lunes, 20 de agosto de 2012

Nueva entrevista de Cronenberg - Habla sobre el cast a Rob, química y más

Image hosted by uppix.net


Como Eric, Pattinson está en cada escena de la película, interpretando a un personaje distinto a los que ha interpretado antes. Y en nuestra entrevista exclusiva en apoyo del estreno en cines de Cosmopolis por eONE Films, el escritor/director Cronenberg explicó porqué Pattinson era el correcto para el papel de Eric y como llevó el hacer frente a la adaptación de la novela de DeLillo.
Hacer el casting a Robert Pattinson, es una especia de arma de doble filo, no? Tienes a sus fans de Twilight ansiosos por apoyarlo en todo lo que decida hacer y luego tienes a esa gente que lo desestima por ser 'el chico de Twilight'.
"Si. De un modo extraño, por un lado por supuesto estoy completamente consciente de todos estos elementos y también por supuesto cuando haces una película, que para ser una película independente era relativamente cara, tienes que tener a un personaje principal que sea muy carismático y que puede llevar el peso y tenga la cualidad de una estrella y así sucesivamente, porque vas a estar mirándolo a él. Él está literalmente en cada escena en la película, y eso es bastante inusual. Quiero decir, incluso en las películas de Tom Cruise, Tom no está en absoluto en cada escena de la película - pero Rob sí. Así que tiene que tener eso. Pero al mismo tiempo, quieres olvidar las películas, sabes? Quieres olvidar sus películas y las mías porque estamos creando esta cosa completamente nueva y no sabes el público que vas a conseguir. Puedes anticiparlo, puedes pensar sobre ello, pero realmente no lo sabes. Así que finalmente cuando estás haciendo la película dices, 'Okay, estoy aquí con estos actores. Son actores maravillosos, los escogí porque son excelentes y traerán grandes cosas al guión,' y entonces en ese punto sólo estás haciendo una película y no estás pensando sobre cualquier otra película."

Click en más información ...



Vota por Robert Pattinson en Glamour Uk como el hombre más sexy de 2012!

  Image hosted by uppix.net




Robert Pattinson (26 años) fue nombrado el hombre más sexy del 2011, pero retendrá su corona este año? Hemos elaborado una lista para que usted pueda ver (y babear por) los hombres que se pueden disputar esa corona. Asegúrese de votar por su  favorito. Los resultados se darán a conocer en octubre.

     ¿Rob Es el hombre más sexy del 2012?

Fuente | Traducción PattinsonWorld

 

Big Screen Style: David Cronenberg / Cosmópolis / Robert Pattinson

Big Screen Style: David Cronenberg 

Si durante más de cuatro décadas de thrillers psicológicos, David Cronenberg nos ha enseñado algo, es que el director maníaco no permite a un hombre tener una pesadilla surrealista sin por lo menos vestir elegante.


Image hosted by uppix.net



Cosmopolis (2012)

El nuevo y único R. Pattinson se ve tan elegante como siempre lo ha sido, y en última de Cronenberg goza de una vida como un millonario impecablemente fino. Sólo una suposición, pero algunos giros de la fortuna y / o de salud mental podrían ser inminentes.



GQ | Traducción PattinsonWorld



Cubierta de Portada de la Pelicula Breaking Dawn: Part 2





Click en Más Información ...


Cuando las estrellas se convierten en leyendas: Top 5 de las interpretaciones impresionantemente sorpresivas!

Photobucket

Cosmopolis

Robert Pattinson

Robert Pattinson es probablemente mejor conocido como Edward Cullen o muchacho brillante, pero el actor también es una persona que toma riesgos. Su carrera como actor podría haber sido eclipsada por la franquicia de Twilight, pero el joven actor sigue tratando de romper con el molde vampírico. Él está constantemente experimentando con nuevos roles y directores. En su próxima película Cosmopolis, la representación de Pattinson de un multimillonario del director David Cronenberg empuja-limites, es valiente, un gran paso hacia fuera de la zona de confort del actor. La apuesta de Pattinson dio resultado, su actuación en la película fue revisada favorablemente por la crítica, que la calificó de "excelente e indispensable" para la película. ¿Va a ser la realización de una leyenda de Hollywood? Tal vez, estamos dispuestos a dar a Pattinson el beneficio de la duda.

¿Va a estar haciendo fila para ver Cosmopolis este fin de semana? ¿Y quién más le sorprendió con una actuación inolvidable?




Las Fotos Del Día 20 De Agosto De 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Emily Hampshire, Sarah Gadon y Cronenberg hablan sobre Rob: es un "tipo normal" y de trabajar con él.


Emily Hampshire habla de Rob en el minuto 1:20. Sarah Gadon en el minuto 3:29 a en el minuto 5:39  Cronenberg.




Rob y Cronenberg hablan Con Fox News - De Cosmopolis, su carrera y más



Fox News Player






source. Gracias a @lifeloveartfilm por el link | Youtube gracias a @milla_h | via RPLife

Robert Pattinson y el director David Cronenberg hablan con AZCentral!

 Image hosted by uppix.net


La llamada telefónica empezó con Pattinson y Cronenberg riéndose.

Pregunta: Parece que no estéis teniendo ningún problema para divertiros.

Pattinson: Lo pasamos bien y nos divertimos. No tenemos problemas.

Pregunta: Y Robert, no has salido lo  suficiente en las noticias últimamente.

Pattinson: Jaja

Pregunta: Tu personaje es un chico desconectado que intenta conectar. ¿O quizá es justo al revés? ¿De qué manera lo interpretas?

Pattinson: Creo que él está muy, muy auto-obsesionado. Profundiza cada vez más en la auto-obsesión hasta que ésta implosiona. También tienen algo que ver las palabras. Todo está hecho para mí. De un modo instintivo, me sentí como si  supiera desde el principio lo que tenía que hacer, a causa de lo bueno que era el guión.

Pregunta: ¿Es difícil dirigir a alguien al que hay que hacerle un examen de próstata? (como le sucede a Packer en la película)?

Cronenberg: ¿Para mí? Oh, no hay ningún problema.

Pregunta: Robert, supongo que eres rico. Pero Packer es increíblemente rico. ¿Hay una libertad para eso?

Robert: Creo que en realidad es un modo difícil de vivir. He conocido a algunas personas que tienen dinero ficticio (riéndose). Si tienes interés en el mundo, es muy difícil de ver. Tus ojos son totalmente diferentes a los de la mayoría de la gente. El dinero hace cambiar a la gente. Tienes que hacer un esfuerzo para ser normal, creo.

Pregunta: ¿Pasaste por eso cuando empezaste a triunfar?

Pattinson: Es diferente. Lidiar con la fama es diferente. Siempre hay gente que tiene algo que decir acerca de tu vida y tienes que encontrar la manera de encajarlo.

Pregunta: Hay muchísima publicidad en torno a vosotros ahora, buena y mala. Es de suponer que estáis en una burbuja mientras rodáis la película, por lo que mucha gente no puede mantener el contacto con vosotros.

Cronenberg: De hecho, muchos de los fans de “Crepúsculo” se mantenían en contacto. Hicieron páginas web y tenían cámaras-espía. Pero todo fue bastante leve. Fue bastante moderado y bastante cariñoso por su parte y teníamos a todas esas chicas jóvenes que solamente habían leído “Harry Potter” y “Crepúsculo” antes pero que estaban leyendo “Cosmópolis, estaban leyendo a DeLillo y escribiendo sobre ello en sus blogs.

Pregunta: Robert, “Crepúsculo” se está acabando. ¿Cómo ha sido?

Pattinson: Una locura (riéndose). Nadie me cree pero ninguna de las personas involucradas con la primera película tenía ni idea de en qué se iba a convertir este fenómeno. Nosotros ni sabíamos si se iban a hacer las secuelas. Yo no estaba preparado para esta vorágine. Y al mismo tiempo, trataba de saber si yo quería ser un actor o no, lo que es bastante interesante. Estás en la veintena, tratando de saber qué quieres hacer con tu vida.

Pregunta: ¿Y el tema de la fama que conlleva? ¿No es una extraña forma de vida? No puedes ni andar por la calle sin que te hagan una foto.

Pattinson: Sí. Depende de cómo lidies con ello. Todos tienen que saber cómo quieren vivir. Es un reto.

Cronenberg: Puedo decir que Rob pudo andar por la calle en Toronto (dónde se rodó “Cosmópolis”) y nadie se dio cuenta. Y podía ir a una cafetería y a un restaurante. En realidad, parte de ello tiene que ver con el lugar dónde estás y con cómo te auto-promocionas. Si eres Lindsay Lohan y te aseguras de que todo el mundo sepa dónde estás a todas horas, entonces sabes cuáles serán las consecuencias.
Pero si alguien no quiere que sea así, hay maneras para que así sea.


AZCentral | Traduccion PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...