lunes, 11 de junio de 2012

Robert en la Revista 15minutos (Colombia)

Click para ver grandes ...


Gracias a una fan de la pagina por enviarnos las imágenes
Fuente DT

Robert en varias Revistas!

Zurnal 24 (Eslovenia)

Image hosted by uppix.net


'Daily Mirror'

 Image hosted by uppix.net


'Stopslo'


 Image hosted by uppix.net

Gossip-dance

Nuevo Still de Cosmópolis en HQ

imagebam.com
 Click para ver en HQ


Source | Via

Montones de nuevos vídeos FanMade de Robert Pattinson







Click en Más Información ....



Nueva entrevista de Rob y David Cronenberg con Orange Film UK

 Image hosted by uppix.net


Parece haber un reflejo del Movimiento Ocupa en la película - ¿qué te llamó la atención de ese grupo y cómo forman parte de la película?

 
David Cronenberg: Bueno, ellos no forman parte de la película en absoluto, porque nos pegamos mucho al guión - lo que ocurre es que lo que Don DeLillo [autor de la novela original] escribió era profético y clarividente, y se sentía como si el mundo se acabara de poner al día con él. Pero por ejemplo, Paul Giamatti me envió un mensaje y me dijo 'No puedo creer que acabe de ver a Rupert Murdoch consiguiendo una tarta en la cara', ¡ya que acabábamos de rodar la escena dónde Eric Packer (Pattinson) consigue una tarta en la cara! (Risas) Sin duda fue extraño rodar las escenas sobre los disturbios de los anti-capitalistas en las calles de New York y luego leer sobre el Movimiento Ocupa. Pero realmente no hay anti-capitalistas en esta película y es observado que el Movimiento Ocupa Wall Street no es anti-capitalista; ellos quieren un pedazo de ello, quieren que el 99% sea una parte del sueño capitalista. Benno, el personaje de Giamatti ama el capitalismo y la inversión, y su queja es la que ha sido dejada atrás por Eric, que ha destruido la manera en que le gustaba a Benno trabajar.

Click en más información .........





Nueva entrevista de Robert con Total Film


Image hosted by uppix.netRobert Pattinson se despedirá pronto de la Twiverse, con Breaking Dawn – Parte 2 que llegará a los cines en noviembre. Aunque, él no está perdiendo tiempo en seguir adelante, ya que Cosmopolis explosiona en cineplexes este mes.

Dirigida por David Cronenberg y adaptada de la novela de Don DeLillo, Cosmopolis es un drama oscuramente cómico en la que Eric (Pattinson) un multimillonario de 28 años se ve atrapado en un torbellino de caótica actividad en su intento de conseguir atravesar Manhattan.

Le dimos a Pattinson un toque para hacerle un par de preguntas rápidas sobre la película...

¿Cómo va todo?
“Bien. Aunque no por eso estamos haciendo esto [la entrevista] a las 9 de la noche un viernes en Londres. Simplemente muestra cuan perdedor soy! Es a la única hora que estoy libre…”



 
Click en más información .....

Video HD - Robert Pattinson y Cronenberg - Conozca al director de cine Apple Q & A




Descargar AQUI en iTunes




Via Via RPLife DM



Audio gracias a Spunk-Ransom



Un regalo ...


Me acaban de hacer un regalo y quiero compartirlo ... me encantaaaaa, gracias Lorena  Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

Nuevo fanvideo de Robert Pattinson y el Cosmópolis en el interior del teatro en el estreno de Portugal



Source | Via | Via | Via

Entrevista de Rob con MSN UK !



Nueva entrevista de Rob y David Cronenberg con heyuguys.co.uk en la Conferencia de prensa en Londres




Image hosted by uppix.netCon el gigante de Crepúsculo terminando, Robert Pattinson es un actor tratando de quitarse de encima su personaje ídolo de los adolescentes y establecerse a sí mismo como un galán adulto. Ha dado el último paso en este camino a la rehabilitación por el trabajo en equipo con David Cronenberg, tomando la iniciativa en su adaptación de la oscura sátira de ciencia-ficción de Don DeLillo, Cosmópolis.

Pattinson es excelente como Eric Packer, un multimillonario arrogante, narcisista y joven que vaga cor un futuro distópico por Nueva York en busca de un corte de pelo, mientras que la ciudad, su vida y su fortuna se derrumban a su alrededor. La película marca otro paso en la evolución de la carrera de David Cronenberg, sobre la base de los triunfos de sus recientes medidas para distanciarse del horror, como Eastern Promises y A Dangerous Method, sino también mantener una visión cronenbergiana del mundo única . También es una película muy oportuna, disponen de una crisis financiera y las protestas en las calles que recuerdan a los del gran movimiento de la ocupación de Wall Street.


Nos sentamos con David Cronenberg y Robert Pattinson en Londres para hablar con ellos acerca de la película.

Una de las respuestas de Cronenberg incluye algunos spoilers de la película, pero lo hemos resaltado claramente.

HeyUGuys: La película cuenta con crisis la financiera mundial y disturbios anti-capitalistas en Nueva York - un ocupa de Wall Street y nosotros somos el 99% que influye en la película?

Cronenberg:  Bueno, no participa en la película en absoluto, porque en realidad sólo pegaba en el guión. Es sólo que Don DeLillo escribió un precedente y fue clarividente, y el mundo acaba de ponerse al día con él. Por lo tanto, no alteró lo que hicimos. Pero no podía dejar de darse cuenta. Sin embargo, Paul Giamatti, por ejemplo, envió un mensaje que me dijo: "No lo puedo creer, acabo como a Rupert Murdoch, le estampan un pastel en la cara!" Y acabábamos de rodar la escena en la que Robert recibe un tartazo en la cara! Estábamos pensando "Wow, esto es raro!". Era extraño el rodaje de escenas sobre los disturbios  anti-capitalistas en las calles de Nueva York y luego de leer sobre el movimiento ocupa.


Click en Más Información ...



Me apetece mucho otra foto más ...


Me apetece mucho subir otras fotos del día y esa boca creo que merece todaaaa nuestra atención ...

Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Nuevas FanPics de Robert en la premiere de Cosmópolis en Portugal!

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información ...





Nuevo Still de Cosmópolis (UHQ)

 imagebam.com
Click para ver grande

Source via Spunk-Ransom

The Irish Times - Entrevista con Robert Pattinson y David Cronenberg (Scans + traducción)

 Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



Entrevista de Rob

Robert Pattinson está dando sus primeros pasos en un largo camino. Usted no tiene que avergonzarse de Twilght. Sería un tonto (y no es tonto) para adoptar esa postura. Uno puede, después de todo, asumir con seguridad que las adaptaciones de novelas de vampiros de Stephenie Meyer le han puesto en una posición en la que nunca necesitaría volver a trabajar. Pero, como la parte final se avecina, quiere poner cierta distancia entre él y el pálido de ensueño Edward Cullen.

La última estocada a la libertad implica una colaboración interesante con David Cronenberg. Cosmópolis El director canadiense y la adaptación de una novela de Don DeLillo, se encuentra el zar de los pómulos que es un administrador de activos jóven,  confinado dentro de una absurda y muy bien equipada limusina.

Pattinson ha llegado a Cannes para promocionar la película. Pero nadie le permite escapar de su vida pasada. ¿Por qué, Eric Packer, el protagonista de Cosmópolis, es sólo una clase diferente de vampiro, ¿no? Pattinson debe identificarse con él personalmente. Al igual que el Sr. Packer, el actor - una víctima de la hiper-fama - se conduce en una clase de aislamiento.

"Yo no soy el mejor auto-analista," dice Pattinson con su acento educado. "No puede conscientemente traer nada de mi vida a mi trabajo. No se. Él está tratando de encontrar algo. Se trata de la inutilidad de todo. Se trata de la claustrofobia con la que me miran. No era una persona sociable de todos modos. Por lo tanto, realmente no me importa. ¿Por qué no puedo responder a la pregunta? "

Criado en las afueras de Londres, Pattinson pasó algún tiempo como modelo antes de derivar a la actuación. Él recuerda, con algo de vergüenza, un papel en Vanity Fair de Mira Nair, y luego acudir al estreno y encontrarse que todas sus escenas habían sido cortadas. Inconvenientes que le siguieron a otros. Él fue despedido de una obra de teatro en la Corte Real. Pero luego se las arregló para obtener un papel en el gigante cinematográfico que fue Harry Potter. Por desgracia, Cedric Diggory fue uno del selecto grupo de estudiantes de Hogwarts que muere. ¿Cuáles eran las probabilidades?

Luego vino Crepúsculo, y para su sorpresa, pronto se encontró siendo objeto de deseo fanático. Pero él parece estar diciendo la verdad cuando afirma que prefiere la vida tranquila. Él, por ejemplo, se mantiene admirablemente tranquilo sobre su relación con su co-estrella de Crepúsculo  Kristen Stewart.

"Cuando te siguen constantemente los aficionados fanáticos, tratas que no encontrarte con ellos. Es por eso que me oculto, a veces, "dijo recientemente.

Una vuelta de tuerca con el cine serio, era problable que él nunca se resistiera a la oportunidad de trabajar con Cronenberg. El director de Dead Ringers, la mosca y Promesas del Este sigue siendo el terrorismo de cine más singular de su época. Pattinson no se detiene cuando se le preguntó lo que le llevó a Cosmópolis.

"Cronenberg, ¡obviamente! He acturado en sólo unas pocas películas, y nada sería como trabajar con él.  No me decepcionó. Yo sabía que iba a ser muy creativo, y que sería una experiencia real ", dice.

Pero David es un tipo raro, ¿no? El director más cerebral que nunca para iniciar una carrera de terror, es más probable para hacer referencia a Freud y Nietzsche que de Wes Craven o George Romero. "Para la preparación, pasé dos semanas en mi habitación de hotel preocupado y confuso", dice riendo. "El fin de semana antes de que comenzó a rodar, llamé por teléfono a David y le dije: Yo quiero hacer una pregunta:" ¿Quieres hablar de la película por un segundo "me di la vuelta a su casa y me dijo: 'Vamos a comenzar y algo va a pasar '".

Él frunce el ceño magnífico y hablamos un poco más sobre la poesía de la escritura, antes de descomponerse.

"Si usted está tratando de hacer algo de una manera cerebral, se convierte en cuestión de ego. Los actores no se creen inteligentes. "

Se hace un flaco favor a sí mismo. Pattinson tiene las agallas de separarse del joven Cullen y forjarse una carrera entre los vivos. Pero es un camino largo, muy largo. Tenlo en cuenta, Robert. Cincuenta años después de Dr. No, los periodistas siguen preguntando por Sean Connery como James Bond.


 En la fuente puedes leer la parte de la entrevista con David Cronenberg, os dejo los scans.


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




TheIrishTimes via ROBsessed | Traducción y vía PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 11 De Junio de 2012




Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...