sábado, 18 de agosto de 2012

Robert y Cronenberg hablan sobre Cosmopolis con The Miami Herald

David Cronenberg recuerda la época en que Oliver Stone le preguntó, “David, ¿te molesta ser un cineasta marginal?” A lo que Cronenberg, uno de los más famosos y admirados directores de Canadá, respondió, “Bueno, Oliver, eso depende. ¿Qué tan grande es la audiencia que necesitas?” En eso radica el secreto del éxito de Cronenberg. Cosmopolis, su nueva película que estrena este viernes, es una adaptación de la novela de Don DeLillo sobre un joven multimillonario llamado Eric Packer que se pasa un día en su limusina andando por la ciudad de Nueva York en busca de un corte de pelo.


Image hosted by uppix.net


Prácticamente no hay un argumento tradicional en Cosmopolis. Más de la mitad de la película toma lugar adentro de la limo, donde Eric se va reuniendo con su staff, tiene un chequeo de su doctor (“Tu próstata es asimétrica”) e incluso tiene sexo. Aunque Eric es interpretado por Robert Pattinson, la estrella inmensamente popular de la serie Twilight, Cosmopolis es difícil de vender para el público multicine — una película rigurosa, desafiante y extrañamente hipnótica con un dialogo denso de jerga pesada.

A los 69, Cronenberg continúa haciendo sus emocionantes películas de la manera difícil.

“Cuando sos un cineasta, pasas un año y medio de tu vida — quizás más — poniendo estas cosas juntas: Tenes que conseguir tu financiación y vas después de que los actores te rechazan,” dice. “Es un proceso dificultoso. Así que la película tiene que realmente excitarme e intrigarme y hacerme sentir como Voy a descubrir algo para hacerla” dice.


Click en Más Información ...



Nuevas Fotos Fan de Rob en la Premiere de Cosmópolis (NYC)

Image hosted by uppix.net



Click en Más Información ... 



Nuevo Clip de 'Cosmopolis' - Eric con Benno

Fandango | RPlife

 Click en Más Información ...


Gif con dos Retratos de Rob ....

Image hosted by uppix.net

Gif hecho con dos de los retratos de Rob de MTV First


Robert en las mejores fotos de la semana de Popsugar.

 Image hosted by uppix.net

Alfombra roja lista

     Robert Pattinson se veía sexy en un traje de Gucci en la alfombra roja en Nueva York para el estreno de Cosmópolis.


Vía |Traducción PattinsonWorld


ClevverTV - Robert Pattinson Habla de Escena SEXY en "Cosmopolis"






Rob habla de Cosmopolis, ser actor y Más - AP

Esta entrevista estaba ya en el blog pero de distinta fuente,  AQUI la podeis leer de Boston.com   la de hoy es de The Washington Times !


Image hosted by uppix.net NUEVA YORK - Robert Pattinson se acercaba al final del rodaje de la última película de "Twilight", la conclusión de un capítulo de su vida que lo había recogido de la oscuridad y se disponía a escapar... ¿dónde exactamente? "Twilight" le había hecho un famoso extravagante, pero sus pasos siguientes fueron totalmente inciertos.

"De la nada",dice, llegó el guión de "Cosmopolis" de David Cronenberg, el director canadiense, venerado de los thrillers psicológicos ("Videodrome", "Promesas del este"), que a menudo persigue el espíritu a través del cuerpo. Pattinson, que nunca había conocido ni hablado con Cronenberg, hizo un poco de investigación: Él lo miró en Rotten Tomatoes "Tenia una aprobación del 98 por ciento", dice.

"Fue como: OK, ese es mi próximo trabajo," dice Pattinson .

Pattinson tiene ahora la difícil tarea de lanzar su película más ambiciosa, su papel más adulto, en una tormenta mediática que el instinto sugiere se debe ejecutar desde una manada de hombres lobo. La promoción de "Cosmopolis" pone a Pattinson delante de las cámaras y los micrófonos, por primera vez desde que su en co-estrella en "Twilight" y novia Kristen Stewart se disculpó públicamente por tener una cita con el director Rupert Sanders el mes pasado.

 


Click en Más Información ...



Rob, Kristen y Taylor Lautner no asistirán a la TwiCon final de la saga

 Image hosted by uppix.net
La Convención Oficial de Twilight, que se hace todos los años, no contará con la presencia de Rob, Kristen y Taylor. 

"... Rob, Kristen y Taylor no estarán con nosotros esta vez, pero tendremos una lista de otras estrellas de Twilight y el fin de semana estará lleno de eventos, películas y eventos de cosplay, concursos, paneles, subastas, fiestas, mercancía exclusiva, música y mucho más, incluyendo algunas sorpresas." 


A pesar de ser el último capítulo de la saga, solo se confirmaron a Peter Facinelli, Gill Birmingham, Charlie Bewley, Alex Meraz, Booboo Stewart, Tinsel Korey, Casey LaBow y Julia Jones.

Esta convención será en BURBANK, California Sábado y Domingo: Noviembre 3-4 del 2012 en el Hotel Marriott del Aeropuerto Burbank 2500 North Hollywood Way Burbank, California 91505.

*Actualización: Para todas las que ya deben estar dandose tecladasos. Lol. Recuerden que para Twilight y New Moon ellos tampoco asistieron, ¿Por? ...Promoción mundial.


Fuente: Twilight Convention | Via y Traducción: R& K

Las Fotos Del Día 18 De Agosto De 2012

Hoy tenemos sesión doble ...


Photobucket

Photobucket

Photobucket Photobucket

Nuevas fotos de Rob en NYC el 14 de Agosto por la noche!

Aqui teneis las que subí de la misma noche, días atras.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Pattinsonlife via RPlife

Video reportaje de la agencia EFE sobre Robert Pattinson y apertura de la Bolsa de NY promocionando Cosmopolis



Robert Pattinson dice que 'The Rover' es un ' Western Existencial'

 Image hosted by uppix.net


Decir que Robert Pattinson ha estado llenando su calendario post " Crepúsculo con películas ambiciosas sería un eufemismo. Este fin de semana trae su odisea trippy " Cosmopolis " de David Cronenberg, y en las últimas semanas y meses, el actor ha firmado para un puñado de películas interesantes, como " Mission: Blacklist " sobre la caza de Saddam Hussein, el relato histórico de Werner Herzog "Queen of the Desert " y del director de " Animal Kingdom " David Michôd " The Rover ". Y es de este último proyecto sobre el cual el actor comparte algunos detalles tentadores.

Poniéndose  al día con Pattinson durante su gira de prensa para "Cosmopolis", nos pone al corriente de lo que podríamos esperar de Michôd de seguimiento de su drama policial " Animal Kingdom ". "The Rover" se filmará el próximo año, cuenta con algunas ideas muy grandes detrás de su aparentemente simpleza. "Es una especie de western", explica Pattinson. "Es muy existencial. Es realmente interesante. Realmente no podía explicarles de qué se trata, es sobre cuanto dolor puede el mundo tomar y la crueldad antes de que el amor muera. Creo que eso es algo de lo que trata . "(Cronenberg, quien se encontraba en la sala, intervino con: "Eso suena muy pesado!")

Pattinson será co-estrella en la película junto a Guy Pearce, con la historia en un futuro cercano, se centra en un hombre que viaja a través del interior de Australia en busca de su coche robado, que contiene algo invaluable para él. Sin embargo, Pattinson admite que tal vez su descripción podría ser un poco más pomposa que la película real. "David Michôd va a leer esto y ser como '¿Qué coño estás hablando? Es una película de crimen'", dijo con una sonrisa.

En cuanto a cuándo "The Rover" estará lista, Pattinson admitió que es más tarde de lo que originalmente quería. "Me gustaría que fuera filmanda este otoño", dijo. "Se suponía que debía filmarse esta película este otoño, pero fue pospuesto. " The Rover ", que es algo bueno ya que necesita una tonelada de trabajo. Pero realmente me gustaría poder mover 'The Rover'. Tengo que encontrar otra cosa que hacer ".
"Cosmópolis" está en los cines ahora.

Fuente: Indiewire
Traducción - Adaptación: RP Cinema-Screen

Cronenberg habla del casting de Robert Pattinson, como lo convenció para que hiciera 'Cosmópolis', 'Reina del Desierto' y más !

  Image hosted by uppix.net
Robert Pattinson. Había un montón de gente que estaba un poco sorprendida cuando se le eligió para el papel, pero tengo que decir que ofrece una actuación realmente sublime. Usted sabía lo que estaba haciendo, claro - ¿y qué fue lo que te llevó a Robert?

Cronenberg: Bueno, la fundición se inicia siempre de una manera muy pragmática. Es: "¿Es está este  hombre en la edad adecuada para el personaje?" "¿Tiene el tipo adecuado de físico, la presencia en la pantalla ¿no?" "Él está disponible, y si es así, ¿puedes pagar? ¿Quiere hacerlo?" Ya sabes, todas esas cosas. Pero luego de hacer su tarea como director, más específicamente, y ves cosas. Vi Little Ashes, en la que Rob interpreta a un joven Salvador Dalí; vi Recordarme; vi la primera película de Crepúsculo. Y he visto - curiosamente, supongo, porque la gente no se lo esperaba - pero ver entrevistas con el chico en YouTube, ya sabes. Quiero tener una idea de su sentido del humor, su sentido de sí mismo, la forma en que se maneja, su inteligencia - todas esas cosas que no se puede decir de ver a un actor desempeñar un papel en una película. Supongo que en los viejos tiempos, usted cumple con el tipo y pasar el rato, e ir a un bar o lo que sea - [risas] -, pero en estos días nadie tiene tiempo para eso, o el dinero, y así lo hace de otra manera. Y una vez que había hecho todas esas cosas, pensé, este es el hombre que quiero. Pensé, sería terrible y de hecho creo que es un actor muy subestimado - y sería un placer para mí demostrar que, esta hecho para él.




Click en Más Información ... 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...