lunes, 10 de septiembre de 2012

Bel Ami, tráiler en exclusiva en español!




El nuevo proyecto de Robert Pattinson ya está aquí. Te traemos en exclusiva el tráiler en castellano de Bel Ami, en donde interpreta a todo un casanova. ¡No te lo pierdas!

Rob en OK Magazine!

Photobucket


@Mel452

Nueva/Antigua FanPic de Robert en la Premiere de WFE!

Photobucket


Via DT

Robert Pattinson, Gwyneth Paltrow, Justin Timberlake y Jessica Biel luchan contra el cáncer!

 Image hosted by uppix.net

Nos encanta cuando las celebrities se unen por una buena causa y, la lucha contra el cáncer no podía ser mejor ocasión. El pasado viernes en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, numerosos rostros conocidos se dieron cita en un telemaratón benéfico para recaudar fondos contra una de las enfermedades más agresivas y trágicas de la actualidad.  

Robert Pattinson, Gwyneth Paltrow, quien perdió a su padre por culpa del cáncer, Justin Timberlake, Jessica Biel, Julia Roberts, Matt Damon, Taylor Swift, Sofia Vergara... todos ellos apoyaron esta lucha incansable ofreciendo sus discursos, atendiendo los teléfonos o cantando emocionantes himnos que a más de uno emocionaron. Precisamente este fue el caso de la joven Taylor Swif quien, tras cantar el tema «Ronan» —canción que había compuesto para un niño de tres años que murió el año pasado de cáncer— no pudo evitar emocionarse profundamente. 


Michael Douglas fue uno de los personajes que pronunció uno de los discursos más emotivos, al recordar el cáncer de garganta que padeció hace unos años. «[El cáncer] decidió pelear con el hombre equivocado», dijo Douglas. «Estoy esta noche aquí porque quiero ser parte de este esfuerzo por encontrar un final para el cáncer. Es posible». 


Además, el Stand up to cancer», nombre que recibió la gala, fue retransmitido por las principales cadenas locales estadounidenses y contó con las actuaciones de Alicia Keys, Coldplay y Tim McGraw, quien cerró el show con su conmovedora «Live like you were dying».


Robert Pattinson : Dicen que es "encantador y normal"

 Image hosted by uppix.net




"Es un chaval encantador, sencillo y tímido, que se ha visto obligado a lidiar con una fama que no esperaba", afirman quienes le conocen bien.


Debe de ser verdad: hasta 2008, Pattinson era uno más de los muchos actores jóvenes, guapos y prometedores que desfilan por la gran pantalla. Le habíamos visto en una entrega de Harry Potter, pero fue gracias al estreno de Crepúsculo cuando se convirtió en una superestrella. Una película relativamente pequeña que, de la noche a la mañana, se transforma en fenómeno mundial. De tomar pintas con tus amigos en un pub a verte en las carpetas y los dormitorios de la mitad de las adolescentes del mundo. "Él no esperaba esa repercusión —nos cuentan—. De ser un veinteañero normal a tener que recorrer el mundo con una legión de guardaespaldas detrás... Muy fuerte. Pero él lo lleva bien y, por cierto, hasta sus guardaespaldas son encantadores".


Pero... ¿cómo es Pattinson al natural?


Click en Más Información ...



Las Fotos Del Día 10 De Septiembre De 2012


Photobucket

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

'Queen of the Desert " - Iniciará el rodaje de" principios del próximo año


De acuerdo con el productor de  'Queen of the Desert "productor, 
Cassian Elwes, el rodaje comenzará" a principios del próximo año "



Rob mencionó durante la promo de Cosmopolis en una entrevista con
TIME que va a empezar a filmar 'The Rover "en enero y' Misión: Lista Negra 'el próximo verano.

     [Acerca de la Misión: Blackilist] Vamos a rodar en Irak el próximo verano. En enero me voy a hacer otra película [The Rover] con David Micôd, que hizo la película 
Animal Kingdom- un western futurista con Guy Pearce.


También habló de sus tres proyectos con MTV






via RPlife | Traduccion PattinsonWorld

Nuevas Imágenes HQ Pictures de Rob dejando 'Stand Up 2 Cancer'

Image hosted by uppix.net




Click en Más Información para ver todas las fotos ....




Nuevas Imáges HQ de Rob en los VMAs 2012!

imagebam.com imagebam.com 





 Click en Más Información para ver todas las fotos ....



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...