domingo, 8 de julio de 2012

Dos imágenes de la Sesión de Hedi Slimane

roblove estas son las únicas imágenes en color de ese momento y  una ya ves que es con otra camiseta y en ninguna se le ven los ojazos que tiene.

Aqui con esos morritos que quitan el sentido

Image hosted by uppix.net

y aqui todo que ... frustrado? cabreado?

Image hosted by uppix.net

Pequeño Flashback de Imágenes de EW 2010 y algunas ediciones!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net



Click en Más Información ...




Robert Pattinson dice a 'Industria Magazine' como se reunió con Eric Maddox durante 16 horas

Image hosted by uppix.net A Robert Pattinson le gusta pasar mucho tiempo investigando acerca de sus personajes antes de filmar una película y si eso significa pasar 16 horas con Eric Maddox para obtener la información sobre cómo encontró a Saddam Hussein entonces eso es exactamente lo que hará.

¿A alguien más le gustaría haber sido una mosca en la pared en esa habitación?

Transcripción Q: ¿Qué estás haciendo ahora? 

R: Yo estoy haciendo en primer lugar 'Mission: Blacklist' con Jean-Stephane Sauvaire quien hizo Johnny Mad Dog, es acerca de Eric Maddox, quien fue el interrogador Norteamericano quien dirigió la búsqueda de Saddam Hussein. Me reuní con Eric en Washington, él acababa de regresar de Afganistán, él me dio la información completa durante más de 16 horas, de cómo encontró a Saddam Hussein. Él tiene una memoria fotográfica y hablaa a través de todos los detalles. Espero que podamos filmar en Irak, creo que va a ser muy cool.

Echa un vistazo a los scan en la Fuente

También se refirió a la reunión con Eric y la presión de hacer un buen trabajo en 'Skip' Magazine en un artículo traducido.

SKIP: ¿Tiene un enfoque diferente ahora?

Robert: Claro, yo soy más viejo y con más confianza. Estaba siempre con miedo de que nunca se me ofreciera ningún papel como éste. Y de ser invitado a Cannes en la parte superior de todo esto, de pronto comienzas a verte realmente como un actor. Quiero decir Wow, realmente puedo hacer películas interesantes, así (risas)!. Muy recientemente firmé para un par de proyectos que, en este momento del año pasado, yo no habría pensado que sería capaz de hacer. En uno de ellos voy a interpretar a un soldado que estaba presente cuando detuvieron a Saddam Hussein. Para prepararme he pasado algún tiempo con el hombre y, por supuesto es muy importante para él que lo hagamos bien. Esa es una gran presión - pero me gusta que así sea!.



Missionblacklistfilm | Traducción: RP cinema screen

Imagen de Edward y bella en pág de reflexión de Facebook

 Image hosted by uppix.net


Fuente | via MundoCrepMex

Rob en la revista OK! de Julio (India)

Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson podrá ser amado por todo el mundo, con un ejercito de fans que gritan siguiendolo a donde quiera que vaya, pero el sufre de una crisis de confianza.
El millonario actor de Twilight, que recientemente protagonizo Cosmopolis, está convencido que no tiene un cuerpo lo suficientemente bueno para conseguir papeles en grandes blockbusters y le preocupa estar destinado  a ser desechado en Hollywood. "Ese es mi mayor problema, la confianza... No soy lo suficientemente musculoso para películas de robots", dijo " Estoy haciendo pasitos y esperanzo que la gente siga dandome trabajo. No puedo ver toneladas de personas viendo Cosmopolis y gritando. Sería increíble si ellos lo hicieran" R-Patz, algo nos dice que no tienes de que preocuparte!


Rob y Kristen en el periódico Metro de Londres! 7/6/12

Image hosted by uppix.net


Robstendreams | via LaSagaRobsten

4 Videos Fan Made que no te debes perder!





Click en Más Información ...


Yahoo Reino Unido va a regalar un póster firmado por Rob y David Cronenberg de Cosmópolis ...

Image hosted by uppix.net

    Y porque sabemos que muchos de ustedes están tan locos por Robert Pattinson como nosotros, tenemos en nuestras manos un póster firmado por el! Para celebrar el lanzamiento de la nueva película de Robert Pattinson, Cosmopolis, vamos a regalar un póster de la película firmado por Rob y el director David Cronenberg. La película, que se estrena este viernes 15 de julio, ve a la estrella de Crepúsculo, Robert, siendo un multimillonario llamado Eric Packer. En el vídeo de la entrevista a continuación, Robert explica que él había querido hacer algo con menos perfil tras el éxito y la exposición de las películas de Crepúsculo, pero luego, cuando tuvo la oportunidad de hacer esta película, no pudo resistir. Él dijo: "Esto se produjo y había algo en él que |me pareció increíble. Y fue David [Cronenberg], así que no podía decir que no "Hablar de ser famoso tan joven, agregó:" En la industria del cine si usted hace un montón de ruido desde el principio cuando eres joven es irritante para la gente. Lo entiendo. Yo juzgo a las personas de la misma manera. Tienes que ganarte su respeto "Todo lo que tienes que hacer para ganar el poster firmado por ROBERT PATTINSON es mandarnos este Tweet:.

'Hey @YahooOmgUK I want the signed RPattz poster because [XXX] #omgCosmopolis'





Source Spunk-Ransom | Traducción PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 8 De Julio De 2012

Feliz Domingo a tod@s  ...

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

"Corazón de Vampiro" edición Julio - México

Image hosted by uppix.net


Click para ver grandes 


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Gracias a MundoCrepMex

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...