jueves, 23 de agosto de 2012

¡¡ MASTERPOST 2 - Rob en Jimmy Kimmel Live !!


Image hosted by uppix.net




83 Nuevas imágenes en HQ!




Click en Más Información ...

Magnifica Review de Cosmópolis por Miami!!!


 Image hosted by uppix.net


De  Miami.com

Cosmopolis es sobre todo, sobre el viaje, no sobre el destino. En la adaptación de Don LeLillo una vez ridiculizado, pero ahora la novela de 2003 extrañamente profético, el director David Cronenberg ha mantenido la premisa intacta: un multimillonario de 28 años de edad, Eric Packer (Robert Pattinson), da un paseo en limosina a través de Nueva York en busca de un corte de pelo. El presidente está en la ciudad ese día, por lo que el tráfico es complicado aún más de lo habitual.

    ¿Qué está comiendo Eric Packer, y por qué debería importarnos? Estas son las preguntas equivocadas que hacer de Cosmopolis, que es sin duda una de las películas "raras" de Cronenberg, contadas en primera persona (Crash, El almuerzo desnudo, Spider, eXistenZ) en lugar de sus más que populares fotos accesibles  (The Fly, Una historia de violencia, Promesas del Este.) ¿Hay algún otro director que se atreva a hacer una película tan agresivamente divisiva en esta etapa de su carrera? Cronenberg de 69 años, sigue interesado en explorar y experimentar con su medio. Cada disparo en Cosmopolis es preciso, cada edición exacta. La música original es de Howard Shore, un frecuente colaborador de Cronenberg, suena como el metal con brocha de aire y la ostentación, pero con una amenaza en espiral.

    Cosmopolis puede ser una pieza de humor cerebral, pero está cargada de buenas actuaciones que se conectan a un nivel emocional. Samantha Morton hace maravillas con un enorme monólogo, advierte a Eric sobre los icebergs financieros hacia los que flota: No se puede dar sentido a todo lo que está diciendo, pero usted no puede dejar de ser traspasado por ella. Juliette Binoche aparece en un cameo rápido, sudando,  como marchante de arte de Eric y amiga con beneficios. Paul Giamatti es un hombre amargado cuyo lugar en la sociedad se considera obsoleto por el nuevo mundo de Eric, y que ahora no tiene nada que hacer: Él ha estado relegado al montón de basura, y no es feliz.

    Pero la película no funcionaría sin Pattinson, quien se encuentra en cada escena y sostiene la película junto con su retrato de un magnate magnético pudriendose por dentro - un hombre desilusionado que, tras haber acumulado todo lo que pueda desear, se pregunta si eso es todo lo que hay. Esto es sólo una posible lectura de Cosmopolis:. televidentes con la energía para llegar al final (se requiere disciplina) pueden tener diferentes interpretaciones de la escena final, que puede ser de las mejores películas de Cronenberg. Libro de DeLillo, inspirado por el estallido de la burbuja, fue crítico con los empresarios que han reducido el poder del dinero para un bien abstracto ("¿Qué significa gastar dinero? Un dólar. Un millón").



Leer el resto AQUI | Traducción PattinsonWorld


(Añadido video subtitulado) Entrevista de Rob en el Show de Jimmy Kimmel + Traduccion Completa !

 Subtitulado


 
LSRla33-2012 por Lasagarobsten

 Gracias a lasagarobsten

Entrevista Completa en HD (3 videos)



 

 

 


Os dejo la traduccion de Robward &Krisella de la entrevista COMPLETA!
 
 


Recordad la naturaleza de la entrevista, no tomen nada en serio. A Rob le encanta bromear, quienes le conocemos lo sabemos.


TRADUCCIÓN

Jimmy: ok…calmense animales
(rien)
Rob: mi lengua sale de mi boca cada vez que alguien grita…creo que es una reaccion instintiva…
Jimmy: tal vez instintivamente estas tratando de darles un beso frances a todas…
Jimmy: sabes, fue raro esta mañana,  vine a trabajar y habia una linea de mujeres afuera esperando y pense que estaban esperandome a mi..
(risa)
jimmy: siempre es asi? Estas saliendo de un elevador y de pronto las mujeres asi de AHHHHHH
rob: no, no, la verdad no, tengo que planearlo con anticipacion y despues invitar a todos…si no no funcionaria…
Jimmy: la ultima vez que estuviste aqui estabas homeless cierto? [referente a las personas sin casa en la calle lol]
Rob: todavia
Jimmy: todavia? Wow
Rob: si,
Jimmy: nada mas vives en hoteles, no tienes un lugar?
Rob: no…rente este lugar debajo de un puente..y nada mas vivo ahi atras…
Jimmy: como un trol….
Rob: si , atras de unos de esos grandes botes de basura…


Click en Más Información ...




Robert Pattinson en Band of Outsiders, Kenzo & American Eagle en 'Jimmy Kimmel Live'



 
Robert Pattinson promocionó su nueva película "Cosmopolis" en la Costa Oeste anoche cuando se sentó a charlar sobre la película dirigida por David Cronenberg, que está ahora en teatros limitados, en "Jimmy Kimmel Live". Antes de entrar en el meollo de la película, el actor Inglés de 26 años de edad, habló acerca de su hábito de comprar cosas, como sus autos, a través de Craigslist. Continuando con su historia de amor al color azul y negro, Rob estaba de vuelta en una camisa marina abotonada de KENZO que él usó para una aparición la semana pasada . Esta vez, lo combinó con una clásica chaqueta   con solapa de dos botonos colección Otoño / Invierno 2012  de Band of Outsiders .
 
 
Rob mantuvo la mirada en el lado informal, dejando los botones últimos de la camisa desabrochados para revelar sus camiseta blanca debajo. Combinando con un par de pantalones de American Eagle                'Slim Straight" pantalones vaqueros de algodón resistentes en "Medium gastado". Con barba lo suficiente en su rostro endiabladamente guapo y su cabello brillante peinado hacia atrás, a la perfección, Rob ha completado este look con, posiblemente, el detalle más llamativo de todos ... su calzado. Yup, él se puso sus zapatos de gamuza azul '! Rob se balanceaba en un par feroz pero todavía sofisticados Vans OTW "Pritchard".  Debido a que ningún accesorio pasa inadvertido, debo mencionar que llegó vestido con su nueva pareja favorita de inspiración vintage gafas de sol de Paul Smith "Churchill".
 

Los momentos mas adorables de Rob en MTV First



Las Fotos Del Día 23 De Agosto De 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

¡¡Cosmópolis tiene 67% en Rotten Tomatoes!!

Image hosted by uppix.net


Fuente | Captura PattinsonWorld

Accesorios de Moda de Robert Pattinson que vistió para el Show de Jimmy Kimmel


 Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson camina en zapatos de gamuza azul de #Pritchard + gafas oscuras de  para el programa de JimmyKimmelLive!


 Fuente | Traduccion PattinsonWorld

¡¡ MASTERPOST - Rob en Jimmy Kimmel Live !!

Os recuerdo que todos los eventos de la Promoción de Cosmópolis están en el lateral del blog con los links correspondientes para que no te pierdas nada (incluido el programa de hoy).

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


 Photobucket




Click en Más Información para ver la entrevista completa, todos los videos y todas las fotos...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...