martes, 24 de julio de 2012

Nueva Entrevista de Robert con PopStop TV – Comic Con



Source | Via | via ToR

Rob habla de Cosmópolis, Cannes, escenas de desnudos, su perro y más en Interview Alemania





Image hosted by uppix.net    Sus fans estaban aquí cuando Robert Pattinson llegó hace unas semanas a Berlín. El actor no estaba allí para promover su papel de vampiro en "Twilight", pero si para la adaptación de David Cronenberg de la película "Cosmópolis" de Don DeLillo. Hablamos con El acerca de sus roles de Inglés antiguos y nuevos, así como sus mejores y peores momentos en el último año.

    Interview: Sr. Pattinson, su cabello es largo otra vez. La última vez, tenía un corte de pelo. ¿Te cortaste el pelo en Bel Ami o Cosmópolis?
    Robert Pattinson: No. Eso era para una película donde interpreto a un soldado que encontró a Saddam Hussein. El rodaje debería comenzar en la primavera, pero se aplazó.

    Interview: ¿Te vas de funciones en el campo de la fantasía para ser más realista. ¿Está de acuerdo con eso?
    Pattinson: Es necesario tener buena suerte, como actor, para conseguir los papeles y si se me permite desempeñar un papel, lo tomo. Usted debe ser muy realista, que puede ser al azar o es subconsciente.

    Interview: En frente de la sala de cine - Kino International - aquí en Berlín, los leales fans han estado acampando desde ayer para celebrar la Premiere de "Cosmópolis" esta noche. ¿Te has preguntado si podrías asustarlos con papeles como este? Sus fans prefieren ver a Edward Cullen, el vampiro, en lugar de a Eric Packer, el millonario en el mercado de valores con una crisis de identidad?
    Pattinson: Yo no lo creo. Desde que fue el rodaje de "Bel Ami", ocurrió algo curioso! Mis fans me dan sus libros favoritos. Ayer, cuando estuve en París y había  algunos estrenos donde la gente en la fila me dieron los libros también. Eso es increíble, ¿no?


Click en Más Información para leer todo ...



Rob aparece en Empire (Rusia)

Image hosted by uppix.net


@AdeleStew

Rob en Oops! (Ucrania)

 Image hosted by uppix.net

@Adelestew

Las 100 estrellas más valiosas: # 59 Robert Pattinson

Image hosted by uppix.net


     La Carrera de Robert Pattinson se basa casi enteramente en las adaptaciones de libros: el público estadounidense lo conocía en 2005, cuando interpretó al condenado Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, pero se convirtió en un importante actor de Hollywood por conseguir el papel de Edward Cullen en la serie de Crepúsculo prácticamente ineludible. Incluso su  Agua para elefantes se basa en una novela best-seller. Gracias en parte a estas adaptaciones-y su buena apariencia - el actor de 26 años de edad, tiene una buena base de seguidores en su mayoría mujeres. Sin embargo, estas mujeres van al cine, dando a Pattinson un record en la taquilla externa e interna.

     El increíble éxito de la franquicia de Twilight ha puesto a Pattinson puesto en las listas de poder de Time y Forbes, un logro impresionante para un joven actor. Pero cuando se trata de soltarse de Crepúsculo, a Pattinson le cuesta un poco. El romance Remember Me, criticada por su trama deñ 11-9, ganó sólo $ 19 millones en los EE.UU. (La película hizo más de $ 36 millones a nivel internacional, el productor ejecutivo, Pattinson, lo hizo bien.) De este año Bel Ami, con Uma Thurman fue puesto estrenada bajo demanda , y el papel de Pattinson en la adaptación de David Cronenberg,  Cosmópolis de Don DeLilloel mes que viene gana aplausos de la critica, aunque la taquilla no es segura. Pattinson tendrá una oportunidad más por última vez en noviembre con el estreno de la película final de Crepúsculo, Breaking Dawn - Part 2, pero después de eso, va a pasar algún tiempo haciendo las indies, The Rover y Misión: Black List. Y tal vez eso es justo lo que necesita.



Source | via Spunk-Ransom | Traducción y via PattinsonWorld

Fan Pics Teen Choice Awards 2012

Image hosted by uppix.net



Click en Más Información ...



Dos Nuevos Videos Fan Made de Robert!






via ToR

Las Fotos Del Día 24 De Julio De 2012

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Scans de Rob en la resvista Globo

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

"Cosmópolis" en la edición de julio de Nova (Brasil) Captura de la revista

Image hosted by uppix.net





Rob en Cosmópolis ... espectacular!!!




Este es un regalo de cumpleaños que tiene RobertPattinsonau en su pagina, con unas imagenes espectaculares de toda la promoción de Cosmópolis, creo que no nos lo podemos perder. 


Nuevo Fondo de Pantalla!


Image hosted by uppix.net


by Jules

HDTV E! Video – Gran Triunfo de The Twilight Saga en Teen Choice Awards


El DVD/BluRay de Bel ami UK desde HMV con imágenes exclusivas de la Berlinale

Image hosted by uppix.net



Hoy es el día del lanzamiento Oficial del DVD / BluRay de Bel Ami en el Reino Unido. Y HMV tiene a la venta un Exclusivo DVD y Blu-ray de Bel Ami que contienen imágenes de Rob en el Festival de Cine de Berlín, hablando de la película en la Rueda de Prensa así, como en la Alfombra Roja, que no contienen otros discos en el Reino Unido. Se puede comprar AQUÍ

O conseguir el DVD regular o en su versión BluRay de AmazonUK aquí

Kristen Stewart y Robert Pattinson Combinando en Azul y Negro en los Teen Choice Awards


 
 
 
Desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson se saltaron la acción de la alfombra (er, rosa?) roja en los Teen Choice Awards,no fue sino hasta después en el show cuendo el dueto acepto el premio "Ultimate Choice" por Twilight - que realmente pudimos tener un buen vistazo a los conjuntos coordinados de la pareja. Tomaron señales del otro, cada uno portando pantalones negros y arriba chaquetas azul y negro. Kristen uso una playera Fluxux un blazer de Roberto Cavalli, pantalones de cuero, y zapatillas Christian Louboutin, mientras que Rob se mantuvo casual en una chaqueta impresa vintage. La pareja es conocida por vestir tanto en público antes (incluso usando la misma sudadera ) pero coordinar el color en todo el look grunge de centro? Ahora, es la primera vez.

 
 
Click en mas informacion ....




Video Corto de Rob y Kristen en el Backstage de los TCAs 2012



 (minuto 1:18)

Os dejo también el de la fuente





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...