martes, 25 de septiembre de 2012

Nuevas/Antiguas Fotos de Rob en Comic.con 2012

Image hosted by uppix.net



HQ

 imagebam.com 


MQ




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Precioso Video Fan Made de Rob


Scans revista Top Music&Cine - Edición Octubre (España)

 imagebam.com
imagebam.comimagebam.com  imagebam.com


En la fuente puedes ver todos los scans.

'Cincuenta sombras de Grey': Robert Pattinson reclama sus derechos como Christian

El actor que interpreta a Edward Cullen en 'La saga Crepúsculo' no entiende por qué E.L. James lo ha desestimado como el amante de Anastasia Steele.

 Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson no entiende muy bien por qué la autora de 'Cincuenta sombras de Grey' no lo quiere como el multimillonario Christian en la adaptación al cine de los libros. De hecho, el intérprete de 'Amanecer 2' ha comentado recientemente que le encantaría hacer del amante de Anastasia Steele, pero que no cree que la escritora lo quiera a bordo del proyecto.

"Creo que la autora me ha desestimado", ha comentado. "He visto un par de entrevistas y era como: "Oh, nunca podría ser él". Y yo me quedé: "Hey. Voy a hacerte pagar por eso", bromea. Como sabrás, la trilogía erótica de E.L. James se basa parcialmente en los personajes de Robert Pattinson ('Cosmopolis', 'Bel Ami: Historia de un seductor') y Kristen Stewart ('En el camino') en 'La saga Crepúsculo'. Y es que 'Cincuenta sombras' empezó como un fanfic de la historia de Stephenie Meyer.

SensaCine


Gifs ....





 

HotPattz

Me encanta ...

Photobucket

Preciosa edición de Sweetdirtydraco

Las Fotos Del Día 25 De Septiembre De 2012

Photobucket

Photobucket


Photobucket


HQ

imagebam.com

Robert Pattinson totalmente encariñado con Skinny Jeans de American Eagle

 
 
 
Considerando quw Robert Pattinson es un chico sencillo, no hay que ser demasiado sorprendido de que, a pesar del súper éxito de las "Twilight" películas (así como sus otras películas), él todavía va a pasar en llevar ropa de diseñador, chaquetas de cuero, caras camisetas que a menudo se encontrarán en algunos galanes de Hollywood. Cuando está fuera de la alfombra roja, Rob se mantiene cool y se pega a la ropa que encuentra cómoda o conveniente - que por lo general implica una camiseta vintage y desgastados pantalones vaqueros y zapatillas de deporte. 
Últimamente, el guapo actor británico ha estado repitiendo su última parte favorita de su uniforme diario - American Eagle Outfitters jeans! El actor de 26 años de edad, fue visto por primera vez usando los pantalones vaqueros de algodón resistentes ($ 39.95, ae.com ) dejando un Cafe en un hotel de Los Angeles y después de un concierto de nuevo con amigos en julio. 
 
 
Click en mas informacion ...
 
 
 
 

La Banda Sonora de Amanecer Parte 2 será publicada el 13 de Noviembre




Hemos tenido poca información acerca Soundtrack Original de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 hasta el momento, pero parece que hoy por fin podemos tener una fecha de lanzamiento para el álbum!
Según Amazon, que ya está aceptando pre-pedidos, la fecha de lanzamiento para el Soundtrack será el 13 de noviembre 2012 que está a sólo unos pocos días antes de que la última esperada película llegue a los cines el 16 de noviembre!
Recordemos que los dos artistas que ya han sido confirmados son Passion Pit y Iko. La canción específica de de Passion Pit aún no se ha confirmado, pero se sospecha que vendrá en su último albúm, Gossamer. La pista de Iko es “Heart of Stone”. Christina Perri hace poco dió a entender que ella también puede contribuir en esa Banda Sonora. 
Tendremos que esperar para aclarar nuestras dudas. Mientras tanto esperemos que podamos escuchar alguna cancion antes!


Fuente examiner Traducción y adaptacion: León (Edward) + Oveja (Bella)
via LaSagaRobsten

Top 5: Los mejores personajes de Robert Pattinson!


Aunque pareciera que el inglés está enfrascado en Edward Cullen, su filmografía tiene otros muchos roles que nos han dejado con ganas de ver todas sus diferentes facetas. Éstos son los más memorables.

 Image hosted by uppix.net


Desde hace muchos años que escuchamos el nombre de Robert Pattinson y sólo podemos viajar al referente inmediato, “Twilight”, y con éste al personaje que lleva en sus manos desde el 2008: Edward Cullen. Pero, aunque resulte difícil de creer, R-Patz tiene mucho más en su haber que simplemente un vampiro que brilla con la luz del sol, y para todos aquellos que no conozcan más de su filmografía, realmente les recomiendo que se echen un clavado a todo lo que Pattinson ha hecho para las cámaras de 35 milímetros…que no involucra a Bella Swan, o a la mujer que lo ha dejado comiendo helado con Jon Stewart en televisión internacional.

En honor a mantener la objetividad de este recuendo (y lo siento por los Twihards allá afuera), no voy a incluir a Edward Cullen entre su Top 5, por dos razones definitivas: 1) Ya es el No.1 de much@s lectores, lo que le quita toda oportunidad a otros papeles suyos de siquiera aparecer en el firmamento, y 2)…en verdad no da cátedra de actuación con la pobre dirección de Bill Condon y lo undimensional de la creación de Stephenie Meyer. Pero vuelvo a lo mismo, no me odien y dense la oportunidad de conocer más de este ahora-soltero-de-oro.



Click en Más información ... no te lo pierdas



(Añadidas capturas) Imágenes del DVD de Cosmopolis en Francia con nueva imagen en portada.

Image hosted by uppix.net






Nueva imágen promocional recortada


imagebam.com 



Click en Más Información ....



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...