jueves, 31 de mayo de 2012

¡¡ MASTERPOST : Premiere de Cosmópolis en Berlín !!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



Click en Más Información ......



FanPics de Rob dentro de la proyección de Cosmopolis en Paris

Image hosted by uppix.net



Click en mas informacion

Rob, Cronenberg, Giamatti y Sarah Gadon estarán en Strombo


 
 
De acuerdo, esto es emocionante: 'Cosmopolis' se acaba de presentar en Cannes, y ahora tendremos al director y el reparto de la última [película] de David Cronenberg en el studio. El mismo David, Robert Pattinson, Paul Giamatti,  y la estrella en ascenso de Toront Sarah Gadon estarán en la silla roja.
El show saldrá el próximo Jueves 7 de Junio, así que asegúrate de sintonizarla y comprobar que funciona.
'Cosmopolis' se estrenará por toda Canada el Viernes, 8 de Junio.
 
 
Source | Via RPLifeTraducción LaSagaRobsten

Scans de Rob en USA Today


 

Cobertura de Cosmopolis en Lisboa en el diario "Correio da manhà"


  
 

Robert Pattinson en la revista Ciné Télé Revue + Traducción


imagebam.comimagebam.com   


La entrevista se realizó durante Cannes. El entrevistador precisa que Rob estaba comiendo una piruleta.

En la película, obtiene chequeos de la próstata? ¿Es la suya asimétrica también?
Rob: * risas * No lo he comprobado todavía! Todo el mundo habla sobre ello, es una locura lo que un renglón (una frase) marcada personas.

¿Se sintió a la altura para asumir este papel?
Rob: Cuando David Cronenberg me llamó yo estaba a la mitad del rodaje de Braking Dawn. Quedaban sólo tres semana. Tan pronto como llegué a casa, me abalancé sobre el guión y lo leí de una sentada, en una noche. Fue muy fuerte, complejo y extraño pero aún así divertido!

Su personaje habla todo el tiempo, no tienes miedo?
Rob: El riesgo de fracaso era enorme. En un primer momento, le dije a David que no me sentía preparado para el desafío. Hubo mucha presión, pero él me convenció. A pesar de que él sabía que yo no entendía nada del guión. * Risas *

Lo conseguiste?
Rob: Para Cronenberg, todo tenía sentido. El hecho de que yo no entendía no le molestaba. Él estaba más preocupado por mi rendimiento. El mundo de las finanzas no significa nada para mí. Se oculta una distorsión absurda de las luchas de poder. Pero no es el fin del mundo, es un renacimiento, porque este mundo necesita a veces para ser limpiado y purificado.


Su personaje trata de escapar de sí mismo. Desde que se hizo famoso - y con todos paparazzi detras - está experimentando la misma cosa?
Rob: Yo trato de no pensar en ello, yo sólo hago mi trabajo. Tengo cuidado con todo esto, pero aún así es raro. Es como hablar en su sueño. Cosmópolis es una película desafiante que me abrirá las puertas para  nuevos proyectos. Estoy muy contento. Decir que sin embargo, no se puede comparar esto con mi vida privada, incluso si me siento completamente claustrofóbico.

¿Está aliviado de que Crepúsculo ya ha terminado y que ahora puede pasar a otra cosa?
Rob: nunca voy a renegar de Crepúsculo. Era mi seguridad en el trabajo. Nunca voy a tratar de encontrar excusas. La ventaja es que los directores piensan de manera diferente. Como actor, es algo que siempre has soñado.

Muchas personas piensan que es Crepúsculo que está impulsadole a hacer más películas de autor e intelectuales ...
Rob: Yo hice pequeñas películas antes de Crepúsculo. La gente sólo se acuerda cuando les da la gana. Depende de un tipo de audiencia. He actuado "demasiado en Crepúsculo. Fue una época hermosa de mi vida, pero ahora es tiempo de pasar página.

¿Todavía le ofrecen papeles de galán?
Rob: No siempre es fácil hacer de galán. ¡Tienes que ser muy confiado o ser completamente ajeno a lo que la gente piensa de ti. Me gusta mantener mi integridad como actor.


¿Has visto 'On the Road' en el que su novia, Kristen Stewart, tiene un papel?
Rob: Sí, y es raro verla así. Para que las personas aplaudan en Cannes, un festival que es un poco loco y con tanta gente, es divertido. Podríamos esperar ese tipo de reacciones, pero siempre terminas por ser sorprendido.


¿Se hicieron oponentes profesionales?
Rob: No, nunca. Desde hace un año que ambos tuvimos la oportunidad de evolucionar en el trabajo que amamos, sobre todo en proyectos cinematográficos asombrosos. Kristen es realmente ambiciosa. Ella sabe cómo encontrar buenos guiones, tiene el olfato para eso. La admiro.
Queríamos que la gente respetara y comprendiera nuestras elecciones. Durante la proyección en Cannes de Cosmópolis, yo era un manojo de nervios. Estaba buscando en frente de mí, detrás de mí, tratando de adivinar las reacciones de la gente. Yo estaba tratando de escuchar los susurros. Y al final, me perdí la mitad de la película. * Risas * En la fiesta que siguió después, yo estaba más aterrorizado ante la perspectiva de tener que enfrentarme a comentarios de la gente.

Van a estar juntos en alguna película después de Crepúsculo?
Rob: Sí, absolutamente. Estamos tratando de escribir un guión juntos. No será por ahora, pero hemos pensado en ello durante mucho tiempo. El rodaje de las dos últimas películas fue largo y dificil .Mi carácter no cambia, no puede morir. Terminamos con una nota alta.


 twilight-belgium  | via  RPlife | Traducción a Español y vía PattinsonWorld

Robert Pattinson no asistirá a los MTV Movie Awards



 

Confirmado: El representante de Robert Pattinson acaba de confirmarme que no estará en los MTV Movie Awards porque estará fuera promocionando Cosmopolis

 


Fuente / Via

Articulo: Cronenberg y el capitalismo

CANNES.- David Cronenberg y Robert Pattinson conformaron en Cosmópolis una extraña sociedad (impensada meses atrás), pero que resultó perfecta para lo que un festival de estas dimensiones y cobertura mediática necesita: la unión artística entre uno de los directores más venerados por la cinefilia internacional y -a partir del gran éxito de la saga Crepúsculo y del romance con su coprotagonista Kristen Stewart- uno de los actores jóvenes más populares del planeta.
Precisamente, la presencia de Pattinson y Stewart, que se prodigaron mimos y besos durante su paso por la Costa Azul ante la implacable persecución de los paparazzi, constituyó uno de los hitos de Cannes por muy diferentes motivos. En principio, obviamente, porque la prensa del corazón necesita de estas dosis de glamour, pero sobre todo porque ambos le demostraron a Hollywood (ella con sus audaces desnudos en On the Road, de Walter Salles, y él con su personaje extremo en Cosmópolis) que no quieren encasillarse y que no tienen miedo de exponerse ni de aceptar desafíos casa vez más exigentes.
Cronenberg, acompañado ayer aquí no sólo por Pattinson sino también por parte del elenco (desde Paul Giamatti hasta la bella Sarah Gadon) y por el autor del libro original de 2003, Don DeLillo, dijo: "Cosmópolis aborda todo el espectro del capitalismo hasta su crisis actual. Escribí el guión en seis días porque me impactó cómo describía el poder del dinero y la forma en que configura el mundo. Prácticamente evocamos todos los manifiestos de Karl Marx". Y agregó: "Fue una novela anticipatoria de lo que vendría cinco años después. Mientras nosotros filmábamos una manifestación anticapitalista creada para la película, en la vida real un grupo de manifestantes intentaba ocupar Wall Street".
 
 
 Click en más información
 
 

Rob y Cosmopolis en el Periodico del Norte (Monterrey)

Image hosted by uppix.net

La Saga Robsten

Sam Claflin habla de la Química de Kristen Stewart y Robert Pattinson




ClevverNews | Vía 

9 Clips Nuevos de COSMÓPOLIS!






Click en Más Información para ver todos ....



Exclusiva: Fotos de Robert Pattinson y Cosmópolis en la alfombra roja en el estreno mundial en Cannes

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información para ver todas ... 



Rob en Fox All Access: "Yo no soy solo Edward"

Image hosted by uppix.net






Robert Pattinson es uno de los mayores galanes protagonista en las películas de hoy en día. Su papel como Edward Cullen en las películas de la saga Crepúsculo lo convirtió en una estrella internacional. Como protagonista de estas películas, Pattinson ha ascendido al estrellato en películas como Remember Me y Agua para elefantes, donde se dieron resultados interesantes. Pattinson podría fácilmente haber sido encasillado en su carrera por interpretar el mismo personaje durante años en películas como Crepúsculo, sin embargo, Pattinson nos dijo que protagonizar las películas de Crepúsculo era como cualquier otro trabajo.

La próxima película de Pattinson, Bel Ami, se estrena en los cines en estreno limitado el 8 de junio, y The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 se extrenará el 16 de noviembre.

Para el audio, haga clic aquí




Fuente | vía ToR | Traducción y vía PattinsonWorld


Wyck Godfrey habla del "Mejor Beso" y 'Amanecer - Parte 2' en los MMAS!

 Habla del Mejor Beso en los MTV Movie Awards



 Habla sobre Amanecer - Parte 2



Mtv 

SCANS: Robert Pattinson en Shortlist Magazine

Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Robertpattinsonuk

¡¡ Horario de La Alfombra Roja de Cosmópolis en Berlín hoy 31 de Mayo!!

Image hosted by uppix.net

Premiere de Cosmopolis en Berlin


La premiere será en Kino International con David Cronenberg y Robert Pattinson.

Horarios

La Alfombra Roja empieza a las 7:30PM CET / 6:30PM BST / 1:30PM ET / 10:30AM PT.

No hay Livestream :((






Más videos de Rob en la Alfombra Roja de Cosmopolis en Lisboa









1 2 Via @veronicaspuffy | LaSagaRobsten

Nuevas Imágenes HQ de Rob ayer en París!

Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Las Fotos Del Día 31 De Mayo De 2012


Siempre me sorprende para bien, siempre me deja sin respiración, siempre hace volar mi imaginación y siempre me deja con ganas de más .... nos vemos esta tarde/noche en Berlín!

 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Fun Radio tiene a Rob y David saludando en la alfombra roja en París!





Source | via | via

Otro Q & A con Rob y Cronenberg en Londres el 01 de junio!

Image hosted by uppix.net


El primer Q & A fue anunciado aquí. Será en el Curzon Mayfair el 1 de junio a las 6:30 PM

Ahora nos dicen acerca de una segunda Q & A que será en el mismo día en Regent Street de Londres, la tienda de Apple. De We Love Películas [más de lo que]

     El Viernes 01 de junio Robert Pattinson, David Cronenberg, Jon Hamm y Jennifer Westfeldt hablaran de sus últimas películas. Es totalmente gratuito, pero los asientos son limitados, así que asegúrate de llegar temprano.

     Entre las 18:00 y 18:45,  puedes escuchar el director David Cronenberg (A Dangerous Method) y a Robert Pattinson (Crepúsculo, Harry Potter y el Cáliz de Fuego) hablar de su nueva película, Cosmópolis. Eric Packer (Pattinson) es un multimillonario que cruza Nueva York en su limusina extravagante cuando la violencia estalla en las calles de la ciudad. La película ya está atrayendo críticas muy favorables y Cronenberg ya quiere aR-Patz en su próximo proyecto.

Apple's Regent Store Website

 Image hosted by uppix.net



Q & A de Apple será de 6 a 6:45 PM GMT y en Curzon se inicia a las 6:30 PM GMT (habrá una proyección de la primera película).

Gracias a Gossipgyal | Via RPlife | Traducción y Vía PattinsonWorld




Robert Pattinson de Gucci para la premier de "Cosmópolis" en Paris



Robert Pattinson salió a la alfombra roja esta noche con el director David Cronenberg para el estreno francés de "Cosmópolis", que se celebró en el cine Le Grand Rex en París.
El actor de 26 años de edad, fue devastadoramente apuesto en un Gucci de dos botones, solapa con muescas, a cuadros traje azul "Dylan" con una camisa salmón y un traje ajustado complementando con una corbata gris carbon "Dakota" impresa.

Quiero decir, en serio, él está en color. En este punto, usted debe saber lo que siento acerca de él vistiendo de color y vea usted por qué estoy tan inflexible acerca de eso ahora? Los tonos de color rosa en la camiseta de Rob lucían increíble, y me encanta la manera en que recogió las líneas la coordinación en su traje a cuadros. Su corbata fue el contraste perfecto.

 
 
Click en mas informacion
 
 

Kristen habla de Rob y Cosmópolis con E! News "Estoy muy, muy impresionada"

Fotos fans y videos de Rob en Portugal (28 y 29 de Mayo)


Algunas de las fotos ya se publicaron aqui y aqui





Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

 
 
Click en Más Información
 
 
 
 

Pattinson aumenta su acción con el drama de Wall Street



El 18 de noviembre, va a repetir su papel como el vampiro / nuevo padre  Edward Cullen junto a Kristen Stewart en la Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, la última entrega de la serie gigante de Stephanie Meyer.

Pero antes de eso, va a aparecer en un papel surrealista como un banquero de Wall Street banquero en Cosmóplis de David Cronenberg, que le valió una ovación de pie durante su estreno en el Festival de Cine de Cannes .

"Yo solía pensar que era una buena cosa tener una red de seguridad", dice Pattinson de 26 años, de su starmaking Crepúsculo papel. Así que después de Amanecer , Pattinson se lanzará en una lista de  proyectos que están empezando a tomar forma.

"Tengo cinco cosas en marcha - en realidad seis", dice." Estoy bastante seguro de saber cuál va a ser el primero." Será Mission: Blacklist (2013), basada en la historia real del interrogador que se le  atribuye la localización de Saddam Hussein después de la caída de su régimen.

Después de eso, Pattinson se dirigirá a Australia, con Guy Pearce para rodar The Rover , un thriller ambientado en un futuro post-apocalíptico. Será dirigida por David Michod (quien escribió y dirigió en 2010 la aclamada película australiana Animal Kingdom ).

Al igual que su papel en Cosmópolis , esta película no acaba de encajar en una caja.

"Es muy complicado de explicar",  dice Pattinson, riendo."Parece que últimamente estoy escogiendo películas que son difíciles de promover."





Usa Today  | Traducción: RPCinema-Screen

Gran Entrevista de Robert Pattinson habla acerca de tener 26 años, Cosmopolis y más!

 Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson se llevó por delante a su personaje ídolo de las adolescentes de una sola vez, gracias a Cosmópolis. Jonathan Crocker de ShortList habla sobre la eleccion de salirse de pista en su carrera con una estrella reacia.
Cinco minutos después de conocerla, Robert Pattinson se encontró teniendo sexo con la actriz francesa Juliette Binoche en la parte trasera de una limusina. “Ella, literalmente, se dió vuelta y estaba como, ‘Vamos a hacerlo’”, dice sonriendo
.
“Eso fue muy gracioso. No había espacio suficiente en la limusina entonces ella se estaba golpeando la cabeza contra el techo.”Así que esto es lo que se siente al ser Robert Pattinson. “Es aburrido,” él cuenta, casi disculpándose.



Click en Más Información para leer todo y merece la pena ...




Robert Pattinson en una Chaqueta Levi’s x MOCA en “Le Petit Journal”

Image hosted by uppix.net


Después de dominar el Festival de Cannes 2012 la semana pasada con el estreno en la alfombra roja de su película "Cosmópolis", Robert Pattinson se embarcó en una gira de prensa europea para promover la película con David Cronenberg.

El actor de 26 años, se reunió con los fans, hizo algunas entrevistas y estrenó la película en Lisboa, Portugal, ayer, antes de viajar a París, Francia hoy en día para hacerlo todo de nuevo. Rob era un invitado en el programa de televisión francés "Le Petit Journal" de hoy para hablar de "Cosmópolis" y lucía muy bien. Rob estaba de muy buen humor durante su segmento y con un look casual fresco, que consistía en pantalones oscuros, una camiseta gris debajo de una profundo camisa de color gris con botones, pero el plato fuerte fue sin duda su chaqueta negra!


Image hosted by uppix.net



Robert llevaba una de las diez chaquetas de edición limitada, de Levi en colaboración con el MOCA (Museo de Arte Contemporáneo). Estas chaquetas con gráficas en la espalda fueron diseñados por algunos de los más populares y reconocidos artistas de calle que colaboraron para presentar sus obras de arte en la parte posterior de la chaqueta más clásica de Levi.

La que Rob lucía fue diseñada por Chaz Bojórquez, quien inició su trabajo en 1969, y cuenta con una cruz pintada por encima de una cabeza de esqueleto y una frase de texto. Parece que en el talk show bloquearon la parte inferior del gráfico de la Chaqueta de Rob.

Esta parece ser una de sus nuevas piezas favoritas que ha estado usando mucho en la gira de prensa hasta el momento. Él la asoció con un par de pantalones rojos a la moda, el otro día mientras estaba en Portugal.  

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...