domingo, 19 de agosto de 2012

Sólido debut de 'Cosmópolis' de David Cronenberg, informa Deadline.com


Cosmopolis lanzó su carrera en EE UU y se licenció como el amo del universo de la especialidad . Después de un bombardeo de los medios de comunicación digno de una súper producción de estudio. El film dirigido por David Cronenberg y protagonizada por Robert Pattinson alcanzó un promedio bastante impresionante $ 24K plus en tres localidades en Estados Unidos.  La apertura de Cannes de alguna manera no logró impresionar al público canadiense cuando abrió sus puertas a principios del verano (Entertainment One informó un cume norteamericano de $ 268,900 dólares, que incluye Canadá). 
La próxima semana, eOne sumará 20 mercados en los EE.UU. seguido de más al final del mes.


Deadline.com  | Traducción: RPCinema-Screen

Water For Elephants mañana día 20 a las 22h. en Canal plus!

Ya deje AQUI una entrada hace tiempo, comunicando el estreno en Canal Plus de Water For Elephants y ya ha llegado el día ...

Mañana lunes, a las 22,00 h. en abierto!

Image hosted by uppix.net

Precioso fondo de pantalla!

Nuevo fondo de pantalla de Cosmópolis. Queda genial puesto =)
Image hosted by uppix.net

Fuente

Spots del periódico Boston Globe con Rob!

Image hosted by uppix.net

Aqui podeis leer la entrevista !


via Spunk-Ransom

COSMOPOLIS obtiene el mejor promedio de teatro de todas las películas de estreno!!

 Image hosted by uppix.net


COSMOPOLIS de David Cronenberg tuvo el mejor promedio de teatro  
de todas las películas  de estreno -  $ 24.109 en solo 3 sitios.



Image hosted by uppix.net
 

Image hosted by uppix.net



¡¡ Enhorabuena Rob !!  
 Esto Son Buenísimas Noticias

Captura de PattinsonWorld
‏@ERCboxoffice  Boxofficemojo

La evolución de la carrera de Robert Pattinson

  Photobucket


Aunque Robert Pattinson tuvo su primer papel en el año 2004, el actor británico ha ido poco a poco convirtiendose en uno de los actores más cotizados y respetados de la industria.


Click en Más Información ...



Hollywood toma partido

Llevo pensando toda la tarde si subir este artículo del periódico ABC. No he subido ninguna noticia relacionada con lo que ha pasado entre Rob y Kristen hasta el momento pero este blog, por encima de todo, es para apoyar a Robert y ABC es un periódico respetable.


Image hosted by uppix.net

Angélica Martínez / Los Ángeles
Día 19/08/2012 


Hollywood parece haber sido conmovido hasta sus cimientos por la ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson. La "momentanea indiscreción" de Stewart con Rupert Sanders, director de la película «Blancanieves: la leyenda del cazador» (que ella protagonizaba), le costó su relación de más de cuatro años   con Pattinson.


Click en más información ....


12 Nuevas imágenes de Rob en su salida por NYC (16 de Agosto)

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Gracias a Pattinsonlifevia RPlife

Vestuario de Robert Pattinson en la Apertura de la Bolsa de NY!


Robert Pattinson tomó Folgers (una marca de café) para coger algo de energía esta mañana. Abrió la bolsa de NY esta mañana en Wall Street junto a su director de “Cosmopolis” David Cronenberg con el sonido de la campana de apertura.
El actor británico de 26 años lució impecable en un oscuro traje de algodón de seda de Gucci, el cual combinó con una camisa de seda blanca de vestir y una llamativa corbata de seda color zafiro. Este chico lleva los colores vivos tan bien que es casi injusto para los otros hombres. Estoy en lo cierto? Sí.
Me alegra que no llevara un color negro medianoche en su corbata ya que me encanta el tono joya que realmente llama la atención contra el tono carbón de su chaqueta. Sólo un toque simple de un matiz oceánico que ilumina sus ojos y su bronceado de verano. El color brillante casi adquiere un tono violeta en algunas fotos.
Este es el segundo traje que Rob ha usado de la casa de moda en solo unos pocos días. Llevó un precioso traje azul Cruise 2013 la pasada noche en la alfombra roja de la premiere de “Cosmopolis” en el MOMA.
Rob terminó su look con unos zapatos de piel negros de vestir de Gucci.
Gracias a thefashion-court Traducción LaSagaRobsten

Cronenberg habla de Rob y su carrera!

 Image hosted by uppix.net

Por supuesto, todo el mundo quiere preguntarle sobre su estrella, que por desgracia ha decidido no unirse a nosotros hoy. Supongo que él tiene sus razones. ¿Cómo y por qué termina eligiendo a Robert Pattinson?
    Bueno, empieza de una manera muy pragmática. Usted recibe una lista de 10 personas de diferentes productores y agentes, y se empieza con lo básico. ¿Cuántos años tiene este personaje, y qué edad tiene el actor? Este personaje es joven, su edad es más o menos de 28. Así que ahí es donde se inicia. ¿Se siente como el hombre adecuado? Eric habla de trabajar fuera mucho y es muy físico, por lo que no vamos a elegir a alguien que está con sobrepeso. Es algo tan simple para empezar. Y entonces llegas a lo pragmático: ¿Qué tan grande es su presupuesto y qué tipo de poder de las estrellas se necesita para conseguir que la película sea financiada?

    Y aquí hay algo que la gente no piensa, que es en el pasaporte del actor. Esta es una co-producción de Canadá-Francia, por lo que está realmente limitado el número de estadounidenses que puedes utilizar. Sólo hay un estadounidense en esta película, a pesar de que está ambientada en Nueva York, y es Paul. Así que el hecho de que Rob es británico ayuda, porque puede encajar en lo co-producción. Así que ese es el camino más largo, y finalmente para llegar a: ¿El hombre tiene las agallas y el carisma para sostener la película? Debido a que este personaje está en cada escena de la película, sin excepción, y eso es muy raro, incluso para una estrella.

    Así que busqué en todo lo que pude encontrar que Rob había hecho, incluyendo "Little Ashes", donde interpreta al joven Salvador Dalí, y pensé, sí, él realmente podía hacer esto. Y creo que es realmente es extraordinario. Es en última instancia, intuición de mi parte, no es algo que pueda ver. La realización de documentales no suelen cubrir el proceso de casting, pero para un director es una parte muy importante de su arte. Tiene que hacer malabares todas aquellas otras bolas de las que yo estaba hablando, y todavía dar con la persona correcta.

    Me doy cuenta de que sería mejor preguntarle pero ¿crees que Rob está dispuesto a cambiar su imagen después de "Twilight", y  hacer diferentes tipos de personajes? Después de este papel, y actuando un sociópata sádico en "Bel Ami", sin duda se ve de esa manera.
    Bueno, yo sé de entrevistas con él en Europa que donde no está realmente pensando en términos de su carrera. Él se ofreció a un montón de cosas, y por lo general es muy convencional (cosas aburridas). Él siempre ha estado interesado en hacer cosas inusuales. Él te dirá que cuando empezaron con "Twilight", pensó que era una especie de película independiente. Lo cual era una especie de, ya sabes! Tenía Catherine Hardwicke como directora original, y fue una inusual y descentrada historia de vampiros. Nadie sabía que iba a ser la clase de éxito en que se convirtió.

    En cierto modo, "Cosmopolis" es mucho más cercana al corazón de "Crepúsculo", ya sabes. Cuando lo leyó, me dijo que le llamó la atención también por el diálogo. Pensó que era increíblemente fresco y nuevo y sorprendente y atractivo, y de inmediato quiso hacerlo. Tenía miedo, porque creo que todavía no ha llegado a un acuerdo con el hecho de que él es en realidad un actor! Él no creció pensando que quería ser actor. Al igual que muchos actores, y no sólo los jóvenes, los inexpertos, no estaba seguro de que era lo suficientemente bueno! No estaba seguro de que él era el hombre adecuado, y no quería ser el tipo que provocaría el fracaso de este proyecto fabuloso. Así que mi trabajo, en ese momento, era convencerlo de que él era el hombre adecuado. Eso me llevó unos 10 días, supongo.

    ¿Me estás diciendo que has visto las películas de "Twilight"? Eso es un poco difícil de imaginar.
    Sí. - o no, vi una y una mitad de las otras. Estoy interesado en todo, francamente. Yo no soy un snob, ya sabes. Realmente siento curiosidad por todo. Si hay algo que es muy popular, no significa automáticamente que voy a verlo, pero a veces soy curioso en cuanto a por qué algo es realmente popular, digamos. En el caso de "Crepúsculo", yo estaba viendo a Rob, que era el objetivo. Quiero decir, yo no lo había visto antes.



En resto de la entrevista a Cronenberg Salon.com
Traducción PattinsonWorld 

Rob y Cronenberg hablan de Cosmópolis, los fans, la fama y más con The Boston Globe!

Image hosted by uppix.net


El cineasta David Cronenberg y el protagonista principal de "Twilight" el galán Robert Pattinson hicieron sonar la campana de apertura en la Bolsa de Nueva York la semana pasada para promover su nuevo thriller psicológico, "Cosmopolis". Ambos coinciden en que su visita fue un poco extraña. Después de todo, "Cosmopolis", basada en la novela de Don DeLillo, es una crítica del capitalismo que, a pesar de haber sido publicada en 2003, habla del movimiento ocupa de Wall Street y crea un retrato inquietante de la vacuidad del 1 por ciento.

El actor Inglés y el director canadiense, con los que hablamos poco después de que Pattinson hizo una aparición en el muy publicitado "Good Morning America", admitió que su experiencia en "Cosmopolis" ha sido extraña a veces y, al igual que su película, con un poco de incómoda ironía. Ahí está la extrañeza de la propia película. Luego están los "Twilight" fans que aman a Pattinson como para exponerse a una película de clasificación R sobre la economía que implica ver a un millonario excéntrico hacerse un examen proctológico en la parte trasera de una limusina. Agregando a la rareza está la participación de Pattinson en un escándalo de fraude muy público; su novia Kristen Stewart recientemente se disculpó por serle infiel con Rupert Sanders, el director de "Snow White and the Huntsman". Después de que se hiciera publico lo de Stewart,   Pattinson desapareció durante semanas, se rumorea que estaba en la casa de Reese Witherspoon, luego reapareció, para el deleite de los paparazzi, para promover "Cosmopolis" en la alfombra roja y en otros lugares.





Click en Más Información ...


Rob’s Hottest “Cosmopolis” - El Rob más caliente!




via Spunk-Ransom

Las Fotos Del Día 19 De Agosto De 2012

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Nuevas/antiguas imágenes de Rob en los Teen Choice Awards 2012

 imagebam.com imagebam.com


via DT

David Cronenberg habla de Robert Pattinson y Cosmopolis en ‘Museum of the Moving Art screening’



Source | Via

Fotos Fans de la Premiere de Cosmopolis y Q & A Times

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net




Click en Más Información para ver todas las fotos y videos ...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...