miércoles, 26 de septiembre de 2012

Flashback: Fotos y Videos de Robert en los Hollywood Awards (27 de Octubre 2008)

 Photobucket
 Photobucket
 Photobucket
 Photobucket


Robert por su interpretación como Cedric Diggory ecibió el premio "Nuevo Hollywood " el 27 de Octubre de 2008 en la doceava entrega anual del Festival de Cine de Hollywood y los Hollywood Awards.

Este  Flashback lo subí en septiembre de 2010 pero ahora al ver los videos seguro que nos gusta volver a recordar.


Videos via ROBsessed ( fuente / fuente)












Click en Más Información para ver todas las fotos  ....



‘Breaking Dawn – Parte 2′ Merchandising

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Cine Shopping | Via  | ToR

Kinépolis España .... "Bel Ami" y "Cosmopolis"

Hace dos dias que "Bel Ami" había desaparecido de "próximos estrenos en Kinepolis", les mande un mail preguntandoles que había sucedido y esta es su respuesta :

Gracias por avisarnos, por error se había modificado la fecha de estreno a 5 de septiembre, y claro no aparecía porque ya está pasada. Hemos vuelto a modificar la fecha de estreno para el 5 de octubre. Le comunicamos además que podrá disfrutar de ella en VOS. Reciba un cordial saludo

El equipo de Kinépolis


 Bel Ami el día 5 de Octubre ...

Photobucket

 

 Cosmopolis para el día 11 de Octubre (esta no se había modificado)


Photobucket

Vestuario de Rob en la cena Van Cleef & Arpels para el LA Dance Project

Fue bastante sorpresa cuando la estrella de “Cosmopolis” Robert Pattinson se presentó en la función de apertura de la noche del L.A. Dance Project company de Benjamin Millepied la noche del Sábado, que tuvo lugar en el Walt Disney Concert Hall en Los Angeles.
Van Cleef & Arpels patrocinó la cena.
El actor británico de 26 años, posó con la actriz Natalie Portman en la alfombra estampada mientras vestía de pies a cabeza en Gucci — su marca. Robert llevó un traje “Heritage” en gris oscuro con solapas en pico, 2 botones de cierre y un bolsillo. Combinó su traje con una camisa de algodón negra abotonada y unos brillantes zapatos negros de cueror.
Rob parece que nunca tiene problemas para lucir bien en un Gucci, y mientras esto no fue ninguna excepción, no puedo decir que me encante su peinado en esta ocasión. parecía un poco (aceitoso) engominado — vuelve a este look, por favor! En cierto modo me alegra que no tenga que volver a rodar más películas de “Twilight”, porque no quiero que cambie el color de pelo a corto plazo. Me encanta como está.
Se unirá a sus compañeros de “Twilight” para su gira de prensa final para apoyar “Breaking Dawn: Parte 2 el próximo mes. Espero un montón de trajes, así que me pregunto qué Gucci llevará la próxima vez…
 
 
Cuál es tu veredicto del look de Rob?

 
 
Fuente thefashion-court | Traducción LaSagaRobsten

Rob & Natalie Portman en la revista Life & Style


 Image hosted by uppix.net

@epnebelle

Rob habla sobre Twilight y cómo cambió su vida - Sneak Peek de una nueva entrevista + Traducción!

Image hosted by uppix.net


Una nueva entrevista Rob está próximo a salir y esto es un adelanto de la misma. Rob habla de Crepúsculo cómo cambió su vida.


 
Click para ver grande
 
 






Y Kristen habla de Rob en su entrevista



Las entrevistas serán publicadas en una revista de cine. Esperamos enerls pronto.


Transcripción gracias a thosebritshboys

¿Qué consejo le daría a su yo más joven en el primer día de Twilight?
Robert Pattinson: En la primera toma literalmente de la primera escena, tuve que correr y recoger a Kristen. Y casi me rompo el músculo de mi culo, mi glúteo, porque me agaché mal. Así que yo diría: 'No en cuclillas tan bajo ".

¿Cómo te ha cambiado la experiencia de Crepúsculo?
RP: Yo soy probablemente más inseguro. Mi ego se hizo más pequeño [risas]. Pensé que era genial después de la primera. Terminé la película y, por primera vez, tuve un poco de dinero. El trailer de Twilight había salido y tiene ocho millones de visitas, así que tenía todo para ser en una película grande. Tuve reuniones y la gente decía, 'Te ves sexy, ¿eh? "Todo el mundo dio una mierda de ti, nadie sabía quién eras fuera de eso. Así que pasé ocho meses emborrachándome con todo el mundo pensando que era genial. Fue muy divertido. Era diferente al principio. TMZ y todo eso se estaba extendido y ahora, es una locura. Ser grande ahora, te conviertes en alguien demasiado cuidadoso, conservador. Aterrorizado por todo. Ahora me quedo en casa.

¿Mantien algun tipo de recuerdo de las películas?
RP: De la primera de ellas, me quedé casi todo el vestuario porque no tenía ropa entonces. Hubo una entrevista que me hizo -  MTV  - con una superfan. Yo tenía que ir y darle una sorpresa, y después de 10 segundos, ella estaba como, '¿Estás usando la misma ropa que Edward? "Me había olvidado por completo, pero eran la misma ropa!

Kristen le describe como "ridículamente ambicioso". ¿Es eso cierto?
RP: Creo que quiero serlo ... La diferencia entre yo y Kristen es que ella puede hacer un día de trabajo y al final del día será como, 'lo hice lo mejor que pude absolutamente satisfecha. "Mientras que yo no creo que haya tenido alguna vez ese día en mi vida. Siempre voy a casa irritado y quiero arreglarlo al día siguiente. No sé quién tiene el ego más grande en este caso. Si el suyo es más grande porque ella piensa que lo que hizo está bien, o si el mío es más grande porque creo que soy tan grande que nunca va a ser lo suficientemente bueno.

¿Qué ha hecho la franquicia para tu carrera en general?
RP: Ha hecho mucho. Pero al mismo tiempo, usted tiene que controlar. Usted puede hundirse tan rápido como alguien que nunca ha sido. No es facil. Pienso en cómo planificar cuidadosamente todo. No puedes hacer lo que quieres. Y si alguna vez dejas de actuar, quiero que la gente recuerde mis cosas interesantes y después  me dejen descansar.

Kristen  habla de Rob.

¿De qué manera ha cambiado Robert desde que se creó la franquicia?
Kristen Stewart: Rob es ridículamente ambicioso. Fue a partir de ... sobre todo ahora porque llega a su fin. Supongo que no es un cambio, es sólo algo que ha salido y desarrollado.


via RPlife | Traducción, adaptación y via PattinsonWorld



¿Quieres Ganar Entradas para Bel Ami?





FILMAX ENTERTAINMENT y ALIANZA EDITORIAL te llevan al cine. 


Sorteamos cinco entradas dobles entre quienes acierten la siguiente pregunta (enviando la respuesta a alianzaeditorialf@gmail.com junto con vuestra dirección postal): ¿Quién escribió el libro en el que se basa la película BEL AMI?



Fuente

Robert Pattinson: “Eric es alguien que siente que pertenece a otra realidad”

El maestro David Cronenberg regresa esta vez con una adaptación de la novela de Don DeLillo “Cosmopolis”. Robert Pattinson ha sido el actor elegido por el realizador canadiense para dar vida a Eric, un hombre de finanzas que vive en una limusina. Algo deberá tener cuando ha entrado en esa excelsa galería de actores en la que están Michael Ironside, James Woods, Christopher Walken, Jeff Goldblum, Jeremy Irons, Jude Law o Viggo Mortensen.



 


¿Conocía la novela de Don DeLillo?
No. Pero había leído alguna de sus otras novelas. Primero leí el guión que me envió David Cronenberg, y después la novela. El uno es increíblemente fiel al otro, de tal forma que parece imposible, para una novela que parecía imposible de adaptar. Pero incluso antes de leer el libro, lo que más me impresionó fue el ritmo rápido y la tensión continua.


Click en Más Información ...




Don DeLillo: “La escena final, con Pattison y Giamatti, es asombrosa.”



¿Cómo surgió el proyecto de adaptar Cosmopolis?
No fue algo que yo buscara. En 2007 Paulo Branco me invitó a tomar parte en el festival de cine de Estoril, el cuál coordina, en Portugal. Le gusta tener gente de fuera del cine, como escritores, pintores o músicos, para que participen en el jurado, y es una experiencia muy agradable hablar de películas de esa forma. En esta ocasión me habló del proyecto, y de hecho fue idea de su hijo Juan Paulo. Ya había intentado comprar los derechos del libro. Conocía su carrera como productor, la impresionante lista de directores con los que había trabajado, así que dije que si. Entonces surgió la cuestión del director y creo que de nuevo fue Juan Paulo el que sugirió a David Cronenberg. Lo siguiente que supe es que Cronenberg estaba a bordo, todo ocurrió muy rápido.

¿Leyó el guión?
Si, y era increíblemente fiel al libro. Por supuesto, Cronenberg cortó unas cuantas escenas pero es totalmente fiel al espíritu de la novela. Por supuesto no tenía intención de hacer comentarios cuando lo leí, se había convertido en su película. Es mi novela, pero es su película, no hay duda de ello. Entonces en marzo pasado vi la película en Nueva York cuando la acabaron. Me impresionó de verdad. Desde los títulos de crédito: una idea increíble empezar con Jackson Pollock y acabar con Rothko. Y la escena final, con Robert Pattison y Paul Giamatti, es asombrosa.



Click en Más Información ...




¡¡ Cosmopolis !!

 


David Cronenberg posee la cualidad de transformar la carrera de los actores con los que trabaja, como ejemplos evidentes tenemos a James Woods, Jeremy Irons, Christopher Walken, Jude Law, Michael Fassbender o Viggo Mortensen. Además, les pide a todos ir al límite de sus posibilidades como interpretes, y ninguno duda en hacerlo. Pues eso es lo que ha hecho una vez más, esta vez ha sido el turno del actor crepuscular Robert Pattinson, que le ha ofrecido el papel de su vida, el que le desencadene de la atadura  a la famosa franquicia, y nos sorprende demostrándonos que puede hacer papeles serios, ya que está inmenso haciendo de Eric, un as de las finanzas, un hombre visionario con un cierto puntito, como todos los genios. Se entrega por completo a este proyecto y sale más que airoso. Es más el joven actor británico en las secuencias finales os recordará al James Woods más entregado a la causa con pistola en ristre.

 




Click en Más Información ....





Las Fotos Del Día 26 De Septiembre De 2012

Hoy estamos en La Premiere de Water For Elephants en NY!

Que puedo decir que no haya dicho ya ... esos ojos, esa mandíbula ... esa boca y ese cuerpooo...........

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Photobucket

HQs

imagebam.com imagebam.com

Gif ...

Buenos y lluviosos días!


 Image hosted by uppix.net


mfoc

Intercambio de elogios entre Robert y Kobe Bryant en el After Party de los Emmy.

 Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson salió la noche del domingo para asistir como invitado de Jimmy Kimmel,  al After Party de los Emmy en Soho House en Los Angeles. Acompañado por un amigo, Pattinson vestía con estilo casual con gorra y chaqueta, pero todas las chicas de la Sala intentando "llamar su atención", dijo un testigo a People. "En un momentoRobert, se acercó a Kobe para saludarlo y decirle que él era un gran fan suyo", añade la fuente ", Kobe le dijo a Robert que el también era su fan".


 Fuenterobertpattinson.it - Traducción PattinsonWorld

Chris Vognar habla de Cosmopolis en el chat en directo con dallanews!!

El crítico de cine Chris Vognar, entrevistado en el chat en directo desde dallasnews de las próximas películas del otoño, en respuesta a las preguntas de los lectores cita la saga de Crepúsculo y habla de Cosmopolis:


Image hosted by uppix.net


¿Cuáles son sus sentimientos acerca de la saga de Crepúsculo que está a punto de terminar?

     Chris Vognar: La sensación principal es el alivio de no tener que mostrar más interés en las películas de Crepúsculo. Aunque creo que Pattinson y Stewart son actores interesantes, Pattinson es grande en la  extraña Cosmopolis. Y, francamente, no me importa su vida privada ..

     Entonces, ¿cómo ves Cosmopolis? El libro estaba en todas partes y durante años me pregunté cómo iba a traducirse en la pantalla.

     Chris Vognar: Es una película extraña. Yo soy un fan de DeLillo, especialmente de White Noise y Libra, pero nunca he leído Cosmopolis, como un fan de DeLillo sé que me había advertido que me mantuviera alejado. La película es un experimento interesante, y tiene puntos en común con temas familiares en Cronenberg (alienación, la relación del hombre con la tecnología, etc.) También me reí imaginando que los fans de Twilight se preguntarán: "¿Qué demonios fue eso?"


traducción @fearlessmore – Fuente - traducción y adaptación a español PattinsonWorld




Preview en audio de la Entrevista de Robert, Taylor y Kristen - En sus propias palabras


Transcripción
1) ¿Tienes miedo de que todo lo que hagas sea comparado con Edward Cullen?

Robert Pattinson: No estoy seguro. Siempre he sido de la opinión de que si algo explota muy rápido, se necesita la misma cantidad de tiempo para que la gente piense en otra cosa. Quiero decir, no lo sé. Espero que no. Tal vez sea una buena cosa ... No tengo ni idea.
2) ¿Cuál es una de las partes de tu vestuario que siempre te transforma en el personaje?

Robert Pattinson: Es probable que los lentes de contacto, ya que me hace desdichado, tan pronto me los pongo. Eso es lo que crea una especie de un personaje que pone mala cara y es melancólico. Estas  como, 'Ugh.

3) ¿Qué te impulsa a tener éxito?

Robert Pattinson: Creo que probablemente el miedo al fracaso y un complejo de insuficiencia, y acabo de conducir autos rentados. Conduzco cosas diferentes. No tengo un auto.

4) Hay tantos sitios fans   no sólo de ti, pero para Edward también. ¿Revisas cualquiera de esos sitios de fans ?

Robert Pattinson: Es un tanto increíble la información que obtienen tan rápidamente. A veces voy a checar en que anda mi agenda, como los fines de semana cuando no puedo obtenerla a través de mi agencia. Ellos saben la mejor manera, o incluso para ver mis correos electrónicos a veces!

5) Habla sobre el último año de tu vida. La celebridad repentina. Los paparazzi. ¿Cómo manejas  las cosas, y te encuentras más a gusto con todo ahora?

Robert Pattinson: Creo que es inevitable que te sientas más cómodo. Aún luchar contra algunas cosas. No hay nada realmente temeroso sobre  la propia franquicia. Me gustan todas las personas con las que trabajo. Por lo general tengo muy pocos desacuerdos sobre el guión o cualquier cosa cuando estamos actuando, especialmente en Luna Nueva. Me pareció tan relajado y fácil.
6) ¿Qué pasa en la pelea entre tú y Taylor Lautner?

Robert Pattinson: No lo sé. Sí escuché, el otro día, que Taylor había aceptado una entrevista donde el entrevistador iba a pelear con él. Y, después de mirar videos de Taylor haciendo artes marciales cuando él tenía nueve años, yo realmente no quise  hacer nada. Tal vez si hubiera tenido algún tipo de arma.

7) El amor juega un papel tan importante en estas películas, y muchos fans quieren lo que sucede en la pantalla, suceda en tu vida real. ¿Cómo separas el enamoramiento en la vida real con las mujeres  con la que estas actuando ?

Robert Pattinson: Siempre tienes que recordar que estás recibiendo un pago. Hay un montón de connotaciones que vienen con eso. Esa es una de las separaciones más importantes.
Puedes ordenar el Ebook AQUI

Youtube | Transcripción | Via | Traducción  Eclipse Saga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...