viernes, 27 de julio de 2012

'Breaking Dawn Parte 1' Edición Especial de DVD + regalo

 Image hosted by uppix.net


Felicidades a los fans de Crepúsculo en Francia!


Gossip_dance

Las Fotos Del Día 27 De Julio De 2012

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Titular de Herald Sun: "Robert Pattinson en la nueva película The Rover en el sur australiano"

Image hosted by uppix.net

El actor, que tiene una masa en todo el mundo gracias base de aficionados de las películas de la saga Crepúsculo, será un ladrón en el Outback del director de Animal Kingdom, David Michod en el futurista western The Rover.

Guy Pearce también ha sido confirmado para el rodaje, que comenzará en el sur de Australia a finales de enero del próximo año.

Michôd y la productora Liz Watts han explorado lugares a través de SA, incluyendo Flinders Ranges, a principios de este mes.

El alcalde de Flinders Ranges, Pedro Slattery dijo que sería un placer si Pattinson estuviera en la región durante las siete semanas del rodaje. Otras dos semanas se rodarán en los estudios de Adelaida.

"Me atrevería a decir que podría inducir un poco de emoción en la zona", dijo. "El efecto spin-off es que la atención hacia ellos cruzada promueve que estamos en la zona. Ciertamente, estarían más entusiasmados para venir".

Pattinson tendrá la opción de la mejor hospitalidad del interior australiano, de la libra de Wilpena, del lujo de hogar Arkaba Station y Rawnsley Luxury Villas del Parque Eco turístico emblemático para el Hotel Prairie en Parachilna.

The South Australian Film Corp ha invertido 450.000 dólares en el proyecto, que fue aprobado en la última ronda de financiación.

Financiación del presupuesto general del Rover es $ 12.250.000.


The Herald Sun via ToR Traducción y vía PattinsonWorld








Nuevo Banner de Amanecer parte 2 en español (HQ)

Image hosted by uppix.net



Twilight Poison

Rumores: Robert Pattinson, 'horrorizado' por las disculpas de Kristen Stewart

Image hosted by uppix.net



La disolución de las estrellas de "Crepúsculo" después de una larga relación, Kristen Stewart y Robert Pattinson - rara vez discutían - dio un paso importante el jueves cuando nos enteramos de Pattinson había tirado la toalla.


Después de pasar un par de días miserables y "digerir todo esto", según uno de sus mejores amigos, el actor de 26 años de edad, mudó sus pertenencias personales de la casa de Los Ángeles que había compartido con Stewart.

Un fotógrafo captó a la actriz en una posición comprometedora con Rupert Sanders, director de su película "Blancanieves y el cazador", lo que condujo a Stewart a pedir disculpas públicamente a Pattinson.

"Él todavía está en estado de shock total", dijo la fuente, "pero Rob es un hombre muy, muy orgulloso - y Kristen sabía cómo se senturía acerca de la fidelidad, la lealtad y el compromiso. ... También se horrorizó de que ella emitió una disculpa pública para él.

"Fue aún más sorprendente, ya que los dos tenían el acuerdo personal muy específico acerca de no" hacer pública " su relación, hasta que ambos coincidieran en que era el momento adecuado. Al hacerlo de esta manera - pidiendo disculpas por engañarle - llegó a ser totalmente inaceptable.

"A medida que Rob me dijo que [después de Stewart lanzó su declaración]," Ella sólo tenía que llamar a dos personas:. A el y a Libertad [Ross, la esposa de Sanders] "

En su declaración, Stewart dice que lamenta "esta indiscreción momentánea que ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más me gusta, Rob. Lo amo, me encanta, lo siento mucho. "

La fuente - que también dice ser muy fan de Stewart - expresó dudas de que Pattinson sea capaz de llevar esto sobre sus espaldas. "Estoy seguro de que será capaz de perdonarla - con el tiempo. Pero nunca olvidará, y que podría ser un gran obstáculo para  dejarla entrar de nuevo en su vida personal. "

Hay rumores de incluso más fotos embarazosas que podrían estar por ahí, tal vez demostrando que su "indiscreción" no fue simplemente "momentánea".


Fuente | Traducción y via PattinsonWorld

Han salido muchas cosas al respecto, muchas supuestas declaraciones de Rob que para mi no han sido creibles, esta es la que más se puede acercar a como se ha comportado siempre. Quizas todo sean rumores o suposiciones de los que pueda sentir Rob en estos momentos.


Os dejo otra página donde confirman la ruptura El Mundo.es



Nuevo Fondo de Pantalla de Rob!

Image hosted by uppix.net


Alwaysneverland via ToR

38 Portraits Nuevos de Rob en Comic-con 2012

Image hosted by uppix.net

En total os dejo 42, 4 de ellos ya los vimos ayer.

HQ

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ / grandes

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Pattinsonlife via RPlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...