miércoles, 15 de agosto de 2012

Robert en el periódico durante su estancia en la bolsa de NY!

Image hosted by uppix.net


Livestream y horario para la entrevista de Rob y David Cronemberg con Time Talks

Photobucket



Times Talks : Una conversación con David Cronenberg y Robert Pattinson en vivo el 15 de Agosto a partir de las 6:30pm ET (12,30 hora para España)





Nuevo Still de Cosmópolis!!!

Photobucket



 HQ

imagebam.com

Fuente via Pattinsonlife/ RPlife

Rob y Good Morning America TT Mundial !


 Photobucket

Spunk-Ransom

Vestuario de Rob en “Good Morning America”

Photobucket


Un sonriente Robert Pattinson llegó a los estudios de la ABC esta mañana en New York City para una entrevista en “Good Morning America”. A pesar de una rápida entrada, Rob se paró brevemente para saludar a la multitud de ruidosos fans que lo apoyan y han acampado fuera desde hace más de un día para ver a la estrella de “Cosmopolis”.
Muchas estrellas pasan de alto la multitud de fans, pero nunca el caballero, Rob siempre pone a sus fans primero.
El actor británico de 26 años British actor no llevó traje para la entrevista, pero no se mantuvo demasiado casual como en entrevistas anteriores. Obviamente, el negro y el azul es la combinación de colores este tour de prensa, porque eso es exactamente lo que sucedió hoy de nuevo. Rob llevaba una camisa entallada ligeramente arrugada abotonada color azul marino debajo de un blazer negro de dos botones — ambos de KENZO.


 Photobucket


Mantuvo el look siendo demasiado “combinado” pasando de los pantalones negros a favor de unos vaqueros grises.
Con su pelo dorado hacia atrás en todo su esplendor, Rob terminó su conjunto de esta mañana con las Converse Chuck Taylor de cuero negro y un par de gafas de sol de Paul Smith modelo "Churchill" en ónix / caoba con cristal de tono mineral.



Estas gafas de sol están actualmente disponibles en OliverPeoples.com.

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Fuente thefashion-court
Traducción LaSagaRobsten

Rob y Cronenberg responden preguntas de los fans en el Facebook de Cosmopolis



Rob en GMA !

 Image hosted by uppix.net
Photobucket



Video en HD de la Entrevista con Rob







Click en Más Información para ver más videos, Fotos en HQ, fan pics y capturas... 



Livestreams y horarios de 'Good Morning America'

Horarios

GMA está en directo a las 7-9 AM ET / 4-6 AM PT / 12-2 PM BST / 1-3 PM CET (España)

Livestreams



Horarios y Livestreams gracias a Gossipgyal

Entrega de Medallas a Robert Pattinson y David Cronenberg en la Bolsa de NY

Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson y David Cronenberg hablan de 'Cosmopolis' con Moviefone


La mayoría de las entrevistas de prensa no cuentan con hordas de paparazzi y dos corpulentos guardias de seguridad a la salida. Y además, la mayoría de las entrevistas con los medios de comunicación no cuentan con un sujeto que está actualmente en el medio de un escándalo en los tabloides. Desafortunadamente, esta aquí es donde se encuentra Robert Pattinson ahora mismo, mientras intenta promocionar su nueva película, Cosmopolis.
Por suerte, si alguien puede manejar la presión, ese es Pattinson. En este caso en cuestión: Me senté con él y con el director deCosmopolis, David Cronenberg, y la estrella de 26 años de Crepúsculo estaba relajada mientras hablaba de su nueva película y decididamente ésta tiene un tono más adulto. La película, basada en el libro de Don DeLillo llamado del mismo modo, cuenta la historia de Eric (Pattinson), un administrador de activos en bolsa multimillonario que hace un viaje a través de la ciudad en una limusina para cortarse el pelo. A lo largo del camino, se enfrenta a pérdidas financieras, encuentros sexuales aleatorios y a una multitud anti capitalista enfadada y agresiva.

Aquí, Pattinson y Cronenberg hablan sobre el fandom que rodea Cosmopolis, la postura de la película ante los multimillonarios y cómo es filmar un examen de próstata extenso en frente de una cámara.

Considerando la inclinación anti capitalista en esta película, pensé que era irónico que ambos estuvieseis haciendo sonar la campana del NYSE esta mañana.

David Cronenberg: Fue una experiencia mucho más sureal de lo que yo imaginaba que iba a ser. Pensé, 'Sí, estamos visitando la escena del crimen y va a ser un poco catártico hacer sonar la campana'.

Click en mas informacion ...



Rob durante la rueda de Prensa de Cosmópolis!

Image hosted by uppix.net


HLNTV via Gossip_dance 

Las Fotos Dle Día 15 De Agosto De 2012

Con la cantidad de fotos nuevas que tenemos de Rob es dificil decidirse por una, esta me encanta, espero que también a vosotr@s

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Rob y Cronenberg hablan con TIME sobre Cosmópolis y sus proyectos futuros.

Image hosted by uppix.net


Eric Packer, el administrador de activos frío y carismático interpretado por Robert Pattinson en Cosmópolis, hace muchas cosas interesantes en un solo y fatídico día. En su limusina blanca y alargada, él  intenta atravesar el tráfico y atascos de Manhattan, en medio de violentas protestas similares a las de los okupas, y todo en busca de un corte de pelo. Él pierde cientos de millones de dólares en una puja suicida de especulación de moneda. Disfruta del sexo por la tarde con una especialista en seguridad hermosa que vestía un chaleco, tipo armadura con una pistola eléctrica en la mano. También tiene relaciones sexuales con Juliette Binoche. También soporta un examen de próstata extrañamente erótico, mientras mira a los ojos de un socio sudoroso. Él recibe una tarta en la cara de un "asesino de pasteles" que viaja con un grupo de paparazzi. Un aspirante a asesino sigue sus pasos también.

¡Hay tantas cosas de las que hablar! Pero lo que eclipsa las conferencias de prensa de Cosmópoilis, dirigida por el magnífico David Cronenberg y adaptada de una novela de Don DeLillo de 2003, es el frenesí mediático y sensacionalista que rodea su reciente ruptura con la coprotagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart. (La última película de la franquicia de Crepúsculo se estrena en noviembre). TIME se sentó con Cronenberg y Pattinson –dulce, afable, fumando un cigarrillo electrónico, en el Soho, en el barrio de Manhattan, el día después del estreno de Cosmópolis en Nueva York. La mayoría de veces nos ceñimos a ese tema, aunque de vez en cuando caminamos con pies de plomo alrededor del corazón roto del vampiro-elefante que había en la habitación.


Click en Más Información ... 



Nuevas Fotos de Rob en NYC esta noche (14 Agosto 2012)

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


 
 
 
Click en Más Información para ver todas ....
 
 
 

¡¡ MASTERPOST ... Premiere Cosmópolis NYC Parte 3 - 160 nuevas fotos en HQ!!

Posiblemente haya fotos repetidas.


 
 
 
Click en Más Información para ver todad ....
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...