jueves, 16 de agosto de 2012

Nueva/antigua Imagen de Robert Pattinson con sus co-estrellas de Harry Potter

Image hosted by uppix.net


via

The Guardian: Robert Pattinson va a interpretar a Lawrence de Arabia.

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson va a dar otro paso de gigante fuera de la corriente dominante  después de haber firmado para interpretar a TE Lawrence, más conocido como  Lawrence de Arabia. Pattinson aparecerá próximamente en una película  biográfica del director alemán Werner Herzog, sobre la formidable aventurera del Oriente Medio, Gertrude Bell, titulada Queen of the Desert (Reina del Desierto).


Pattinson, más conocido por las películas de Crepúsculo, está actualmente recibiendo buenas críticas por su interpretación de un financiero multimillonario en Cosmópolis, de David Cronenberg. La más famosa interpretación de Lawrence es la de Peter O’Toole, nominado al Óscar en la película de 1962 Lawrence of Arabia, del  director David Lean.


Sin embargo, el papel que va a protagonizar Pattinson, como Lawrence, en la producción de Herzog, será secundario, ya que la película se centra en la vida y la época de Bell. Naomi Watts ha firmado ya para interpretar a Bell, a menudo llamada “la mujer de Lawrence de Arabia”.


Bell, una escritora inglesa, administradora política, espía y arqueóloga, fue una figura influyente  en la política del imperio británico durante y después de la Primera Guerra Mundial, debido a su amplio conocimiento del Oriente Medio y su capacidad de influir en los líderes árabes. Viajera y fotógrafa de la región, cuyos escritos dieron a muchos lectores británicos su primera visión de la vida en el área antes de 1914, Bell desempeñó un papel fundamental en la creación de Irak durante el principio de los años 20.


El guión de Queen of The Desert ha sido escrito por Herzog y parece que va a ser una continuidad del interés permanente del director por las personas con sueños imposibles. Sus anteriores películas: Aguirre: la cólera de Dios, Fitzcarraldo y el aclamado documental Grizzly Man. Está previsto que se ruede Queen of the Desert este otoño en Jordania y en Reino Unido.


Pattinson  también aparecerá en la futurista película del oeste The Rover del directo de Animal Kingdom, David Michod. Guy Pearce interpreta a un hombre que da caza a un grupo de ladrones que robaron su coche, con Pattinson como el hermano de uno de la banda que se queda atrás cuando sale mal un encuentro  con la policía. Él también aparecerá en Mission: Blacklist, una película de suspense de Jean-Stéphane Sauvaire acerca de la captura de Saddam Hussein.


The Guardian   |  Traducción  PattinsonWorld

Nueva / Antigua entrevista de Rob en CC donde habla de su escena favorita de la saga + Últimos Stillsde BD2 en HQ / sin etiquetar


El resto del elenco habla de sus escenas favoritas en la fuente.




 Stills



  imagebam.com imagebam.com 


imagebam.com
imagebam.com

source | via RPLife

Robert Pattinson reaparece con buena cara en la premiere de 'Cosmopolis'

Robert Pattinson por fin ha reaparecido en público tras el terremoto ocasionado por la infidelidad de su novia Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders. Nos lo hemos encontrado en la premiere de su última película ‘Cosmopolis’, enfundado en un traje gris(azul) de Gucci y sin parar de lucir sonrisa, a pesar de no estar pasando por su mejor momento. Di que si Robert que… 'al mal tiempo buena cara'.



   

   
Más vídeos en Antena3





La premiere, tuvo lugar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York

(...)

El actor ha acudido a un plató de televisión para patrocinar ‘Cosmopolis’ y contestar a todas y cada una de las preguntas que el presetador Jon Stewart le hizo en su programa 'Daily Show'. Como era de esperar, durante la entrevista, Jon no dudó en hacer referencias a su ruptura con Kristen, a lo que Rob contestó contundentemente: "Pensaba que esto estaba preparado e incluso tenía una broma pensada. Ahora es un sin sentido".


 
Antena3


Rob y David Cronenberg entrevista con Associeted Press






Cronenberg y Pattinson presentan "Cosmópolis" en Nueva York

Pasó del anonimato a la fama mundial desde que se convirtió en el vampiro de "Crepúsculo" pero Robert Pattinson está empeñado en demostrar que es mucho más que un fenómeno adolescente. El actor ha presentado en Nueva York "Cosmópolis" la nueva película de David Cronenberg.









Las Fotos Del Día 16 De Agosto De 2012

No tengo palabras Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Stills HQ de Rob en Good Morning America !

Photobucket



Click en Más Información ..... 



Nuevo Clip de Cosmópolis!



Source | via RPlife

Especial Cosmópolis Q & A con Rob y David Cronenberg en Nueva York


Photobucket


Image hosted by uppix.net






Entrevista completa en Youtube




FOTOS 

 HQ - gracias a  Pattinsonlife



imagebam.com
  imagebam.com imagebam.com




Click en Más Información para ver TODO ...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...