viernes, 7 de septiembre de 2012

Robert Pattinson es un ser sumamente adorable y dulce, en el backstage de los VMAs

 

 



Fuente | Vía RPCinema Screen

 

"The Rover" estará en varios territorios clave.




Image hosted by uppix.netEl drama que está a cargo del director David Michod se vende a eOne en el Reino Unido, Canadá y los países del Benelux, entre otros mercados.


     TORONTO - La película protagonizada por Robert Pattinson "The Rover" estará en varios territorios clave.

      
      El drama de David Michod, que también está protagonizada por Guy Pearce, ha sido vendido en el Reino Unido, Canadá y territorios del Benelux a eOne, Escandinavia Nordisk para América Latina Distribución Sol,  Oriente Medio a Italia Film y Europa Oriental (excluyendo a Rusia) a Revolutionary Releasing. Village Roadshow ya compró la película para Australia y Nueva Zelanda.


     FilmNation ha adquirido la mayoría de los derechos en todo el mundo para The Rover durante el Festival de Cine de Cannes en mayo y continuará presentando la película  a compradores en el Festival Internacional de Cine de Toronto. FilmNation también se encarga de las ventas de Estados Unidos con UTA.

     Michôd, que se convirtió en director solicitado tras el éxito de su debut con Animal Kingdom, también escribió The Rover, que comienza el rodaje en el invierno y se basa en una historia que él concibió con el actor Joel Edgerton (Zero Dark Thirty, The Great Gatsby).

     Ambientada en un futuro distópico, la historia se centra en un solitario empedernido, Eric (Pearce), que recorre las ciudades desoladas y carreteras del interior de Australia. Cuando una banda de ladrones roba de forma brutal su coche la única posesión que le queda, y deja herido a Rey (Pattinson). Obliga a Rey para que le ayude a rastrear la banda, Eric llegará a cualquier extremo para recuperar lo único que le importa a él.

     "Hemos tenido una gran respuesta de los compradores hasta ahora", dijo Glen Basner de FilmNation. "David se ha convertido en un cineasta innovador, generando mucha expectativa con su próxima película entre los distribuidores y el público en todo el mundo."

     David Linde producirá The Rover para Lava Películas Bear, mientras que Liz Watts va a producir películas para Porchlight con Michôd.




Source | Vía | Traducción PattinsonWorld

Rob dejando los VMAs 2012

Añadidas 18 imágenes más de Rob dejando los VMAs !
Imágenes en HQ gracias a Pattinsonlife.

Image hosted by uppix.net



Click en Más Información ...




Video Fan Made de Fifty Shades of Grey!




Fuente

Me encanta ... Imágenes de Rob en los VMAs recortadas!

Imágenes recortadas ...

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Nuevo Video Fan Made de Rob en Cosmópolis!

Espectacular ... ni se os ocurra perderoslo!!!!



11 de Octubre - Se confirma fecha de Estreno de Cosmópolis en España!

Image hosted by uppix.net

En la pagina de VertigoFilms aparece la fecha de estreno de Cosmópolis para España, se confirma que es el 11 de Octubre de 2012! Por un tiempo desapareció la información y temíamos que cambiase pero parece que todo sigue igual.


Por más que les pregunte no respondieron pero por lo menos lo has subido a su pagina.



VertigoFilms



Las Fotos Del Día 7 De Septiembre De 2012

Estaba esperando a tener buenas fotos de anoche pero no hay mucho, asi que os dejo la que más me gusta, donde le veo feliz y relajado ... me encanta esa sonrisa!
 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Destacados en los MTV VMAs 2012: Una Direction, Crepúsculo, Robert Pattinson



Vestuario de Rob en los VMAs 2012

Image hosted by uppix.net




Robert Pattinson luce una chaqueta de AlexanderMcQueen en los #VMAs






Gracias a Courtjustice
 

Robert Pattinson y David Cronenberg hablan con 'Detroit Free Press', sobre Cosmópolis, la cultura de las celebridades y las películas independientes


Image hosted by uppix.netEs el día 3 de la gira promocional de Robert Pattinson, un evento marcado por la curiosidad generalizada sobre… bueno… ya sabes.


Ayer, le daban al helado en “The Daily Show” como una ayuda para el humorístico esfuerzo de Jon Stewart de bromear con él sobre las rupturas de pareja. Esta mañana, fue George Stephanopoulos en “Good Morning America” quien le ofreció un desayuno con cereales.

¿Esta el actor de 26 años cansado de recibir sobornos de comida de la prensa?
 “Sobornos de Comida” repitió él más bien con curiosidad. “Oh si, Me han ofrecido algo de Cinnamon Toast Crunch esta mañana. Yo ni siquiera se porque. No he comido Cinnamon Toast Crunch desde hace 6 años. Yo en realidad comí algunas papas fritas justo antes de estas entrevistas. Tengo carbohydrate O.D”

Incluso sin el corriente frenesí del chisme, la fama “Twilight” de Pattinson - La ultima entrega “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2” sale el 16 de Nov.- lo ha puesto en el ojo publico en los últimos años. Él ha estado usando este cachet para tomar papeles desafiantes en películas más pequeñas y trabajar con directores que admira.

El anuncia que está por protagonizar “Queen of the Desert” como T.E. Lawrence dirigida por Werner Herzog  – la figura británica interpretada por Peter Atole en “Lawrence of Arabia”
Pattinson tiene un fácil explicación sobre porque quería trabajar con Cronenberg. “Mi principal punto es consistentemente bueno” dice. “Hay muy, muy pocas personas que se han comportado bien en una vuelta, y menos por un largo tiempo, y muy pocas que fueron buenas una vez”.



Click en Más Información ...



‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2′ Stills exclusivos del trailer!

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente Via Spunk-Ransom

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...