viernes, 6 de julio de 2012

Reportaje de una chica de Forks que estuvo en Cannes 2012




 
EL GLAMOUR DE LA VIEJA EUROPA EN CANNES


Mi odisea comenzó con el rumor de que la película “Cosmopolis” podía ser incluida en el Festival de Cine de Cannes en el mes de febrero.

Me arme de valor e intente inscribirme para solicitar acreditaciones. Me deprimí al leer los requisitos para obtenerlas.

Yo ya sabía que era un Festival exclusivamente para los integrantes de la industria del cine, pero yo quería estar allí.

Debía decidir en que ámbito de los diferentes apartados haría mi solicitud ya que eso sería determinante para la accesibilidad o no a los eventos que quería ver. Evidentemente la mayor garantía me la daba si la presentaba como periodista, pero eso me excluía del Théâtre Lumière ya que la invitación es personal y los periodistas solo acceden si el aforo lo permite.

Adjunte toda la documentación requerida y espere la respuesta.

Mientras tanto se había confirmado la inclusión de Cosmopolis en el apartado de competición y la asistencia de David Cronenberg y Robert Pattinson…

Perdidas las esperanzas, cada día revisaba mi e-mail, pero la tan ansiada confirmación no llegaba y en su página mi expediente constaba como en tramitación.

Mi alegría se desbordo con la confirmación. En mi casa me tomaron por loca.

Click en mas informacion ....

Nuevas Fan Pics de Rob durante la premiere de Cosmópolis en Lisboa (Portugal)

Image hosted by uppix.net


Click para ver grandes 

  ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload


twilightportugal

Lovefilm (UK) Películas del año 2012 - Informe Intermedio, 'Cosmópolis' en la Posición Nº. 4

Image hosted by uppix.net

A seis meses en el año 2012, es el momento de tomar la medida de las ofertas cinematográficas que hemos visto hasta ahora.

Se han producido algunos de los grandes fracasos - Disney al parecer canceló con $200 millones en John Carter, y Warner Bros no puede haber sido muy feliz con Rock of Ages bien. Blancanieves y el cazador hace un montón de dinero, más de Mirror Mirror al menos, pero con un costó un alucinante de $170 millones para hacerla (en comparación, con Prometeo que se informa que tiene un costo de $ 130 millones).

Los superhéroes de Marvel con los Vengadores estuvieron a la altura de las altas expectativas, no tanto  la extravagante Dark Shadows de Tim Burton. Una película francesa muda en blanco y negro ganó el Oscar a la Mejor Película (y Jean Dujardin fue nombrado Mejor Actor frente al triunfo de Meryl Streep por La Dama de Hierro), y Ken Loach, ganó el Premio del Jurado en Cannes con su comedia escocesa Compartir de los Angelinos.

He grabado cuatro reseñas de cinco estrellas de momento este año. Conmovedora comedia familiar de Alexander Payne, The Descendants fue la primera, una película sencilla, bien modulada con una reconexión de padre e hija adolescente enajenada. También me encantó el pionero neorrealista Among the Stars, un retrato de una empobrecida familia indonesia llena de energía, humor y emoción, una película que tiene mucho que decir acerca de dónde se encuentra el mundo en este momento del tiempo.

Más recientemente, la polémica, Cosmópolis de David Cronenberg, como una de sus mejores películas, una opinión minoritaria en esta etapa del juego, pero el veredicto de un Estoy feliz de stand by.

Top 10 a la fecha:
 1. Érase una vez en Anatolia
 2. Posición entre las estrellas
 3. Los descendientes              
 4. Cosmópolis
 5. Bill Cunningham: Nueva York
 6. Carancho
 7. El chico con una bicicleta de
 8. En el Abismo
 9. Monsieur Lazhar
 10. La Cabin in the Woods


Fuente: Lovefilm | Spunk-ransom| Traducción: RP Cinema-Screen

Robert Pattinson se Entrevista con Wirtschafts Woche

Traduccion al ingles por @McAvoyDi Via  RPLife 



Wiwo/WirtschaftsWoche: 

Image hosted by uppix.netGracias a las peliculas de  "Twilight" tu eres uno de los grandes adquierientes de la industria del cine.
Pattinson: Ahi te equivocas. Esto es enormemente exagerado.

Pero tienes suficientes recursos financieros disponibles para invertir. Que principios sigues?
No tengo niguno,  por que no soy muy bueno en gastar dinero o invirtiendo. Simplemente no tengo idea. Okay, he gastado dinero en una casa, pero raramente la uso por que viajo mucho.

La inmobiliaria sigue siendo una inversion razonable
Si, pero no lo creo. Todo el mundo de las finanzas no tiene sentido para mi. Solo entonces, cuando todo va mal.
Por que sus categorías son absolutamente absurdas, esta basado solo en ilusiones. Por que Facebook de pronto tiene un valor de $100 billiones?

Apropiadamente, ahora estas interpretando a un genio en las finanzas en tu nueva película "Cosmopolis" . Estabas consciente de la relevancia de esta película ?
Todos los que ven la pelicula, dicen que trata con la caída del capitalismo. Pero cuando la filmamos, nadie pensó en eso. Para nosotros, la pelicula fue acerca de lo absurdo del poder en general. El protagonista no tiene que ser necesariamente un tiburón en las finanzas. Pero el movimiento Ocupa en Wall Street empezó justo en ese tiempo. Y las escenas que muestran a los insurgentes se ven como un reflejo de los eventos.

Trarìas de unirte el movimiento Ocupa desde que tu no tienes una gran opinion del mundo de las finanzas?
Absolutamente. Sin embargo, la gente pensaria que lo haria hipocritamente. Aunque estoy de acuerdo con muchos de los principios de este movimiento. Desde que trabaje en esta pelicula, me hice mas sensible a eso ( al mundo de las finanzas) mas consciente

Es ridículo que la gente que no quiere nada mas que tratar con una vida normal, tiene que trabajar un saldo minimo para hacerlo, mientras que la minoría tiene tanto dinero disponible, que perdieron contacto con eso (una vida normal). Para ellos se ha convertido en un juego. Y la ley ya no tiene ningún significado.

Después me pregunte a mi mismo. Por que sigo votando?. El presidente no tiene voz. Es tipico que mi personaje en la película no tiene idea de quien es el presidente. Te haces tan exitoso que todos los aspectos de tu vida son solo abstractos. Incluso el éxito como tal no significa nada para ti.

Esto es cierto para ti?
Estoy consciente de que tuve suerte con las peliculas de "Twilight". Literalmente he caido en un nido ya hecho. Dicen que tienes que ganarte tu suerte. Para mi esto es lo opuesto. Trabajare cada dia por los proximos 10 años para justificar esto.

Asi que en la vida real, no vas en una limusina en donde no te das cuenta de lo que esta pasando a tu alrededor  - como tu personaje en "Cosmopolis"?
No realmente. Pero incluso si hiciera eso, entonces seria necesario, por que mis colegas de Twilight y yo somos perseguidos por fans. En una ocasion el conductor accidentalmente casi se estrella en un garage- y mucha gente vino a donde estábamos fue como "Jurassic Park".
No estoy del todo a salvo de la realidad. Y las personas e mi alrededor me contradicen constantemente, tanto que algunas veces realmente me saca de mis nervios (risas).

Traduccion al español: RobwardandKrisella

Precioso fondo de pantalla!!

Image hosted by uppix.net
click para ver grande


Kainat21 via ToR


Un poco más de Cosmópolis en una Entrevista con Rob en el set.

Parte de este video se publicó  aqui y aqui  ahora habla un poco más sobre la filmación de Cosmópolis.



via RPlife

Un #FF muy especial que quiero compartir con vosotr@s !

Graciassssssss Lorena, es precioso, tiene todo de Rob. Un besazo enormeeee Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

Las Fotos Del Día 6 De Julio De 2012


Feliz sanviernesssss  Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Comic-Con 2012: El Top 10 de los paneles más emocionantes!

Image hosted by uppix.net



Comic-Con se inicia la próxima semana, vamos a estar ahí y daremos la primicia y toda la emoción de los paneles, conferencias de prensa y entrevistas.

Breaking Dawn Parte 2 

El elenco de Crepúsculo ha azotado al público con un frenesí en la Comic-Con en los últimos años, pero esta será la última vez que Kristen Stewart, Robert Pattinson y sus co-estrellas llegarán el Hall H para hablar de vampiros y su historia de amor. Dirán adiós ... Dirán o harán algo loco? Eso espero.


Source | via Spunk-Ransom | Traducción y via PattinsonWorld


Vote por Rob! Teen.com

 Image hosted by uppix.net
Robert Pattinson en Crepúsculo

VOTAD POR ROB AQUI
Andrew Garfield  33.09%   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Vía Spunk-Ransom 

Cosmopolitan Magazine - 06 de julio es el Día Internacional de los besos! (Australia)

Image hosted by uppix.net


No sabemos si es la cosa de vampiros, su torpeza combinada o el hecho de que son extremadamente calientes los dos, pero hay algo acerca de Kristen y Rob que simplemente funciona.



Rob como Salvador Dalí en la revista Glamour UK

Image hosted by uppix.net


Source via Spunk-Ransom


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...