domingo, 27 de mayo de 2012

Robert Pattinson habla de los Paparazzi, Filmar Cosmópolis y del Director Jacques Audiard


Image hosted by uppix.netPor todas partes en las calles, Robert Pattinson se ve en los carteles, Portadas de revistas y se dice a sí mismo: Ese no soy yo. "No reconozco mi cara, mi pelo, nada. Es como una experiencia fuera del cuerpo".
Sin embargo, de pie en la terraza de un hotel grande con la luz de la mañana, El protagonista de Cosmópolis, de David Cronenberg, se parece a su imagen. Aunque, él es más discreto y delicado, y sobre todo más feliz. Se ríe todo el tiempo, su alegría contagiosa que no se desarma.
Para empezar Sutil. La eterna cuestión de la celebridad, La estrella de Crepúsculo que provocó un motín durante su última visita en Cannes (la seguridad tuvo que llevarlo cargado para que pudiera escapar de 700 fanáticos), comienza con una respuesta seria. "Lo más frustrante es saber que no soy yo quien les gusta o odien. Saber eso sirve de apoyo para sentir que no tiene nada que ver conmigo." Él piensa un poco. "Los paparazzi, te acostumbras a ellos, pero aún así es raro ver a esos tipos que decidieron ser unos pendejos de sus vidas . Te sientes como diciéndoles:. '.? ¿Por qué elegiste ese trabajo" Todo el mundo te odia! "Y entonces (Rob) se empieza a reír tan fuerte que no puede parar. "Es como las personas que le dan boletos de estacionamiento. Los miras, todos parecen tan contentos! Mhhh genial, voy a arruinar el día a alguien!"



Click en Más información ...



Gran Entrevista de Robert Pattinson con 'Huffington Post'

Image hosted by uppix.net
CANNES, Francia- Robert Pattinson ha pasado de interpretar a un vampiro a representar a otro tipo de
sanguijuela- un financista multimillonario cuyo mundo de desmorona en el curso de un camino de pesadilla a
través de la ciudad en “Cosmopolis”.

El rompecorazones de Twilight protagoniza en entrada de David Cronenberg en el Festival de Cine de Cannes como el elegante, centrado en si mismo hombre de dinero Eric Packer, quien ve su fortuna y a si mismo evaporarse durante un largo día en su limusina.

La cara famosa de Pattinson está en la pantalla en cada escena, pero las fans jóvenes de Twilight pueden estar sorprendidas y confundidas por la película que explora la fascinación de Cronenberg con la violencia física, social y psíquica.

El actor de 26 años no está preocupado.

“Si algunas fans de 12 años fueran a verla, o obtuvieran el video por su cumpleaños – sentadas y viendo eso, es increíble,” el actor dice durante una entrevista en una azotea de un hotel en Cannes. “Me encantaría que eso pasara si yo fuera un niño.”

Es un poco de amable travesura viniendo de un actor quien quiere ser conocido como algo más que el vampiro Edward Cullen, enamorado de una humana Bella Swan en la saga de Twilight.

Él dice que anhela la cinematográfica subestimacion que el éxito de taquilla no siempre proporciona.


Click en Más Información ...



Ceremonia de entrega de "La Palma de Oro" del Festival de Cine de Cannes 2012


 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


 Ceremonia de entrega de "La Palma de Oro" del Festival de Cine de Cannes 2012

27 de May 2012

Alfombra Roja 6:10pm CET / 12:10pm ET / 09:10am PT


Livestream  Alfombra Roja

7:00pm local time / 1pm ET / 10am PT

Livestream Entrega de Premios 



Premios Principales
Palma de Oro: Mejor película: Amour (Love)
Gran Premio del Jurado: Reality
Mejor director: Carlos Reygadas
Mejor actor: Mads Mikkelsen
Mejor actriz: Cosmina Stratan
Mejor actriz: Cristina Flutur
Mejor guión: Beyond the Hills


Rob el año que viene será tuyo!!!


PattinsonWorld


"Cosmópolis" abre en Tercer Lugar en Italia





Scans + Traducción - Le Figaro habla con Rob de Cannes, On The Road y más!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net



Traducción

    Le Figaro: ¿Qué se siente al estar en Cannes?
    Rob:
Es una locura. Yo estaba en la proyección de On The Road la noche antes de ayer. Fue intenso. En cada escena, me sentí aterrorizado, asombrado, cautivado. On The Road, y Cosmópolis son un poco similares en cierto modo, se habla de un viaje. Son las road movies. En cierto modo, hablan de lo mismo, la libertad, este intento desesperado por parecer algo diferente a la realidad cotidiana y triste.

    LF: Usted y Kristen Stewart, ambos actores de la saga de Crepúsculo, están en competencia en Cannes. ¿Es eso un juego, una coincidencia o un reto?
    Rob:
No creo en él como un reto. Tengo que reconocer que es realmente extraño. El año en que termina de Crepúsculo, Kristen y yo terminamos en Cannes ... Para mí, Cannes es la competición más importante del mundo. Cuando yo era un niño, incluso antes de que yo supiera que quería ser actor, me gustaba alquilar los DVDs con el logotipo de la Palma en él para impresionar a mis amigos. Como actor, uno sueña que un día todas sus películas podría tener ese logo en sus cajas de DVD. Mi objetivo secreto era un día ser invitado al Festival. Pensé que podría suceder en 10 años y que pasa ahora! Creo que la llamada telefónica que recibí para decirme que Cosmópolis fue seleccionada para la competición oficial, fue uno de los momentos más felices de mi vida.

    LF: ¿Qué te empuja a hacer esta película?
    Rob:
El guión. Lo leí en media hora. Fue perfecto. La única cosa que me aterraba era el temor de que podría estropear todo. Lo que me ayudó a decidir también fue la conversación que tuve con David Cronenberg. Le pregunté por qué me eligió a mí y él me respondió: 'Yo no sé!'. Entonces, le pregunté si había entendido algo sobre el guión y él simplemente me dijo que no, pero que no era importante. Dudé durante una semana, después lo llamé una noche, casi llorando: "¡Yo quiero hacerlo, tan pronto como sea posible"

    LF: ¿Quién es Eric Paker?
    Rob:
Es un tipo que hizo todo lo posible para despojarse de si mismo. Mucha gente piensa que es nihilista. Por el contrario, creo que él se aferra a la más mínima esperanza. Pero cada vez, está más decepcionado.

    LF: ¿Cómo fue el rodaje?
    Rob:
David Cronenberg hizo todo lo que pudo para perturbarme. Eric Packer se deslizó a través de mis dedos como una anguila. David siempre me dijo: 'Si usted entiende algo de lo que estamos haciendo, se cabó! " Así que mi papel es como una melodía de una canción. Yo no entendía la letra, pero me sentí como si estuviera en sintonía con él. Después de una semana de aclimatación, fimamos escenas en una sola toma. Incluso la escena de 15 minutos con Paul Giamatti se llevó a cabo en una sola toma! Al final, esta es la película que me dio más confianza.

    LF: ¿Cannes será una rampa de lanzamiento para el después de Crepúsculo?
    Rob:
La gente no ve Crepúsculo por lo que son las películas sino más bien por el fenómeno global. Edward Cullen es como un superhéroe de un superhéroe que no hace otra cosa que ser súper. En Cosmópolis, finalmente voy a ser juzgado por mi interpretación. Es por eso que me da miedo!


Scans | via RPlife | Traducción a Español y via PattinsonWorld


Nueva imagen BTS de Rob y David Cronenberg en Cosmópolis!

El BTS se encuentra todavía en Cahiers du Cinema entrevista de la revista con David Cronenberg. Usted puede encontrar todos los análisis de la entrevista - en francés -aqui.

imagebam.com
archivo muy pesado, click para ver grande 
 
 
 

Nueva Entrevista con Rob RTL + Traducción







Rob: Cuando leí el guión, rapidamente fue, es como: wow, es tan diferente de todo lo que hice antes. Es el tipo de desafío que busco como actor. Me refiero a nadie más, pero me hizo ese papel. Y luego leí el guión, me gustó mucho el estilo. Fue bien estructurado y realmente sencillo de leer también.

     Si Robert Pattinson hizo que las niñas se enamoran de él, él sólo tiene ojos para ella, para Kristen Stewart, quien se convirtió tambien en alguien muy famosa con la saga de Crepúsculo. Para ellos dos, no es tan fácil vivir una vida normal.

     Rob: No tiene sentido preocuparse. Y también, cuando se llega a Cannes, usted tiene que esperar toda esta actividad a su alrededor. La gente puede pensar lo que quiera.


Source | Youtube |via RPlife Traduccion PattinsonWorld

Poster de Cosmópolis en Israel!

Image hosted by uppix.net


source via ToR

Nueva imágen de Rob en Periodico " Liberacion"

Image hosted by uppix.net



Via Robward&Krisella

Otra Entrevista + traducción de Rob y David en Cannes para BFMTV

 


Comienza a las 01:18

Rob: Terminas quedandote sin ideas. He hecho 5 películas con el mismo carácter. Sobre todo alguien que no cambia, es decir, no se muere, que no tiene miedos. Se llega al punto en el que es como ... No sé, la gente va a empezar a llamarme para matarme.
David: Espero que Rob esté en las 5 secuelas de Cosmópolis que he planeado. Yo no quiero matarte en caso de que quiera una secuela.




Source | via | Traducción y via PattinsonWorld

Entrevista + traducción de Rob y David en Cannes para BFMTV




Minuto 00.49


Robert Pattinson es financiable y ayuda al cine de autor.
David: Los fondos para la película eran realmente difíciles de encontrar. En realidad, Robert nos ayudó mucho, porque es de Crepúsculo y no lo podemos negar. Así que les bendigo! Bendice a las películas de Crepúsculo, sin las cuales no podría haber hecho esta película.


Source | via | Traducción y via PattinsonWorld



Robert y Cosmópolis en las revistas!


Gala Magazine y Nice Matin 


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


JCiarri | RobertPattinsonMoms

 

Nueva foto de Rob en la Conferencia de prensa de Cosmopolis

Image hosted by uppix.net


Rob en la lista de actores y directores que están hoy en Cannes Fuente


Las Fotos Del Día 27 De Mayo De 2012

Hoy se entrega "La Palma de Oro" del Festival de Cannes 2012, solo puede desearte ... muchisimasaaa suerte Rob, si hay alguien que se merece el premio eres tu ... asi que Image hosted by uppix.net  para que ganes!


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Nuevo fondo de pantalla de Rob!

imagebam.com


*SCANS* Robert Pattinson en L’Express Styles magazine – Francia


Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Dorothée | Spunk-Ransom | ToR


Livestream para la Ceremonia de entrega de "La Palma de Oro" del Festival de Cine de Cannes 2012


 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



 Ceremonia de entrega de "La Palma de Oro" del Festival de Cine de Cannes 2012

27 de May 2012


Alfombra Roja 6:10pm CET / 12:10pm ET / 09:10am PT

Livestream  Alfombra Roja

7:00pm local time / 1pm ET / 10am PT

Livestream Entrega de Premios



PattinsonWorld

Resumen de las críticas en Cannes: “Cosmópolis” de David Cronenberg con Robert Pattinson.


Image hosted by uppix.net

A juzgar por los críticos de Cannes, “Cosmópolis”, de David Cronenberg, es una fiel adaptación del material original de Don DeLillo. El consenso es que Cronenberg mantiene su estilo violento y elegante, a pesar de esforzarse por permanecer fiel a la novela. El director mantuvo largos períodos de diálogo del libro e incorporó complicados detalles de la trama aparentemente sencilla. “Cosmópolis” cuenta la historia de un multimillonario de 28 años (Robert Pattinson), que intenta cruzar Manhattan para que le corten el pelo.

¿En cuánto al multimillonario y el resto del reparto?
Este papel no podría marcar la ruptura total de Pattinson de su condición de galán joven, pero interpreta al disoluto y frío financiero de oro bien, según la mayoría de los críticos. Aunque él está tratando  de diferenciarse  del mundo de “Crepúsculo”, Pattinson no puede abandonar el género fantástico adolescente: crecen los rumores de que él interpretará a Finnick Odair en la secuela de “Los Juegos del Hambre”(esto último sabemos que ya ha sido desmentido). El equipo de apoyo, que incluye a Paul Giamatti y Juliette Binoche, aportan humanidad a la película, y contrasta con la frialdad intencionada del personaje principal.
No hay puntuación de consenso en Rotten Tomatoes a partir de este escrito, abajo podéis leer el resumen de las críticas:

Eric Kohn, IndieWire.
“Su carácter experimental significa que “Cosmópolis” limita severamente con la potencia del mensaje, es decir, o aceptas el enfoque negativo de Cronenberg o lo rechazas de plano en base al enfoque persistente y económico de la película. Si se ve más como un ensayo visual que como una película, sin embargo, “Cosmópolis” es un asalto existoso en las construcciones sociales. La imagen final refleja el final visual de “eXistenZ”, el asalto a la realidad pre-“Matrix”, y “Cosmópolis” ciertamente comparte su escepticismo en hacer suposiciones acerca de cómo funciona el mundo. Con ese final provocativo, “Cosmópolis” demuestra que incluso un regreso defectuoso a las raíces de Cronenberg, demuestra que funcionan  de manera profunda”.


Justin Chang, Variety.
“Una combinación extrañamente precisa del cineasta y el material, “Cosmópolis” explora la falta de alma del 1% con el equivalente cinematográfico de guantes de látex. Aplicando su inteligencia fría a la novela profética de Don DeLillo, David Cronenberg convierte un paseo en limusina de todo un día de un titán de Wall Street en una alegoría fría y corrosiva de una era de dependencia tecnológica., errores financieros y paranoia omnipresente, aunque la forma de diálogo pesado en el que aparecen estos conceptos es distanciado  algo impenetrable por el diseño”.




“Tanto Pattinson como Zac Efron han venido a Cannes con la esperanza de librarse de sus personajes galán, pero mientras que los ojos de Efron  son opacos mientras interpreta las escenas cruciales de “The Paperboy”, Pattinson es capaz de transmitir mucho en su personaje de “Cosmópolis” simplemente con una sonrisa burlona y una mirada de alma enferma. Él es hábil ante el difícil diálogo de DeLillo también, que Cronenberg ha conservado en grandes franjas para su adaptación”.


Peter Bradshaw, The Guardian.
“Bien, usted no va a ver una película de Cronenberg que sea una comedia, sino más bien algo apasionante, exótico, atrevido y preciso: realmente ninguna de esas cosas está presente en esta obra terriblemente tímida y con poco trabajo”.


James Rocchi, TheHitlist.
“Una sátira fría, fresco y cristalina de nuestro mundo enloquecido por el dinero, “Cosmópolis” nos lleva en un paseo en limusina a través del colapso de la sociedad moderna: No estamos detrás del volante para este viaje, pero tened por seguro que al final, que al final tendremos que baja y pagar por ello.”


Jeffrey Wells, Hollywood Elsewhere.
“Es demasiado familiar, demasiado reglamentada, demasiado claustrofóbica, demasiado obvia. Sí, estás constantemente consciente del talento intenso de Cronenberg detrás de la cámara, de su determinación de permanecer bastante fiel al guión del libro de DeLillo y no escurrir el bulto haciendo una película de cómo Packer solía ser humano, aunque podría haber una salida. Ésa no es la manera de trabajar de Cronenberg. Él te enseña el camino, y tú solamente tienes que sentarte y tomarlo”.


Brian Clark, Twitch Film.
“Cronenberg no acaba de obtener este derecho hasta el último acto de la película, en la que hace un cambio sutil hacia la humanidad y la emoción mientras mantiene el tono descontento de la película. De hecho, la conclusión de la película y, el resto de la película también, poco a poco se vuelve más profunda y más contundente a la reflexión”.


Lee Marshall, Screen Daily.
“El principal problema con “Cosmópolis”, la película, sin embargo, es que John Updike ya había escrito en su crítica neoyorquina del libro: “El problema con una historia en la que todo puede suceder”, es “que no ocurre nada”.


Raffi Asdourian, Huffington Post.
“Hay una familiaridad con las salpicaduras demasiado indulgentes de la doctrina y las teorías que a algunos seguramente les harán cosquillas a su apetito inteligente. A pesar de  los conceptos interesantes, no se puede escapar a la falta de energía cinematográfica que protege a Cosmópolis de sentirse como algo más que una adaptación superficial”.


Damon Wise, Empire.
“De alguna manera, “Cosmópolis” de David Cronenberg, articula todo lo que pienso acerca de la crisis financiera posterior al capitalismo, por ejemplo, el mundo actual. No hace falta decir que es rara, pero incluso para el director de “Existent” y “Videodrome”: es rara, con las actuaciones afectadas de la primera  y los personajes intrusos de la segunda”.


Fuente | Traducción y via PattinsonWorld


Christina Ricci habla de Bel Ami y Robert Pattinson con Herald Sun – Australia

 Image hosted by uppix.net

De Herald Sun

Este mes, Ricci una de las estrella de Bel Ami, basada en la novela de Guy de Maupassant. Ella interpreta a Clotilde de Marelle, que es seducida por Georges Duroy interpretado por Robert Pattinson. En el momento del rodaje, Pattinson estaba en la cima de la histeria de Twilight.

¿Alguien con mas experiencia como tu le ha dado consejos sobre el manejo de la fama?

"Dios, no", dice ella. "Yo no he experimentado ese tipo de fama y no creo que alguna vez la tenga, así que no tendría algún consejo que darle.

"Pero no parece afectarle en absoluto", añade. "Cuando estábamos filmando en Budapest, había bastantes muchachas gritando en la calle, pero él no estaba molesto en lo más mínimo."

Ricci se encontraba en la posición que las chicas sueñan - las escenas de amor de rodaje con Pattinson. "Nosotros bromeamos y nos reímos de eso", dice ella. "Hemos llegado a un punto de estar lo más comodos posible entre nosotros. Es sólo parte del trabajo. A veces las escenas pueden ser divertidas, pero no son terriblemente emocionantes. "





Leed todo en la fuente

via Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld

"Cosmópolis" en la Prensa Italiana un día después de su Estreno en Cannes


II Resto del Carlino

imagebam.com

La Stampa


imagebam.comimagebam.com


II Giornale 


imagebam.com
II Messaggero
imagebam.comimagebam.com


Libero

imagebam.com

Nueva Entrevista con Allociné en Cannes!






source via pattinsonlife


Muchos más videos de Rob en Cannes !

Videos de los fans desde el interior del teatro, en el 'Cosmópolis' Premiere Entrando en el teatro (Source/Via)



Aplausos despues de la película ( 30 segundos de 8 y medio que duro el apluso)



Robert dejando la premiere (Source/Via)





Click en Más Información ...



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...