miércoles, 6 de junio de 2012

Algunas capturas del primer clip de Rob en George Stroumboulopoulos.

Image hosted by uppix.net


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

(Añadido nuevo clip) Primer clip de Rob en George Stroumboulopoulos esta noche + traducción!


 via cosmopolisfilm Robsessed



Robert habla sobre si él optó por hacer Cosmópolis con el fin de evitar el encasillamiento de Crepúsculo, cómo la carrera de Ryan Gosling le ayudó a entender su propia situación, lo que se siente al ser un tanto aislado como una celebridad, discutir con Adele sobre la ambición, sus planes post-Crepúsculo, sus sentimientos sobre el trabajo de Heath Ledger en 'The Dark Knight', y donde le gustaría verse en Hollywood. 
El programa sale al aire mañana por la noche, jueves, 7 de junio, a las 11:05 pm en la cadena de televisión CBC. Es un especial de Cosmópolis, también presenta entrevistas con el director David Cronenberg y su compañeros de reparto Paul Giamatti y Sarah Gadon.
Lo que dice en el clip:

George Stroumboulopoulos: Ya sabes, después de la franquicia de Crepúsculo, estabas tratando de ir por caminos diferentes? fue honestamente parte de tu plan? 

Robert Pattinson: No era parte del plan. Yo sólo pensé que estaba saturado por completo en todos los sitios, quería hacer pequeños papeles o tal vez ninguno en absoluto. Tenía estas tres semanas antes de que terminara la última película de Crepúsculo, y estaba realmente decidido a encontrar partes de un conjunto o cualquier cosa pequeña para que no tuviera que estar en la cara de todo el mundo y molestándolos. Y entonces ocurrió esto.


Click en Más Información para leer todo ...




Más de 100 nuevas fan pics del Q & A Apple Store en Londres!





Click en Más Información ... 



Rob habla de Cosmópolis y una audición para The Rover con Le Monde

Image hosted by uppix.net


La limusina en la que viaja el poderoso comerciante (interpretado por Robert Pattinson), en una mañana apocalíptica en Nueva York, - donde se ve de vez en cuando todo lo que poseía, deslizándose a través de los dedos - pense desde hace mucho tiempo que era como un ataúd para el actor, que pensaba que nunca iba a salir de ella.

"Cronenberg me disfrazada con gafas de sol. No tienes ni idea de lo inquietante que es que un actor pueda ser privado de sus ojos. A continuación, la limusina se convirtió en el centro de la película, donde todos los actores aparecen uno por uno. Al igual que Juliette Binoche , por ejemplo, que nunca pensé que me reuniría con ella un día. Entonces es cuando, finalmente sentí que gustaba, yo existía. Podría haber sido la primera vez. "

Cuando se hizo una audición para The Rover, el siguiente film de Michod David (el director Australiano de Animal Kingdom, una de las películas policiacas más notables de la década): "He esperado durante siete horas, pero Ellos me eligieron a mí y que se que va a ser una gran película. "Cuando dijo eso, él mantenía la cabeza alta, con el orgullo de alguien que consiguió el papel con los dientes, consciente de que nada se le ofreció en un plato.


Source | Via | Via | Traducción y via PattinsonWorld

Breaking Dawn 2: Poster de Edward versión en francés

imagebam.com
Click para ver grande

Completo Q & A con Robert Pattinson y David Cronenberg en la tienda de Apple en Londres + traducción!









via ROBsessed


Click en Más Información para leer todo lo que dicen ...




Gif de Rob!



Como se nota que ha dejado de fumar. Se puede ser más dulce ;))



Image hosted by uppix.net



Fuente


 Image hosted by uppix.net



Fuente

Nuevos Stills de Cosmópolis!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Este ya le hemos visto, ahora le tenemos mucho más grande


 imagebam.com


Source via RPlife


Nueva entrevista con Cineplex en la conferencia de prensa de Toronto



Después estar en el Festival de Cine de Cannes juntos, Pattinson y Cronenberg visitaron Toronto, junto a el gran actor Paul Giamatti , y reveló a Cineplex por qué Pattinson tenía que dejar de actuar para clavar el personaje.


Fuente Cineplex | vía RPlife




Robsten en la revista OK - Exclusiva la Boda del Año


jajaja bueno mañana les separan ... segurísimo! 


 
 

Gracias a epnebelle via LaSagaRobsten

Nuevas y adorables Fan Pics de Robert Apple Store de Londres (01 de junio)

Creo que debo poner un      no puedo hacerme responsable de cualquier daño que se produzca ;))


 preparadas???


.
.
.
.
.
.
.
.
.


 

 

 





Click en Más Información para ver todas...




Nuevas escenas de Cosmópolis detras de las camaras y entrevistas con Robert Parttinson y David Cronnenberg

                       


                       

 Source Via

¡¡ Ya tengo mi Fifty Shades of Grey !!

Image hosted by uppix.net


Para quien le interese lo he comprado en Fnac (17,90€).


Preview de Breaking Dawn, Part 2 en Best Movie Magazine (Italia)

 Image hosted by uppix.net

Nuevo BTS Cosmopolis



via RPlife

Doble sesión de Fotos del Día ...

Me apetecía muchísimo subir estas fotos ....  Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Fan Pics de Rob en las Premieres de Berlin y Toronto (Cosmópolis)

Berlin 


imagebam.com

Toronto

  imagebam.com imagebam.com


via ToR

Canadá finalmente consigue una fecha de estreno para Bel Ami?

De acuerdo con un Cine de Montreal,  Bel Ami llega a los cines en Canadá el 8 de junio (sí, este viernes!). Nunca tuvimos una confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento.Click en la imagen para conseguir entradas!




source |via ToR

Aún tenemos esperanzas para España ....

Kevin Durand habla sobre Robert Pattinson y Cosmoplis + escenas detrás de cámaras.






via ToR

Little Ashes (La Muerte de un Poeta) en Dvd en Agosto en México

Image hosted by uppix.net


Por primera vez en México sale a la venta la película de Robert Pattinson "Little Ashes" con el título "La Muerte de un Poeta" en el mes de Agosto!

MundoCrepMex

Robert Pattinson llegando a Los Angeles (5 Junio 2012)

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información para ver todas ...



Rob y Cronenberg Charla sobre la Promo de Cosmópolis en EE.UU. - julio y agosto, Angeles y Nueva York




Image hosted by uppix.netLas palabras son del Manifiesto Comunista de Karl Marx, un texto que resuena en 2003 la novela cerebral de Don DeLillo, Cosmópolis, trazando el descenso infernal de un archi-capitalista desde su santuario de gran altura en las calles de Manhattan, la cosmópolis multicultural de la historia. La historia sigue a un joven inversor privado multimillonario, Eric Packer viajando a través de Manhattan un día por un corte de pelo en su limusina, la pérdida de una gran fortuna en la inversión en línea, y estrellándose en las condiciones reales de vida, el matrimonio, la mortalidad, el sexo, la locura y la furia política. Desde la fría cámara con aire acondicionad a prueba de sonidos de la limusina de Eric Packer a los oscuros pasillos de un hotel elegante de lujo de Toronto no es mucha transición.



Privación de sueño, la supresión de las fronteras nacionales, el dinero: Estos temas están cerca de los pensamientos del director David Cronenberg y su estrella de 26 años de edad, Robert Pattinson, esta tarde, al final de un viaje por carretera de casi dos semanas en apoyo de la película. Pattinson, en una gorra de béisbol, se acomoda en una silla, el director, con una camisa a cuadros, se sienta junto a una mes cubierta de botellas de agua medio vacías. Cronenberg hace un saludo cansado. Está demasiado cansado como para extenderse por un apretón de manos, dice. Después de Cannes, se fueron a Lisboa, París, Berlín y Londres, reuniendo hordas de prensa de los fans de Twilight de Pattinson, casi improbable sosteniendo copias de Cosmópolis de DeLillo autografiadas.

"No hubo tiempo para deshacer las maletas. Apenas conseguí unos calcetines. Trate de averiguar si se utilizan o no" dice Cronenberg. Para una película relativamente pequeña (con un presupuesto de poco más de 20 millones de dólares), el talento está poniendo un montón de tiempo por carretera . "Con grandes películas, por lo general se trata de seis o siete países", dice Pattinson. "Pero esta es la forma más difícil para que la gente la vea. Para los filmes más pequeños es, 'Nueva York y Londres "o" Nueva York y Los Ángeles "Realmente no lo entiendo".

"Tenemos los EE.UU. por venir", le recuerda a Cronenberg. "He escuchado en julio y agosto. Estaremos haciendo Nueva York y Los Ángeles. Pattinson, que viene a ser tan instintivamente reticente, dice que fue una "semi-difícil" decisión de participar en la película en primer lugar después de cuatro películas de Twilight y $ 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial, y otra por venir en el otoño, se sentía inclinado a hacer algo más bajo perfil.


Click en Más Información ...




La Foto Del Día 6 De Junio de 2012


Hoy la foto del día es diferente pero me encanta ... espero que os guste.



Image hosted by uppix.net

Añadidas nuevas fotos de Rob dejando Toronto el dia 5 de Junio por la tarde!

Image hosted by uppix.net


   
  



Pattinsonlife Via RPlife | Fuente


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...