jueves, 28 de junio de 2012

Brisant Prominent (Alemania) Entrevista con Rob y David


Fuente

Tracey Heggens la nueva Vampiro de BD2 habla sobre Trabajar con Rob y Kristen en una nueva entrevista.


TCB: El director de la película, Bill Condon, dijo a traído fuera una parte muy paternal y maternal de Rob y Kristen en el set-aparte de sus juramentos! ¿Estás de acuerdo?

TH: Sí, Mackenzie tenía un tarro juramentos, así que cada juramento era por dólar. Algunas personas dijeron, "Te voy a dar 20 dólares ahora, antes incluso de empezar a trabajar." Por lo tanto, ella gritó a todos nosotros en forma con nuestras bocas sucias.

CB: ¿Cómo fue trabajar con estrellas como Robert y Kristen?

TH: Es bueno porque los dos estaban muy en la tierra. Es muy aterrador a ir por un set con grandes nombres. Quiero decir, cuando eres el número uno en IMDB, eso es un poco intimidante. Pero ellos fueron solo geniales, y Kristen era como un marimacho y estaba tan en la tierra. Rob era de la misma forma. Él tiene en realidad esto casi autocrítico, 'Oh, ¿Acabo de decir eso? "Y entiendo por qué hizo eso porque hizo todo el mundo sentir tan cómodo. Así que gracias, Robert!

CB: ¿Cómo fue el rodaje de la última escena de la serie? ¿Hubo lágrimas en el set?


TH: Sí, sobre todo cuando nosotros fuimos de regreso para re-grabar. Eso fue Realmente como, 'Esto se termino ahora. "Eso fue muy duro.Tu sientes como un vacío cuando todo está hecho. No importa cuánto haya en la película o no en la película, pasamos mucho tiempo juntos. Todo el mundo de todas las personas detrás de escenas y vestuario, etc hicieron que el set sucediera. Seré honesta: todos tenemos un poco de niebla  incluso Rob y Kristen.

Comic de “Cosmopolis” en Ciak Magazine (Italia)

Image hosted by uppix.net


Cosmopolis Italia via Spunk-Ransom

Nuevo Audio de una Entrevista durante la conferencia de prensa de Cosmópolis en Berlin + video BTS y autógrafo de Robert!

 Rob habla de inspirarse en el asesino en serie Jeffrey Dahmer para el personaje de Eric.






Image hosted by uppix.net



Fuente videos 
Vía RPlife | Autógrafo  | via Gossip_dance


Una Gran Review : Cosmópolis o cómo Robert Pattinson clavó un estaca en el corazón de Edward Cullen!!

La película es una obra de arte absoluta, y el rendimiento de Robert Pattinson es poco menos que impresionante. 


Image hosted by uppix.net



De  Sabotage Times:

"Prepárate para ser sorprendido", reza el lema de Cosmópolis, a lo largo de la adaptación esperada de David Cronenberg de la novela de Don DeLillo, y dado el hecho de que el ídolo adolescente Robert Pattinson adorna los carteles, mientras una bestia cae encima de la limusina, se tiene la sensación de que es su interpretación la que nos dirige. Él es sin duda la mayor estrella del momento, lanzado desde una relativa oscuridad a la luz cegadora a través de la saga de Crepúsculo, y la legión de fans que ha logrado acumular. La preocupación de Pattinson en ser tan estrechamente vinculado (encasillado) a Crepúsculo, aunque hay signos de disminuir, más difícil será para él elaborar una carrera cuando la franquicia, inevitablemente, termine.

    Felicitaciones a él, entonces por hacer Cosmópolis, oscura, con un cambio desafiante y radical de ritmo dirigida por David Cronenberg. Voy a ir directo al grano: La película es una obra de arte absoluta, y el rendimiento de Robert Pattinson es poco menos que impresionante.




Click en Más Información para leer ...



Horario del panel de 'Breaking Dawn - Parte 2' en el Comic Con revelado


 Image hosted by uppix.net



12 de Julio 12:45 - 1:45 The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2— Summit Entertainment presenta un sneak peek del esperado final de las películas de The Twilight Saga. Esta es una visita obligada para los fans interesados en el capitulo final de la historia. Se mostrarán imágenes exclusivas de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2 y se tratará una sesión de Q&A con el cast y el director proporcionando detalles del épico final. Hall H Comic Con Official site |




Via RPLife| Traducción LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Rob y David Cronenberg, con West Art Magazine (doblada)

Aunque está doblada se puede escuchar la mayoría de lo que dicen Rob y David. Comienza sobre el minuto 1,53








Así es Renesmee, la hija de Edward y Bella en la saga 'Crepúsculo'

Risueña, inocente y con un rostro angelical, ya tenemos las primeras instantáneas de la esperada segunda parte de 'Amanecer', que llegará a los cines el próximo 16 de noviembre .



Sin duda, los miles de seguidores incondicionales de la saga Crepúsculo que se han leído todos los libros de la autora Stephanie Meyer, se habrían imaginado a la hija de Edward Cullen y Bella Swan de una forma u otra. Más morena, más alta, con otros rasgos faciales... Sin embargo, todas las dudas se han disipado al hacerse públicas las primeras imágenes de Renesmee, la protagonista indiscutible de la segunda parte de Amanacer, que además es la última entrega de la exitosa saga. ¿Quieres conocerla?


 Image hosted by uppix.net


Después de que Edward le mordiera para salvar su vida y la de su bebé, ahora Bella tiene un único objetivo, y es proteger a su pequeña Renesmee de los peligros que corre.


Image hosted by uppix.net

Renesmee y el 'hombre lobo' Jacob Black (papel interpretado por el actor Taylor Lautner) tendrán una relación de lo más especial... 


  Image hosted by uppix.net


Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.


Image hosted by uppix.net
   

En el transcurso de la película, Bella irá descubriendo sus nuevos poderes y habilidades, que deberá aprender a controlar y le resultarán muy útiles en su enfrentamiento con los Volturi.


Hola.com

Las Fotos Del Día 28 De Junio De 2012

Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Flashback- Robert Pattinson en How To Be

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


Click en Más información para ver todas .... 



Nuevas/antiguas imágenes de Rob en Cannes (2012)

Image hosted by uppix.net

Click para ver grandes

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com



Robert Pattinson Moms via ToR / Spunk-Ransom

Nuevo Fan video de Rob llegando a Le Grand Journal en Cannes!

Minuto 6,51





via Spunk-Ransom

Rob en Telerama Magazine sin tags (Francia)

Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Rob y Kristen en OK (Filipinas)



imagebam.com

imagebam.com

Robstendream

Nuevos carteles de Bel Ami para Brasil!

imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com

California Filmes publicó en su página de Facebook nuevos posters en su versión brasileña de Bel Ami, os dejo solo donde aparece Rob, en la página puedes ver el resto.


Review positivo para "Cosmópolis" de latestfilmreviews




ET: Amor en el set? "Rob y Kristen mencionados"



Revista Primissima

imagebam.com


Nuevas/antiguas FanPics de Rob en Londres en su cumpleaños - 13 de mayo de 2012

Aqui , aqui  y  aqui puedes ver más fotos de ese día.


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Source@mery933 | vía RPlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...