domingo, 24 de junio de 2012

Nueva Gran Entrevista de Robert Pattinson con Sonntagszeitung - Suiza

Image hosted by uppix.net

El vampiro, ya es pasado. Sin embargo, alrededor de Navidad, la última parte de "Twilight" llegará al cine, pero el actor británico Robert Pattinson, de 26 años, no será más un chupasangre.
En "Cosmópolis" es un tiburón de los negocios en su limosina alrededor de Manhattan. La película, basada en la novela de Don DeLillo, está dirigida por el maestro, el director David Cronenberg.
Pattinson ha llegado definitivamente a ser de los grandes en el cine. ¿O no? Él se presenta para la entrevista en el atico de un hotel de lujo en Cannes con una paleta (con un chupachups) de color rosa.

    ¿Tiene buen gusto, Sr. Pattinson?
    Oh, me gusta. ¿Te molesta cuando chupo?


Click en Más Información ...



Rumores: Robert Pattinson y Kristen Stewart preparan su luna de miel!

 Image hosted by uppix.net
¡¡Se casan a finales de año!!


MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
   Los protagonistas de la saga vampírica Crepúsculo están planeando su luna de miel y atención, porque no será en playas paradisíacas alejadas de la civilización y de los paparazzis. Pattinson y Stewart quieren que sus vacaciones más románticas se conviertan en un viaje multicontinental.
   Según informa la revista OK!, nuestros vampiros más queridos quieren disfrutar de varios países durante su luna de miel. Italia, Australia y París son algunos de los destinos con los que Pattinson quiere sorprender a su chica, y es que el actor es quien se está encargando de organizarlo todo.
   Robert quiere recorrer algunos de los rincones que le recuerden momentos románticos, como la isla de Wight, en Inglaterra. Además, la pareja se plantea viajar a Florencia y París, en donde Pattinson quiere realizar una ruta gastronómica por los mejores restaurantes de la capital francesa. Sardegna a Tavola parece que será uno de los elegidos, según cuentan fuentes de la revista Ok!.
   "Rob no le ha contado a Kristen todos los detalles sobre lo que van a visitar en Europa pero ella está totalmente emocionada", decían las mismas fuentes.
   Pero eso sí, Kristen pone una condición: ¡ella quiere surfear! Es por eso que la pareja también viajará a Bali y a las costas australianas, en donde esperan poder tener una caravana para recorrer los mejores paisajes del lugar.
   Pattinson, de 26 años, y Stewart, de 22, se casarán a finales de año según anunciaba en su portada la revista Ok a principios de junio. Pocos detalles más se conocen de la que puede convertirse en 'la boda del año'.


Europapress

Las Fotos Del Día 24 De Junio De 2012

Cannes y Rob ... le echo de menos  Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Amanecer Parte 2' Secretos de Belleza Detrás de las escenas

Image hosted by uppix.net



Para conseguir ese brillo vampiro, fue con un cosmético spray brillo ", nos dijo Jean Ann Black.
"Duró todo el día sin retoques, incluso con la extrema humedad de Louisiana y Río de Janeiro, donde filmamos". ($ 40, classifiedcosmetics.com)


Source via Spunk-Ransom | Traducción y via PattinsonWorld

Marianne Magazine Scan; “Bel Ami” destacada (Francia)

Image hosted by uppix.net
Spunk-Ransom

7 Day Magazine Scan (Rusia)

Image hosted by uppix.net

vía Spunk-Ransom

Nuevas fotos de Rob y Kristen en una boda - 23 de junio

Rob y Kristen en la boda del productor Kevin Turen (23 de junio) en New Jersey. 

Rob con el skater Mike Carroll

 Image hosted by uppix.net


Click en Más Información para ver todas las fotos y leer lo que dice  People Magazine ....



¡¡ La noche más mágica - La Noche De San Juan !!

Esta noche se celebra la más corta y más mágica del año, donde fuegos artificiales y hogueras son protagonistas.

¡¡ FELIZ NOCHE DE SAN JUAN !!


 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net




¡¡ La noche mas mágica !!

A finales del mes de junio se producen los grandes momentos del curso solar. El Solsticio de Verano y la noche de San Juan se convierten en fechas claves en las que se rinde homenaje y cobra un especial protagonismo el Sol. Los días son más largos y las noches más cortas.

Es el tiempo en el que la luz reina sobre el poder de las tinieblas. Días y noches en los que comienza un nuevo periodo y se abren las puertas al mundo invisible. Y este mes, os queremos mostrar algunos de los lugares y ceremonias que todavía hoy se producen para venerar al Astro Rey y en los que se destruye, bajo el agua y el fuego, lo malo y dañino.


Click en Más Información ....



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...