miércoles, 3 de octubre de 2012

"BREAKING DAWN parte 2: Clasificada PG-13

Photobucket


"BREAKING DAWN parte 2: Clasificada PG-13 por secuencias de violencia, incluyendo imágenes perturbadoras,  sensualidad y algunos desnudos parciales "
   

Trailer de BD 2 Trailer para Vietnam + fecha de estreno el 16 de Noviembre






megastarcineplex Fecha de estreno en Vietnam el 16 de Noviembre.

Nueva/antigua foto de Rob o fake?

No tengo claro si es fake o es una foto autentica, es la primera vez que la veo. ¿Alguien la había visto?
Según me han dicho si es autentica y por como veo a Rob debe ser de la epoca de Harry Potter.

Photobucket

Gracias a Giss por pasarmela!

Vota por tu peinado favorito de Robert Pattinson!

Robert Pattinson ha sido siempre caliente. Sin embargo, una mirada hacia atrás en el pelo de la primera película "Twilight" muestra que, está mejorando con la edad!
Echa un vistazo a algunos de los peinados que ha tenido y vota portsu favorito!





Busque los resultados en la edición de diciembre / enero de la revista Seventeen, a la venta el 20 de noviembre.

Yo voté por este 



@YahooOmg  Vía Spunk-Ransom | Traducción y via PattinsonWorld



Estreno de Cosmopolis en Argentina el 8 de Noviembre


Image hosted by uppix.net



Fuente

Trailer de Breaking Dawn parte 2 en italiano (HD)

En Msn.com acaba de aparecer el trailer completo de Breaking Dawn en italiano en HD!



Haga clic en la imagen para ver el video
 
Photobucket





DM veronicaspuffy
robert-pattinson.it

Edward Cullen uno de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años en WhoMag (Australia)

Photobucket

Robert Pattinson lo da todo en Bel Ami, historia de un seductor

Image hosted by uppix.net


Hace años en una rueda de prensa le preguntaron a Zac Efron si tenía miedo de que Robert Pattinson le quitara su hueco en el estrellato, y vino a decir que para nada. Pues bien, cinco años después podemos comprobar que parece que hay vida para el señor Pattinson más allá de su personaje Edward Cullen, mientras que el joven actor californiano parece haber quedado atascado en el instituto. Bel Ami, historia de un seductor” es otra prueba de ello. El filme está basado en la novela homónima de 1885 escrita por Guy de Maupassant, que nos cuenta la vida de Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de la sociedad parisina.



 Image hosted by uppix.net


El reto es si estará a la altura de las estrellas con las que se rodea y que encima están acostumbradas a películas de época, y resulta contra todo pronóstico que sale airoso. El motivo es obvio, es mejor actor que Efron, pero además sabe jugar las bazas de su físico, y no teme mostrarse desnudo. Así que están de enhorabuena los amantes de este actor porque podrán ver escenas tórridas de verdad, con desnudos posteriores completos, y no que parezcan sacadas de una telenovela barata como el caso de “Cuando te encuentre”. El británico consigue dar réplica a grandes estrellas y estar en un reparto de los de quitarse el sombrero como por ejemplo Uma ThurmanKristin Scott Thomas, Christina Ricci y se enfrenta a pesos pesados masculinos como Colm Meaney.


 Image hosted by uppix.net


En cuanto al argumento “Bel Ami” se enroca y se inspira en otras películas como “Las amistades peligrosas” o “Barry Lyndon”, ya que Georges Duroy es un tipo que medra por su físico relegando sus  principios morales a un segundo plano. Además, veremos como aparca a un lado la lealtad y la amistad para dejarse llevar por la ambición, aunque obviamente no está a la altura ya que son obras maestras del cine. Estamos ante un filme acertado y correcto, ya que aspectos formales como fotografía, vestuario y ambientación están muy cuidados, menos no podemos pedirle. Además, tiene momentos muy logrados como la secuencia de la cena.





Image hosted by uppix.net

El principal pero de esta ópera prima dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod lo encontramos en su narrativa deslabazada y desestructurada. El filme parece estar planteado como un gran flashback, el problema es que sus realizadores dejan indeterminado el momento desde donde están narrando los recuerdos de Duroy, porque encima es una secuencia que introducen dos veces, una en la apertura y otra tras un tercio de metraje, con lo que da lugar a confusión en el espectador y no cierran certeramente el puzzle, creando un falso final feliz que genera más confusión. Así que a la salida cada uno saldrá con una versión de lo que nos han querido contar. Encima tienen actores con un físico potente como Ricci o Pattinson, parece que les da reparo recrearse con sus desnudos, no se les ve cómodos a los realizadores, así que no acaban de encontar el punto adecuado de seducción con el espectador. Salvo por estos pequeños óbices, la valoración general es que estamos ante una buena película de época, que le encantará a los admiradores de Robert Pattinson, y al resto les servirá para recuperar a grandes actrices como Thurman o Ricci, aunque no está a la altura de sus referentes.

Image hosted by uppix.net




Frases destacadas:
Charles Forestier: París rebosa de dinero. París está podrida de dinero.
Madeleine Forestier: Insisto en ser libre.
Monsieur Rousset: Vamos a derrocar el gobierno con una palabra.
Madeleine Forestier: Quieres ser el hombre que derrocó al gobierno o ser un tonto.
Monsieur Rousset: Soy tan poderoso como el Rey, pero no tan rico.
Virginie Rousset: ¿Está intentado seducirme en una iglesia?
Georges Duroy: Yo soy al que se jodía todo el rato.
Georges Duroy: No basta con ser querido.
Georges Duroy: He visto morir a un hombre y ahora voy a vivir.


Los Gifs de hoy ...

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Vanelandia

Las Fotos Del Día 3 De Octubre De 2012

Photobucket

Photobucket

Esta es la original que intente quitarle el sello de la cara ...

 Photobucket

Fondos de Robert Pattinson para iPhone, iPad y PC

Image hosted by uppix.net

Fuente via Spunk-Ransom

Mucho Robert Pattinson en esta librería :)

Una fan encuentra en una librería local una sección llena deRobert!

Image hosted by uppix.net


Video - Nuevo Poster de 'Breaking Dawn Parte 2'



Magnifica nueva/antigua foto de Robert (12 de Noviembre 2008)

Hot Topic Tour en Chicago!!

Photobucket

La foto es de Nicole Peterson de Monsterbrand
Esto es lo que dijo al respecto:

     "Tomé esta foto hace unos años en un acto promocional de la película conocida como" Twilight ". Yo no soy de ninguna manera un fan de la franquicia, pero pensé que el evento sería una oportunidad de hacer una buena foto, así que asistí. Fui, yo estaba anonadada (ya veces asustada) por el entusiasmo de los fans. Crepúsculo en sí es muy plana y unidimensional para mí, pero Robert Pattinson, el actor parecía un tipo versátil frío, tenía una buena cabeza sobre sus hombros, un individuo muy gracioso, me puedes contar como una fan de Pattinson, pero no de Twilight. en general, una gran experiencia de aprendizaje fotográfico para mí. también! también estoy muy emocionada de escuchar que fue incluído recientemente en "Lawrence de Arabia" .

Si te queda alguna duda del entusiasmo de los fans mira estos videos pero baja el volumen!




Aqui se le puede oir un poco





Vía ROBsessed Traducción PattinsonWorld 

Proyecto “Crepúsculo en una palabra”

 Image hosted by uppix.net

Las invitamos a formar parte de este nuevo y hermoso Proyecto!!!

¿Qué ha significado Crepúsculo en tu vida?

La Saga Crepúsculo llega a su fin en pocos días más. Año tras año hemos estado siguiendo todo el desarrollo de las películas y lo relacionado a ellas. Muchas veces hemos sentido que hemos recorrido un largo camino durante estos años y sabemos que para cada fan The Twilight Saga ha significado algo distinto, único y especial.

Por ello les hacemos la siguiente invitación para este proyecto de la Familia Crepúsculo Chile: “Crepúsculo en una palabra”.





Click en Más Información ...




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...