domingo, 26 de agosto de 2012

'Cosmopolis' en la revista 'Hobo'

Posters de Breaking Dawn 2 Ahora sin tags

Click para ver grandes!


imagebam.com imagebam.com


Entrevista Completa de Rob en Jimmy Kimmel subtitulada a español!


Youtube Gracias a SagaTwilightArgentina  y DM  CrepusculoAmanecerKR (via lasagarobsten)

Portraits Más Grandes de Rob en Comic.con!

 Image hosted by uppix.net




Click en Más Información ....



The Sunday Times (Reino Unido) - Rob nunca se ha visto mejor!

imagebam.com 
Click para ver grande



vía Spunk-Ransom

Scans de la Revista Entertainment Weekly , Rob se mantiene con clase!

imagebam.com imagebam.com


Spunk-Ransom

Taquilla de "COSMÓPOLIS"

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

  
Los totales extranjeros más grandes :

Australia 212.734 dólares 19.08.12
Austria 119.413 dólares 12.08.12
Bélgica $ 154.589 07.08.12
Croacia $ 6.787 07.01.12
República Checa $ 14.059 08.19.12
Francia - $ 2270504 10/06/12
Alemania $ 411.170 29.07.12
Italia $ 1001528 07/08/12
Países Bajos $ 73.769 06.17.12
Polonia $ 189,006 07/08/12
Portugal $ 184.448 mil 07/22/12
Tailandia $ 52.554 07.22.12
Turquía $ 33.711 12.08.12
Reino Unido $ 524.363 07.22.12

En negrita los cinco principales países extranjeros taquilleras: Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Australia.

ACTUALIZACIÓN: Según Box Office ERC, en su segundo fin de semana, "Cosmopolis" recaudó $ 153k en 63 sitios (un promedio de 2.435 dólares por sala) con un nuevo total de los EE.UU. de $ 447K.


Interesante Entrevista de Rob con Suntimes Chicago donde habla sobre Edward, Cosmópolis, sus fans y la atención de los medios!

Image hosted by uppix.net



Ha sido un verano de descontento por Robert Pattinson. Desde que su novia de mucho tiempo y co-estrella de "Twilight"  Kristen Stewart fue fotografiada en poses íntimas con otro hombre hace unas semanas, el calor en su vida ha sido desalentadora.

    ¿Cómo es que tratar con esto? "

    "Es una locura".

    "Yo no sé cómo hacerle frente. Realmente no lo sé ", dice con una voz afable.

    "A veces, me parece todo una broma. Es muy gracioso. Mi vida es un poco ridícula. Es tan absurdo"

    La semana pasada se defendió de los innumerables preguntas sobre el escándalo al hacer las rondas de los medios de comunicación para promover "Cosmopolis", su nueva película con el director David Cronenberg ("A History of Violence", "Eastern Promises").

    A pesar de todo, sentía el amor de sus fans. Los Twi-hards definitivamente son Team Robert.



Click en Más Información .....


Rob fuera de "Jimmy Kimmel Live" / Las Imágenes de La Semana (Popsugar)

 Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson, al llegar a Jimmy Kimmel Live! el 23 de agosto, mostró que su sentido del humor sigue intacto tras el reciente escándalo de Kristen Stewart cuando bromeó con Jimmy de ser "persona sin hogar".



Popsugar| Traducción PattinsonWorld


Las Fotos Del Día 26 De Agosto De 2012

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Curiosidades de la saga Crepusculo antes de su final

adoANIFP



La primera parte de la saga, es decir, la primera entrega ‘Crepúsculo’ se rodó en tan solo 48 días, tiempo récord para las producciones de los EE.UU.



Click en Más Información ...



Un vistazo al personaje que interpretará Robert Pattinson en 'The Rover'

No hay mucha información acerca de 'El Rover' , Robert lo describe como:
Es una especie de western, explica Pattinson. Es muy existencial. Es realmente interesante. No podría explicarles de qué se trata, es sobre cuanto dolor puede haber en el mundo y la crueldad ante el amor. Creo que eso es algo de lo que trata ".
Y sabemos que está orgulloso de ganar el papel. Ahora contamos con la audición que realizó Sam Claflin para el personaje de Rey en esta película.
Echa un vistazo a los videos para tener una visión más o menos acerca de Rey.

Se han eliminado los videos, si los vuelven a subir ... los dejaré!


'Queen of the Desert', resumen y seguimiento de los medios de comuniciación en el pasado y presente para este gran proyecto 'épico, ambientado en el desierto'

Image hosted by uppix.net


El equipo de Queenofthedesertfilm hizo un resumen sobre los acontecimientos publicados por los medios de comunicación, desde el momento en que el Director fue abordado acerca de esta película.

The Playlist habló con Werner Herzog hace 2 años cuando 'Queen of the Desert' seguía siendo objeto de burla y el título tratados como Voldemort:

Herzog dijo entonces que tenía dos nuevos proyectos en las obras, sin dar demasiados detalles; "He escrito un guión para una gran epopeya, que seguramente no usará el 3D", dijo cuando se le preguntó si iba a utilizar la técnica en el futuro, teniendo en cuenta que sólo usaría la tecnología si se adapta al material. "Estamos en la primera fase, pero es una gran película épica ambientada en el desierto y también he empezado otra película en Texas, en una prisión de máxima seguridad ".
Entonces era un año y medio atrás, Naomi Watts entró en juego. Vulture informó sobre su apego con 'Queen of the Desert': Vulture ha aprendido que Herzog ha escrito un nuevo drama llamado  Queen of the Desert  y está en conversaciones serias con Naomi Watts acerca protagonista.

Se centra en la Reina  Gertrude Bell , una mujer de la vida real británica que fue alternativamente un viajero, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política agregada al Imperio Británico, en los albores del siglo XX. Mientras que siendo sólo una plebeya por sí misma,  Bell fue sin embargo un hacedor de reyes, ayudando a encontrar los modernos estados de Iraq y Jordania y la instalación de sus primeros gobernantes, el rey Abdullah y el rey Faisal.

En ese entonces no había ningún estudio participan todavía, pero no había que imaginar dificultad para conseguir financiación indie con los nominados al Oscar con Watts unida al proyecto y con Herzog nominado al Oscar detrás de la cámara no debía ser demasiado difícil.
Luego volvemos al presente y medios como The Playlist,  informa que Robert Pattinson se une a la película:

Pattinson será co-estrella en  el nuevo film de Werner Herzog  "Queen of the Desert ", junto a  Naomi Watts . La película contará la verdadera historia de Gertrude Bell (Watts), la viajera escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política agregada para el Imperio Británico, en los albores del siglo XX. 
Entonces, ¿A quién va interpretar Pattinson? 
Sólo una de las figuras más importantes de la historia reciente, TE Lawrence también conocido como Lawrence de Arabia, que trabajó con Bell para establecer las dinastías Hachemita de Jordania e Irak.

Esta película  empezó a filtrarse  hace más de un año atrás. .En efecto, la producción está siendo dirigida para empezar a finales del otoño (se nos ocurrió que después de " Breaking Dawn 2 ' cuando las obligaciones de prensa hayan terminado ), y con este se pondrá a rodar el balón en la que será primera película narrativa de Herzog desde 2009 con " Bad Lieutenant: Port Of Call New Orleans” y  “My Son, My Son, What Have Ye Done" (sí, ha pasado tanto tiempo). Con suerte, esta epopeya histórica no implicará mover un barco sobre una montaña, pero Herzog + Pattinson? Esa es la cosa más loca que he leido desde Cronenberg + Pattinson .... oh, espera ...

The Hollywood Reporter también cubrió el anuncio. Inglaterra y Jordania se están estudiando para la producción.
Naomi Watts  interpretará a Bell, descrita como la mujer Lawrence de Arabia por el impacto que esta mujer británica tenía en Oriente Medio y su trabajo en el establecimiento de lo que sería el marco moderno para Jordania e Irak. Ella fue un exploradora, escritora, arqueóloga y política agregada y trabajó para la Inteligencia británica durante la Primera Guerra Mundial

Pattinson interpretará a TE Lawrence, el oficial del ejército convertido en arqueólogo británico que jugó un papel clave en las revoluciones del Medio Oriente en el mismo período de tiempo y se convirtió en amigo cercano de Bell.  Peter O'Toole  ganó un Oscar por interpretar al explorador en el clásico de 1962  Lawrence de Arabia .

Herzog escribió el guión.  Nick Raslan está produciendo con Cassian Elwes . Un rodaje en toño en Jordania e Inglaterra está en la mira.
Algunos detalles emocionantes, el  Productor Nick Raslan, ya había trabajado con Herzog en  Rescue DawnOn Death Row  y  Happy People: A year in the Taiga.
Cassian Elwes ha producido títulos como Blue Valentine y películas al cabo de este año como  The Paperboy y Lawless .


Crédito total al Blog Queen of the Desert Film por toda la información proporcionada.

Pattinson se convierte en 'Lawrence de Arabia' en nuevo film


Robert Pattinson y Thomas Edward Lawrence (Lawrence de Arabia) Foto: Getty Images
  Robert Pattinson y Thomas Edward Lawrence (Lawrence de Arabia)

Tras participar en lo nuevo de David Cronenberg 'Cosmopolis', el actor de la saga 'Crepúsculo' se acaba de embarcar en 'The Queen of the Desert', la nueva cinta de Werner Herzog y donde comparte roles con Naomi Watts.
Hace rato que la carrera del actor Robert Pattison tomó un rumbo interesante: apenas termina de promocionar una película, ya empieza con un nuevo proyecto. La estrella de la saga 'Crepúsculo' y 'Cosmopolis', actuará junto a Naomi Watts en una cinta independiente.
El actor será el protagonista de la película, 'The Queen of the Desert', del director Werner Herzog. La película llevará al cine la historia de la escritora inglesa, Bell Gertrude, quien también fue arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política. Una de las primeras mujeres en graduarse de Oxford a finales del siglo veinte.
Pattinson interpretará a T.E. Lawrence, mejor conocido como Lawrence de Arabia, un oficial del ejército británico, arqueólogo y escritor, que ayudó a la revuelta árabe en contra del dominio otomano durante la Primera Guerra Mundial.
Este papel aparece como un reto importante en la carrera de Pattinson ya que Lawrence de Arabia, ya fue inmortalizado de gran forma en el año 1962 por Peter O’Toole en el inolvidable clásico del realizador David Lean.
Por su parte Herzog, además de estar a cargo de la dirección, también ha escrito el guión de esta película en un intento por sacar a la luz la versión femenina de Lawrence de Arabia, ya que la protagonista, interpretada por Naomi Watts, será Gertrude Bell.
Esta destacada y reconocida escritora y políglota británica, se dedicó a viajar a comienzos del siglo XX por Oriente Medio ayudando a extender con su influencia al poderoso Imperio Británico.


Terra.com.co  via RPCinema Screen


Exclusiva! Scan y articulo: Robert en Diario de Mexico ‘Ha sido una locura’

En el periodico de hoy aparece Robert en la primera pagina del Diario de Cd. Juarez Chihuahua!

Foto del diario y el articulo!

 Image hosted by uppix.net




Como probablemente ya habrá escuchado, esto es algo que ha recibido cierta atención en los medios, las estrellas de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson y Kristen Stewart, rompieron hace unas semanas. De hecho, es probable que haya visto al menos una de las historias. Todo el mundo las vio, incluso el propio Pattinson.
“Sí, algo leí de eso”, afirma el actor británico de 26 años de edad, entrevistado muy temprano en la mañana, en un hotel de Nueva York. “Es mi vida y quiero saber al respecto. De hecho sentía la necesidad de leer. Es una de esas cosas como cuando nos rascamos una costra. Sabemos que no deberíamos hacerlo, pero es una adicción muy extraña. Y queremos detenernos desesperadamente”.


Click en Más Información para leer el artículo ...



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...