miércoles, 19 de septiembre de 2012

'Cosmópolis' una distopía perfecta

Es de hace unos meses pero merece la pena recordar ...


Incluso si alguien que no sea Robert Pattinson de Crepúsculo le habría interpretado, incluso sin la actitud inquietante, no-muerto que el joven británico trajo a la función, al protagonista de Cosmópolis se llamaría un capitalista chupa sangre.

Eso es exactamente lo que hace a este personaje tan interesante americano por excelencia, tanto en la novela distópica de Don DeLillo, y ahora en la adaptación de la película de David Cronenberg. La ficción de Eric Packer, representa a la tribu dinámica y misteriosa de la vida real de Wall Street, los empresarios que han corrompido el sistema y le robaron al resto de nosotros ciegos por la codicia. Este es un cuento moral posmoderno que ahora se cruza con la crisis económica de 2008-09, a pesar de que DeLillo publicó su libro cinco años antes.

La avaricia sigue siendo bueno ... ¿o no? Por supuesto que no. Eric Packer es un anti-héroe, un proscrito, un parásito en las trampas de un pavo real. La adopción de un acento americano convincente, son los ases de Pattinson en el papel a pesar de sus ataques de pánico antes del rodaje de la película en Toronto. Un super-rico, hábilmente vestido de gris, escondiéndose detrás de las gafas de sol, es más feliz dentro de su limusina blanca en las calles de Manhattan, Packer vive una vida de lujo y desenfreno.

Tiene reuniones de negocios, sexo con sus amantes e incluso uno de sus chequeos médicos diarios en el interior del vehículo, que se arrastra por las calles atestadas de tráfico de Nueva York. El día en que tiene lugar la historia, el mundo financiero de Packer se está desintegrando. Sus inversiones se han deteriorado. Hay disturbios en las calles. El presidente de EE.UU. está en la ciudad. Todo es confusión. Los informes indican que un asesino psicópata se ha dirigido a Packer para el asesinarlo.


Click en Más Información ...



Flashback : Robert en la Premiere de Crepúsculo en Londres (2008)

Photobucket

Recordamos un poquito de Rob durante la premiere de Crepúsculo en Londres en el año 2008?

Casi todas las imágenes son en HQ...

 image host image host image host image host image host image host



Click en Más Información para ver todas .... 



Más Detalles sobre el Soundtrack de Breaking Dawn – Part 2

MTV dió a conocer algunos detalles sobre el Soundtrack de Breaking Dawn part 2. A continuación más información:

Photobucket
Desde MTV: ¡Hey, “Twilight” fans! ¿Saben que queda menos de dos meses para ver Breaking Dawn – Part 2? La conclusión de una franquicia épica.
Esta semana, nos dedicaremos a algunas especulaciones acerca de la música de la película, específicamente a los artistas pueden estar en la banda sonora final.

Los dos artistas que ya han sido confirmados son Passion Pit y Iko. La canción específica de de Passion Pit aún no se ha confirmado, pero estamos adivinando que vendrá de su último álbum, Gossamer. Passion Pit es una opción interesante, ya que su sonido es principalmente pop electro, y está en contraste con los álbumes anteriores, lleno de canciones más lentas y cargadas de emoción. La pista es Iko “Heart of Stone”, encaja muy bien en ese tema de tira-de-tus-fibras sensibles de la banda sonora.

Esto no quiere decir que no debamos esperar algunas canciones optimistas de poder, sobre todo porque estamos bastantes seguros de las cosas terminen en un lugar feliz con esta película. Entonces, ¿quién más va a hacer el corte? He visto a algunos fans presionando por más de Muse, que parece una selección conveniente dado el amor de Stephenie Meyer a la banda. Me encantaría balada rock o himno de rock en este disco – el último es un gran ajuste para la batalla final entre el ejército Cullen-montado frente a los Volturi o los montajes de formación, para el caso.

No hay que olvidar que varios miembros del elenco de la película son también músicos. Los fans han estado muriendo que Robert Pattinson preste su voz a otro álbum, pero el actor es notoriamente tímido en su música. ¿Tal vez ha hecho una excepción para esta película final? He visto algunas otras campañas para una pista de Billy Burke o dos. Estoy casi seguro de que vamos a escuchar un par de miembros del elenco de la banda sonora, aunque cuando me encontré con Bill Condon recientemente, vaciló alrededor de mi pregunta directa acerca de la lista de pistas. Creo que a todos nos gustaría conocer algunos detalles más oficiales.

¿A quién más le gustaría ver lucir sus estilos vocales en la banda sonora? Comparte tus ideas en los comentarios!


Fuente: MTV Traduccion: LNM  Via DT

Biografía de Rob en los paises nordicos!

A Giss le ha mandado una amiga esta biografía de Rob en los paises Nordicos y ella ha querido compartirla. Si hay algo intereseante ha prometido pasarmelo y lo subiré.

Esta es la portada

Photobucket


Gracias Giss =))

Robert Pattinson, Woody Allen y cine de terror para este otoño


No hay razón para estar triste este otoño. Desde la última obra de Woody Allen en Europa 'A Roma con amor' hasta dos películas de Robert Pattinson más allá de la galaxia Crepúsculo, los próximos días llegan cargados de grandes estrenos. Te hacemos una agenda para que el cambio de estación no te pille despistado.

Photobucket

Termina el verano, sí, llegan ya los primeros frescores del otoño, también, pero... ¿Y la de grandes estrenos que se nos vienen encima? Se acabaron los blockbusters resultones del verano y es tiempo ya de pesos pesados. Para que a la amenaza de estrés post vacacional no se le sume una agenda desorganizada, aquí va un resumen de las opciones que tendrás los próximos fines de semana.

OCTUBRE: TERROR, ANIMACIÓN Y…ROBERT PATTINSON

El mes de octubre tiene nombre propio: Robert Pattinson. El actor nos presentará dos esperadísimas películas. La primera, 'Bel Ami', verá la luz el 5 de octubre. En la cinta de época, el actor interpreta a Georges Duroy, un joven sin talento pero con gran atractivo que consigue ascender socialmente gracias a su facilidad con las mujeres. Después, y coincidiendo con el Puente del Pilar (el fin de semana del 11 de octubre), Pattinson interpretará a un joven multimillonario en múltiples apuros en 'Cosmópolis', una crítica al capitalismo.


Todo lo podeis leer en Antena3
Vía y Captura  PattinsonWorld

Las Fotos Del día 19 De Septiembre De 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

HQ

imagebam.com

Maravillosas fotos de Rob en la Bolsa de Nueva York ahora en HQ

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Maravillosas fotos de Rob en la Bolsa de Nueva York ahora en HQ


Click en Más Información para ver todas ....



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...