lunes, 23 de julio de 2012

'Cosmópolis' N° 7 en el Top Ten Online Film Trailers Chart




Aquí se puede ver la lista completa


Vía RP Cinema-Screen

Robert Pattinson en Marc Jacobs y Komakino en los Teen Choice Awards 2012

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson saltó la alfombra de color rosa en los Teen Choice Awards 2012, pero sin duda dejó una impresión duradera cuando él subió al escenario con sus co-estrellas de "Twilight" Taylor Lautner y Kristen Stewart para recibir el premio Ultimate Choice.
El guapo actor de 26 años vistió un saco negro, jeans ajustados y haciendo juego un par de zapatillas converse en cuero negro - añadió un poco de color con una camisa impresa de color zul con botones.
Rob usó una chaqueta de cremallera en color negro de la Colección de Primavera 2013 de Komakino, que cuenta con un emblema de una flecha en X en la parte izquierda del pecho y el detalle de cremallera en los brazos.

 Image hosted by uppix.net


En cuanto a la camisa, el Sr. Pattinson se metió en el espíritu del verano con una camisa de marga corta de algodón y seda con flores impresas en la mezcla de la Colección Masculina Primavera / Verano 2012 de Marc Jacobs.
Rob luce realmente bien y un hombre real llevando motivos florales. Terminó con su peinado con su firma y un poco de barba en la alfombra roja.


Fuente: Thefashion-court.com Vía, Traducción y Adaptación: RP Cinema-Screen

Las celebrities más VIP arrasan en los Teen Choice Awards 2012

Un año más los premios Teen Choice no defraudaron a nadie.
Multitud de caras conocidas de la pequeña y gran pantalla, de la música y del deporte se dieron cita en una gala amenizada por Demi Lovato. Entre los asistentes destacaron personalidades de la talla de Justin Bieber, Selena Gomez, Taylor Swift, Zac Efron o los protagonistas de ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

 Image hosted by uppix.net


El domingo 20 de julio, celebrities de toda clase y condición dejaron aparcadas sus apretadas agendas para darse cita en la gala que más adolescentes reúne detrás de la pequeña pantalla: los Teen Choice Awards.

Los populares galardones, otorgados por los votos del público y que premian a los ganadores con una impresionante tabla de surf, no defraudaron y reunieron tanto a las caras más VIP de la pequeña como de la gran pantalla. 
 
Entre los más destacados de ésta última fueron los protagonistas de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, Rober Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Jackson Rathbone y Nikki Reed, que recogieron el gran premio de la noche: el Teen choice Máximo.

Compañeros suyos de profesión como Lea Michele, Ian Somerhalder, Zoe Saldana o Hayden Panattiere, tampoco quisieron perderse el acto. Todos y cada uno de ellos posaron con las mejores de sus galas por la alfombra del evento.

Un gran despliegue que consiguió reunir a millones de seguidores tras la pantalla. Pero gran parte de esta expectación generada también fue provocada por la presencia ídolos de masas de la talla de Justin Bieber , quien acudió junto a su chica, Selena Gomez, Taylor Swift  , Carly Rae Jepsen, Zac Efron o el mediano de los hermanos Jonas, Joe.

Sin duda, una noche para recordar en la que una vez más nuestras celebrities volvieron a brillar en una noche con mucho, pero que mucho arte.




Las Fotos Del Día 23 De Julio De 2012





 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson en el Top de los mejores momentos de los Teen Choice Awards

 Image hosted by uppix.net


Fue una noche todo acerca de la elección! Los Teen Choice Awards 2012 otorgó las tablas de surf a los elegidos actores, actrices y cantantes. Y, por supuesto, que había algunas palabras bien escogidas y grandes momentos la noche del domingo en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles. En todo caso, aquí están los aspectos más destacados:

1. Crepúsculo Gives Back
Por una vez , la exitosa franquicia de Twilight no es sólo ganar premios - las estrellas estaban regalando! Después de que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner recogieron sus tablas de surf por sus actuaciones en la pantalla, el vampiro líder estaba bastante generoso. "Yo no sé si se me permite - le puedo dar esto al público?" Pattinson preguntó, antes de entregar su premio veraniego a los fans en la audiencia. Stewart luego siguió su ejemplo y también entregó su premio.



People.com | Vía y Traducción: RP Cinema-Screen

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...