martes, 21 de agosto de 2012

Pattinson arroja una imagen adolescente en 'Cosmopolis'








Entrevista con Screenslam de Robert Pattinson y David Cronenberg (Video y Traducción)




Robert Pattinson protagoniza la adaptación del director David Cronenberg de la novela Don DeLillo de 2003, Cosmópolis. La historia de Eric Packer (Pattinson), de 28 años de edad, niño de oro de las finanzas. El trayecto a través de Manhattan en una limusina para cortarse el pelo, su día se convertirá en una odisea con un elenco de personajes que comienzan a pasar por su mundo. Screenslam se sentó con el director y la estrella que se refirió a la atmósfera en el set, Robert como Eric Packer y por qué Robert aceptó el papel.

La atmósfera en el set:

     "Yo nunca he trabajado en algo que un director tiene el control final, parecía que muy poca gente se cuestiona las decisiones, en tanto que mi experiencia en cada set de rodaje que he tenido es una serie interminable de todo el mundo cuestionando al director, todo el mundo cuestionando todo acerca de todo y con esto había un ambiente muy confidente en el set "-. Robert Pattinson

Robert como Eric Packer:

     "Me di cuenta de que él (Pattinson) sabía que estaba bien y que quería hacerlo, pero tenía miedo de él, miedo de ella (de la película) los actores a menudo tienen miedo de verdad, es que no quieren meter la pata, o creen que no son lo suficientemente bueno o que van a estar en el set y se darán cuenta de que no lo entienden y no pueden hacerlo de la manera que quieren, pero en el caso de Rob era él ". - David Cronenberg.


via ToR | Traducción y adaptación PattinsonWorld

¿Qué Hemos Aprendido Acerca De Robert Pattinson Esta Semana?

Image hosted by uppix.net





Click en Más Información .....




Review de Cosmópolis: Robert Pattinson saca más tajada en la taquilla con 'Cosmopolis'




Image hosted by uppix.netRobert Pattinson, después de años de fruncir los labios brillantes de vampiro y ganando admiradoras con cada mechón de su pelo rebelde en las películas de Crepúsculo, finalmente se graduó con credibilidad en la taquilla, demostrando que tiene lo que se necesita para atraer a los espectadores más allá del romántico reino de la sangre lujuriosa (y sólo lujuriosa) de Edward y Bella.

El emparejamiento de Pattinson con el director David Cronenber en Cosmopolis, acumuló un sólido $ 70.339 en tres cines del pasado viernes hasta el domingo, cuando se estrenó fuertemente limitado en el país, de acuerdo con la taquilla según Hollywood.com. La película, sobre Pattinson como un multimillonario desilusionado, excesivamente sexuado haciendo su camino a través de Manhattan para cortarse el pelo, ha hecho más o menos $ 266.900 en América del Norte, incluyendo proyecciones en Canadá. El Próximo fin de semana la película en estrena a nivel nacional en 60 cines de todos los EE.UU., dijo Dylan Wiley, vicepresidente de marketing y distribución teatral de Entertainment One Films U.S.

"Rob, con esta actuación, ha demostrado que hay más en él que apenas Twilight", Wiley le dice a EW . "Este es un actor muy serio que juega un papel muy serio con un cineasta muy importante".

(...)


"Tal vez, de toda la gente de Crepúsculo, él es el que, con esta película, ha ganado credibilidad", dice Paul Dergarabedian, presidente de la división de taquilla de Hollywood.com. "Su vida personal no ha sido grande, pero su vida profesional apenas está comenzando. Creo que Pattinson tiene mucha seriedad, y eso se traduce en la pantalla. "
Esto puede o no puede suceder con las próximas películas, como la dirigida por Werner Herzog, Queen of the Desert, en el que será TE Lawrence - Lawrence de Arabia - junto a Naomi Watts. Siempre está la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, quinta y última de la franquicia, que se estrenará en noviembre.

"El desafío para Pattinson lo está ganando a través de los fans masculinos, que se quedaron fuera de las películas de Crepúsculo," dice Dergarabedian. "Creo que puede hacerlo ... Si tuviera que trabajar con un [Quentin] Tarantino o [Steven] Spielberg, que tienen ese tipo de credibilidad en sí mismos, y va a ganar credibilidad. Él es todavía bastante joven, y tiene tiempo para construir su carrera. Él puede ser capaz de saltar de las películas de gran presupuesto a películas independientes. Mira Jeremy Renner. "


Insidemovies| Traducción PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 21 De Agosto De 2012

Image hosted by uppix.net   Image hosted by uppix.net  Sus ojos hablan  ....

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

España: Ya puedes reservar tu entrada para ver 'Amanecer Parte 2'


¡Ya puedes comprar tu entrada para ver LA SAGA CREPÚSCULO. AMANECER, PARTE 2 antes del aumento del IVA del 1 de Septiembre! Desde hoy hasta el 31 de Agosto podrás adquirir tus localidades para disfrutar del épico final que vivirá para siempre. Es una colaboración de Aurum Producciones con Cinesa, Yelmo Cines, Ábaco-CineBox, Cines Acec, CineSur, Ocine y Unión Cine Ciudad.



imagebam.com

 
 
¡Haz clic AQUÍ para buscar tu cine y reservar tu entrada!
 
 


Rob en el set de Cosmopolis (BTS)



Relojes Exclusivos de la Saga!

Relojes Exclusivos de Rob y Edward

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


En la fuente tienes más, tambien de la Saga y de Taylor.


Fuente  Oce Anik Ls  via SagaTwilightArgentina

40 Portraits en UHQ de Rob en Comic.con 2012

Ya los vimos en MQ ahora los tenemos en UHQ gracias a Pattinsonlife / RPlife


 Image hosted by uppix.net




Click en Más Información para ver todos .....



Robert Pattinson & Sarah Gadon Le Studio Photo – Le Grand Journal 25/05/12



 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Capturas PattinsonWorld

Nuevas/antiguas Portraits de Rob en Comic.con 2012!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net



Click en Más Información ...




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...