jueves, 20 de septiembre de 2012

¡¡ Graciassss por Un millón de Vistas !!

Me acaban de dar una sorpresa tremenda, no me lo esperaba ... es más, sabía que quedaba muy poco pero no me acorde de mirar hoy y ya tenemos un 1.000.000 de visitasss, guauuuu  y todo gracias a vosotr@s, a la toda la gente que entra a buscar algo de Rob o solo por curiosidad, o las que estamos dia y noche enganchadas. Gracias, muchas gracias por hacerlo posible, Lorena y Moon ... gracias por la sorpresa, me ha encantado y emocionado, es preciosooooo!


Photobucket

Hecho con toda la intención eh .... estoy muerta que lo sepais jaja ... esa boca, esas manos ... creo que veo fatal, por quintuplicado afuuuu

Esto se merece un brindis por tod@s vosotr@s y por Rob ..... que sea el primero de muchos más!

 Photobucket

Ahora me voy a buscar un marcador con más digitos que se nos ha quedado a 0 y eso no puede ser!

Posters en los cines de Japón de "Breaking Dawn Parte 2"



imagebam.com imagebam.com


"Breaking Dawn Parte 2" se estrena en Japón el 28 de Diciembre de 2012 ... 


Saad Siddiqui Menciona a Rob & Cronenberg y Cosmópolis en nueva entrevista







Vagabundo e inmigrante - así se describió el como el actor de Pakistán Saad Siddiqui  en una entrevista reciente con The Tribune Express. Siddiqui es parte de la última película del director canadiense Ruba Nadda, protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Marisa Tomei, y el actor Sirio-británico Alexander Siddig y Oded Fehr de the Mummy  (..)


Siddiqui también está feliz de haber conocido a unos pocos actores muy famosos en el festival, entre ellos Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt y Diane Kruger. En el trabajo con directores de Hollywood y que le han dirigido como David Cronenberg,  y que ahora lidera Cosmópolis con Robert Pattinson, dice, "Los últimos tres directores de Hollywood con los que he trabajado son todos maravillosos y grandes. Me gustó mucho trabajar con David Cronenberg y Nadda Ruba,  he visto sus películas a lo largo de los años.
También disfrutó al trabajar con Pattinson, llamándolo un "actor muy talentoso, muy amable y un gran ser humano", al recordar cómo era cuando se conocieron en el set y lo agradable que fue la experiencia.


Más en Tribune | Via Gossip_dance | Traducción y via PattinsonWorld


“Cosmópolis”: Perfecta asimetría

David Cronenberg continúa escalando puestos como director, adaptador de textos poéticos e incendiarios y retratista sutil de su tiempo. Incómoda pero veloz, “Cosmopolis” es la primera gran película acerca de lo que está pasando.


La trayectoria de David Cronenberg ha sido la de alguien dispuesto a escarbar siempre más, como una codicia creativa y acelerada que muchos han equiparado con los delirios de un cineasta anclado en la confianza de sus propias estéticas. Erik Packer (Robert Pattinson) desea al comienzo de “Cosmópolis” (ver tráiler) un corte de pelo, y ese capricho de niño rico preocupado por su apariencia sumerge al protagonista y al espectador en un vórtice onírico y pre-apocalíptico que lo es más, en ambos sentidos, por ser tan contemporáneo. Es el exceso de contemporaneidad lo que machaca la vida, apunta el personaje de Juliette Binoche en uno de los secos y a la vez increíblemente generosos y ambiguos diálogos, heredados de la novela de Don DeLillo, publicada en 2003.


 Photobucket


La herencia que el joven y yuppie Packer rechaza se revela como la de unas responsabilidades que Cronenberg asume en su lugar, volviéndose más comprometido que nunca con su época: se entiende “Cosmópolis” en la medida de una fantasía ci-fi, de exquisita factura, que acontece en la limusina/nave espacial de ese personaje del que nunca se sabe realmente qué siente; pero también como una tela manchada —las alusiones a Pollock en los créditos de inicio— por todas las vergüenzas de un orden social que amenaza con desestabilizarse. Y es en ese desequilibrio donde Cronenberg, como a lo largo de toda su filmografía, persigue la belleza y la rima asonante, ejercicio que ya bordó a través de los ecos de un psicoanálisis decadente en “Un método peligroso” (2011). Pues la asimetría es tan hermosa como necesaria, anuncia Paul Giamatti, cuyo papel ofrece todos los sentidos de la película y de la historia original.

Un debate artístico y político que convierte a Packer en un nuevo Hans Canstorp: alguien que, en un lugar cerrado, asiste sin estupor al derrumbe del mundo y al contagio de esa fatalidad en su propio destino. Desconcierto que se entrelaza con la sosez de Pattinson, un actor discutible, pero idóneo para representar una juventud, la de una generación y unos ideales, que se vuelve forzosamente sobrevalorada, vieja y prescindible. En su físico rocoso Cronenberg esculpe los vacíos de nuestras obsesiones tecnológicas y financieras, fundadas sobre la nada, y lo contrapone a la sexualidad de los tacones sobre las pantallas, de las conversaciones entre botellines de agua y tactos rectales, de la metáfora obvia —las ratas— contrapuesta a un final abierto que no es tal cosa. “Cosmópolis” es una obra cerrada que deja en manos del espectador la valiente obligación de decidir no qué sucede, sino qué desearía que sucediera. En el mundo imaginado por DeLillo y en éste.

Calificación: 10/10


La Butaca.net 



¡¡Di que quieres ver "Queen of the Desert"!!



MovieInsider nos está pidiendo a los fans que mostremos apoyo a " “Queen of the Desert”" votando si queremos verla!


Photobucket



Dentro del recuado rosa tienes si y no... vota SI !! =))

Hasta el momento somos 260 SI ... 2 no



Visita MovieInsider y dinos!

via Spunk-Ransom | traduccion y via PattinsonWorld

Viejas fotos de la infancia y adolescencia de Rob ahora en HQ!!

Estas fotos ya las hemos visto anteriormente pero ahora las tenemos en HQ gracias a an1992an.

 imagebam.com imagebam.com 





Click en Más Información para ver todas ....



Precioso video de Robert (FanMade)



Verenajj via  ToR

Guapo ... es poco!!


bobtinson:

Such a handsome young man. 
bobtinson:

Such a handsome young man. 
bobtinson:

Such a handsome young man. 


Como dice la fuente ... "Un hombre joven y guapo"



oh-roberto

Las Fotos Del Día 20 De Septiembre De 2012

He pensado poner estos días algunas de las imagenes de Rob en las premieres de La Saga ... hoy toca Eclipse!
Photobucket




Photobucket

Photobucket

Photobucket

HQ

imagebam.com

Scan de Studio Cine y Traducción: habla sobre Queen of the Desert

Photobucket


imagebam.com imagebam.com
Click para ver grandes



Después de Crepúsculo la carrera de Pattinson  parece estar orientada hacia las producciones independientes. Después de Cronenberg, de decir sí a Werner Herzog y asociarse con Naomi Watts que serán Gertrude Bell, en la película que cuenta la historia real de esta exploradora. 
Pattinson será T E Lawrence, quien es más conocido como Lawrence de Arabia. Ellos trabajaron para llevar a los hachemitas el poder en Jordania e Irak. El rodaje está previsto que comience a finales de otoño de 2012.




Traduccion a inglés Dorothee |  Traduccion a español PattinsonWorld |via  Spunk-ransom

The Rover necesita extras!!!

 Photobucket



Mcgregor casting está buscando el siguiente,

     El rover se dirige a Adelaida y al sur de Australia!

    Estamos buscando miembros de la comunidad para participar en la nueva película de los creadores del premiado Animal Kingdom.

     Estamos buscando:

     HOMBRES Y MUJERES CAMBOYANAS

     ACRÓBATAS ASIÁTICOS

     MUJERES CHINAS - que hablen el mandarín

     NIÑOS (10-14)

     MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ABORIGEN (de niños hasta ancianos)

     HOMBRE MAYOR CAUCÁSICO (80-90)

     Sin experiencia

     Si se ajustan a la descripción de cualquiera de lo anterior y está interesado en saber más, por favor mande correo electrónico apply@mcgregorcasting.com

     QUIERO!!


 Aquí está la versión JPG del archivo PDF




Photobucket



Source| Gracias a @Gossipgyal | Vía Spunk-Ransom | traduccion PattinsonWorld


Video HD – Stephenie Meyer y el pelo de Rob temas de Jeopardy




Fotos de la cubierta del Libro de Cosmopolis con imagen de la Película en Brasil!


 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...