martes, 5 de junio de 2012

Rob y David Cronenberg y Paul Giamatti entrevistas con Tribute.ca



La entrevista de Paul - habla sobre todo de Rob




via RPlife

Sarah Gadon elogia la actuación de Rob en Cosmópolis

Image hosted by uppix.net


Gadon y Pattinson no ensayaron, con la idea de que su falta de familiaridad trabajaría en su beneficio, dada la falta de familiaridad de sus personajes. Dicho esto, le pregunto si ella piensa que Pattinson es realmente bueno.

"Um, ¿qué si es Rob realmente bueno?" Ella se ríe. "Él es bueno en un montón de cosas! Creo que fue realmente genial como Eric Packer. Y creo que eso fue una cosa que me sorprendió, porque yo realmente no lo conozco muy bien. Y en la vida real es muy amable ..., quiero decir, que lo escuchó en la conferencia de prensa: es británico y es autocrítico y es mucho más consciente de sí mismo [que su personaje].


"Y luego, de repente, se puso el traje, y este acento americano salía, y él estaba tan seguro de sí mismo y tan poderoso! Directa eh! Y fue sorprendente para mí ver la transformación de ir de sí mismo a Eric Packer. Y creo que hay pocos chicos, pocos en este momento en la industria que  tengan ese tipo de masculinidad poderosa a una edad tan joven. "



Source | via RPlife | Traducción y via PattinsonWorld 


ohhh bien Sarah ... me encanta, totalmente de acuerdo con ella !!!

Nuevo Still de Cosmópolis!

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson en Dior Homme - "Cosmópolis" Premier en Toronto

Image hosted by uppix.net


Después de una breve gira promocional que comenzó en el Festival de Cine de Cannes el mes pasado, Robert Pattinson se unió a sus compañeros de reparto de  "Cosmópolis" y el director David Cronenberg para el estreno de su película en Toronto anoche.
El actor de 26 años firmó  autógrafos para una multitud esperando a su llegada al teatro de TIFF Bell Lightbox luciendo pulcro en una lujoso Dior Homme de dos botones, traje negro con muescas y solapa.
Rob combinó su traje con una camisa blanca de vestir y una corbata larga de seda negra, que fue bordada con el emblema del abejorro en plata de Dior Homme .
Mientras que un toque de color siempre es deseado en Rob, me hizo llegar a ese momento, en color salmón, pero no se puede negar que se ve bien en un traje negro. No puedo ser tan codiciosa ahora.


Image hosted by uppix.net


La única cosa que me deja perpleja es el cuello de su camisa, y la forma en que acuna su corbata. Sé que muchas de sus fans no tendrían problemas para ver su pecho visible, pero creo que es una especie de extraña forma en que la lleva.

Rob tenía una buena cantidad de barba' y su pelo alborotado de oro fue casi vibrante en la luz del teatro. Él terminó su look con un par de zapatos de cuero negro.


Fuente | Traducción: RPCinema-Screen


Nuevas Fans Pics de Robert Pattinson y David Cronenberg de Q & A en el Curzon

 Image hosted by uppix.net



Click en Más Información ...




Nuevas citas de la conferencia de prensa de Cosmopolis en Toronto!

Image hosted by uppix.net


Nuevas citas de la conferencia de prensa de Cosmopolis en Toronto

"Una cosa sólo: las chicas que se encontraban en la avenida Geary a las tres de la mañana eran muy dulces, y habían leído el libro", dice Cronenberg durante una reciente conferencia de prensa en Toronto junto a su elenco. "Esto es absolutamente extraordinario. Hicieron una camiseta para nosotros, que decía:" Nancy Babich "y tenía una pistola en ella", en referencia a la novela de DeLillo. "Y me la puse y se volvieron locas.

"Pero eso es interesante, porque muy pronto estábamos en la Red '[y] que habíamos visto lo que estaban haciendo estos sitios web de fans de Cosmópolis. Algunos de ellos eran increíblemente hermosos. Había una pareja que eran mejores que la oficial."

Agrega Pattinson: "Estábamos haciendo las entrevistas en Londres, y alguien le preguntó acerca de lo que fue el lema de la película no puedo recordar exactamente lo que era ahora, pero pensé, '¿Es ese el lema?'. Y ninguno de los dos sabíamos lo que era. Y me acabo de enterar el otro día que fue a partir de uno de los carteles hechos por fans. Un montón de periodistas pensaban que era el verdadero! "

"Ellos estaban haciendo carteles y que estaban leyendo el libro, y los comentaristas estaban comentando en el libro de Don DeLillo," añade el director. "Estas fueron las niñas que habían leído Harry Potter y Crepúsculo, y ahora están leyendo DeLillo, y todavía les gusta y que todavía quieren ver la película. Así que pensé: 'Bueno, no hay nada de malo en eso.'"

En efecto. La presencia de Pattinson en Cosmópolis da a la película de Cronenberg, un peso en la cultura popular que de otro modo no podría haber tenido con la primera estrella Colin Farrell como Packer. (En principio Marion Cotillard sería su esposa, Elise, un papel que ahora desempeña la actriz Sarah Gadon.)

Y si bien el trabajo en equipo de Cronenberg y Pattinson podría parecer inusual, la fuerza de su relación es evidente no sólo en sus interacciones durante la conferencia de prensa, sino también por el hecho de que se ha informado de que el dúo continuará su colaboración en el próximo proyecto del director,  Maps to the Stars. (Frecuente colaborador de Cronenberg es Viggo Mortensen (Eastern Promises, A History of Violence, A Dangerous Method) también se rumorea que tendra un papel en la película.)

Source | via RPlife | Traducción y via PattinsonWorld


Primeras imágenes de Rob en GEORGE STROUMBOULOPOULOS ESTA NOCHE + detalles de la serie!

Image hosted by uppix.net


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Detalles de la serie.  

Puede haber spoilers.


 Detalles de un fan que estuvo en la grabación




 
Me encantó ver el lado humano de estas personas. Fue muy inspirador.

Asistir a la exposición fue magnífico. Conozco a George socialmente, pero nunca he estado en una grabación en vivo. Este fue el último show de la 8ª temporada. Ayer fue un grupo de amigos especiales y la presentación del elenco de Cosmópolis antes de caminar por la alfombra roja en el estreno canadiense.


Yo debería haber tomado lápiz y papel porque se me olvidó que no estaba permitido el uso de mi teléfono. NOTA PARA EL MISMO.


Estos actores me hicieron pensar en mí mismo, en mi carrera, en mi vida. Es realmente magnífico estar en la misma habitación y escuchar entonces hablar de sus vidas, la inseguridad y del trabajo. Todas las fotos de JJ Thompson. Gracias a la preciosa Erin y CBC para el envío inmediato.


Estaba viendo un video de sí mismo de una película con Reese Witherspoon, donde actuo una parte muy pequeña. A pesar de ganar millones, cinco películas de Crepúsculo y citas con K. Stew (que aparece en la portada de Vanity Fair julio de 2012), carece de  confianza, de seguridad. Es modesto(humilde) y con voz suave.


Dijo que evita los medios de comunicación, porque realmente no sabe qué decir. Me lo imaginaba más y más fuerte. Es indudablemente encantador y su acento hace que mis ojos se iluminen con el corazón como un viejo personaje de Loony Toons. La tentación de apresurarse al escenario, me contuve. Seguro que se dio cuenta que casi me desmayo.


La forma en la que Rob se sentó en su silla frente a David Cronenberg mostró mucho sobre sus personajes. Cronenberg, un director de cine experimentado e increíble, se recostó en su silla, el lenguaje corporal abierto, con la cabeza alta, mientras que R.Pattz era todo lo contrario.


George le preguntó a David Cronenberg si alguien le dice que "debe hacerse de esta manera" o "me gusta esto", hizo una pausa antes de contestar y dijo: "Ha sido un largo tiempo desde que nadie me dijo qué hacer".


Doble desmayo. La confianza que tiene en su trabajo y capacidad artística para crear es increíblemente motivadora y atractiva, profesionalmente.


Ser raro es algo que realmente he llegado a aceptar, y lo ha hecho Paul Giamatti. Crecer siempre, he tenido esta habilidad artística, no podía luchar contra eso y me lleva por diferentes senderos.


Giamatti es un actor excelente y me sorprendió oírle hablar acerca de tener ansiedad. Se define como un poco raro y le gusta interpretar caracteres aleatorios que aparecen en las películas que juegan un papel conmovedor. Antes de grabar con Cronenberg y Pattinson tenía algo de ansiedad pero parece que es algo normal para él, para todos los actores hacer frente a muchos y cuando en un gran proyecto. Te olvidas de que los personajes son personas reales. Bueno, yo sí.


Usted se reirá al oír hablar a Giamatti de dar apresidente de EE.UU. una patada en el culo.


El episodio especial de George STROUMBOULOPOULOS ESTA NOCHE saldrá al aire en CBC el  Jueves, 07 de junio a las 11:05 pm (23:35 NT).



Vía RPlife | Traducción y Vía PattinsonWorld 

Nuevas Imágenes del Photocall de Toronto!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Source
| Via

Rob y Kristen hablan el uno del otro en Vanity Fair!


Image hosted by uppix.netConseguí ser regañada por las travesuras fuera de pantalla con Robert Pattinson.  

“Rob y yo nos metimos en un montón de problemas. Recibíamos notas del estudio. Querían que sonriera todo el tiempo. Querían que Rob no fuera tan melancólico. Estábamos como, ‘No!  tu necesitas ....  algo que hacer!!!


Robert Pattinson sobre la pasión de Stewart por la moda:

“Nunca vi venir eso.”
“La percepción que se tiene sobre ella es que es ‘extraña’,” admite Rob. “Pero es divertido conocerla. Es absolutamente lo opuesto a lo que la gente cree. Es increíblemente segura.”

 Además de luchar contra la renuencia personal, Stewart también lucha con las nociones preconcebidas del público acerca de su personalidad. "La gente ha decidido cómo se iba a percibir", Robert Pattinson dice a VF de Stewart. "No importa cuántas veces sonríe, que voy a poner la foto donde ella no está sonriendo."


Había unos cuantos actores, aún en la carrera por el papel de Edward, y Hardwicke fue lo suficientemente inteligente como para involucrar a Stewart en la toma de decision final. "La química dice" es un ritual de muchos años  comprobar si los dos actores trabajan bien juntos en pantalla, pero suena como si Hardwicke estaba experimentando con explosivos el día en que tenía Pattinson, un joven actor británico entonces conocido por interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, aparecer en su casa para la ejecución de algunas escenas con Stewart, en el dormitorio ni más ni menos. "Honestamente yo estaba nervioso", recuerda la directora. "Vi que se sintieron atraídos y Kristen era menor de edad. Le dije, 'Rob, tenemos una ley en este país para menores de 18 años. No te metas en problemas aquí. Sentí que estaba en presencia de algo fuerte y poderoso. "Pattinson a la izquierda, Stewart dijo: "Es él". Hardwicke había escuchado, pero quería asegurarse de que su conexión con el carisma y la visceral, se vieran en la placa. "No todo el mundo lo hace a través de la pantalla para llegar a nuestros corazones y almas en la sala de cine", dice el director, "pero sí estos dos. Fue electrizante".

Como usted puede saber, su relación fuera de la pantalla con Pattinson ha llamado la atención enormemente, pero es públicamente madre en este caso. Que los dos son una pareja no es algo que parece que quieren ocultar, es sólo que les gusta su privacidad. Un amigo que sabe muy bien de Stewart dice: "Esto es algo que ella quiere mantener para sí misma."

Scans

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



Source | via | via | via | via | via  | Traducción y via PattinsonWorld |  | scans

Artículo sobre Cosmópolis en 24 Horas

Image hosted by uppix.net

Source via ToR


Nueva Entrevista de Rob en Cannes con Cinematrix


Tambien lo puedes ver en la Fuente



Rob interview w/ Cinematrix from the Cannes... por veronicaspuffy


Source | Via | Dailymotion gracias a  @veronicaspuffy via RPlife

¡¡ Fecha de Estreno de Cosmópolis en España !!

Según la pagina de cine "El Septimo Arte" la última película de David Cronenberg y protagonizada por Robert Pattinson, se estrenará en España el próximo 11 de Octubre de 2012!


Image hosted by uppix.net



ElSeptimoArte

Christina Ricci habla sobre Rob y los acentos en Jimmy Kimmel




Source | Via  | Via RPlife

Más imágenes HQ de la Premiere de 'Cosmopolis' en Toronto (Canadá)

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net


Click en Más Información ....



Entrevista de Rob con Usa Today - 'Cosmópolis' y las escenas de sexo!

Image hosted by uppix.net

Claro que ha habido películas de coches en el pasado. Pero nunca ha habido una película que haya tenido lugar casi en su totalidad en el interior de un coche. Hasta ahora.

Introduzcase en Cosmópolis, mirada surrealista de David Cronenberg en el mundo de las finanzas - situado en la parte trasera de una limusina blanca en un sinuoso camino a través de las concurridas calles de Nueva York.

Robert Pattinson, que pasa casi todas las escenas de la película en el asiento trasero de lujo, dice que incluso se sorprendió por la cantidad de cosas que tuvieron lugar en la parte de atrás en el entorno limitado.

"Cuando vi el guión, alrededor del 70% se desarrollaba en la limusina", Pattinson dice a USA Today. "Pero a medida que rodábamos, (Cronenberg) mantuvo la adición de escenas aún más. Me empecé a sentir como si fuera (el submarino alemán clásico) Barco Das, igual que si nos quedaramos atrapados en esta película submarina rara ".

Aunque la comunicación de Pattinson con Cronenberg fue a través de intercomunicación de la limusina desde el interior de ese mundo cerrado. Mientras tanto, la parte de atrás de la limusina sirve como escenario para algunas cosas locas, disturbios callejeros y similares. En una escena de carácter el banquero Pattinson  seduce a la bella actriz francesa Juliet Binoche. Naturalmente, la escena de sexo se lleva a cabo en el asiento trasero apretado, lo que llevó a algunos momentos cómicos de Pattinson.

"No hay espacio suficiente para realmente hacerlo", dice. "Así que está golpeando su cabeza en el techo. Terminó siendo muy divertido. Pero se supone que es erótico. "

Pero la escena más extraña, de ninguna otra película, esta en primer lugar, es otro momento en la seducción.

"Hay una escena en la que me veo obligado a seducir a (una mujer), mientras que estoy completamente desnudo durante un examen de próstata en la parte posterior de la limusina", ríe Pattinson. "Realmente no lo veo muy a menudo en las películas."



USA Today | RPLife Traducción y via PattinsonWorld 





Las Fotos Del Día 5 De Junio De 2012

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

2 Nuevas entrevistas de Rob en la conferncia de prensa de Toronto - Citytv y etalk

Click en las capturas para verlas. 


CityTV



eTalk


 

RPlife

¡¡Premiere de Cosmópolis en Toronto (Canadá)!!



Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net



Click en Más Información... para ver todas las fotos y videos





Entrevista de Robert y Cronenberg en ET Canadá




mfoc

Audio de la Conferencia de Prensa de Cosmópolis en Toronto!


En esta parte, Richard habla con Robert Pattinson.





En esta parte Richard habla con el productor Martin Katz y el director David Cronenberg.




source | Vía

Citas de la Conferencia de Prensa de Cosmópolis en Toronto con 570News (Traducción)



Image hosted by uppix.netTORONTO - Con su historia apasionante, diálogo literario poético, no hay espacio para la improvisación o
el ensayo, la nueva película "Cosmópolis" tenía varias de sus estrellas  ante las cámaras y consiguió rodar.

    El principal de ellos fue Robert Pattinson, quien admite tener "estertores muy evidentes de un ataque de pánico" antes de que comenzara la producción en Toronto en mayo de 2011.

    En conferencia la de prensa en Torontom hoyl lunes, el  rompecorazones de "Twilight" dijo que él y la co-estrella Jay Baruchel estaban "absolutamente aterrorizados" cuando se dispara la primera escena de la película que está basada en la novela de Don DeLillo 2003 del mismo nombre.

    La Actitud (tranquila)calmada de director David Cronenberg, se lo puso facil, al igual que una charla de pre-lanzamiento en la casa del cineasta en la que le dijo a "dejar de preocuparse."

    "Creo que me acabo de aplacar(tranquilizar) y me hizo entrar en razón", dijo Pattinson a Cronenberg con una sonrisa en el evento de los medios de comunicación donde asistieron el director y varias de las estrellas de la película.


Click en Más Información para leer todo ...



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...