domingo, 9 de septiembre de 2012

Rob en revistas de Alemania, Reino Unido y Eslovenia

imagebam.com imagebam.com 


Stern Magazine (Alemania)




Click en Más Información ...



Versión completa de la NUEVA Imagen Promocional de Edward / Bella / Renesmee en 'Breaking Dawn - Parte 2' Tie Movie




Source | Via | Vía

'Cosmópolis': Un Paseo en Limusina por el Surrealismo

Con la ayuda de Robert Pattinson, el director David Cronenberg aborda el colapso financiero, junto con el sentido de la conexión humana en esta pesadilla prolija, irónica e ingenios de una película. A pesar de una elección arriesgada para Pattinson, la estrella de Twilight entrega como un frío multimillonario en busca del significado de lo ultra caótico sensorial, que entumece al mundo de los números, el sexo y la violencia.

Image hosted by uppix.net
Perfecto para los fans de Robert Pattinson y  películas de arte y ensayo.

Basado en el libro de Don Delillo del mismo nombre, Cosmópolis es una sátira extraña del capitalismo estadounidense. El Director David Cronenberg llama a la película un "Film Hardcore de Arte" que realmente empuja los límites de la narración en formas que deleitan y shockean.

  
Eric Packer ( Robert Pattinson ), de 28 años, es uno de esos tipos de Wall Street en las búsquedas de patrones electrónicos en los programas de comercio y acciones. Actualmente está apostando millones contra el yuan chino y pierde, algo que rara vez le sucede a él. La volatilidad se lo come, así que se pone en marcha con su guardaespaldas en su limusina para conseguir un corte de pelo del peluquero de su padre a través de la ciudad.

Click en Más Información .........



Robert Pattinson ofrece en Cosmópolis una "brillante actuación matizada e hipnótica"

 Image hosted by uppix.net

Extracto de una maravillosa Review de 5 estrellas, por favor no dejes de leerla completa AQUI.
Pero la película realmente pertenece a Robert Pattinson en el papel central muy difícil para el, al menos inicialmente, un papel extremadamente antipático como Eric, accionado por un puramente superficial, casi megalómano sentido de la codicia.

Los días del vampiro adolescente de Pattinson en Twlight quedan muy atrás. Esto es simplemente una brillante actuación matizada, e hipnótica que ofrece el epítome de la elegancia, como Eric su seguridad en sí mismo erosiona su alma. Sin duda, él está en ganar una oportunidad para ser un candidato al Mejor Actor en febrero? Nervudo, mesurado, calculador y más frío que el Círculo Polar Ártico, es un logro que Pattinson abarca todo esto, sin hacerlo menos encantador al mismo tiempo.



Nueva Entrevista de Rob en Stand Up 2 Cancer!

Minuto  2:33





Robert: ''Cualquier persona que haga una pequeña contribución ayuda a parar el cáncer. Es algo que debe de hacerse. Todo el mundo conoce al menos una o dos personas... yo he conocido mucha gente que ha muerto y sobrevivido.''



Traducción PattThomas



Mini Review de 'Cosmopolis' en "Nyhetsmorgon TV4"

Ronny%20recenserar%20Hamilton%202%20och%20Cosmopolis

Él está diciendo que Cronenberg quería que el diálogo fuera exactamente como está en el libro. También habla de que el diálogo es muy diferente, pero que a él le gusta porque suena muy profesional.
     "Es muy cool. Hay una limusina y un empresario que tiene un montón de dinero y que va a cortarse el pelo "

     Después de ver el clip de la película dice que parece fantástico y que realmente le gusta y luego habla de una escena con Paul Giamatti en la película.
     Y termina con los exámenes "Sólo hay que ver Cosmopolis, es una visita obligada" y le da la más alta calificación.



TV4| via | Traducción PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 9 De Septiembre De 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Breaking Dawn Part 2 - Trailer Final (Subtítulos Español)



Robert Pattinson, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow… unen fuerzas en la lucha contra el cáncer

Image hosted by uppix.net

El principal propósito de la noche era recaudar fondos y ayudar en la lucha contra el cáncer, y esto precisamente fue el reclamo perfecto para que numerosas estrellas de Hollywood hicieran un hueco en sus apretadas agendas para asistir a un teletón benéfico que fue retransmitido por numerosos canales locales de Estados Unidos. Durante algo más de una hora, el Auditorio Shrine de Los Ángeles acogió a decenas de actores, cantantes y rostros muy conocidos de la televisión americana, que se unieron a la causa de la tercera maratón televisada ‘Stand Up To Cancer’. 

Tras el éxito que tuvieron las ediciones de 2008 y 2010, los organizadores del teletón no dudaron en congregar, una vez más, a rostros tan conocidos comoGwyneth PaltrowJulia Roberts, Matt Damon, Michael Douglas, Tom Hanks, Robert Pattinson o Sofía Vergara, entre muchos otros. Todos ellos unieron sus fuerzas y aportaron su granito de arena para recaudar fondos y concienciar a la población de la importancia de invertir en investigación para tratar o prevenir el cáncer. Fue sin duda una noche muy emotiva en la que pudimos ver a nuestros ídolos de Hollywood en otra faceta mucho más solidaria y cercana de la que nos tienen acostumbrados. 
Las estrellas tuvieron la oportunidad de salir al escenario para ofrecer unos discursos que estuvieron cargados de palabras de esperanza y de ánimo para los enfermos y sus familias. Julia Roberts quiso agradecer el trabajo aportado por los médicos: "Este extraordinario movimiento ha reunido a equipos con los mejores médicos y científicos que colaboran a un ritmo frenético para salvar nuestras vidas". Gwyneth, por su parte, recordó a su padre, el director Bruce Paltrow, que perdió la vida por esta enfermedad: "Creo que él estaría muy feliz de que esté aquí esta noche ayudando y tratando de evitar que otras personas lo pasen"

 


Precioso gif de Rob ...

Que le habrán dicho para que ponga ese gesto?  me encanta ....

Image hosted by uppix.net


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...