martes, 3 de julio de 2012

Entrevista de David Cronenberg entrevista con Studio Q

David echa de menos a Rob! Y habla sobre Rob en la película y le atribuirle el mérito de tener el valor de hacer la película y un maravilloso trabajo :)




 Qtv  | Via PattyStewBoneCity via ToR

Flashback: Rob para Dossier Magazine (2009)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¿Os apetece ver la Sesión fotográfica que hizo Robert para Dossier Magazine en el año 2009?




image host image host


Click en Más Información ...


Lo Prometido ufff ........

Por fín las encontré más grandes y solo hizo falta quitarle la marca.
roblove lo prometido es deuda, aqui tienes la foto que me pediste =)) ojo que quema ....

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Nuevo Still de Breaking Dawn 2 (en mejor calidad)

Image hosted by uppix.net


Rob, Kristen y Mackenzie del Reparto de Amanecer 2 confirmada su participación en la Comic Con - Conferencia de prensa a las 11 am PST



  Image hosted by uppix.net

    Considere la posibilidad de que sea oficial, entonces: Robert Pattinson y Kristen Stewart están llegando a la Comic-Con! Summit Entertainment ha anunciado hoy (03 de julio) que Edward en la pantalla y Bella estarán en San Diego para una conferencia de prensa de  "Breaking Dawn" celebrada en el Bayfront Hotel Hilton de 11:00 am a 24:15 pm el jueves ( 12 de julio).


    Junto a Pattinson y Stewart estarán un montón de tus otras estrellas favoritas de Twilight, incluyendo a Taylor Lautner, Peter Facinelli, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene y Kellan Lutz. También llegará Mackenzie Foy, la joven mitad vampiro mitad humanda, Renesmee.

    Dirigida por Bill Condon, "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" nos trae la historia de amor épica de Edward y Bella al final del año. Después de numerosas travas en su romance, los dos están casados ​​y ahora el es el orgulloso padre de la pequeña Renesmee. No sólo es Bella una nueva esposa y madre, ella es una nueva  vampiro, también, Edward  pasó a ser el ayudante en el parto a salvar su vida en el proceso.

    Los Volturi creen que han sido mentidos, y  creen que Reneseme es niño inmortal, una forma altamente volátil e incontrolable para los vampiros. Los Volturi están llegando para matar al bebé Renesmee - y los Cullen deben detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

    "Breaking Dawn - Part 2" llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012.

The Breaking Dawn – Parte 2 Panel a las 12:45PM PST (info aqui)



MTV | Via |Via | Traducción y vía PattinsonWorld


David Cronenberg habla de Robert Pattinson, Twilight Fans y más.

Image hosted by uppix.net




Via | Source | ToR

Scans de la Revista "Pop Star" (España)

Image hosted by uppix.net


 
imagebam.com imagebam.com


Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Las Fotos Del Día 3 De Julio De 2012

 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Nuevas Fan Pics de la Ceremonia de las Huellas!

Image hosted by uppix.net




Click en Más Información ...



Entrevista: Robert Pattinson habla con Welt Online de Cannes, Cosmópolis y Escenas de Desnudo


Image hosted by uppix.net


Berlín (DAPD). El actor Robert Pattinson se ha mantenido alejado de los roles ambiciosos, porque dudaba de sí mismo. "He firmado para muchos proyectos que el año pasado yo habría pensado que yo no era lo suficientemente bueno para ellos como un actor", dijo el actor de "Crepúsculo" a DAPD News en Berlín. El punto de inflexión fue el drama "Cosmópolis", que recientemente estuvo en competición en el Festival de Cannes.

 "Como actor, si usted está invitado a Cannes, usted se ve en una luz diferente", dijo el británico de 26 años de edad. Su respuesta fue: ". Tal vez yo pueda hacer películas muy interesantes" .

Después de escenas de desnudos en la película de época-drama "Bel Ami", Pattinson en "Cosmópolis", del director David Cronenberg omite los casos "Estoy siempre muy inhibido, porque yó soy Inglés ", confesó el actor. "Todo el mundo siempre se siente tan cómodo en su propia piel en las escenas de sexo. Yo soy el que cae en pánico." Confíar en el director, que sería más fácil. "Si usted filma una escena que realmente no te gusta, te sientes un poco como una prostituta".

En la adaptación cinematográfica de la novela de Don DeLillo "Cosmopolis", Pattinson interpreta a un tiburón financiero que es personal y profesionalmente antes de la quiebra. La película será el jueves (5 de julio en Alemania).



Fuente: Welt Vía: RP Life Traducción: rpcinema-screen

Video: El sueño de una niñita de conocer a Rob!!


Vean a esta hermosa niña y conozcan su amor por nuestro querido Rob!! Difundamos este video para que ella pueda hacer su sueño realidad!! Gracias a Johanna por pasar el link!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...