martes, 29 de mayo de 2012

¡¡ MASTERPOST : Premiere de Cosmópolis en Portugal !!

Image hosted by uppix.net










Image hosted by uppix.net 



PROYECCIONES

La primera será a las 20:00 p.m en el Gran Auditorio de la CCB  y contará con la presencia de David Cronenberg - director, Robert Pattinson - el actor principal, Don DeLillo - autor y Paul Giamatti - actor.

  1 ª Proyección     8PM CET | 7PM BST | 2PM ET | 11AM PT


La segunda proyección será a las 22:00 en el Cine Monumental de Medeia con la presencia del director David Cronenberg y el actor principal Robert Pattinson!


2 ª Proyección    10PM CET | 9PM BST | 4PM ET | 1PM PT


Primeras Fotos



Fan Pics



Image hosted by uppix.net



 Image hosted by uppix.net



 Image hosted by uppix.net


Click en Más Información para ver TODO





Detrás de las camaras de Cosmópolis + nuevas escenas + en entrevistas en el Set



Nuevas fotos de Rob hoy haciendo Turismo en Portugal



HQ

imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com

 


Tomando algo de tiempo para sí mismo, Robert Pattinson fue visto de turismo en Lisboa, Portugal, el día de hoy (29 de mayo).

Acompañado por sus padres Richard y Claire, se dirigieron al Monasterio de la Catedral de los Jerónimos, mientras que las fans se reunieron cerca para echar un vistazo.

Source | Large via RPlife 



Otro video de la conferencia de prensa de Rob para Cosmopolis en Lisboa



¿Por qué están todos los fans ahí? 
Rob: "Para ver Cosmópolis" 
David: "Porque sólo la ponen en un cine ..."

Robert Habla de “Cosmópolis” y Exámenes de Próstata con Publimetro (Bogotá) | Scans + Transcripción

El día de hoy (29 de Junio) ha salido una curiosa entrevista a Robert Pattinson en Publimetro. Habló de Cosmópolis, su carrera como actor y unas curiosas escenas de exámenes de próstata con sondas anales.

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Su carrera empezó en Inglaterra, pero usted alcanzó la fama en Hollywood, ¿Cree usted que todos los actores sueñan con estar en Cannes?

Tal vez no les interesa… hasta que su película es seleccionada. En Estados Unidos, Cannes tiene poco cubrimiento. [...] Ví la película “En el camino” de Walter Salles y quedé asombrado. En Estados Unidos la gente sale del teatro apenas aparecen los créditos de la película. Le pregunté a David: “¿Que pasaría si las personas abuchean Cosmópolis? ¿Tenemos que seguir de pie durante 20 minutos?”

Hablemos de la escena en la que el doctor revisa su próstata…

Cinco minutos antes de empezar a grabar, David dijo: “Quiero que la parte baja de tus testículos estén en la escena”. Recuerdo que pensé que haría cualquier cosa que el director me pidiera. Pero fui y hablé con él y le dije que no podía hacerlo. Lo tomó muy bien. Lo que conseguimos fue una escena muy rara, que no verás en cualquier película… Lo prometo.

Pero esta vez usted podría ganar el premio al mejor dedo en el culo…

(Risas) Sería maravilloso, sería increíble… Por la mejor escena prostática en la historia

Fuente (Scans y Transcripción): DiarioTwilight

Cronenberg habla sobre 'Maps to the Stars' - Rob, Viggo Mortensen y grabar en LA por primera vez.

Image hosted by uppix.net


Evidentemente la colaboracion de Cronenberg/Pattinson  ha sido una experiencia de beneficio mutuo, como el director y el actor de 26 años estan esperando ser otra vez equipo en la siguiente obra de Cronenberg. Titulada"Map To The Stars," Cronenberg confirmo al contribuyente de Playlist  Aaron Hillis en Cannes que el y Pattinson  estaban esperando hacer esta proxima película. Y el director también reveló  que uno de sus colegas espera estar a bordo también.

"Le pregunte a Rob si el estaría interesado en interpretar en interpretar un rol particular y el dijo que si, que lo haría.  Likewise, Viggo [Mortensen] esta interesado en un papel," dijo Cronenberg . " Sería muy interesante, este es un proyecto llamado  'Map To The Stars' escrita por Bruce Wagner  quien es un excelente guionista de  L.A."

Wagner tambien escribió la adptación de  "As She Climbed Across the Table," una novela de Jonathan Lethem novel que Cronenberg espera hacer un dia para Steven Zaillian Film Rites. En cuanto a  'Maps,' es una película que Cronenberg  trato de hacer hace cinco años, pero el financiamiento se cayo. Y el director advierte que la nueva iteracion de este proyecto todavía tiene que ser  evaluada financierament.

" Tenemos el guion que me encanto que lo escribiera Bruce," el dijo " Es una película muy dificil de hacer como 'Cosmopolis' de hecho. Si puedo hacer que esta película se haga, lo trate hace cinco años, y no la pude hacer asi que puede que esta vez tampoco pueda hacerla ."

La película es un drama cómico obscuro acerca de dos niños actores arruinados por la depravacion de Hollywood, y Cronenberg agrega que "Maps To The Stars" es "muy extrema. No es, obviamente una gran película (en cuanto a producción) e incluso como un filme independiente es dificil. 'Map To the Stars' es completamente diferente [de'Cosmopolis'], pero es muy mordaz y satírica, es una venta dura."

Es difícil de creer pero el reconocido director internacional ha filmado cada una de sus películas en Canada o en otras partes, pero nunca en los Estados Unidos. Eso cambiará si hace esta película "Bueno, 'Maps To The Stars'es una historia de LA y realmente siento que eso es algo que no podria crear en Toronto ," el nos dijo"Considerando que la estructura de  'Cosmopolis' me permite crear New York en un escenario en Toronto."

El director nacido en Canda esta esperando hacer su primera película en U.S.  " Me gustaria filmar en Los Angeles y nunca he filmado una película en America," el director revelo, describiendo esta extraña circunstancia  a pesar de haber pasado mucho tiempo en el sur de la frontera con Canda.  " America es muy familiar para mi desde que era un niño, mi papa nacio en Baltimore.  Y no es que no he querido, pero es realmente la rareza de co-producciones y muchas cosas de dinero, realmente  -- el costo de filmar en algunas ciudades en America .Asi que activamente me gustaria filmar en   L.A. por lo menos parte de esta pelicula, pero una vez mas con problemas de presupuesto....no se si sere  capaz de hacerlo, pero me gustaría ."

Full article at The Playlist   via Robpattinson Traduccion: RobwardandKrisella


Rob en la revista Grazia (Francia) - Traducción

Rob en la revista Grazia (Francia) - Traducción


 


Lo que deberíamos ver esta semana.
Grazia dio a Cosmópolis 4 estrellas de 5.

Robert Pattinson: PARANOIA en una limusina.

En 2003 Don DeLillo escribio esta oscura novela que todos creian que iba a ser imposible adaptar para el cine por lo que fue considerada muerta por los Directores. Pero este era un reto que Cronenberg, no podía dejar pasar ya que su especialidad es adaptar guiones tales como Screenplays of Naked, Lunch y Crash. Su adaptación de la claustrofobia en una limusina que se muestra en esta novela se mantiene cerca del libro a pesar de un muy "ajustado" final. Presenta a un joven magnate en las finanzas cuyo imperio se desmorona, mientras que su unica misión parece ser dar un paseo por Nueva York en busca de un corte de pelo. La película ha cautivado al público a pesar de que la limusina sea la única exuberancia en la película. Este símbolo de la mentalidad torturada y paranoica del protagonista, es el que Cronenberg nos ofrece para examinar el tema de nuestra sociedad capitalista neurótica al borde del caos. Con la aprobación del prestigio de Cannes, Pattinson sorprende a muchos, bajo la batuta de un director de renombre como lo es Cronenberg, pero podría perder a sus jóvenes fans que solo lo quieren ver en filmes de suspenso y ficción.

Spunk-ransom Traducción/Adaptación: RPLatinWorld


Scan de Rob en Elle Magazine (Francia) - Resumen del articulo



Resumen:

El director Oren Moverman quien co-escribió 'I’m Not There' biografia sobre Bob Dylan, llevara al cine una biografía de Kurt Cobain. La película será producida por su viuda, Courtney Love. De acuerdo con este articulo Rob podría ser el protagonista.

Spunk-ransom Traducción/Adaptación y vía: RPLatinWorld


Nueva Entrevista de Rob en Cannes!


Habla de hacer "Twlilight" con Kristen ... y el que siempre tiene que demostrar su valía!






Vía RPlife



Nuevo Clip de Cosmópolis!



source | Vía

Nueva imágen de Rob y más preguntas hoy en Portugal!


Image hosted by uppix.net



Traducción
 
 "La parte más difícil fue la tensión inicial antes de empezar a filmar" Cosmópolis ", pero pronto el miedo se había ido", dijo Robert Pattinson a los periodistas en el CCB.

     En el exterior, desde la mañana, decenas de jóvenes seguidores del "vampiro" de la saga 'Crepúsculo', se alinearon en torno a las barreras que rodean la alfombra roja - en el que habrá un estreno, a partir de las 20:00 - a la espera de ver a su ídolo. Ellos no sabían que en ese momento (11:30 AM), que ya estaba dentro del edificio.

     "Hemos traído una camiseta para darle. No sé si voy a ser capaz de decir algo cuando lo vea", dijo una de las fan, Patricia y Sandra, las creadores del sitio  'Crepúsculo Amanhecer ao'.
La camiseta no podía ser más clara acerca de los sentimientos hacia el actor: "Manten la calma y no te olvides de ser impresionante.

     Pattinson está en calma, en la sala de prensa cuando le dice a los periodistas que él es consciente de que "este papel es muy diferente de su personaje en Crepúsculo." Fue un regalo ", admite el actor que sabe que es idolatrado por millones de fanáticos. Me preocupo por lo que piensen. Sé que muchas chicas jóvenes verán la película y espero que todos lo disfrutemos. "

     David Cronenberg le gustaba la película. La película. Y el actor. "Fue muy divertido y Robert Pattinson es un gran actor", dijo.

     En el exterior, Patricia, Sandra y todos sus amigos que vinieron de distintas partes del país, así como otros, que venían de España, les gustaría ser escuchadas. "Si puedo, voy a darle un abrazo", dijo una de las chicas. El día estará dedicado íntegramente a esperar por el estreno, y si bien no puede ver al "vampiro" de sus sueños,  corre a todo lo relacionado con el ídolo.

     Cuando ven a Clara y Richard, los padres de Robert Pattinson, la histeria es enorme. Es tiempo de sacar las cámaras y los teléfonos y  el nerviosismo. No se trata de Robert. Pero por ahora, saben que estár ahí fuera con sus padres, es una especie de cercanía ...
 
 


 Source | Vía RPlife | Traduccion y via PattinsonWorld


Rob habla de Cosmópolis con "Diario de Noticias" - Scan + Traducción a español.

Image hosted by uppix.net


 Al leer el guión de 'Cosmópolis', le pareció que iba a ser una aventura de ciencia ficción o, al contrario, una película casi realista?
    Para ser honesto, yo no creo que sea una película realista. Lo que realmente me interesaba era el lirismo de la escritura, una combinación entre la poesía y la diversión ... Por lo general, cuando leo un guión, es posible para mí visualizar la película. No fue así con Cosmópolis: era como si yo no pudiera oír.

¿Sabía que la posibilidad de "escuchar" viene de la importancia del diálogo? Sí, porque el diálogo me ha sorprendido, incluso por el estilo único. Comenzando por la estructura de las páginas: Al instante podía ver largos monólogos, que son raros en las películas. Al mismo tiempo es increíblemente fácil de leer: Creo que lo leí en 40 minutos ...

    El libro fue escrito mucho tiempo antes de la crisis financiera de 2008 y, ahora, casi parece una noticia a partir de hoy.
    Incluso el pastel en la cara en el episodio de Rupert Murdoch parece una "predicción" de Cosmópolis

    Al saber eso, ¿te sientes como si estuvieras retratando la realidad de nuestros días?
    Por extraño que parezca, no lo hice. Sentí que era una película sobre el deseo de ser libre, hay personas que lo ven como una historia nihilista, sobre la negligencia de todo, pero nunca vi el personaje de Eric Packer de esa manera. Para mí, es alguien tratando desesperadamente de encontrar una cosa y ... que no puede.

    ¿Por qué, no es suficiente dinero?
    Sí. En cualquier caso, para él, el dinero es algo que no quiere decir nada. Debo decir que el mercado de valores puede ser cualquier cosa, no tiene ningún sentido. Por ejemplo, cuando leemos las noticias acerca de Facebook: 104 millones de dólares? ¿Cómo puede ser eso real?

    Antes de la filmación de Cosmópolis,  estaba familiarizado con la obra de Cronenberg?
    Sí, había visto muchas de sus películas. Yo tenía un poster de Scanners en mi habitación.

    Tal vez podemos decir que Cosmópolis trae de vuelta una de las preguntas principales de sus películas anteriores. ¿Cuál es la realidad?
    Hay una escena, durante un motín, donde Eric dice a la mujer, que las conversaciones entre gente "normal" es demasiado extraño ... Y cada vez que trata de comportarse como un ser humano, se siente como un extranjero. ¿Será que la realidad es sólo tomar algunos antidepresivos y vivir ... feliz?

    ¿Cómo es para un actor prepararse para un personaje como este?
    Empecé por los medios habituales y que no funcionó.

    ¿De qué manera habitual?
    ¿De dónde viene el personaje? ¿Cuáles son sus motivaciones para comportarse de esa manera? De repente, nada de esto tiene sentido para Eric. Hay una escena (que es también del libro) que, para mí, era el punto clave de todo. Es el momento en que Eric, habla con su "jefe de la teoría" (chief of theory) de la construcción Nasdaq: para ellos, se ve como una iglesia.

    Y lo que sucede en una iglesia?
    Para ellos, pasar el tiempo en el arte de las transacciones, todo sucede como si vivieran en el futuro, no hay necesidad de lidiar con el presente: el futuro es infinito, el presente es asombroso.

    ¿Cómo crees que la gente va a ver a Eric? ¿Va a se simpático? ¿Lo odias?
    Para ser honesto, no sé. Las primeras reacciones han sido muy buenas, pero no lo sé. Cuando vi la película, sentí que, al final, Eric es un personaje muy triste. Lo que es extraño es que si tuviéramos que tratar con él, Eric sería alguien del que nadie se preocupa.

    Esta tristeza es, probablemente, un tema recurrente con Cronenberg ...
    En definitiva, porque no son historias que terminan al llegar al final. Siempre hay un poco de felicidad inalcanzable, que deja molestias ... Me gusta eso.



 Source |   Gossipgyal | via RPlife | Traducción a Español y via PattinsonWorld 









Video + Traducción - Primera Entrevista de la Conferencia de Prensa de Cosmópolis hoy en Portugal

Video

El director David Cronenberg y el actor Robert Pattinson fue hoy martes al Centro Cultural de Belem en Lisboa, para una conferencia sobre la película 'Cosmópolis', producida por el portugués Paulo Branco, mientras que decenas de fans en la calle esperan para el estreno, previsto para el esta noche.

La película, que se estrenó en la selección oficial del Festival de Cannes en Francia la semana pasada, que no tuvo ningún premio, tiene su segunda exposición pública en Lisboa, un estreno en la CCB, a las 20:30, en el que estará Cronenberg y el protagonista, Robert Pattinson. Un segundo estreno programado para las 22:00 en el cine Monumental, también con la presencia de ambos.

En una reunión celebrada hoy con la prensa, el director canadiense y el actor británico, acompañados por el productor Paulo Branco, daban algunos detalles sobre el rodaje de la película, una adaptación de la novela homónima del escritor estadounidense Don DeLillo.

A la entrada de la CCB, en la alfombra roja ya hay cerca de veinte fans de Pattinson y son alrededor de las 12:00, han mantenido un lugar para pasar la noche y poder ver el estreno. Entre ellos se encontraban cuatro españoles de Valladolid, que están allí desde el lunes por la noche segun describe la agencia Lusa.

'Cosmópolis' juntó por primera vez a David Cronenberg y Robert Pattinson, después de haber sido el protagonista de la saga de los vampiros de "Twilight", un éxito de taquilla en todo el mundo.

Robert Pattinson desempeña el papel de un millonario, Eric Parker, que quiere pasar por Nueva York en su  limusina para cortarse el pelo.

El viaje, que dura un día entero, es una metáfora de su vida y el carácter de su propia destrucción hasta un enfrentamiento final - un diálogo crucial de la película - con un ex-empleado (el actor Paul Giamatti).

"Ellos fueron los diálogos del libro que me dio la certeza de que esto podría ser una película. Fueron espectaculares, muy interesante. Don DeLillo tiene conversaciones muy concretas y se transcribe a todos ellos [el argumento] ", dijo Cronenberg, citado por Lusa.

Robert Pattinson, quien se encuentra en "Cosmópolis", con el primer papel importante de su carrera , admitió que estaba "alarmado" al comienzo del rodaje porque no sabía si la película iba a resultar, ya que tenía demasiado texto, la historia está sucediendo dentro de una limusina y aparezco en casi todas las escenas.

Hizo la película, el actor admite que ahora piensa en la actuación y en la película de manera diferente. Considerado como protagonista de la secuela de "The Hunger Games - (falso otra vez) - Juegos del Hambre" no se conocen planes para nuevas películas de la agenda del actor. Pattinson dice que no sabe que otros personajes le gustaría representar en el futuro, pero tiene un deseo: "Sólo espero hacer buenos personajes."

Cronenberg provocó una carcajada en la conferencia de prensa cuando dijo que eligió a Pattinson porque "era barato, estaba disponible y fue dirigido por el cineasta."

"Vi algunas entrevistas de él en Youtube y me mostró un poco cómo es, tiene sentido del humor. Que se divierta delante de la camara, aunque la película sea fuerte (...). Tuve que convencerlo, no porque la película era buena, sino porque era la persona adecuada para el papel ", dijo.

David Cronenberg, de 69 años, autor de películas como "Videodrome" (1983), "The Fly" (1986), "Crash" (1996) y "Una historia de violencia" (2005), dijo que todavía está digiriendo todo lo que la película representa.

"Mostramos la película en Cannes y fue la primera vez que lo vio en público. Todavía no se sabe lo que la película trajo a mi vida, pero ya tengo su impacto. Hemos estado citando las partes de la película. La película tiene muchos significados ", dijo.

Esta fue la primera vez que Paul White trabajó con David Cronenberg, quien sugirió la adaptación de la novela de Don DeLillo.

'Cosmópolis', que tiene estreno comercial en Portugal el jueves, se considera una película independiente y de bajo costo, con un presupuesto de 15 millones de euros.



Cinebox | via ToR |  Traducción y vía PattinsonWorld



Nuevas Imágenes de Rob en Lisboa con fans!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net




Click en Más Información para ver todas ...



Nueva Foto de Rob con Jules Stewart y Tom Wright en Cannes.

La foto de Jules, Tom y Rob fue tomada en el 'On the Road' after-party en el Festival de Cine de Cannes, en apoyo de Kristen.


Image hosted by uppix.net


source | via RPlife

Nueva entrevista de Robert Pattinson con Pure Channel en Cannes

Fuente

 Youtube

Via RPLife


Traducción

Terminé la última película de Twilight y dos semanas antes de finalizar recibí una llamada telefónica preguntándome, quieres hacer una película de David Cronenberg? y yo quedé como... ¡SI!

Cuando leí el guión, me pareció que era muy difícil. Entonces le dije a David "No sé si entiendo todo" y él dijo "no importa", solo hazlo!. Así fue como participé en el proyecto, fue increíble y extraño, incluso fue una de las cosas que pensé al principio, que el guión era muy raro.

David me dijo justo antes de empezar el rodaje: "oh, por cierto, estarás completamente desnudo en una escena" y yo quedé como... "Ok". David quería que la película fuera exactamente igual al guión, así que aprendí todo lo que necesitaba las primeras 2 semanas antes de filmar, cuando estaba en Toronto. Me aprendí todas las lineas, lo sabía todo, como una maquina!.

Cada vez habían más y más escenas dentro de la limusina, teníamos muy pocas fuera de ella. Todo lo interesante pasaba dentro de la limusina, yo estaba un poco asustado, me preguntaba "a las personas realmente les interesa esto?". Es de noche y nos se pueden ver mucho este tipo de escenas de disturbios en donde hay 200 personas por fuera, la cámara no dejaba de filmar.

Uno puede pensar que mi personaje está muerto o quiere vivir o que la muerte será algo nuevo para él. Él piensa que la realidad no es tal cual como se ve, no es suficiente, para él hay algo más y también hay caos... La anarquía y el caos, para él no tienen ningún sentido, porque todo tiene un significado para él, lo único que quiere es que nada tenga sentido, pero termina teniendo mucho sentido! Así que probablemente moriría.

 

Gracias a  Patt Thomas

 

 

 

Scan de la Revista "María" (Portugal)

Image hosted by uppix.net



Fuente

Información y Primeras imágenes de Rob en Portugal (29 Mayo)


Promoción de Cosmópolis en Portugal!

Hoy se celebrarán dos proyecciónes de Cosmópolis en Lisboa:


La primera será a las 20:00 p.m en el Gran Auditorio de la CCB  y contará con la presencia de David Cronenberg - director, Robert Pattinson - el actor principal, Don DeLillo - autor y Paul Giamatti - actor.

  1 ª Proyección     8PM CET | 7PM BST | 2PM ET | 11AM PT

La segunda proyección será a las 22:00 en el Cine Monumental de Medeia con la presencia del director David Cronenberg y el actor principal Robert Pattinson!



2 ª Proyección    10PM CET | 9PM BST | 4PM ET | 1PM PT
 Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Imágenes de la Conferencia de Prensa
HQs gracias a  Elle via RPlife

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


 imagebam.com

imagebam.com






Llegando a la conferencia de prensa

.imagebam.com imagebam.com

Los padres de Rob



Image hosted by uppix.net




vogueportugal | @robstenmafia 

Rob en las revistas polacas

Rob en varias publicaciones polacas ...
Gracias a Paulina por mandarlas y gracias a ToR por compartilas.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las Fotos Del Día 29 De Mayo De 2012

Hoy es la proyección en Portugal, la información la teneis en el lateral del blog ... espero tener imágenes de Rob, estoy deseando verle otra vez. Y no se si me leerá o no pero quiero mandarle un beso a una amiga que tenía ya las entradas para ver a Rob y no ha podido ser.
 
 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Tres nuevos Fan Videos de Rob caminando al escenario en el Le Grand Journal




click en Más Información ...



Robert y Kristen en la revista Illimité!

Image hosted by uppix.net
RPattzClub

Stephenie Meyer dice que extraña a Rob y Kristen en el set






MTV | Via  RPlife

Nuevo Still de Cosmopolis en la revista Atual de Portugal + Traduccion

Image hosted by uppix.net

Scans de la revista 


  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Traducción 

No fue fácil establecer contacto y llegar a hablar con Robert Pattinson a través del teléfono entre Lisboa y Los Angeles, tuve que esperar por los compromisos de una de las estrellas más populares del planeta. Dentro de la limusina de "Cosmopolis" la película que Paulo Branco produjo y que Cronenberg realizó a partir de la novela de Don DeLillo, el actor británico viste la piel de Eric Packer, un golden boy de 28 años que decide atravesar New York para ir a cortarse el pelo. El Corredor de bolsa en Wall Street, orgulloso de su instinto depredador en el mundo de las altas finanzas, Eric Packer perderá en ese día su astronómica fortuna, debajo de una atmósfera de apocalisis que lo fuerza a reconsiderar su existencia. Para el personaje, se trata de un descenso a los infiernos. Ya para Robert Pattinson, es la película de la metamorfosis: el ídolo de adolescentes de la saga Twilight arranca en Cosmopolis una actuación electrizante y muestra ser un actor por entero con el futuro a sus pies.

No te voy a preguntar cual es tu hobby favorito, como anda tu vida privada ni cual es tu próximo proyecto.

De acuerdo

En Cosmopolis, trabajaste por primera vez con David Cronenberg, realizador que tiene una reputación de no dejar a nadie indiferente.

Es verdad? Ahora sí, puedo decir que es verdad. Fue necesario dejar pasar algún tiempo, ganar alguna distancia porque durante el rodaje de Cosmopolis no comprendía muy bien lo que estaba haciendo. Me dejé llevar por la experiencia. Sólo tuve una noción clara de eso la primera vez que vi la película. Estaba solo en la sala. Me quedé perplejo. Sentí una atracción extraña, como un contagio.
Para seguir leyendo  click en Más Información ...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...