sábado, 4 de agosto de 2012

Flashback : Robert Pattinson y David Cronenberg hablan sobre Eric Packer



Video de una entrevista durante la conferencia de prensa de Cosmópolis en el Reino Unido.

David Cronenberg y Robert Pattinson hablan de quién Eric Packer es para ellos. David también habla acerca de por qué Rob era el perfecto Eric Packer.





Clip exclusivo de 'Bel Ami' extendido: Disponible en DVD 07 de agosto

Que empiece el contenido regresivo!

Bel Ami se estrenará el 07 de agosto en DVD, y Sony Pictures nos ha enviado este clip extendido exclusivo. Son casi siete minutos en el cielo, con Robert Pattinson, ¿qué más se puede pedir?


Sinopsis:


Basado en la novela clásica de Guy de Maupassant, este cuento de tentación y obsesión de las crónicas de Georges Duroy (Robert Pattinson) en su ascenso al poder desde sus inicios como pobre ex-soldado mediante el uso de las mujeres más influyentes y ricas de la ciudad. Para ascender en París del siglo pasado, Duroy seduce a la señora de Marelle (Christina Ricci) y luego se casa con Madeleine Forestier (Uma Thurman), la esposa de un ex compañero. Impulsado por su insaciable búsqueda y la codicia lujuriosa, Duroy conquista a la señora Walter (Kristin Scott Thomas), cada conquista se ve ensombrecida por la traición y que el verdadero amor se le escapa.


Incluye Bonus Feature:

"Bel Ami: Behind the Scenes" featurette


Pre-ordenar ahora.
via  RobertPattinsonNews | Traducción y vía PattinsonWorld


Outtakes de Rob en la Revista Premiere (2012) ahora en HQ!



 Photobucket



Click en Más Información ...


Review de Cosmopolis por The New York Times

 Image hosted by uppix.net

El Mundo Detrás de Vidrios Polarizados


"No creo que la cara de Rob haya sido examinada en un detalle atroz como, desde tantos ángulos", dijo Cronenberg. "Eso era parte del casting. Quieres una cara que pueda tener eso ".
El teórico social Marshall McLuhan describió famosamente a los medios de comunicación como "extensiones del hombre". El cineasta David Cronenberg , un compañero canadiense, ha hecho varias películas que cuentan como elaboraciones de flexión mental de esa percepcion. 

En "Videodrome" (1983) una señal de video incrustado en una transmisión por cable pornográfico provoca alucinaciones y transformaciones corporales en sus espectadores. Los jugadores de "eXistenZ" (1999) descargan realidades alternas conectando blandas vainas protoplasmáticos directamente en sus espinas. 
La última película del Sr. Cronenberg, "Cosmópolis", tiene lugar en un mundo espectral del capitalismo global, la información digital y todo lo virtual. Su heroe de comercio multimillonario, va envuelto en una limusina blanca que sirve como una segunda piel, hace ofertas y habla de abstracciones y él mismo es algo así como un holograma, un joven maestro inescrutable de un universo conceptual. 

" Cosmópolis ", el 17 de agosto en eOne, sigue al suave Eric Packer (interpretado por el galan de "Twilight" Robert Pattinson) en lo que resulta ser un día para rendir cuentas. Avanza poco a poco a través del tráfico de Manhattan para un corte de pelo en el otro lado de la ciudad, recibe una serie de expertos y analistas en su tapizado de piel sagrado, que se transforma en una sala de juntas, un dormitorio y hasta un consultorio médico. Las distracciones externas, una caravana presidencial, anti-capitalistas, parecen manifestaciones a través de vidrios polarizados y en las pantallas táctiles. Todo lo que sucede se vive en un quite de ensueño. La apuesta de Eric contra el yuan chino se ha vuelto desastrosa, pero él responde con indiferencia espeluznante, aturdido contemplando la posibilidad de su extinción económica y real.


Click en mas informacion ....



Vota por la Cancion de Rob "Never Think" en el Teen Top: Propuestas de la Semana

Image hosted by uppix.net


Click  aquí para Votar

Hermosas pinturas de Robert Pattinson

Photobucket



Click en Más Información para ver todas .... 


Las Fotos Del Día 4 De Agosto De 2012

Creo que estaban claras las fotos del día para hoy y después de tenerlas hechas pense en un cambio de look hasta que le veamos de nuevo en la premiere de Cosmópolis ... espero que os guste todo.


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Folleto de Cosmópolis de Cines Dendy - Australia

Photobucket

Photobucket



@Mel452


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...