viernes, 3 de agosto de 2012

Más información sobre Talk Times'' Cosmopolis'' Q & A en NY

Image hosted by uppix.net

Para aquellos de ustedes que asistan a  Q & A de Cosmópolis el 15 de agosto en Nueva York aquí hay una actualización sobre el evento.

'' No vamos a tener un Q & A  en directo con audiencia en este evento. Estamos, sin embargo, aceptando preguntas por adelantado. El moderador elegirá un número selecto de preguntas para leer al Sr. Cronenberg y el Sr. Pattinson durante la entrevista.'' Las siguientes son las pautas de conducta: Acampar fuera de la sede durante toda la noche no está permitido. El área fuera de TimesCenter es propiedad privada y la seguridad del edificio sacará a cualquier persona que esté durante toda la noche en la propiedad. Las puertas del vestíbulo de TimesCenter se abrirán a las 4 pm, y los clientes podrán hacer cola en este momento. Le animamos a llegar antes de las 16:00. Las Puertas del teatro se abrirán a las 18:00. Sólo los clientes con boleto tendrán acceso a la sala y al teatro de TimesCenter. Cualquier fotografía, video y / o grabación de audio están estrictamente prohibidos en el teatro. Los infractores pueden ser objeto de expulsión.

Este evento está siendo filmado y transmitido en vivo en new.livestream.com / NYTimes . Video del evento estará disponible en demanda, también en new.livestream.com/nytimes.


de  La CNN

"Cosmópolis es una película que Robert es muy orgulloso y espera con interés el apoyo", dijo el representante de Pattinson CNN. "No hay compromisos confirmados han sido cancelados. Todos los informes en sentido contrario son inexactos ". Y eso no es todo: E! Noticias añade que un representante de la serie TimesTalk The New York Times 'dice que los planes de Pattinson que aparecen con el director David Cronenberg el 15 de agosto para promocionar la película también son al parecer "todavía en camino." "Cosmópolis" se estrena en edición limitada el 17 de agosto.



Via | CNN | via ToR | Traduccion y via PattinsonWorld



'Cosmópolis' en Rotten Tomatoes ...

Image hosted by uppix.net


Rottentomatoes  |  Captura PattinsonWorld

El Programa Leitura Dinâmica en Rede TV comenta el Estreno del de Bel Ami hoy en Brasil!




Fotos exclusivas Promocionales de 'Cosmópolis': Rob se viste de Gucci!

Image hosted by uppix.net


Click para ver en HQ


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Se desarrolla en un solo día catastrófico, la historia sigue a Eric Packer (Robert Pattinson) - un genio financiero de 28 años de edad y administrador de activos multimillonario - mientras se dirige en su limusina para obtener un corte de pelo en la antigua barbería de su padre , mientras que  apuesta  a distancia con la inmensa fortuna de su compañía contra el yen chino. El Viaje de lujo de Packer por toda la ciudad se convierte rápidamente en vertiginosamente infernal al enfrentarse a los disturbios explosivos de la ciudad, un desfile de visitantes provocando, y se ve inmerso en una miríada (multitud) de encuentros íntimos. Habiendo comenzado el día con todo, creyendo que él es el futuro, perfectamente ordenado por Packer, sin duda, el mundo está a punto de colapsar.


Cosmópolis se estrenará en Nueva York y Los Angeles antes de expandirse a otros mercados. Gracias a Entertainment One para permitirnos compartir estas fotos exclusivas con usted. Y no se olvide de dar "me gusta" em ña página de  Cosmópolis en Facebook, y entrar en GetGlue para conseguir una pegatina exclusiva de la película.



eOneFilms  |   RobertPattinsonNews  | Traduccion y via PattinsonWorld


Tres nuevos fondos de Pantalla de Robert!


 Image hosted by uppix.net

 Click para ver grandes ...


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com


robert-pattinson.it

Entrevista de Rob en el set de Bel Ami con subtitulos en Portugués!



Los videos no son nuevos.

California Filme

"El seductor", protagonizada por Robert Pattinson, se estrena este viernes, 3 de agosto, en Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Brasilia y Salvador. La película seleccionada para la competencia oficial del último Festival de Berlín, se basa en la obra de Guy de Maupassant, dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod. En el reparto están Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.


Más Clips en  CaliforniaFilme | via ToR  Traduccion y via PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 3 De Agosto De 2012

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Cosmópolis en FilmMaker Magazine


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Spunk-Ransom

Las 12 películas Independientes que hay que ver este agosto | Cosmópolis # 1

 Image hosted by uppix.net

1. Cosmópolis (17 de agosto)

Director: David Cronenberg
Intérpretes: Robert Pattinson, Paul Giamatti, Samantha Morton, Sarah Gadon, Juliette Binoche
Distribuidor: Entertainment One

¿Por qué hay que verla?
"Cosmópolis" se estrenó en Cannes con exámenes de manera significativamente mixtos ( Indiewire 's Eric Kohn dijo que la película "hace un llamamiento a los fans de David Cronenberg y a nadie más"), pero una nueva película de David Cronenberg sigue siendo un nueva película David Cronenberg, y "Cosmópolis" ofrece una gran cantidad de mezcla por si llegas a ser un fan de la película o no. En el Reparto Robert Pattinson como un rico ejecutivo, la película tiene lugar esencialmente en su totalidad en su limusina, ya que impulsa a través de la ruta de Nueva York hacia un corte de pelo. Considerablemente más experimental que los últimos registros de Cronenberg como "A History of Violence" y "A Dangerous Method", marca una especie de retorno a las raíces del cineasta.



Vía: Indiewire |Traducción - Edición: RP Cinema-Screen


El Autor de 'Cosmópolis' Don DeLillo menciona a Robert Pattinson en Entrevista con 'Grazia' Magazine de ( Italia )

Image hosted by uppix.net


Un libro muy difícil de llevar a la pantalla grande.  ¿Qué piensa usted de la obra de David Cronenberg?

Cronenberg ha hecho un trabajo que realmente me impresionó.  Él es un director que no te pone en peligro y me quedé impresionado por cómo se las arregló para hacer mi novela a la pantalla grande, el establecimiento de la película en las tres cuartas partes de una limusina.  La película es muy imaginativa.  Me gustó especialmente la escena final, el enfrentamiento de 22 minutos y el diálogo entre el protagonista, Robert Pattinson y Paul Giamatti.

Para la continuación de la entrevista , HAGA CLIC AQUÍ !

Gracias a Cosmópolis Italia | Traducción: RP Cinema-Screen

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...