martes, 18 de septiembre de 2012

Nueva/Vieja foto de Rob en el after party de OTR en Cannes

Image hosted by uppix.net





Maratones de Crepúsculo en España!

Image hosted by uppix.net

Aurum acaba de anunciar que en España tendremos los maratones para ver las películas de la saga.



Fuente aurum | via Lasagarobsten

2 Nuevas/antiguas Fotos Robert, Taylor y Kristen en la promoción de Eclipse 2010

 imagebam.com imagebam.com

Sitges 2012 : Evento Fan Amanecer Parte 2

 Image hosted by uppix.net


¡Hola a tod@s!

Por fin podemos daros detalles del primer gran evento que organizaremos con motivo del estreno en cines del final de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (16/11/2012).

En primer lugar os confirmamos, que como todos los eventos de Aurum el acceso será gratuito, será el sábado 6 de Octubre a partir de las 12.30 de la mañana, en Sitges, y que cómo todos los años, va a ser un día cargado de muchas sorpresas.
Para empezar contaremos con un invitado especial, Chaske Spencer, que como todos sabéis interpreta a Sam Uley. Además, todos los asistentes tendrán un lote de merchandising de la última entrega de la Saga. Pero ahí no queda la cosa, ya que tod@s los fans que vayáis al evento fan de Sitges, podréis disfrutar en pantalla grande de las siguientes piezas:

-  En Primicia para los asistentes, el último tráiler de Amanecer 2 doblado al castellano.
-  Como única oportunidad antes de su estreno en cines,  los 6 primeros minutos de Amanecer Parte 2 en Versión Original Subtitulado y 2 escenas exclusivas de la película v.o.s
-  Más sorpresas y más videos exclusivos.

¿Qué os parece?
¡Pues aún hay más!
Como muestra de agradecimiento a todos vosotros,  todos los asistentes al evento de Sitges entrarán en el sorteo de un “CARNET VIP”,  con el que se dará acceso al ganador y un acompañante a los próximos eventos que organice Aurum para la promoción de Amanercer 2, porque el Evento Fan de Sitges sólo será el principio de grandes sorpresas que tenemos preparadas este año para celebrar como merece el final de la saga ¡Comienza la cuenta atrás para el estreno en cines del año! Próxima parada: SITGES.

Pd: Pronto haremos públicas las bases legales de cómo será el sorteo del CARNET VIP.



Aurum Producciones

Una sonrisa deliciosa para empezar bien el día!!!





 oh-roberto

Las Fotos Del Día 18 De Septiembre De 2012

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

HQ

imagebam.com

¡¡ The London Film Review !!

Image hosted by uppix.net


En general, para mí, Rob tiene un talento único. Disfruto de las distintas actuaciones y lo que aporta a cada rol y lo más importante la variedad de papeles que escoge. Leo ... temblando, jadeando y diciendo "pero es el mismo personaje melancolico, aburrido, sin emociones en cada papel". Perdóname si no estoy de acuerdo con usted, especialmente si usted fue uno de los muchos que aparentemente salió de Cosmópolis. Durante la conferencia de prensa de la Bienal de Berlín a principios de este año, a Rob se le preguntó lo que él sentía y  su responsabilidad ante una generación joven: "Mi responsabilidad, creo, no necesariamente devolver nada más bien se trata de hacer el mejor trabajo que pueda . Usted consigue una audiencia para hacer ciertos trabajos y así creo que el mayor perjuicio que puede hacer para su audiencia es estar tratando de repetir lo mismo y tratando de conseguir que vengan sólo para obtener dinero o lo que sea. Pero si la gente está interesada en lo que estás haciendo, entonces,  tratas de hacer películas interesantes, temas interesantes ... ".

    Antes de Cosmopolis - Que por cierto me encantó - Me encantó su interpretación de Edward Cullen ... espera - ¿qué? Bueno yo bromeaba. Aunque Rob hizo que Edward tuviera una calidad extra y es evidente que el éxito de las películas es en parte a su rendimiento - incluso llegando a ganarse a la mayoría de los 70,000 que odiaban que el hiciera el papel, en mi opinión, fue un bastante soso y un guión cursi, casi soportable.

    A pesar de ello, yo prefiero a algunos de sus otros roles, como el amenudo ridículo y dramático Art en How To Be (2008). Rob interpreta a un músico frustrado, pasando por lo que en su opinión es una crisis vital que regresa a vivir con sus padres y descubre que los libros de autoayuda no tienen las respuestas que está buscando. También Rob dio un retrato conmovedor, y  desgarradoramente hermoso de Salvador Dalí en Little Ashes (2008). Él captura perfectamente la timidez inicial de Dalí y las caricaturas después con su extravagancia. La desesperación de Dalí en las escenas finales, cuando se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por Lorca y la devastación cuando se da cuenta de lo que podia haber sido.

Para leer su artículo completo, visite the london film review!

Al final del artículo hacen referencia a María de robertpattinsonau , parece que esta es una entrevista que hicieron a la salida de la proyección de Cosmópolis y ella dió su opinión.

Traducción PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...