viernes, 17 de agosto de 2012

Nueva entrevista de Rob y Cronenberg con LA Times

Image hosted by uppix.netNEW YORK — Jon Stewart trató de hacerle morder el anzuelo con Karamel Sutra de Ben & Jerry
(n. helado). El presentador de "Good Morning America" George Stephanopoulos le ofreció Cinnamon Toast Crunch (n. sus cereales favoritos). Pero tal vez papas fritas habría sido una mejor estratagema para conseguir que Robert Pattinson derrame algunos jugosos detalles personales sobre su ruptura con su coestrella Kristen Stewart.

 La cultura de los medios es una cosa monstruosa", Pattinson se lamentó el miércoles por la tarde, interferencia de papas fritas en la boca, entre calada y calada de su cigarrillo electrónico. "No puedes ganar. Lo más molesto es que no puedes atacarlos, pero no puedes defenderte a ti mismo. Lo mejor que podría hacerse es golpear un paparazzi y darles su gran día de pago."

El actor de 26 años de edad tuvo que aguantar el acoso esta semana que nominalmente era para promocionar su nueva película, "Cosmopolis", que se estrena el viernes. Pero el bombardeo promocional, que también incluye una premiere en Nueva York y otras paradas, parecían ser mucho sobre probar su resistencia emocional en pos de la mina que explotó después de que aparecieran fotos de Stewart en comprometedoras posiciones con Rupert Sanders de 41 años, quien la dirigió en "Snow White and the Huntsman." 




Click en Más Información ...

 

 

Denise Cronenberg habla acerca del estilo de Rob en 'Cosmopolis' y fuera de cámaras

 Image hosted by uppix.net


Fue el traje que Robert Pattinson lució en el film diseñado a medida o pueden los meros civiles tenerlo en sus manos, también?
El traje que Eric usa en la película es de Gucci: la Signoria, de dos botones solapa muesca, en color negro. En definitiva, esta disponible para los civiles.

Es un gran traje. Cuando lo escogió, ¿cómo sabías que este era el traje?
El hábito hace al hombre. El traje, la camisa blanca y la corbata negra delgada los zapatos y el cinturón (todo de Gucci) ayudó a Rob a convertirse en Eric. Una vez que Rob se puso la ropa, yo podía sentir el personaje, y lo miraba completamente vestido en el mecanismo, yo sabía que había tomado la decisión correcta. Y no hace daño que él lleve el traje hermosamente.

Veinticinco años de vestirse los actores también ayudó en la decisión. En realidad, sabía que era el traje correcto con sólo mirarlo, incluso antes del ajuste con Rob. El corte y la tela eran hermosos, y por eso lo elegí.

Editores de Men’s style ama hablar de vestir un traje de tres o cuatro maneras diferentes: Rob enseñar una clase magistral sobre eso en la película. ¿De qué manera cada una evolucióna (completamente el traje, sin corbata, sólo los pantalones y la camisa) se refieren a la progresión de Eric lo largo del día?
Después de leer el guión y hablar con el director, estaba claro que Eric llevaba el traje bien planchado e impecable estilo en el principio. Pero a medida que su vida comenzó a desmoronarse, su ropa también lo haría.

Click en mas informacion ....

Rob habla acerca de 'The Rover' y 'Mission: Blacklist'

 Image hosted by uppix.net
Poniendonos al corriente con Pattinson como el hizo en las rondas de prensa para "Cosmópolis", nos puso al corriente de lo que podríamos esperar de Michôd del seguimiento de su drama criminal "Animal Kingdom". Establecido para rodar el próximo año, "The Rover", cuenta con algunas ideas muy grandes detrás de su engañosamente simple configuración. "Es un tipo de un western", explica Pattinson. "Es muy existencial. Es muy interesante. Realmente no podría explicarle de qué se trata, acerca de cuánto dolor puede el mundo tomar y cuánto asco y crueldad antes de que el amor muera. Creo que que es una especie de lo que se acerca ". (Cronenberg, quien se encontraba en la sala, intervino con: "Eso suena muy pesado!")

Pattinson co-protagonista en la película con Guy Pearce, con la historia establecida en un futuro cercano se centra en un hombre que viaja a través del interior de Australia para encontrar su coche robado, que contiene algo invaluable para él. Sin embargo, Pattinson admite que tal vez su descripción pueda ser un poco más pomposa que la película real. "David Michôd va a leer esto y estar como '¿Qué coño estás hablando? Es una película de crimen," dijo con una sonrisa.

En cuanto a cuando "The Rover" estára saliendo, Pattinson admitió es más tarde de lo que él quería. "Me gustaría que se rodarse este otoño", dijo. "Se suponía que debía estar haciendo esta película este otoño, pero eso fue empujado para después" The Rover ", lo cual es una buena cosa porque necesita un montón de trabajo. Pero yo realmente deseo que poder mover 'The Rover antes. Tengo que encontrar otra cosa que hacer ".

Leer el articulo completo The Playlist
Via RPlife Traducción LaSagaRobsten

Gran Nueva Entrevista de Rob y Cronenberg con ET


Gran entrevista. Hablan de Cosmópolis, trabajando unos con otros, David habla sobre la primera vez que conoció a Rob, Rob preparación para el papel y más

Ver en Youtube o  en la fuente | Youtube gracias a @veronicaspuffy



Source | Via | Via

David Cronenberg acerca de Rob "Yo sabía que él era bueno, pero yo no sabía que era brillante hasta que hicimos la película"


La Entrevista de Rob, comienza en el minuto 0,54,  las entrevistas con el resto del elenco y el equipo hablando de Rob son nuevos.

Emily Hampshire en el minuto 1:28. David Cronenberg en el minuto 1:46




Vía RPlife

Listado de Teatros donde se proyectará 'Cosmópolis' en EE.UU, apertura en New York y Los Angeles a partir de hoy 17 de Agosto

Cosmopolis se proyectará en los siguientes lugares y en las fechas indicadas.

Image hosted by uppix.net


08/17/2012 Elinor Bunin Monroe Film Center, New York, NY
08/17/2012 Sunshine Cine 5, Nueva York, NY
08/17/2012 El Monumento 12, West Los Angeles, CA
08/24/2012 Kendall Square Cinema 9, Cambridge, MA
08/24/2012 Cines Criterio 7, New Haven, CT
08/24/2012 Palacio de 17 y la Odisea, Hartford, CT
08/24/2012 Ritz en la Bolsa, Philadelphia, PA
08/24/2012 E Street Cinema, Washington, DC



Click en Más Información ...



Los dos últimos clips de 'Cosmopolis' dados a conocer esta semana, ahora en HD

Eric Michael Packer




Smell Me





Vía RPlife

Nuevas Imágenes de Rob en NYC la pasada noche (16 Agosto)

Image hosted by uppix.net



HQs

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Grandes sin tags


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com


Click en Más Información para ver todas ....




La Página de Rob en IMDb actualizada!!

Image hosted by uppix.net


Las Fotos Del Día 17 De Agosto De 2012

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson ('Cosmopolis') será Lawrence de Arabia en 'Queen Of The Desert'

El protagonista masculino de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' encabezará junto a Naomi Watts ('Lo Imposible', 'Diana') la nueva película del realizador Werner Herzog.


 Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson ('Cosmopolis', 'Amanecer - Parte 2', 'Bel Ami: Historia de un seductor') dejará muy pronto de ser Edward Cullen para convertirse en alguien mucho mejor: ¡¡Lawrence de Arabia!! Al parecer, el actor de 'La saga Crepúsculo' dará vida a T.E. Lawrence en 'Queen of the Desert', la nueva película de Werner Herzog que narra la vida de Gertrude Bell, papel que interpretará Naomi Watts ('Lo Imposible', 'Red Band', 'Diana').

'Queen Of The Desert' relatará la azarosa vida de Bell como escritora, arqueóloga, cartógrada, exploradora y asesora política del Imperio Británico. Poco después, lo abandonaría todo para convertirse en una de las primeras mujeres en graduarse en la prestigiosa Universidad de Oxford. El oficial de la Armada Lawrence, mientras tanto, sirvió de inspiración para el mítico filme de David Lean de 1962 'Lawrence de Arabia', con Peter O'Toole como protagonista.

Herzog quiere apartarse lo máximo posible de la versión que planea rodar Ridley Scott sobre Bell aunque, con la cantidad de proyectos que tiene Scott en cartera, no debería preocuparse. Para empezar, tiene pendientes 'The Counselor' y 'Blade Runner 2', aparte de sus tareas de producción en 'Stoker' o la serie de televisión 'Labyrinth'.


SensaCine


Gran Artículo: Mientras 'Twilight' se desvanece, Pattinson se prueba a sí mismo

Image hosted by uppix.net


NUEVA YORK (AP) - Robert Pattinson se acerca al final del rodaje de la última película de Crepúsculo, la revelación de un capítulo de su vida que lo había recogido de la oscuridad  y se disponía a escupirlo ... ¿dónde exactamente? '' Twilight,  le había hecho famoso de forma extravagante, pero sus pasos eran del todo inciertos.

'' De la nada'', dice, llegó el guión de Cosmopolis'''' de David Cronenberg, el director venerado canadiense de thrillers psicológicos ("Videodrome,'''' Eastern Promises"), que a menudo persigue el espíritu a través el cuerpo. Pattinson, que nunca había conocido o hablado con Cronenberg, hizo un poco de investigación: Él lo miró de arriba en Rotten Tomatoes'' y tenía como aprobación de 98%'', dice. '' No fue así: OK, ese es mi próximo trabajo,'', dice Pattinson.

Pattinson tiene ahora la difícil tarea de liberar su película más ambiciosa, su papel más adulto, en una tormenta mediática.  La  Promoción de Cosmopolis pone a Pattinson delante de las cámaras y los micrófonos por primera vez desde  Kristen Stewart  co-estrella y novia el mes pasado públicamente se disculpó por tener una relación  con el director Rupert Sanders.

La circunstancia difícil dice, es disociada de la película, y está hasta el momento se negó a utilizar la atención para hacer cualquier tipo de respuesta pública al escándalo. Es más,  él ha tratado de desviarla lejos de  Cosmopolis, una película que, en una entrevista antes de que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, dijo "cambió la forma de verme a mí mismo''.



Click en Más Información ...



Nueva Review de "Cosmópolis" - de RollingStone

Image hosted by uppix.net

Si usted puede saltar más allá de la densidad psicológica del material de origen (Novela de Don DeLillo 2003) y el ruido de los tabloides alrededor de la estrella Robert Pattinson; esta fascinante y alucinógena historia debe probar dos cosas: (1) Robert Pattinson realmente puede actuar, (2) Que el Director David Cronenberg siempre es un desafío.

La estrella es Pattinson como Eric Packer, dueño del universo a los 28 años, pero todavía incapaz de detener el mundo financiero y que colapse mientras navega alrededor de Manhattan en una limusina blanca. Destino: corte de pelo. Eso es todo: un día, en una limusina. Pero DeLillo lleno de gente ese día con el incidente. Y Cronenberg, un maestro recordando su obra surrealista en eXistenZ y Naked Lunch,  adapta la novela con los ojos de un poeta y un buen oído para el lenguaje.

Eric está dentro de una limusina herméticamente sellada diseñada para bloquear toda huella del mundo exterior. En el interior, Eric puede ignorar el movimiento Occupy en Wall Street, como las protestas del 99%, consultar con su jefe geek (Jay Baruchel) y su gurú en las finanzas  (Emily Hampshire), someterse a un examen de próstata, tener relaciones sexuales con su amante (Juliette Binoche) , y salir de reuniones inquietantes con su esposa (Sarah Gadon) y encontrarse con un ex empleado descontento (Paul Giamatti).

Trabajando con el talentoso director de fotografía Peter Suschitzky, Cronenberg crea un mundo que se derrumba en un microcosmos. En este sueño febril de una película, Pattinson es incendiario, sobre todo en una escena culminante con la pistola con el gran Giamatti. Cosmópolis , es exigente como es audaz, no es un camino de rosas. Quiero decir esto, como un gran elogio.

Fuente: Rollingstone
Traducción: RPCinema-Screen

Robert Pattinson en MTV First + traducción completa!!

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


Robert Pattinson en MTV First
Josh Horowitz le realiza una entrevista exclusiva con  preguntas de los fans. 
11 Imágenes y 16 videos en total. 



Click en Más Información para ver TODO ...



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...