martes, 10 de julio de 2012

Emily Haines (Metric) habla sobre salir con Rob y trabajar en dos de sus películas



     10 de julio 2012 - Emily Haines de Metric habla sobre el trabajo de la banda de música para las películas como "The Twilight Saga: Eclipse" y "Cosmópolis" - y de la coincidencia de que en ambas películas la estrella es Robert Pattinson.





Transcripción ( Vía ) En realidad, lo conocí hace poco y nos reímos de eso, él es realmente un buen chico. Terminamos pasando el rato en su casa y estábamos como, 'Por qué tenemos estos extraños seis grados de separación o menos, un grado de separación de él ", es una coincidencia completa, es gracioso.


Rob recientemente asistió a un concierto de Metric en Los Ángeles. Fotos de él salindo de El Rey se publicaron aquí.

 Source | Via | RPlife

Imágen coloreada ...

Original

Image hosted by uppix.net


Coloreada

Image hosted by uppix.net

"Breaking Dawn Parte 2" carteles en las Filipinas

Image hosted by uppix.net

@Team_Jack | Gossip_Dance

Rob y Kristen en “Star Magazine”


 Image hosted by uppix.net

Fuente | via Gossip_dance

Trailer Alemán de Breaking Dawn - Parte 2

Fecha de estreno 22 de Noviembre de 2012!



via ToR

Robert Pattinson y Kristen Stewart poseen ya su anillo de compromiso


Rumores y más rumores ....


Image hosted by uppix.net

Han sido pillados in franganti en una joyería de la zona Oeste de Hollywood.

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen adelante con su boda. Han sido pillados in franganti en una joyería de la zona Oeste de Hollywood mientras compraban un anillo de compromiso. De confirmarse la noticia de Mtv.com, se desvelaría uno de los rumores más fuertes de la temporada que aseguraba que Robert Pattinson le había regalado a Kristen Stewart un precioso anillo de esmeralda.
Al parecer, Pattinson y Stewart estaban mirando anillos de compromiso, estudiando las formas y colores. Fuentes cercanas de la pareja advierten que Kristen Stewart está preparada para desvelar su compromiso secreto Robert Pattinson o, lo que es lo mismo, que están a poco de anunciar su esperada boda. "Ama a Rob y por fin está lista", aseguran.
La propia Kristen Stewart dijo en una entrevista, hace meses, que si alguna vez se comprometía no se lo diría "a ninguna alma". "Ese es el camino y así es como lo quiero. Llegará, pero no seré yo quien lo publique".
El romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue su interesante guion y parece que se acerca un nuevo capítulo: la boda. Mientras, aguantaremos con el -no nos cansamos de verlo- trailer de 'Crepúsculo: Amanecer parte 2'.




"Cosmópolis" en los cines de Letonia el 20 de julio!!

Image hosted by uppix.net


Source via Spunk-Ransom

Colton Haynes (From Teen Wolf) llama a Rob "un actor con clase y uno de los mejores interpretes"



Cronenberg habla sobre Rob y Cosmópolis "No le daba miedo, pero sabía estar asustado era una buena cosa"

   

Este es un Rob muy atrevido ... el de Cosmópolis!

Las Fotos Del Día 10 De Julio De 2012

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson quiere interpretar a James Bond!!

Robert Pattinson quiere asumir el papel de James Bond después de 20 años más de experiencia en su carrera como actor.


Image hosted by uppix.net


TimesLive:


La estrella de 26 años de edad, quiere protagonizar al espía icóno de Ian Fleming, pero piensa que va a ser perfecto para el papel en dos décadas más.

Él confesó: "Sí, definitivamente me gustaría ser Bond, pero como en 20 años más.  No habría nada peor que, " Vamos a tener un Bond de rostro joven" Esa sería la peor idea del mundo. Sería ridículo  reinventarle como un chico joven y elegante.

Y continuó: "Después de que Daniel Craig tienes que tener algo de equipaje (que ofrecer) tendría que ser torturado en las primeras escenas, o tendría que hacer la primera película con un solo brazo o algo así..."

La estrella de Twilight Saga añadió que se está volviendo más consciente acerca de su salud a medida que envejece.

Él le dijo al periódico The Sun: "Creo que con 26 años es el punto de inflexión,  tengo que copensar los 10 años que he vivido como un degenerado, de pronto se que ha sido poco saludable...

"Usted ha pasado cada pedacito de tiempo libre desde los 15 años en un bar y de repente estás como:. 'Oh, Dios mío, no quiero ser ese fantasma gris sentado allí con una barriga. Lo tengo que conseguir".

Al hablar de su nueva película, Cosmópolis, Pattinson dijo que accedió a hacerlo porque es tan "absurda".

Él dijo: "Creo que el guión era tan extraño, que pensamos que era muy divertido, incluso se hizo  Literalmente es totalmente ridículo.".


Imágenes promocionales de para el Calendario de 2013 - Breaking Dawn - Parte 2'

Añadida imagen de Edward y Bella 




Poster

Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net


Imágen promociona Portada  del  Calendario 2013 


 Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


@melcitron | source 2 | Via | Via | Via |  via RPlife

Rob en la Revista "Empire" (Portugal)

Image hosted by uppix.net


Click para ver grandes

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Más nuevas/viejas fotos de Robsten en el After Party de OTR

Image hosted by uppix.net



Click en Más información ...



Paul Becker, Coreógrafo para Breaking Dawn, Menciona a Rob y Kristen

 Image hosted by uppix.net


PC: Usted aparece en la memorable boda en TWILIGHT: BREAKING DAWN PART 1, ¿no?

PB: [Risas.] Sí. En realidad, fue muy divertido como ustedes saben, Bill Condon, el director, escribió CHICAGO y así él me trajo para la coreografía TWILIGHT: BREAKING DAWN PART 1 y PARTE 2. Y, así, me presenté en el set y todos estábamos pasando un buen rato y, luego, cuando me mostré en el set para el último día de rodaje, donde estábamos haciendo la escena de la gran boda, y yo voy a mi trailer y me encuentro con que allí esta un traje allí. Por lo tanto, le digo a la AD, "¿Por qué hay un traje allí?" Y, dice, "Bill Condon quiere que usted tenga un guardarropa." Y yo digo: "¿Qué? ¿Qué quiere decir 'guardarropa'? "Y, así yo me puse el traje y voy al set y Bill está ahí y él pone su brazo alrededor mío y dice:" Te tuve en Chicago y ahora yo te voy a poner en éste. "Y, así, él me puso en la escena.

PC: ¿El baile de TWILIGHT: BREAKING DAWN todos Robert Pattinson y Kristen Stewart, específicamente en la escena de la boda? Esa toma de cámara a 360 es tan arrolladora y bellamente representa.

PB: Sí, claro. Eso era todo ellos un cien por ciento. Tuvimos que ensayar con ellos para esa escena en particular. Además, hubo un pase de Steadicam que nosotros hicimos que fue realmente con Jackson Rathbone y Ashley Greene y el baile que estaban haciendo bailando swing y girando alrededor y todas esas cosas, aunque no lo crean! [Risas.] Todos ellos se divirtieron todos tuvimos un montón de diversión en esa escena. Me encantó trabajar en TWILIGHT.

 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...