viernes, 31 de agosto de 2012

Información Premiere de Breaking Dawn Part 2


Hemos sido  preguntas sobre la premiere de Breaking Dawn Part 2 por fan. Solo podemos decir que no tenemos ninguna información.

Summit Entertainment es ahora propiedad de Lionsgate, y como con cualquier restauración coorporativa imaginamos que puede haber algunos cambios. Por otro lado, vimos que la cosa se fue haciendo cada vez más grande cada año y la plaza Nokia (que es propiedad privada) no tiene tanto espacio. Probablemente habrá algunos protocolos establecidos pero no tenemos detalles.




Click en Más Información ...

Cosmópolis en Total Film de octubre!

Image hosted by uppix.net
imagen aclarada


Muchas Gracias a Lorena por este #SuperFF!

Click para ver grandeee!


Image hosted by uppix.net


Gracias Lorena, es una maravilla y gracias a ti siempre por TODO. Image hosted by uppix.net

DVD y Blu-Ray de Bel Ami en Francia!

Reserva tu DVD

imagebam.com





Reserva tu Blu Ray


imagebam.com

vía ToR

Fotos del día en Blanco y Negro!

Una pequeña sesión de fotos en Banco y Negro ...

Image hosted by uppix.net

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Cosmópolis es 'Fascinante, incluso cuando es inescrutable' | Review por City Weekly.Net

 Photobucket


David Cronenberg ha pasado sus 35 años de carrera en el cine explorando esa línea más allá del cual las personas se vuelven esclavos de sus obsesiones y ya no pueden relacionarse con otros seres humanos. El mundo del dinero, en Cosmópolis de Don DeLillo, entonces podría ser el mejor material que podía encontrar, y el resultado es una película que es fascinante, incluso cuando es inescrutable
Robert Pattinson interpreta a Eric Packer, un multimillonario especulador de los mercados financieros, cuyo propósito en la narración es simple: Sólo está tratando de cruzar la ciudad para ir a su peluquero favorito para cortarse el pelo, incluso si realmente no lo necesita. Pero toda su fortuna desaparece cuando pierde un desafío con el yuan chino, y su paseo en limusina es frenado por todo desde el funeral de una celebridad o una marcha social. 
La "historia" se compone casi en su totalidad de una serie de conversaciones entre Packer y varios otros personajes / empleados - Jay Baruchel, Samantha Morton), su jefe de seguridad (Kevin Durand), su nueva esposa (Sarah Gadon) - que va desde lo "casi completamente opaco" a "un poco aburrido" por el diálogo de naturaleza fría y plana que ha llevado a muchos espectadores a distraerse, pero Pattinson en particular, es tremendamente eficaz para transmitir un tema familiar en Cronenberg: el deseo humano básico de chocar con un mundo frío y tecnológico que no le importa si usted consigue lo que quiere o no
Es imposible evitar la referencia a la época de la Gran Recesión, implicaba que fluye a través de Cosmopolis, y es igualmente imposible de ignorar que el material metafórico / alegórico se saca muy a menudo, especialmente en el movimiento (el "Occupy Wall Street) que elige un ratón como su símbolo. Sin embargo, Cronenberg repetidamente revela momentos de claridad, salpicada de humor negro, hasta llegar a un enfrentamiento emocionante entre Packer y un aspirante de asesino (Paul Giamatti). Si, Cosmópolis sigue siendo fría y distante, lo hace de una manera que a menudo parece inquietantemente familiar. 
Es una gran crítica muy equilibrada y profesional, el revisor del le dió 3 / 5 estrellas.

Fuente: Cityweekly.net
Traducción: RPCinema-Screen

La trilogía erótica 'Cincuenta sombras' ya tiene banda sonora


Sale a la venta un disco que reúne 15 canciones de música clásica que aparecen en la serie superventas de E. L. James.



 



La trilogía erótica superventas de la británica E. L. James, 'Cincuenta sombras', pronto tendrá banda sonora. Emi ya ha anunciado que un disco con 15 temas de música clásica que aparecen citados en las novelas y que han sido seleccionados por la propia autora ya está disponible en formato digital en Estados Unidos y Canadá y que a partir del 17 de septiembre lo publicará en todo el mundo tanto en digital como en formato físico. Su título: 'Fifty Shades of Grey' The Classical Album'. Los libros de la serie ('Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'), publicados en castellano y catalán por Grijalbo y Rosa dels Vents, llevan desde su llegada a España encaramados en los primeros puestos de las listas de más vendidos, confirmando un fenómeno editorial que ya suma en el mercado anglosajón 31 millones de ejemplares. Las novelas  relatan la historia de amor y sexo entre una universitaria y un rico y guapo hombre de negocios aficionado al sadomasoquismo.   

Éxito de una pieza del siglo XVI

Según la discográfica EMI, las referencias de los libros a la música clásica han estimulado también las ventas de las piezas que se mencionan en la serie y que brindan una atmósfera misteriosa y seductora. Así, 'Spem in Alium', un moteto del siglo XVI para 40 voces de Thomas Tallis, está en lo más alto de las listas de música clásica del Reino Unido.
Entre las piezas del álbum están 'Flower Duet' de Lakmé, 'Canon in D' de Pachelbel, las Variaciones Goldberg de Bach y un nocturno de Chopin, interpretadas, entre otros, por Sir Simon Rattle, King's College Choir, Barbara Hendricks y Alexandre Tharaud.


El Periodico.es

El examen de próstata de Pattinson fue probablemente materia de las pesadillas de algunas fans… o de sus sueños" + Nuevo Still de Cosmópolis?



Image hosted by uppix.net

El examen de próstata de Pattinson fue probablemente materia de las pesadillas de algunas fans… o de sus sueños".



Técnicamente el verano termina el 21 de Septiembre, pero para "Los tipos de los carretes" (se refiere a los de las cintas de película) la tonta temporada termina el día que sale la guía del Toronto Film Festival (TIFF). A partir de ese momento ellos empacan recuerdos de películas de aire acondicionado y comienzan a prepararse para la temporada de Oscar. Esta semana Richard y Mark con nostalgia dan un vistazo hacia atrás a la temporada que nos dio 94 días de popcorn (palomitas/pochoclos) y películas divertidas.

Su fracaso para iniciar este verano es una falla en la carrera de la que puede ser dificil volver, pero él es talentoso (y canadiense) así que espero que tenga otra oportunidad. (Se refieren a la anterior película de David que no le fue muy bien)

¿Qué te llamó la atención este verano?

MB: Hablando de hunks (hombres muy sexys, con el cuerpo formado), si alguien me decía que Robert Pattinson iba a protagonizar en una de mis películas favoritas del verano, hubiera pensado que estaban locos. Pero pienso que Cosmopolis de  David Cronenberg fue una pieza maestra — una frígida, locuaz película que   está hecha como una tesis de grado, pero que sin embargo es una pieza maestra.¿Cuál es tu opinión sobre esto, Richard?

RC: Realmente me gustó Cosmopolis pero lo que realmente me dio escalofríos fue la idea de las fans adolescentes de Twilight adentrandose a esto y que sus mentes alucinen. El examen de próstata de Pattinson fue probablemente materia de las pesadillas de algunas fans… o de sus sueños. 



Fuente metronews.ca | Vía Gossip_dance   | Traducción: All you need is Rob


Fantastico Video Fan Made de Robert!

Hmmm que maravilla!



Gracias a  verenajj



Las Fotos Del Día 31 De Agosto De 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Nuevas Fan Pics de Rob en Comic.con 2012

imagebam.com imagebam.com 


Gran Review de "Cosmopolis": Robert Pattinson demuestra que es algo más que un vampiro!!!

 Image hosted by uppix.net


Gran Review de Cosmopolis por Sumoskinny

    De vez en cuando, hay momentos en los que usted está viendo una película en la que se siente completamente incómodo - no para vomitar o salir porque se siente disgustado o violado, pero donde la tensión es completamente abrumadora usted y trata todo lo posible superar la sensación inquietante. Imagínese esa sensación durante 108 minutos, y eso es probablemente la mejor descripción breve que podría darte acerca de la nueva y tensa de David Cronenberg "Cosmopolis".

    En primer lugar, cualquiera que pone a Robert Pattinson como actor debido a su historia como el vampiro Edward Cullen es un enemigo - totalmente. El chico tiene mayor talento, lo que demuestra en "Cosmopolis". Él interpreta a un multimillonario administrador de activos, Eric Packer, un joven adicto al sexo que monta alrededor de Nueva York en su limusina, que tiene una oficina de alta tecnología, un aseo escondido, y más que suficiente espacio para eventuales esfuerzos de procreación.



Click en Más Información ...



'Cosmópolis' en la lista de 'Los Mejores Films del 2012' de The Filmstage

Image hosted by uppix.net


Con los festivales de otoño iniciando en estos momentos, es sólo una cuestión de tiempo antes que la temporada de premios se meta en pleno apogeo. Como todos los años antes de entrar en las trincheras colectivamente, es el momento de ponerse al día sobre las mejores películas que han llegado hasta el momento, muchas de los cuales usted puede haber perdido. 
A continuación se encontrará un resumen de nuestras películas favoritas de los últimos 8 meses en orden alfabético y que incluye casi todos los géneros. Muchos ya están disponibles en las plataformas de streaming o sobre la liberación en casa, así que echa un vistazo a la siguiente lista y dedica algo de tiempo a ver estas joyas. Luego regresa al final del año y mira cómo muchos de estos contendientes llegan a la línea de meta. 



Cosmópolis



La amas o la odias, esta es una película hecha sin compromiso. Pero me encanta, e incluso pienso que David Cronenberg ha hecho parte de su trabajo más fino con un examen de miedo, divertido, y profético de un mundo que se encuentra a las afueras de la limusina. Que es grande en la página y traducido a través de la cámara que está ligado entre sí por un gran conjunto, todos los cuales están enfrentándose contra Robert Pattinson, un actor que sólo se puede decir ha hecho su regreso a casa. - Nick N.




Fuente: Thefilmstage Traducción: RPCinema-Screen

Guy Pearce habla sobre The Rover y Rob



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...