sábado, 26 de mayo de 2012

Nuevas Imagenes en HQ de Rob en la Premiere de Cosmópolis!

 Image hosted by uppix.net






 
 
 
 
Click en Más Información ... 
 
 
 

Nuevas Imágenes de Robert durante la premiere de OTR!

  Image hosted by uppix.net




 
 
Click en Más Información ...
 
 
 

Más Nuevas Imágenes de Robert llegando al Photocall de Cosmópolis!

Image hosted by uppix.net




Clik en Más Información




CANNES: El productor de Cosmópolis, Martin Katz, confirma el tiempo de la ovación de pie al final de la película!

Image hosted by uppix.net
De izquierda a derecha: producer Martin Katz, Sarah Gadon, Emily Hampshire, David Cronenberg, Robert Pattinson, Juliette Binoche, Don DeLillo, Paul Giamatti, producer, Paulo Branco


Sólo hablé con Martin para felicitarlo por el exitoso estreno, pero  compartió la noticia de la que todos hemos estado hablando. ¿Cuánto duró la ovación de pie al final de Cosmópolis?

Este es el correo electronico ...







8 minutos y medio



Cosmopolisfilms Traducción y via PattinsonWorld



Nuevas Imáges de Rob en "Le Grand Journal"

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información ......




Paul Giamatti habla de Rob y Cosmópolis!

 Image hosted by uppix.net

Giamatti no había trabajado con Cronenberg antes, pero él se emocionó al oír que alguien estaba adaptando una novela de Don DeLillo. El guión, con su sola escena muy larga por su carácter, le ganó por completo.

"Pensé que el guión era más que loco", dice. "Y luego la parte realmente interesante. Y luego, también es de 20 minutos de duración. Que no viene muy a menudo."

Giamatti interpreta a Benno Levin, un hombre desquiciado cuyo encuentro con el financiero de Wall Street interpretado por Robert Pattinson, constituye el acto final de la nueva película de Cronenberg. Fue el primer encuentro de Giamatti con el galán vampiro.

"Nunca he visto las películas de Crepúsculo", admite. "Yo sabía quién era, pero sólo vagamente. Yo ni siquiera sabía que era Inglés. Cuando entré no era más que un buen tipo y sabía lo que estaba haciendo. Era tan listo y tan ordenado que se me ayudó. me calmé y me deje llevar "

Rodaba la escena central, mientras que hacia otra película, volaba de Miami a Toronto y viceversa. "Yo estaba pensando mucho en ello por mi propia cuenta, mientras yo estaba haciendo que otra película," dice, "y por suerte la otra película no era tan exigente para mí, así que tenía tiempo. Me sentía preparado."


Entrevista completa en la fuente  Via RPlife | Traducción y via PattinsonWorld



Nueva Entrevista de Rob con la RAI - Rob habla Cosmópolis, Cannes y OTR




@IamRobAddicted via RPlife

Entrevistas de Rob y David Cronenberg con TG1






Via

Muchísimas Más fotos Nuevas de Rob y Kristen fuera del after party de Cosmópolis

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Click en Más Información ....




Robert Pattinson habla de la presión antes del gran estreno de "Cosmópolis" en Cannes

Image hosted by uppix.net


Algunos rumores son tan frecuentes, que incluso las estrellas dudan en creer. Incluso si es sólo por unos minutos. Robert Pattinson se despertó la mañana del sábado después de su estreno triunfal con Cosmópolis en el Festival de Cine de Cannes, y vio los informes de Internet que estaba siendo considerado para Catching Fire, la secuela de los Juegos del Hambre.
"Me desperté esta mañana y vi todas estas cosas sobre mí para ser considerado en Los Juegos del Hambre", Pattinson dice a Usa Today.
"Yo tenía una especie de curiosidad por un segundo. Así que llamé a mi agente." La respuesta? "Mi agente fue como, 'No', mi agente era como ... nadie va a ofrecerte esa parte, dice Pattinson, rompiendo a reír. "Yo estaba como, gracias por la confianza." Pero Pattinson puede estar en alta después de su nueva película, Cosmópolis (que se estrenará en los EE.UU. en agosto), recibió una ovación de pie en Cannes con su novia Kristen Stewart en la asistencia.
Incluso eso fue estresante. La ovación se produjo después que el director David Cronenberg le advirtió de que el público de Cannes puede ser duro. "David me dijo la noche anterior, "estoy esperando por completo algunos abucheos", dice Pattinson. "Yo estaba, literalmente como, '¿Por qué te están diciendo yo esto?", Yo, realmente no pude ver la segunda parte de la película, yo estaba esperando a que la gente saliera del teatro", dice Pattinson. "Yo estaba esperando un abucheo". No fue hasta horas después que Pattinson fue capaz de relajarse en el after party de la película. "Me tomó un total de tres horas de pánico constante," dice Pattinson, "adrenalina completa. Era demasiado extraño."


Usa Today | Traducción: RPCinema-Screen

¡¡ Cannes 2012 Portraits !!

Image hosted by uppix.net

Click para ver en HQs

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Pattinsonlife via RPlife

Pequeña reseña en ABC.es sobre Cannes 2012 - Robert y Kristen


 Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net


ABC.es

'Cosmópolis', ¿el papel clave en la carrera de Robert Pattinson?

El festival prácticamente se despide con la presentación de la nueva y esperada película de David Cronenberg (‘Un Método Peligroso’), aunque todas las miradas estaban puestas en el ídolo adolescente Robert Pattinson. En ‘Cosmópolis’ recupera su color de piel normal para interpretar a un millonario cuya vida corre peligro. 

 Image hosted by uppix.net

Este viernes ha sido el turno de 'Cosmópolis'. 

Robert Pattinson, Sarah Gadon, Emily Hampshire, Paul Giamatti y el director David Cronenberg han presentado la película a dos días del cierre del festival de Cannes. Mientras la película parece haber dejado fría a la prensa, Robert Pattinson podría haberse encontrarse con el papel clave de su carrera.
'Cosmópolis' es la adaptación del ambicioso libro del estaodunidense Don Delillo (2003). La historia gira en torno al multimillonario Eric Packer, que una mañana se sube a su limusina para ir a cortarse el pelo... y tendrá que luchar por conservar su vida y su fortuna. En su odisea de 24 horas por las calles de Manhattan se cruzaran personajes encarnados por Juliette Binoche, Paul Giamatti y Mathieu Amalric y las propias Sarah Gadon y Emily Hampshire.
Las primeras reacciones a la película vertidas en las redes sociales parece que no son favorables, a pesar de que algunos se mantienen como defensores acérrimos del trabajo siempre inquietante de Steven Soderbergh.
Sin embargo, el que no ha dejado a nadie indiferente ha sido el chico 'Crepúsuculo': muchos alaban lo sorprendente de su interpretación, mientras que otros creen que su cara "sigue siendo de madera".
Otros ídolos 'teen' que se han hecho mayores en esta 65 edición del festival de Cannes han sido Zac Efron (The Paperboy) y Kirsten Stweart (En el camino), también con críticas irregulares.


Antena3


Cannes 2012 | 'Cosmopolis', Cronenberg analiza el absurdo sueño capitalista!

Cronenberg y Pattinson en Cannes
Esto se ha acabado. Oficialmente, el Festival de Cannes termina el día 27, pero la sensación aquí es de que ya está todo el pescado vendido, que la visita de Robert Pattinson (que ha vuelto a desatar la locura entre fans y reporteros solo dos días después de que lo hiciera su novia, Kristen Stewart) ha puesto el punto y final a la 65ª edición. Muchos acreditados se han marchado, los pasillos del Palais, centro de operaciones del certamen, están extrañamente tranquilos, no han repartido revistas de esta décima jornada (hasta ahora podías llenar una mochila cada día) y no hay problema para encontrar un sitio libre donde sentarse y escribir. Aunque mañana se presentan los dos últimos títulos de la sección oficial, ‘Mud’ y ‘The Taste of Money’, parece que los medios han considerado ‘Cosmopolis’ como la última verdadera candidata a la Palma de Oro. Personalmente, me alegraría por David Cronenberg, cuya obra admiro, pero no creo que merezca el galardón este año.

Cosmopolis

Juliette Binoche en Cosmopolis
Para mí, el cine es un rostro hablando. (David Cronenberg)
Esta vez he querido dejarme llevar por la curiosidad y he estado preguntando y leyendo opiniones (no suelo hacerlo para evitar que condicionen mis textos). Considero muy representativo, tanto del film como del trabajo de un bloque importante de la prensa, que haya tanta confusión sobre el tema y las intenciones de Cronenberg, hasta el punto de que la mayoría ha decidido ponerse de acuerdo en que ‘Cosmopolis’ es un relato sobre el fin del mundo y/o del capitalismo. Y no es eso, o al menos no esencialmente. Se habla del fin de una era, de cambio, pero ante todo se analiza el modo de vida capitalista, absurdo, inhumano, vacío. En la rueda de prensa, alguien planteó al realizador si había hecho la primera película del nuevo milenio; Cronenberg fue claro: “No te creas eso, ¡es publicidad!”. Una periodista habló sobre el pesimismo y la claustrofobia del film, y Pattinson respondió que aunque todavía no sabe de qué va ‘Cosmopolis’ sí tiene claro que hay esperanza en ella. Así es, si bien dependerá de cada espectador encontrarla o no. En este sentido, el último trabajo de Cronenberg me recuerda a ‘Videodrome’, quizá su obra maestra (desde luego uno de sus trabajos más logrados), siguiendo el protagonista una evolución similar.

‘Cosmopolis’, adaptación de la novela homónima de Don DeLillo, arranca con un lento travelling (recurso habitual del canadiense) que recorre unas largas limusinas blancas, hasta llegar a dos personajes que visten elegantes trajes oscuros. Son Eric Packer (Pattinson) y su guardaespaldas (Kevin Durand). Eric pregunta cuál es su coche y expresa el deseo de ir a cortarse el pelo, al sitio de siempre, en la otra punta de Nueva York. Su escolta cree que no es una buena idea, la visita del presidente paralizará la ciudad, y hay peluquerías más cercanas, pero Eric está decidido. Le esperan las horas más trascendentales de su vida. Lo busca desde el primer momento, inconscientemente. A lo largo del día mantendrá sustanciosos encuentros con diferentes personajes, siempre que es posible dentro de su lujosa limusina (mismo vehículo que Leos Carax emplea en ‘Holy Motors’), vista como una provocación por parte de un grupo de manifestantes que denuncian los abusos del sistema financiero. Eric no oye nada del exterior, no le interesa. Sí le preocupa su salud y su protección. Tras las primeras escenas, el protagonista llega a parecer un paranoico rey del siglo XXI, aislado del mundo en el vientre de un impenetrable submarino sobre ruedas.


cosmopolis-2012-robert-pattinson-sarah-gadon


Cronenberg vuelve a plantear con ‘Cosmopolis’ un profundo viaje interior con un protagonista que va siendo transformado de manera inevitable, imparable. Como otras creaciones del canadiense, Eric, joven multimillonario alienado, sediento de experiencias cada vez más radicales, se resiste al cambio hasta que comprende que lo desea, que desea lanzarse al abismo en busca de un nuevo equilibrio. Sujeto a la novela, que encuentra inspiradora, Cronenberg explora el efecto de las conversaciones, ideas y reflexiones en Eric, cuyo modo de vida se derrumba con el paso de las horas, mientras el mundo sigue su curso, frenético y despiadado. Se exprimen los diálogos, lo hablado prima sobre lo visual, quedando una narración demasiado estática, teatral por así decirlo (si bien la puesta en escena es puramente cinematográfica), con el handicap de que el protagonista debe permanecer frío e indiferente durante gran parte del metraje, para entender su necesidad de autodestrucción, de “encenderse”, y los demás personajes no tienen peso suficiente como para servir de contraste. Así, la película se vuelve algo monótona, y la escasez de escenarios no ayuda. Tampoco se producen cambios drásticos en la carne del protagonista, un recurso que Cronenberg explotó con lucidez en el pasado, se limita a lo psicológico.

Resulta llamativo que en los tres últimos días, los focos de atención del festival hayan sido tres ídolos juveniles, Kristen Stewart, Zac Efron y Robert Pattinson, protagonistas de ‘On the Road’, ‘The Paperboy’ y ‘Cosmopolis’, respectivamente, películas en las que explotan su sexualidad de una manera atrevida, sin escrúpulos, como una señal de que han madurado y van en serio. De los tres, el que más talento ha demostrado ha sido Pattinson, que confesó no haber realizado ninguna preparación especial para el papel, simplemente lo interiorizó y se expresó por instinto, por intuición, buscando reacciones honestas. Su trabajo es impecable. Cronenberg ha destacado a lo largo de su carrera por saber elegir y aprovechar a sus actores, y no es casual que ya esté pensando en repetir con el inglés, que todavía genera prejuicios por la saga ‘Crepúsculo’. El abanico de secundarios formado por Juliette Binoche, Paul Giamatti, Mathieu Amalric, Samantha Morton, Sarah Gadon, Jay Baruchel y Durand enriquecen el relato con breves pero inspiradas interpretaciones. No es ‘Cosmopolis’ esa apabullante obra maestra que quería ver, es “solo” uno de los mejores trabajos de Cronenberg, una película exigente y densa (imposible de desentrañar con un solo visionado), turbadora y enigmática, hermosa e imperfecta. Estoy deseando volver a experimentarla.




Pattinson y Giamatti en una escena de Cosmopolis

Blogdecine.com

Rob en la premiere de 'Mud' en Cannes (26 Mayo)


Con la actriz Indonesia Dian Sastro (@therealDiSastr)

Image hosted by uppix.net

Captura dentro del teatro, Rob enfrente de Reese.

Image hosted by uppix.net 

Nos encanta el estilo de Rob y Brad en Cannes





via Spunk-Ransom

Video + Traducción - Pierre-Ange Le Pogam (distribuidor francés Cosmópolis) elogia a Rob





 La película acaba de ser examinada por la prensa, ¿Alguna reacción?

     Lo hice y hasta ahora sólo tengo elogios para David Cronenberg en la película. Un montón de gente se emocionará al descubrir finalmente la película. Leí un artículo en un diario que David será el ganador de la ceremonia por KO. Es una frase que es agradable de escuchar, aunque he visto otras películas en Cannes que son realmente buenas y en un alto nivel. Sabemos que Cosmópolis es una gran película y que es muy contemporánea y moderna. Ya te dije cuando nos vimos hace unos días, les recomiendo a todos a ir a verla porque tiene no sólo un gran director y un tema fuerte, pero también es Robert Pattinson y los otros actores que dan todo lo que tienen, y que actúan en un nivel increíble.

     Unas palabras acerca de Robert Pattinson, que está atrayendo toda la atención hoy y tomó muchos riesgos al trabajar con David Cronenberg. ¿Crees que él tuvo éxito en su gran oportunidad desde Crepúsculo y que se convirtió en un actor creíble en lo que respecta al cine?

     Es obvio que él tiene un gran comienzo cuando usted ve a la multitud que atrae a la Croisette. Es una gran estrella, pero él es increíblemente serio, un fanático del cine extraordinario y que es increíblemente inteligente en comparación con la imagen que los medios de comunicación trataron de pintar con unos pocos años ahora. Él es un chico maravilloso, él es una estrella de cine en el cine popular con seguridad, pero que pertenece al cine de autor también, de manera natural. 

Es un tipo increíble! Tiene un aspecto que le ayuda a convertirse en un actor y lo usa, lo pone en un nivel diferente. Se trata de su espíritu, su corazón y las emociones que tiene que hablar y expresarse en esta película. No lo muestra  / usa su aspecto. Es muy, muy bueno.


Source | RPlife | traducción y Vía PattinsonWorld


Cronenberg retrata en "Cosmopolis" el principio del fin de la era del capitalismo!





Fuente | Via | Via

Robert y Kristen saliendo del After Party de Cosmopolis!


Atención: Video de paparazzi ... 






Vía LaSagaRobsten


Nuevas fotos de Rob con la prensa en Cannes (26 Mayo)

Image hosted by uppix.net


Fotos Diario de Cannes: once días
Charlando con el siempre encantador (y divertido) Robert Pattinson de Cosmópolis



imagebam.com
  imagebam.com imagebam.com

 Source | gracias @alexandra1116 | RPlife

Nuevas fotos de Rob y Kristen llegando al hotel ayer!


Ahora en HQ










kstewartfans via RPlife


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...