totalmente con los pies en la tierra, con una cálida sonrisa (quizá un poco tímida también), y con una caballerosidad inherente. Pattinson estuvo en el Festival de Cine de Cannes por la película Cosmopolis de David Cronenberg, una película donde ha proporcionado una interpretación muy esperada, la cual admitió que no sabía como manejar al principio.

Pide agua mineral. Inmediatamente se le pregunta sobre su próstata. No es una pregunta aleatoria —la próstata está conectada al papel de Pattinson en Cosmopolis. "Ojalá o supiese" dice el actor (después de un momento) cuando se da cuenta por qué razón se le formula esa "anatómicamente indiscreta" pregunta. "Tengo que ir a que me la examinen. La gente dice que es muy importante —todo el mundo habla sbre ello. De todas formas nunca he entendido exactamente lo que es la próstata." comenta.


Click en Más Información ...




'Breaking Dawn - Parte 2' Nuevos Stills + Antiguos ahora en HQ




imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.com

@FeistyAngel34 via RPlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...