sábado, 30 de junio de 2012

Primer vistazo a las figuras decorativas de Amanecer, de venta en Hallmark





Click en mas informacion...

Pre-ordena el DVD de 'Bel Ami' en Francia!



Usted puede pre-ordenar el DVD (€ 19.99) aqui & el Blu-Ray (24.99 €) aqui
Via | Via | Vía Traducción LaSagaRobsten

Ok Magazine (Australia) + traducción

Image hosted by uppix.net



Propiedad Ardiente. Twilight Por siempre Jamas.
Las estrellas de la exitosa franquisia filmica estan riendo en camino al Banco
Traducción:
No hay nada como una larga y exitosa franquisia para convertir a un recien llegado en alguin de la Lista A. La Saga Crepúsculo ciertamente a catapultado las carreras - y potencial de ganancias- de sus dos superestrellas protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, a la estratósfera.
Las estrellas recibieron un aumento de $2 Millones por Twilight a $12 Millones por Luna Nueva pero su pago realmente se disparó cuando a cada uno se le pagaron $25 Millones por Amanecer. Además ellos reciben un 7,5 % adicional del ingreso en cines de ambas películas. Anotación!



Kristen Stewart
En una etapa, Kristen accedio a que le pagaran menos de $200,000 por su papel en On The Road. Pero la estrella puede ser tan caritativa como desee porque la revista Forbes la posiciono como la actriz mejor pagada del mundo. Venciendo a Angelina Jolie.
Robert Pattinson
El rompecorazones de UK se situo en la lista de los millonarios británicos menos de 30 años. Con un patrimonio neto de $64 Millones. Estuvo en el segundo puesto solo debajo de la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe que tiene una cuenta de banco con $84 Millones.
Taylor Lautner
La tercer parte del triangulo amoroso de Twilight también se beneficio del impulso del salario con Amanecer, ganando las mismas cantidades que sus co-estrellas. Fuera dle mundo de Crepúsculo, Taylor llegó a los titulares después de embolsarse $7.5 millones y $10 millones por proyectos filmicos como Stretch Armstrong e Incarceron respectivamente.

Anna Kendrick
Su papel nominado en los premios de la Academia en Up in the Air es probablemente más responsable que su apenas parte en Twilight. Pero ahora Anna es una de las jóvenes estrellas con más demanda - con tres películas en post producción y tres películas completadas. No hay duda que su balance bancario estará a la alza muy pronto.
Jackson Rathbone
Parece que la decepcionante recepción a su papel protagónico en la película The Last Airbender podría haber contribuido a que el actor nacido en singapur siendo uno de los tres principales interpretes que se rumora recibieron menos de un millon ($750,000) por Breaking Dawn. Aun asi, Jackson tiene ahora cuatro peliculas en progreso.


 Traduccion MundoCrepMex

@Mel452

Nueva Entrevista de Robert y David Cronenberg con Movie Pilot durante la Conferencia de Prensa en Berlin

Comienza en el minuto 0,33, Robert en el 0,54



@melcitron via  RPlife

Otro video de la entrevista Movie Pilot. La Entrevista de Rob comienza en el minuto 0,42 (algunas partes de la entrevista están en el primer video también). Él habla de Mission: Blacklist  en el minuto 2:18.



En Min 2:17 responde a la pregunta acerca de la película Missión: Blacklist. Vídeo en la traducción.

Reportero: ¿Tiene algunas próximas películas de las que pueda hablar?

Robert Pattinson: Tengo la última de  Twilight, que saldrá en noviembre. Y entonces voy a empezar a filmar esta película - que no tenía un título todavía - pero el libro se titula Misión: Blacklist. Es acerca del interrogador estadounidense que encontró a Saddam Hussein en Irak. Y es una historia fascinante. Creo que el rodaje comenzará en los próximos meses.

Traducción: RP Cinema-Screen | Mission: Blacklist Latino


Via

MyAnna Buring habla acerca de Rob, Kristen y Breaking Dawn - Part 2

Image hosted by uppix.net


MyAnna Buring Crepúsculo ha dicho mirando a sus co-protagonizada Robert Pattinson y Kristen Stewart tratar con el centro de atención ha hecho darse cuenta de que la fama no siempre es lo que se pinta.


La actriz sueca de 27 años de edad quien interpreta al vampiro Tanya en Breaking Dawn Partes 1 y 2 se impresionó con la forma en que los actores, quienes son pareja en la vida real, se ocupan de la atención, pero se ella se complace en no conseguir mucho.

MyAnna dijo: "Yo sólo he tenido experiencias hermosas con los fans, pero creo que debe ser loco para el grupo principal.

"Ellos se manejan con gracia increíble, pero si la gente actualmente a experimentado eso yo creo que podría pensar de nuevo sobre lo bueno que es, porque puede ser muy difícil".

La actriz de The Kill List reveló trabajando en la última entrega de la exitosa franquicia de vampiros ha sido muy emocionante.

Ella dijo: "Esto va a será grande la filmación de las escenas finales fue tan épica Todos los personajes originales y todos los nuevos vampiros estaban allí,  fue enorme...

"Un centenar de actores en un set crean un ambiente muy especial, y usted tiene una sentido de lo que fue usted parte".
 Fuente | Via  |Traducción LaSagaRobsten

Las Fotos Del Día 30 De Junio De 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

HMV UK exclusivo "Bel Ami" 2-Disc DVD y Blu-Ray


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net



Disco Uno Extras:

     - Entrevistas: Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, los directores     Declan Donnellan y Nick Ormerod
     - Detrás de las Escenas

Disco Dos Extras:


     Festival de Berlín especial:
     · Conferencia de prensa con Robert Pattinson y directores
     · Robert Pattinson alfombra roja Featurette

Click para reservar : BLU-RAY y DVD  serán lanzados el 23 de Julio. 


Robert Pattinson Australia via Spunk-RansomTraduccion y via PattinsonWorld

Review de Cosmópolis - Le Cercle (France)








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...